Asco de Vida / Hoy, acabo de ponerme por error los pantalones vaqueros de mi madre. Me quedan mejor que cualquiera de los que tengo en mi armario. Soy chico. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






57
Enviado por geissy el 27 dic 2011, 10:30 / familia

Hoy, acabo de ponerme por error los pantalones vaqueros de mi madre. Me quedan mejor que cualquiera de los que tengo en mi armario. Soy chico. ADV

#1 por Jack_Destroyer
28 dic 2011, 01:01

Y que hacias probandote ropa de tu madre?

2
A favor En contra 1(25 votos)
#3 por guion10
28 dic 2011, 01:02

Tienes la talla de tu madre -_-

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por elmundo23
28 dic 2011, 01:02

Pidele algunos más y triunfas.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por abeja1
28 dic 2011, 01:02

Ahora es cuando justificas que lleves sus vestidos y sus tacones rosas mientras tienes carmín en los labios.

A favor En contra 20(24 votos)
#6 por Positivator
28 dic 2011, 01:02

Si te quedan mejor es que tienes buena opinión de ellos, así que no es un ADV, al menos no para ti.

A favor En contra 9(15 votos)
#7 por IoanaSHINeeGirl
28 dic 2011, 01:02

LOL XD

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por airon86
28 dic 2011, 01:02

Pues ya sabes, a retomar las compras con ella por los viejos tiempos...

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por cristal90
28 dic 2011, 01:03

tienes suerte, no ha todos los chicos les quedan bien los pantalones de su madre.. aprovecha :)

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por juli96
28 dic 2011, 01:03

Pues ya sabes,cuando madre salga a comprarse pantalones,que compre x2

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por therocklord
28 dic 2011, 01:03

Si los pantalones son unisex no le veo problema. Si tienen motivos femeninos ahí ya cambia el asunto.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por juli96
28 dic 2011, 01:04

Tampoco es tan malo tío,mira el lado positivo,ahora no te tienes que comprar pantalones xD

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por hellpumpking
28 dic 2011, 01:04

y se te acomodan símil a los pantalones de payaso de Homer?

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por gaditanita
28 dic 2011, 01:04

Te gustan los huevos apretaditos no? Pillin.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por lolanew
28 dic 2011, 01:05

ponte ******* y peluca, te ira mejor

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por toinfinityandbeyond
28 dic 2011, 01:05

Tu quieres ser florero! :megusta:

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por hellpumpking
28 dic 2011, 01:05

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo digo que te jodas a negativos.

A favor En contra 0(10 votos)
#20 por dakotasa
28 dic 2011, 01:07

pues mientras no te incomoden, por qué no usarlos?

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por Esther_Rorista_Mental
28 dic 2011, 01:10

¿Soy chico?

No por mucho tiempo.

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por gloob
28 dic 2011, 01:13

Mi hermano se compra pantalones de pitillo en la sección femenina. Y?

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por chapter
28 dic 2011, 01:16

jajajaja zexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por shiberia
28 dic 2011, 01:19

Cuanto fetichismo raro que tiene la gente

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por maldini
28 dic 2011, 01:20

Con que te quedan mejor quieres decir que te marcan más el *******, verdad? Jajaja
Hay chicas que se compran pantalones de chico, cosas más raras se han visto, así que prueba a comprártelos de chica (si te da vergüenza puedes compralos como si fueran para regalo y probártelos en tu casa, y si no te gustan ir a cambiarlos).

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por LD_Zgz
28 dic 2011, 01:27

Existen los vaqueros unisex, eh?

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por orphan_tica
28 dic 2011, 01:31

Pues ya sabes que usar cuando te vayas de fiesta

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por guayota
28 dic 2011, 01:34

tio tienes cartucheras jajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por gallegobal
28 dic 2011, 01:37

Sin comentarios..............*_*

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por nojoncitak
28 dic 2011, 01:56

entonces debes tener un ******* *-* !!

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por An0nym0
28 dic 2011, 01:59

Dios, ya me imagino la cantidad de fakes que habrán mañana por ser el día 28 de diciembre... nah que demonios eso es un día como cualquier otro.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por hernan997
28 dic 2011, 02:12

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Y que hacias probandote ropa de tu madre?que acaso no lees? Escribio que se los puso por error

A favor En contra 6(10 votos)
#33 por m0nsterx
28 dic 2011, 02:16

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me das lastima

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por little_londoner
28 dic 2011, 02:45

Bueno, hay muchos chicos que se ponen los pitillos de sus novias, cosas más raras se han visto...

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por CatPit
28 dic 2011, 03:18

Es que hay mucha ropa de mujer que se amolda bien a la silueta...
Mucha ropa de hombre es la llamada ropa saco.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por lyahh
28 dic 2011, 03:19

yo tengo un amigo que se compra pitillos de chica varias tallas más grandes de la suya para llevarlos caidos y le quedan bien la verdad así que no eres el único xd

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por troncoso
28 dic 2011, 03:26

******* detected

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por averjeli
28 dic 2011, 03:28

En un re maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por niklauz
28 dic 2011, 03:41

Las mujeres te deben de envidiar xD

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por parragzal
28 dic 2011, 03:52

si eres un tio... los tios solemos tener ( si estamos mas menos decentes de cuerpo ) menos cintura q las mujeres, y si te cave la ropa de tu madre kiere decir q tu madre ESTA BUENA ! :O

Se chicos soy un pensador logico y si no teneis perro esq Soys Gays!

http://www.cuantocabron.com/otros/el-asesor-en-el-bar

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por diegoxldeax
28 dic 2011, 06:05

Si claro... Por error x'D

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por feiriprais
28 dic 2011, 06:10

Y tu ID de usuario es : gei ... ssy ? sospechoso .

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por anniebell
28 dic 2011, 06:25

Estás seguro que por error?... Y las zapatillas que tal te quedaron?

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por paisa8a
28 dic 2011, 06:54

Siempre saliendo del closet !
como publicas que te pruebas la ropa de tu madre !
que asco!

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por la_fucker
28 dic 2011, 09:07

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Y que hacias probandote ropa de tu madre?pone por error.
Aprende a leer,luego critica

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por maxbs
28 dic 2011, 09:52

Entras por error en la habitacion de tu madre. Te metes en el armario de tu madre por error. Te pruebas ropa de otras personas por error. Te pones unos vaqueros por error..... No te cortes!!!! Salir del armario sera todo un acierto

lo has puesto a güebo para hacer la broma. Ponte la ropa que quieras y disfrutala (o sufrela que hay cada cosa)

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por SeriedeFibonacci2004
28 dic 2011, 11:12

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ahora eres ******* bilingüe? No es poca cosa ser imbécil en dos idiomas, ¡Felicidades por el logro Bi-*******-international!

A favor En contra 18(18 votos)
#48 por kisskissbangbang
28 dic 2011, 12:21

conozco un tio q esta megabueno q le qedan de ******* madre los pantalones de tia...no veo nada malo en q te los compres de tia...alomjor ligas mas pq te marcan el culete :)

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por yomismo1234
28 dic 2011, 12:21

Está demostrado; a los chicos nos quedan mejor los vaqueros de mujer que los nuestros.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por Nomeestreses
28 dic 2011, 13:16

No eres ni serás el primero en hacerlo, no hay ADV que valga

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!