Asco de Vida / Hoy, tratando de hacer reír al hijo de mi novia, dibujé un culo con gases saliendo del mismo. El niño casi se muere de la risa. Más tarde, en mi cena de presentación con mis nuevos suegros, el niño va y suelta delante de todos "Óscar me ha enseñado a dibujar culos". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






35
Enviado por oscar el 29 abr 2009, 17:46 / familia

Hoy, tratando de hacer reír al hijo de mi novia, dibujé un culo con gases saliendo del mismo. El niño casi se muere de la risa. Más tarde, en mi cena de presentación con mis nuevos suegros, el niño va y suelta delante de todos "Óscar me ha enseñado a dibujar culos". ADV

#1 por viedemerde
9 may 2009, 22:58

bah, es má importante caerle bien al niño.

A favor En contra 32(34 votos)
#2 por raiden
17 jun 2009, 21:17

jajaja es buenisimo xD seguro que les has caido bien

A favor En contra 25(27 votos)
#4 por inmu
9 may 2010, 10:44

xDD
me encanta!

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por aislacionismo
16 jun 2010, 15:10

era logico

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por quercus
27 jun 2010, 00:14

al menos no sijo "Oscar me ha enseñado el *******"

A favor En contra 26(28 votos)
#7 por quercus
27 jun 2010, 00:14

*dijo

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por monaguilla
2 oct 2010, 21:17

Que tiene de malo?? ajajajja

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por fuckinsshowoffs
13 oct 2010, 21:41

jaja tronco como se te ocurre deberias averle ensenado despues de la cena pero bueno esas cosas pasan y no estan grave

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por eyessettokill
19 oct 2010, 01:21

quien ve ******* no ve corazones

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por michelbejar
28 oct 2010, 14:09

Se te quedo la cara de ******* nunca mejor dicho jejejejejeje

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por thuglife
4 nov 2010, 16:53

Te los has ganado.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por miriamcersey
15 dic 2010, 21:11

jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por coquina
8 ene 2011, 18:09

Seguro que te aceptan en la familia,muy bueno

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por molusco
8 ene 2011, 18:11

Seguramente le habrás caído muy bien.

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por balgax
28 ene 2011, 00:00

es lo primero q se enseña, ******* ******* y pitos!...
suerte tubiste q solo le enseñaras uno de ellos!!! los demas dejales para la proxima reunion familiar!

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por adri_colarte
4 feb 2011, 18:19

lo unico que ha dicho ha sido la verdad.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por peonza
21 mar 2011, 23:18

Bueno, te has ganado al chaval, y eso ya deberia ser un punto para ganartelos a ellos

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por kingofdarkness6
15 abr 2011, 03:57

Es lo malo, los chicos siempre hablan de más :/

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por greendawn
3 may 2011, 19:17

haberlo pensado antes...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por adrvacgar
3 may 2011, 23:28

El niño era un inoportuno

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por coklove
4 may 2011, 19:36

al menos te has ganado al niño

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por borjae7
3 jun 2011, 00:25

bah, mientras te hayas ganado al niño ..

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por xmercenariox
22 jul 2011, 21:31

ahora enseñale a que suenen fuerte jajaja xd

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por rap_susklei
29 sep 2011, 15:13

Mala impresión asegurada XD

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por duxaldy
9 nov 2011, 20:04

Que lo hubiera dicho con la voz de Rafa Gorgory de los Simpsons

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por pich4ss
3 dic 2011, 05:48

Bendita inocencia...xD!

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ntsuba
6 ene 2012, 14:12

los niños siempre dicen la verdad jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por vladimirgut
6 abr 2012, 23:51

al menos no dijo Oscar se ha tirado gases con el ******* y me la hecho ver.....

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por luika22
22 abr 2012, 21:21

Si lo hiciste reir,ya está.Recuerda que estás con tu novia,no con tus suegros

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Draconi
1 jun 2012, 21:02

si el niño le caes bien lo tienes todo arreglado tío XD jajajajajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por kimxd
30 dic 2012, 18:27

Sin duda,un gran comienzo..

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por caotic_lolita
4 feb 2013, 12:00

entonces a tus suegros les caiste como el ******* , no???

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por tiodevalencia
15 ene 2014, 00:49

No pasa nada, son cosas que hay que saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por farmacia
8 sep 2014, 05:49

No creo que sea para tanto, te compensa ganarte al niño.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por almudena_md
18 oct 2015, 23:54

Pues haberlo pensado antes, marrano.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!