Asco de Vida / Hoy, mientras me afeitaba, mi madre ha entrado al aseo y se ha puesto a mear. Me he quedado tan sorprendido que ella ha debido darse cuenta. De ahí su frase: "No me mires así, de aquí saliste tú". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






59
Enviado por traumatizado el 30 may 2010, 20:38 / familia

Hoy, mientras me afeitaba, mi madre ha entrado al aseo y se ha puesto a mear. Me he quedado tan sorprendido que ella ha debido darse cuenta. De ahí su frase: "No me mires así, de aquí saliste tú". ADV

destacado
#1 por jaques
1 jun 2010, 21:04

Ya sabes que tu madre no te dio a luz, te meó

A favor En contra 136(150 votos)
#2 por andromalios
1 jun 2010, 21:04

De ahí precisamente no, del agujero de al lado.

A favor En contra 38(50 votos)
#3 por pirate_ko
1 jun 2010, 21:04

Por lo menos han sido aguas menores... peor hubiese sido que le hubiese dado por hacer aguas mayores jeje

A favor En contra 12(28 votos)
#4 por sullivan
1 jun 2010, 21:04

O.o Ahora entiendo el nombre que has puesto al subir el ADV...

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por picara2
1 jun 2010, 21:04

Una palabra:PESTILLO!

A favor En contra 35(43 votos)
#6 por escipin
1 jun 2010, 21:04

ASCO.

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por morpheo
1 jun 2010, 21:05

sabéis que la mayoría de los que aqui escribimos hemos tocado un ******* con las dos orejas a la vez???
.
.
.
.
.
.
.
sí! en el parto!! :D

1
A favor En contra 8(48 votos)
#8 por dorothy
1 jun 2010, 21:06

Por esas cosas me alegró de tener pestillo en los aseos de mi casa

A favor En contra 11(19 votos)
#9 por stampida
1 jun 2010, 21:06

VIVA TU MADRE Y SU POTORRO!!! (del que saliste tú!) jajajajaja

1
A favor En contra 17(31 votos)
#10 por pikachu
1 jun 2010, 21:06

Viva la confianza familiar!!

A favor En contra 27(29 votos)
#11 por lorzii
1 jun 2010, 21:07

#7,#7 morpheo dijo: sabéis que la mayoría de los que aqui escribimos hemos tocado un ******* con las dos orejas a la vez???
.
.
.
.
.
.
.
sí! en el parto!! :D
Jo, qué pena, yo no! Nací por cesárea!

Y fake, no se le ve todo el potorro a una chica cuando mea ô_o

A favor En contra 1(21 votos)
#12 por sorge
1 jun 2010, 21:07

Que fisna es tú madre( sí he dicho fisna a propósito xD)

A favor En contra 6(16 votos)
#13 por andromalios
1 jun 2010, 21:07

#9 #9 stampida dijo: VIVA TU MADRE Y SU POTORRO!!! (del que saliste tú!) jajajajajaVIVA!!

A favor En contra 1(15 votos)
#14 por arenita00
1 jun 2010, 21:08

NO pasa nada, mientras no comais juntos en familia...

A favor En contra 7(13 votos)
#15 por absol
1 jun 2010, 21:09

seguro que no señalaba el water mientras lo decia?

A favor En contra 19(23 votos)
#16 por sumis4
1 jun 2010, 21:09

Si tu madre es capaz de mear delante tí, tu madre es capaz de rascarse el ******* delante de desconocidos.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#17 por escorpio
1 jun 2010, 21:10

la confianza da asco... ;)

A favor En contra 9(15 votos)
#18 por ted
1 jun 2010, 21:10

no creo que sea para tanto

A favor En contra 13(19 votos)
#19 por caquita
1 jun 2010, 21:10

Vuelve al sitio de donde saliste: ¡fóllatela!

A favor En contra 18(36 votos)
#20 por unamuno
1 jun 2010, 21:12

¡Vaya! ¡La última vez que vistes unos genitales femeninos fue en tu nacimiento!

A favor En contra 10(14 votos)
#21 por sitomclo
1 jun 2010, 21:17

Vaya, habla con ella antes que intente mostrarte cómo fuiste concebido

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por a_a
1 jun 2010, 21:17

#16 #16 sumis4 dijo: Si tu madre es capaz de mear delante tí, tu madre es capaz de rascarse el ******* delante de desconocidos.no se rascan los hombre delante de cualquiera?

1
A favor En contra 14(20 votos)
#23 por la_desidia
1 jun 2010, 21:18

Pues eso... qué miras? xD

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por yeswecan
1 jun 2010, 21:19

¿Saliste de un inodoro? Tengo miedo, señor mojón.

A favor En contra 4(10 votos)
#25 por emigargro88
1 jun 2010, 21:19

Seguro que cuando ella está maquillándose, depilándose o algo no entra ni Dios en el baño, como mucho tu padre.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por buscemi
1 jun 2010, 21:20

Una vez que ya lo ha hecho lo demás viene en cadena...

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por comasink
1 jun 2010, 21:21

¿¿el ADV es que después de decir esto se tiró un pedo atronador y del susto te cortaste el cuello con la cuchilla??

A favor En contra 9(13 votos)
#28 por debbie
1 jun 2010, 21:22

Ah, que ver a tu madre mear es un ADV? Suicidadme, por favor...

A favor En contra 9(17 votos)
#29 por aleix
1 jun 2010, 21:22

Madre mía......qué escándalo..... qué pasa que no has visto a tu madre desnuda? pues qué pena, en qué ******* de naturalidad te han criado, seguro que vas a la playa y ves a una en top-less y te empalmas

A favor En contra 12(20 votos)
#30 por sumis4
1 jun 2010, 21:24

#22 #22 a_a dijo: #16 no se rascan los hombre delante de cualquiera?Sí porque los que lo hacen son unos pervertidos y unos maleducados.
Rascárse los genitales delante de la gente, no está bien visto. Se hacen los "malotes" y como quieren parecer "guays" lo hacen.

PD: he visto a algunos que pasan de rascárse, a meérse la mano dentro del pantalón y colocarse el paquete... ¬¬

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por bros
1 jun 2010, 21:26

odio cuando mi madre hace eso. FFFFFFFFFF-

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por abrupta
1 jun 2010, 21:31

Me parece que el rollo puritano de este sitio está llegando a extremos, tanto que empieza a ser repulsivo.

3
A favor En contra 14(16 votos)
#33 por agehachou
1 jun 2010, 21:32

la confianza da asco

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por arenita00
1 jun 2010, 21:40

#32 #32 abrupta dijo: Me parece que el rollo puritano de este sitio está llegando a extremos, tanto que empieza a ser repulsivo.Estoy contigo, no se si es rollo puritano o dicen burradas para llamar la atención.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#35 por deidara
1 jun 2010, 21:41

Pero mira que eres exagerado, es una coña...además no creo que le hayas visto el potorro mientras meaba no?

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por cervantes
1 jun 2010, 21:57

Eso mismo me solto mi madre una vez =(

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por campos
1 jun 2010, 22:09

estoy con #34 #34 arenita00 dijo: #32 #32 abrupta dijo: Me parece que el rollo puritano de este sitio está llegando a extremos, tanto que empieza a ser repulsivo.Estoy contigo, no se si es rollo puritano o dicen burradas para llamar la atención.y #32 #32 abrupta dijo: Me parece que el rollo puritano de este sitio está llegando a extremos, tanto que empieza a ser repulsivo.
que te llames "Meato", eso...eso!!!, si sería un ADV.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por bros
1 jun 2010, 22:11

#32 #32 abrupta dijo: Me parece que el rollo puritano de este sitio está llegando a extremos, tanto que empieza a ser repulsivo.
¿El objetivo de esta web no es publicar anécdotas que te hayan fastidiado el día, o simplemente te hayan disgustado?

3
A favor En contra 3(7 votos)
#40 por arenita00
1 jun 2010, 22:16

#39 #39 bros dijo: #32
¿El objetivo de esta web no es publicar anécdotas que te hayan fastidiado el día, o simplemente te hayan disgustado?
creo que se refiere a los comentarios de la gente, no al ADV en sí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por abrupta
1 jun 2010, 22:18

#39 #39 bros dijo: #32
¿El objetivo de esta web no es publicar anécdotas que te hayan fastidiado el día, o simplemente te hayan disgustado?
Sí. ¿Y me dices qué tiene que ver eso con que la gente considere traumático que tu madre, la que te limpiaba el *******, mee a tu lado?

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por abrupta
1 jun 2010, 22:18

#40 #40 arenita00 dijo: #39 creo que se refiere a los comentarios de la gente, no al ADV en sí.Gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por bros
1 jun 2010, 22:21

#40
Oops, perdón entonces, xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por daya
1 jun 2010, 23:00

jajaja las madres y sus frases.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por alguien_de_algun_lugar
1 jun 2010, 23:02

Que grande tu madre!

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por aleriano
1 jun 2010, 23:05

Oye, en serio, tanto libertino hay por aqui? Porque me parece que vivo en una sociedad distinta a la que creo. Todavia no conozco a nadie que vea normal esto, pero teniendo en cuenta la cantidad de liberales que hay aqui me sorprende. Eso si, cuantos de vosotros de verdad dejais que entre alguien al baño cuando estais cagando o entrais cundo otra persona esa dentro?

A favor En contra 7(15 votos)
#47 por perdida
2 jun 2010, 00:00

echa el pestillo!

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por deidara
2 jun 2010, 00:39

Señoras que desconocen la existencia de dos agujeros diferentes y que moriran sin saber que es un ******* patrocinan este ADV.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por natura
2 jun 2010, 00:43

Muy buena tu madre jejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por vecinito
2 jun 2010, 00:47

#39 #39 bros dijo: #32
¿El objetivo de esta web no es publicar anécdotas que te hayan fastidiado el día, o simplemente te hayan disgustado?
te estás volviendo muy... naturalista. A mí que alguien mee a mi lado me resulta desagradable. Si encima es mi madre, alguien a quien no me gusta nada y me resulta desagradable ver con poca ropa / desnuda...aún peor. Vamos, una cosa es que puedas argumentar que no tiene nada de malo, otra que parezca malo o raro que te resulte desagradable...cuando yo creo que es normal.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!