Asco de Vida / Hoy, la persona machista de la familia no es mi padre ni mis hermanos, es mi madre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

42
Enviado por cansada el 13 jul 2013, 17:45 / familia

Hoy, la persona machista de la familia no es mi padre ni mis hermanos, es mi madre. ADV

#5 por blad
17 jul 2013, 11:03

Pasa bastante con señoras un poco mayores. Cuando iba a casa de mi ex su abuela no me dejaba ni recoger el plato de la mesa, porque eso no era trabajo de hombres...

A favor En contra 19(19 votos)
#4 por paulitika
17 jul 2013, 11:02

Da pena que aún haya mujeres así

A favor En contra 15(17 votos)
#11 por alekshandros
17 jul 2013, 11:08

No se de que os extrañáis. En España, debido al nivel de atraso en esas cuestiones y al poco interés que tiene el estado en fomentar el respeto y la igualdad sexual, el machismo está arraigado mucho más fuerte en las propias mujeres que en los hombres.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#7 por aneleh
17 jul 2013, 11:03

En mi casa era igual, menos mal que mis hermanos se casaron con dos mujeres (con una cada uno) que les han puesto las pilas
Ten fe en las cuñadas

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por lyrae
17 jul 2013, 11:23

#13 #13 amatista89 dijo: #11 venga va, ahora me vienes con que el machismo es más habitual en mujeres no?? no te lo crees ni tú, no somos nosotras las que nos pegamos palizas a nosotras mismas, ni las que contratamos a hombres en lugar de a mujeres, hay casos de mujeres que son machistas pero vamos que esté más arraigado en mujeres que en hombres no te lo crees ni tú. Y eso de que el Estado no tiene interés en fomentar la igual en fin cuánta demagogia barata.¿Y quién ha educado a esa gente? Las mujeres. En la generación anterior la educación de los niños recaía exclusivamente en las mujeres, y ellas eran las que fomentaban que solo las chicas aprendieran a hacer las cosas de la casa, por poner un ejemplo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por rheist
17 jul 2013, 11:39

#19 #19 amatista89 dijo: #17 pues no estoy de acuerdo, a los niños no les influye sólo lo que hagan o digan sus padres, hay otras figuras en su entorno como su padre, sus abuelos, sus profesores, amigos... no creo que la responsabilidad siempre sea de la madre o de la mujer. Mi padre es bastante machista, cosa de la que no estoy en absoluto orgulloso, y mi hermano y yo hubiéramos seguido el mismo camino si mi madre no se hubiera cansado de ello. Una cosa es que mi padre se pegara de sol a sol fuera trabajando y la responsabilidad de las tareas domésticas recayera sobre mi madre, y otra que nosotros nos estuvieramos tocando los huevos a dos manos. Un día dejó de limpiar nuestro cuarto y nos encargó su limpieza a nosotros al igual que ayudarla en otras tareas, y nunca nos hemos quejado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por rheist
17 jul 2013, 11:30

#11 #11 alekshandros dijo: No se de que os extrañáis. En España, debido al nivel de atraso en esas cuestiones y al poco interés que tiene el estado en fomentar el respeto y la igualdad sexual, el machismo está arraigado mucho más fuerte en las propias mujeres que en los hombres.Lo que sí se puede generalizar, es que detrás de cada machista hay una mujer culpable (su madre) Por suerte, se va corrigiendo generación tras generación. Pero estoy cansado de que la prensa sensacionalista atribuya siempre al machismo las disputas domésticas que acaban en violencia cuando la mayoría de las veces la razón es económica y las dos partes tienen culpa por no saber resolverlo civilizadamente. Hay maltratadores, sí, pero porque son unos desgraciados sin un mínimo de humanidad, y no sólo porque sean machistas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por Mr_MojoRisin
17 jul 2013, 11:02

¿Y quién lleva los pantalones en la relación? Creo que está claro...

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por nolados
17 jul 2013, 11:04

Pues paciencia...lo bueno es que seguro que a tus hijos los educas mejor que ella...

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por honma
17 jul 2013, 11:24

Sé a lo que te refieres, hay muchas madres y abuelas que creen que a los hombres les pesan muchos lis huevos para ayudar en el hogar.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por victor82
17 jul 2013, 11:02

que ascazo de mujer entonces! se lanza piedras sobre su propio tejado

A favor En contra 2(10 votos)
#20 por amatista89
17 jul 2013, 11:34

#18 #18 rheist dijo: #16 no es la responsabilidad de la educación, es la indulgencia de muchas madres con sus hijos varones y el "tranquilo cariño, que ya hacemos la cama tu hermana y yo" en lugar del " tú en casa harás lo mismo que tu hermana, que para eso sois dos"eso pasa en algunas casas, no en todas. Si no toda la población sería machista y aunque os guste ir de catastrofistas España ha avanzado mucho en estos temas.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por amatista89
17 jul 2013, 12:41

#26 #26 rheist dijo: #22 Obviamente, pero lo que quiero decir es que ni mi hermano ni yo lo somos, gracias a ella. Si creces con la costumbre de que en casa no das ni un palo al agua porque ya se encargan las mujeres, qué vas a ser? yo lo que digo es que si tu madre es machista pero tu padre no por ejemplo tu no tienes por qué serlo, no toda la responsabilidad es de la madre. Hay muchos factores, yo puedo ver una cosa en mi casa y luego darme cuenta de que eso no está bien. Igual que no todo el mundo tiene las mismas ideas políticas que sus padres, ni las mismas ideas sobre muchas otras cosas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por conadeariadna
17 jul 2013, 13:21

Como tu madre hay muchas desgraciadamente

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por terasbetoni
17 jul 2013, 14:13

Hay muchas mujeres más machistas que muchos hombres, y la mayoría no se dan ni cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por amatista89
17 jul 2013, 11:06

Espero que esté asco de vida no dé para muchas generalizaciones del tipo de #6,#6 fuanma dijo: Eso pasa en todas las familias. Si al final las machistas sois vosotras! ni todas somos feminazis ni todas somos machistas. Esto por desgracia a veces ocurre, algunas se tiran piedras contra su propio tejado.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por fuanma
17 jul 2013, 11:03

Eso pasa en todas las familias. Si al final las machistas sois vosotras!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por sharapova19
17 jul 2013, 13:23

Tristemente las personas más machistas que hay son las propias mujeres...

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por danielvera3
17 jul 2013, 14:13

Hay muchas que son así.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ashleybth
17 jul 2013, 15:50

Es triste pero aun hay mujeres que son mas machistas que muchos hombres.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por amatista89
17 jul 2013, 11:59

#21 #21 rheist dijo: #19 Mi padre es bastante machista, cosa de la que no estoy en absoluto orgulloso, y mi hermano y yo hubiéramos seguido el mismo camino si mi madre no se hubiera cansado de ello. Una cosa es que mi padre se pegara de sol a sol fuera trabajando y la responsabilidad de las tareas domésticas recayera sobre mi madre, y otra que nosotros nos estuvieramos tocando los huevos a dos manos. Un día dejó de limpiar nuestro cuarto y nos encargó su limpieza a nosotros al igual que ayudarla en otras tareas, y nunca nos hemos quejado. prueba inequívoca de que no todas las mujeres son machistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por lordpierna
17 jul 2013, 12:08

Lo siento mucho, pero tú madre es transexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por amatista89
17 jul 2013, 11:32

#17 #17 rheist dijo: #11 Lo que sí se puede generalizar, es que detrás de cada machista hay una mujer culpable (su madre) Por suerte, se va corrigiendo generación tras generación. Pero estoy cansado de que la prensa sensacionalista atribuya siempre al machismo las disputas domésticas que acaban en violencia cuando la mayoría de las veces la razón es económica y las dos partes tienen culpa por no saber resolverlo civilizadamente. Hay maltratadores, sí, pero porque son unos desgraciados sin un mínimo de humanidad, y no sólo porque sean machistas. pues no estoy de acuerdo, a los niños no les influye sólo lo que hagan o digan sus padres, hay otras figuras en su entorno como su padre, sus abuelos, sus profesores, amigos... no creo que la responsabilidad siempre sea de la madre o de la mujer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por martina_
17 jul 2013, 12:11

Nada nuevo bajo el sol.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lyrae
20 jul 2013, 10:13

#16 #16 amatista89 dijo: #14 yo me he criado con mi padre, por poner un ejemplo, vamos que la generación anterior se queda un poco corto, que no es lo mismo nuestras abuelas que lo que hacían nuestros padres... y nuestros padres iban al colegio, allí también reciben educación y ven la televisión etc etc eso de que nos educan nuestras madres?? tu padre que estaba en tu casa de florero??Hay de todo, pero lo que más abunda es "mamá trabaja solo por las mañanas/mamá no trabaja" y "papá vuelve del trabajo a la hora de cenar"

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por observencio
19 jul 2013, 02:15

Y de la mÍa, mi abuela ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por blad
17 jul 2013, 23:04

#37 #37 hanzouu dijo: Esta bien que la madre sea la machista, osea no es que este bien es lo natural ya que usualmente la madre es la que cuida a los hijos y es la que educa a tales (por eso los hijos de un solo padre tienen tendencias homosexuales) ya que como saben los homosexuales nacen o se hacen (conozco un homosexual de tal caso que se hizo).

Ahora bien tu tambien, en la adolescencia normalmente las adolescentes son feministas, cuando llegan a la juventud o adulto joven no le dan importancia al tema y cuando llegan ya a su etapa de la vida de adultos pasan a ser machistas (unas mas otras menos) pero biologicamente asi esta compuesto el comportamiento humano, espero haberte instruido un poco y no te sientas rara con esto por que es normal que las madres sean machistas
¿Pero qué vas a haber instruido con la sarta de tonterías inconexas que has soltado? "Como la madre es la que educa los hijos, por eso los hijos de un solo padre tienen tendencias homosexuales". Ya no es que sea una estupidez, es que, analizando objetivamente la frase, no hay ninguna relación lógica entre tu premisa y tu conclusión. Y la última perla de que, biológicamente, las mujeres están programadas para ser machistas de adultas, también, espectacular...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por soulessghoul
17 jul 2013, 22:20

#26 #26 rheist dijo: #22 Obviamente, pero lo que quiero decir es que ni mi hermano ni yo lo somos, gracias a ella. Si creces con la costumbre de que en casa no das ni un palo al agua porque ya se encargan las mujeres, qué vas a ser? Pues a mí desde pequeñita, mi abuelame inculcaba que tenía que saber hacer todas las tareas ¿mi respuesta? cómele la cabeza a otro... nunca hice nada que no quisiera hacer, me importaba una mierda si me lo decían mi padre, mi abuela o el cura del pueblo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por soulessghoul
17 jul 2013, 22:18

#37 #37 hanzouu dijo: Esta bien que la madre sea la machista, osea no es que este bien es lo natural ya que usualmente la madre es la que cuida a los hijos y es la que educa a tales (por eso los hijos de un solo padre tienen tendencias homosexuales) ya que como saben los homosexuales nacen o se hacen (conozco un homosexual de tal caso que se hizo).

Ahora bien tu tambien, en la adolescencia normalmente las adolescentes son feministas, cuando llegan a la juventud o adulto joven no le dan importancia al tema y cuando llegan ya a su etapa de la vida de adultos pasan a ser machistas (unas mas otras menos) pero biologicamente asi esta compuesto el comportamiento humano, espero haberte instruido un poco y no te sientas rara con esto por que es normal que las madres sean machistas
Pues mi madre no lo es...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por heelssohigh
17 jul 2013, 21:37

familia no: así va España

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sorbetedlimon
17 jul 2013, 16:47

Y? yo tambien lo soy.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por elve
17 jul 2013, 11:06

pues si pasa y dan miedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por noriko28
17 jul 2013, 15:09

Mi suegra es machista. No muy descarado pero ha educado a sus hijos poniéndoselo todo en bandeja, aunque algo han tenido que ayudar porque ella trabaja.
A mi no me importa cuidar de mi pareja si él lo hace conmigo, otra cosa es que quiera estar por encima de mí, eso ni lo intenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por perverse
17 jul 2013, 11:15

No es que sean machistas, es que igual que se dice que los hombres pensamos con la *******, las mujeres también piensan con el clítoris muchas veces.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por amatista89
17 jul 2013, 11:26

#14 #14 lyrae dijo: #13 ¿Y quién ha educado a esa gente? Las mujeres. En la generación anterior la educación de los niños recaía exclusivamente en las mujeres, y ellas eran las que fomentaban que solo las chicas aprendieran a hacer las cosas de la casa, por poner un ejemplo.yo me he criado con mi padre, por poner un ejemplo, vamos que la generación anterior se queda un poco corto, que no es lo mismo nuestras abuelas que lo que hacían nuestros padres... y nuestros padres iban al colegio, allí también reciben educación y ven la televisión etc etc eso de que nos educan nuestras madres?? tu padre que estaba en tu casa de florero??

2
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por rheist
17 jul 2013, 12:50

#27 #27 amatista89 dijo: #26 yo lo que digo es que si tu madre es machista pero tu padre no por ejemplo tu no tienes por qué serlo, no toda la responsabilidad es de la madre. Hay muchos factores, yo puedo ver una cosa en mi casa y luego darme cuenta de que eso no está bien. Igual que no todo el mundo tiene las mismas ideas políticas que sus padres, ni las mismas ideas sobre muchas otras cosas.Naturalmente, pero hay quien se da cuenta, y quien no.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por rheist
17 jul 2013, 12:37

#22 #22 amatista89 dijo: #21 prueba inequívoca de que no todas las mujeres son machistas.Obviamente, pero lo que quiero decir es que ni mi hermano ni yo lo somos, gracias a ella. Si creces con la costumbre de que en casa no das ni un palo al agua porque ya se encargan las mujeres, qué vas a ser?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hanzouu
17 jul 2013, 21:38

Esta bien que la madre sea la machista, osea no es que este bien es lo natural ya que usualmente la madre es la que cuida a los hijos y es la que educa a tales (por eso los hijos de un solo padre tienen tendencias homosexuales) ya que como saben los homosexuales nacen o se hacen (conozco un homosexual de tal caso que se hizo).

Ahora bien tu tambien, en la adolescencia normalmente las adolescentes son feministas, cuando llegan a la juventud o adulto joven no le dan importancia al tema y cuando llegan ya a su etapa de la vida de adultos pasan a ser machistas (unas mas otras menos) pero biologicamente asi esta compuesto el comportamiento humano, espero haberte instruido un poco y no te sientas rara con esto por que es normal que las madres sean machistas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rheist
17 jul 2013, 11:32

#16 #16 amatista89 dijo: #14 yo me he criado con mi padre, por poner un ejemplo, vamos que la generación anterior se queda un poco corto, que no es lo mismo nuestras abuelas que lo que hacían nuestros padres... y nuestros padres iban al colegio, allí también reciben educación y ven la televisión etc etc eso de que nos educan nuestras madres?? tu padre que estaba en tu casa de florero??no es la responsabilidad de la educación, es la indulgencia de muchas madres con sus hijos varones y el "tranquilo cariño, que ya hacemos la cama tu hermana y yo" en lugar del " tú en casa harás lo mismo que tu hermana, que para eso sois dos"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ivanitoo
17 jul 2013, 12:14

Simplemente lo ara para llamar la atencion

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por dragp
17 jul 2013, 11:02

Pues si tu madres es machista o una de dos. Haces lo que te diga o te vas a vivir a otra casa. Que las madres son las jefas

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por amatista89
17 jul 2013, 11:20

#11 #11 alekshandros dijo: No se de que os extrañáis. En España, debido al nivel de atraso en esas cuestiones y al poco interés que tiene el estado en fomentar el respeto y la igualdad sexual, el machismo está arraigado mucho más fuerte en las propias mujeres que en los hombres.venga va, ahora me vienes con que el machismo es más habitual en mujeres no?? no te lo crees ni tú, no somos nosotras las que nos pegamos palizas a nosotras mismas, ni las que contratamos a hombres en lugar de a mujeres, hay casos de mujeres que son machistas pero vamos que esté más arraigado en mujeres que en hombres no te lo crees ni tú. Y eso de que el Estado no tiene interés en fomentar la igual en fin cuánta demagogia barata.

1
A favor En contra 7(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!