Asco de Vida / Ayer, mi madre me pidió que la despertase hoy por la mañana. He entrado dándole un manotazo a la luz, un empujón a la puerta y levantando escandalosamente la persiana, como hace siempre ella. Me he llevado un guantazo pero ha merecido la pena mi venganza. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






38
Enviado por wilobb el 17 abr 2013, 17:02 / familia

Ayer, mi madre me pidió que la despertase hoy por la mañana. He entrado dándole un manotazo a la luz, un empujón a la puerta y levantando escandalosamente la persiana, como hace siempre ella. Me he llevado un guantazo pero ha merecido la pena mi venganza. ADV

destacado
#1 por lehanan
19 abr 2013, 13:02

¡Olé, olé y olé! Eres toda una heroína.

A favor En contra 57(71 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 29(47 votos)
#3 por vampire_night
19 abr 2013, 13:03

Olé tú. Esas cosas se hablan. Tanta venganza lo que consigue es más venganza y enfados. Quien manda es ella, no tú.

3
A favor En contra 6(76 votos)
#4 por nyusocratica
19 abr 2013, 13:04

Pues si ha merecido la pena...por qué lo pones como ADV. Por cierto, su casa sus normas; ajo y agua.

1
A favor En contra 16(34 votos)
#5 por INDIO_FUERTE
19 abr 2013, 13:04

¡Uuuuuuuuuh qué valiente! ¿Y así pretendes restar la tensión familiar en tu casa? Hay que predicar con el ejemplo, y tú, le has dado más motivos para tocarte los ovarios.

Disfruta de tu venganza mientras puedas, pues vives bajo su techo y tienes todas las de perder...

A favor En contra 14(24 votos)
#6 por HencH
19 abr 2013, 13:04

Debes sentirte muy realizada como persona en estos momentos -.-

A favor En contra 1(15 votos)
#7 por darky182
19 abr 2013, 13:13

dí que si, a ver si solo pueden molestar los padres quí tssss

A favor En contra 13(19 votos)
#8 por roober85
19 abr 2013, 13:13

Yo habrria empezado dando golpes en la puerta con la aspiradora encendida

A favor En contra 33(39 votos)
#9 por alejandra23
19 abr 2013, 13:14

Que exagerados sois.. Ni que le haya lanzado la zapatilla.
Yo te entiendo, esas pequeñas cosas y mas recién despierta irritan bastante, sobretodo porque lo suelen hacer los domingos cuando se cansan de que duermas hasta las 3 después de salir de noche.

A favor En contra 26(38 votos)
#10 por repanpinfla
19 abr 2013, 13:14

perdona pero no te has vengado, te has llevado un guantazo por hacer lo mismo que hace ella...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#11 por irenelovegood
19 abr 2013, 13:31

La verdad es que #10 #10 repanpinfla dijo: perdona pero no te has vengado, te has llevado un guantazo por hacer lo mismo que hace ella... tiene razon,si tu a ella no le haces nada cuando te despierta asi, que ella te pege un guantazo no es lo que se dice venganza exactamente.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por manolon67
19 abr 2013, 13:43

#2 #2 dragp dijo: Sabes que en tu mobil, existe una cosa que se dice alarma, para despertarte cuando quieras?En su mobil no creo que tenga alarma. Seguro que la tiene en su móvil.

A favor En contra 18(26 votos)
#13 por gremlindelfuturo
19 abr 2013, 13:46

Pero la hostia te la has llevado, perdona que te lo sigamos recordando.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por itsParadigm
19 abr 2013, 13:51

Yo me lo hubiese tomado a broma XD

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por circonita
19 abr 2013, 13:56

Pues dale otro guantazo a ella. Matadme a negativos, pero si es aceptable pegarle a una hija, no sé por qué no lo es pegarle a una madre.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por padre_responsable
19 abr 2013, 14:00

vaya... deberías tener mas consideración con tu pobre madre, ella te despierta cada día seguramente, lo mejor seria que os sentarais y hablarais sobre lo que os ha pasado.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por Lovezombie
19 abr 2013, 14:16

Mi madre debe ser de otro mundo, porque me despertaba siempre con un beso, y hablando suave :)

1
A favor En contra 12(12 votos)
#18 por nontenefrega
19 abr 2013, 14:38

bastaba solo con prenderle la luz y decirle la hora

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por frisfris
19 abr 2013, 14:43

Como anécdota es gracioso

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por crazygiirl
19 abr 2013, 15:03

#4 #4 nyusocratica dijo: Pues si ha merecido la pena...por qué lo pones como ADV. Por cierto, su casa sus normas; ajo y agua.una cosa son las normas y otra el respeto...no es que este bien la venganza pero esta bien que pruebe un poco de su propia medicina. No porque sea la madre y la que "manda" tiene que mangonear a su hija..no me parece.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#21 por missyfortune
19 abr 2013, 15:52

Mi madre me despierta igual xD amor materno!

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por lastknight
19 abr 2013, 16:35

La frase para eso deberia ser: "Ahora sabes lo que se siente... ¬_¬"

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por splintercell
19 abr 2013, 16:36

#17 #17 Lovezombie dijo: Mi madre debe ser de otro mundo, porque me despertaba siempre con un beso, y hablando suave :)La mía me llama al móvil (y eso que vivo en la planta de arriba, que la tengo para mi solo).

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por wilobb
19 abr 2013, 16:42

A ver, quiero aclarar que se enfadó al principio y me dió pero no fuerte! Y luego se le pasó, en mi casa hay buen rollo asi que no me seais tan exagerados x)

A favor En contra 15(15 votos)
#25 por aguafiestas69
19 abr 2013, 16:59

#3 #3 vampire_night dijo: Olé tú. Esas cosas se hablan. Tanta venganza lo que consigue es más venganza y enfados. Quien manda es ella, no tú. mucha razón, en vez de hacerle la putada te despiertas tu todos los dias con una alarma xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por Lovezombie
19 abr 2013, 17:24

#23 #23 splintercell dijo: #17 La mía me llama al móvil (y eso que vivo en la planta de arriba, que la tengo para mi solo).jajaja es que hay veces que no apetece estar subiendo y bajando escaleras, de todas formas todo lo que hagan las madres está bien hecho, menos cuando bombardean con el whatsapp XD

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por danirdg
19 abr 2013, 17:35

Te faltó encender la aspiradora y dar golpes en los bajos de la puerta con ella!! FUUUuuuuUUUUUuuuu

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nyusocratica
19 abr 2013, 17:47

#20 #20 crazygiirl dijo: #4 una cosa son las normas y otra el respeto...no es que este bien la venganza pero esta bien que pruebe un poco de su propia medicina. No porque sea la madre y la que "manda" tiene que mangonear a su hija..no me parece.No conozco a nadie cuya madre haya hecho eso a no ser que se haya quedado dormida hasta el mediodía, por eso no me parece bien que lo haya hecho. Además no sabemos si tan siquiera le había dicho respetuosamente a su madre que le molestara que a ella le despertara así por las mañanas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por castorwolf
19 abr 2013, 17:59

Don_Cipote no hables de ejemplos que con tu nombre....
Eres mi heroína!!! Mi madre lo hace igual...ojala yo tmb me pueda vengar...nejej

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por Imusttogo_myplanetneedme
19 abr 2013, 19:45

Vos si que tenes huevos...Tengo que aprender de ti

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por SleepyTheMad
19 abr 2013, 20:26

La próxima vez, lanza cacerolas desde la puerta, y pon Heavy Metal a todo volumen.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por leatheranna
19 abr 2013, 21:37

Je je je, todavía me estoy riendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por crazygiirl
19 abr 2013, 23:56

#28 #28 nyusocratica dijo: #20 No conozco a nadie cuya madre haya hecho eso a no ser que se haya quedado dormida hasta el mediodía, por eso no me parece bien que lo haya hecho. Además no sabemos si tan siquiera le había dicho respetuosamente a su madre que le molestara que a ella le despertara así por las mañanas.en todo caso ni tanto la hija como la madre deberían comportarse de esa manera. Yo lo que digo es que no es que este bien que la hija se la devuelva pero la madre podría tener también mas consideración y ya que ella hace lo mismo, por mucho que joda ahorrarse la hostia porque también sobraba. Ella hace lo mismo y nadie la da hostias.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por ozzient
20 abr 2013, 03:10

GENIAL!!11

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lacasito_azul
20 abr 2013, 12:12

Típico de las madres. La mía, aparte de todo lo que has dicho, me quitaba las mantas de encima. No veas lo que fastidiaba en pleno invierno...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por palurdo
20 abr 2013, 16:06

#3 #3 vampire_night dijo: Olé tú. Esas cosas se hablan. Tanta venganza lo que consigue es más venganza y enfados. Quien manda es ella, no tú. Nunca te respetará si no te haces de respetar. No es cuestion de venganza sino de poner límites a los *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por wilobb
21 abr 2013, 21:24

#3 #3 vampire_night dijo: Olé tú. Esas cosas se hablan. Tanta venganza lo que consigue es más venganza y enfados. Quien manda es ella, no tú. #25 #25 aguafiestas69 dijo: #3 mucha razón, en vez de hacerle la putada te despiertas tu todos los dias con una alarma xD#2 #2 dragp dijo: Sabes que en tu mobil, existe una cosa que se dice alarma, para despertarte cuando quieras?#28 #28 nyusocratica dijo: #20 No conozco a nadie cuya madre haya hecho eso a no ser que se haya quedado dormida hasta el mediodía, por eso no me parece bien que lo haya hecho. Además no sabemos si tan siquiera le había dicho respetuosamente a su madre que le molestara que a ella le despertara así por las mañanas.me despierta a las 8 (hora a la que debo levantarme) aunque me ponga la alarma. Según ella, es para asegurarse.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por espectro32
23 abr 2013, 22:56

jajaja nada como una dulce venganza!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!