Asco de Vida / Hoy, me he enterado que fui producto de la noche loca de borrachera en la que mis padres se conocieron. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






31
Enviado por tortilladepatatas el 3 ago 2012, 01:34 / familia

Hoy, me he enterado que fui producto de la noche loca de borrachera en la que mis padres se conocieron. ADV

#1 por FantasmikoDeNata
10 ago 2012, 19:02

Joder, ¿Y sobreviviste al hecho de ser un embarazo no deseado de una noche loca? ¿Y el ADV?

A favor En contra 26(26 votos)
#2 por youssef_96_96
10 ago 2012, 19:04

Bueno, mas bien deberías estar contenta, puesto que si no hubiesen bebido de más igual no estarías viva. Aparte, apuesto a que tus padres te quieren igual, sea como sea como te originaron.

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por razorback_
10 ago 2012, 19:04

¿Y el ADV es que te avergüenza la forma en la que te crearon? Así lo pillo yo.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por Acidadedecristal
10 ago 2012, 19:06

Pero si estás aqui poniendo el ADV (tonto donde los haya), esk tus padres no interrumpieron el embarazo. Sería por una borrachera....pero te quieren, eso es lo importante.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por usuariochica
10 ago 2012, 19:07

¿Que tiene de malo?

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por diego_the_kill
10 ago 2012, 19:07

ehh eso es normal e.e

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por grimmjow_06
10 ago 2012, 19:08

yo soy producto de las borracheras de las posadas de diciembre, ¿¿¿¿¿y?????

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por rheno
10 ago 2012, 19:09

"Y ésta, hija mía, es la historia de cómo conocí a tu madre: Iba más pedo que Alfredo, le dije a la primera borrachuza que vi 'Eh, moza, vente que te voy a dar lo tuyo y lo de tu madre' y nos encerramos en el aseo. A la mañana siguiente me desperté con más resaca que una maraca, y no me sirvió huir porque resultó ser una psicótica que se aseguró sonsacarme dónde vivo. Y a los nueve meses apareciste y su familia religiosa nos obligó a casarnos para no tenerte en pecado"

A favor En contra 13(17 votos)
#10 por ojito_al_dato
10 ago 2012, 19:18

Eso no es un ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por niicole
10 ago 2012, 19:27

¿Y qué querías, que te hubiesen creado en un hotel de lujo con una cama llena de pétalos de rosa?
Vale que no es una bonita historia de amor, pero tampoco es para tanto. ¿Te quieren, no? Pues ya está.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por hekate
10 ago 2012, 19:34

Que quieres que te diga? .. Bienvenido al club!!?
Eres afortunado tienes unos padres que te quieren y que fueron responsables de sus actos (si antes de esa noche no se conocían)

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por ashanty
10 ago 2012, 20:12

Esto se repite mucho por aquí eh...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por trolleando14
10 ago 2012, 20:18

._. yo fui resultado de una noche de navidad, xD es mas, no ADV le veo a eso

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por 1002
10 ago 2012, 20:20

parece que eso es lo más normal últimamente. No le des importancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por androsman
10 ago 2012, 20:33

Espero que no tengas "Sindrome Fetal Alcoholico", suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por quieromiscaramelos
10 ago 2012, 20:35

Como tú, son muchos en este mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por repetidora
10 ago 2012, 20:38

pues una noche buena pork se conocieron tus padres y tu debes de ser mayor asik en una noche de borrachera conocieron a la persona con la que iban a compartir su vida aunque fue por el embarazo seguro que se quieren y tu no es un asco de vida

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lilly_
10 ago 2012, 20:38

Hey, si es que tus padres están juntos y se quieren, suena como una noche increíble: fiesta, *******, encontrar pareja y formar una familia.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por cabroncia
10 ago 2012, 20:39

Yo fui una broma del destino: un condón roto y nací el día de los inocentes...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por sweetdreams14
10 ago 2012, 20:41

Mientras te quieran,puedes estar tranquilo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por trilococo
10 ago 2012, 21:36

Bueno, consuélate en que a ti al menos no te podrán decir que ''eres una paja'' (por aquello de la reproducción asistida); como aquel chico de un ADV de hace ya tiempo. Antes todo esto era bosque...

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por neer0n93
10 ago 2012, 22:12

¿Y? Vaya tontería, mientras te quieran, piensa que sin el alcohol en el planeta no habría ni la mitad de personas, y esto es un echo

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por darthelena92
10 ago 2012, 22:17

Se podría decir que eres la resaca más larga.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por esther21i
10 ago 2012, 22:44

bueno...gracias a ti tus padres empezaron ha estar juntos...porque estan juntos no?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por javihitokiri
10 ago 2012, 23:53

Penalti.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por cris_hepo
11 ago 2012, 01:19

Mis padres me dijeron que yo fui una niña inesperada que no querían niños y aqui estoy, encantada de haberles jodido jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por p3in
11 ago 2012, 02:18

Vamos que entonces debes de ir creando una tabla que mida el nivel de cuando una persona es creada con amor o locura, porque lo importante es que te criaron tal cual y no te sumaste como uno mas en la larga lista en contra del aborto.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por kaidu69
11 ago 2012, 02:35

Whahahaha peor es los k salen en mtv " madres adolecentes" :$

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por PokerFace_07
11 ago 2012, 06:40

Embarazo no deseado :yaoming: xD

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por svenne
11 ago 2012, 11:03

a día de hoy, eso no hubiera pasado porque con eso del aborto para todos estarías en algún basurero...
a propósito, lo de "aborto para todos" me suena a Los Simpson. Hemos tenido "aborto para todos", ahora vamos a tener el "aborto para nadie", y falta el "aborto para unos, banderitas para el resto"

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por separator
12 ago 2012, 10:03

Me paso lo mismo,lo único que diferente es que me entere cuando tenia 10 años,pero sigo siendo el favorito de mis 3 hermanos. Me siento un campeon.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!