Asco de Vida / Hace unos años, más bien 8, me mudé de México a España por el trabajo de mi padre. Desde entonces no he visto a mi familia. Hace unos meses, a mi abuelo le dio un derrame cerebral y no va a sobrevivir mucho. Iba a darle un último adiós estas Navidades, pero los controladores aéreos de Iberia se van a poner en huelga. Gracias, capullos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

126
Enviado por jesuscristo el 30 nov 2011, 22:03 / familia

Hace unos años, más bien 8, me mudé de México a España por el trabajo de mi padre. Desde entonces no he visto a mi familia. Hace unos meses, a mi abuelo le dio un derrame cerebral y no va a sobrevivir mucho. Iba a darle un último adiós estas Navidades, pero los controladores aéreos de Iberia se van a poner en huelga. Gracias, capullos. ADV

#51 por sokkom
2 dic 2011, 14:19

te jodes. así de facil. no haberte venido venido a España a molestar y gastar nuestra pasta. haberte quedado en tu puto país.
Me alegro, y ojalá tu puto tío se muera y no puedas verle. eso sí, luego te largas como tenías previsto, ok?

2
A favor En contra 12(16 votos)
#52 por dha_k2
2 dic 2011, 14:21

1- No tienes ni idea
2- Si tanto te preocupa tu abuelo deberias visitarlo mas amenudo no en su lecho de muerte
3- La huelga es un derecho de todo trabajador nos guste o no y nos afecte o no.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por charton_gestion
2 dic 2011, 14:29

Los servicios mínimos son el 95-97% del total, es difícil que te afecte, la huelga es más por hacerse notar que por otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por madelman50
2 dic 2011, 14:32

Desde Mexico sólo puedes ir a España de toda Europa? porqué no vas a PArís y luego bajas en tren? Cuando uno quiere hacer algo busca cualquier modo para hacerlo....

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por melero11
2 dic 2011, 14:34

Pues ves en BARCO

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por alvaritoplantas95
2 dic 2011, 14:36

Hola? A ver, los controladores aéreos no son independientes de cada compañía, no existen "controladores aéreos de Iberia". Los que se ponen en huelga son los pilotos. Si quieres solucionar el problema, vete con otra compañía.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por davicio
2 dic 2011, 14:37

señores si los controladores aereos se ponen de huelga da igual se metera el ejercito a controlar el trafrico asique da igual no preocuparse y a disfrutar de las fiestas

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por kresta
2 dic 2011, 14:43

#49 #49 loleilo dijo: #22 ¿Sabes lo que es un sector/actividad estratégica y esencial?¿Sabes que cuando eres un trabajador de un sector de esos tienes el derecho de huelga limitado a que se sigan prestando unos "servicios mínimos"?¿Sabes que precisamente por eso en esos sectores tienes unas condiciones salariales mejores? Pues al igual que la sanidad, uno de esos sectores esenciales es el del transporte... Así que a parte de mirarte la constitución y los articulos que te han venido en gana del Estatuto de los Trabajadores, te recomendaría que te los leyeses enteros y también el resto de legislación en relación al tema como los Convenios Sectoriales... que en eso de los Derechos no todo es blanco o negro, también hay grises.y #50 #50 loleilo dijo: #22 y #49 (sigue) : Y no significa que no tengan derechos, sino que los tienen limitados y además se compensa con otra serie de condiciones favorables para ellos. Piensa por ejemplo en los funcionarios públicos, tienen un estatuto de los trabajadores diferente y tampoco pueden ponerse en huelga cuando les de la gana... Eso si, tienen un trabajo del que no pueden ser despedidos ¿te parece injusto?
Y aun así, piensa si es verdad que el resto de trabajadores (de empresas privadas) ¿es cierto que tienen plena libertad de huelga aunque lo ponga la constitución y el estatuto? ¿realmente estan protegidos ante deslocalizaciones y despidos colectivos que no vienen a cuento?
Los derechos de los trabajadores deberían ser todos iguales, entendiendo por trabajador a aquel que trabaja por cuenta ajena. Las actividades con importancia estratégica no deberían ser llevadas a cabo por "trabajadores", sino por empleados públicos (no necesariamente funcionarios) con un convenio y contrato especiales. Por ejemplo, un militar debe tener limitado/restringido el derecho de huelga.

Fallo mío por no haber hecho esta distinción desde el principio.

Luego habría que entrar a matizar hasta que punto un piloto de línea aérea o un controlador es distinto de un transportista, de un taxista, de un profesor o un médico, pero eso es otro cantar.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#59 por Eerre
2 dic 2011, 14:47

#11 #11 anonmiousperson dijo: #6 tu eres tonto verdad, Eerre?? Resulta que por la tele han dicho que los pilotos se van a poner en huelga por la creación de Iberia Express, para viajes de corta distancia más baratos. Que no hace falta ser uno de ellos para enterarse...Tonta* En mi comentario hablo de controladores, no de pilotos, pero bueno, tu a tu bola.

A favor En contra 6(10 votos)
#60 por nodigodiferentedigorara
2 dic 2011, 14:47

#8 #8 kresta dijo: Ya bueno, cuando los controladores hacen huelga son unos hijos de puta.

Pero cuando la huelga es de profesores contra Esperanza Aguirre aquí no se queja ni Christopher.

Aunque nos joda, seamos coherentes, por favor.

Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 8(12 votos)
#61 por cranberry
2 dic 2011, 15:03

Los cabrones de los controladores aéreos no tienen vergüenza. No solo trabajan poco y tienen descansos larguísimos que pasan en una sala llena de videoconsolas, sino que además de cobrar cantidades indecentes comparadas con los salarios habituales, se atreven a quejarse. Tendrían que poner a controladores del ejército durante la huelga y mandarles con sus protestas a tomar por culo.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#62 por petterpan
2 dic 2011, 15:10

#61 #61 cranberry dijo: Los cabrones de los controladores aéreos no tienen vergüenza. No solo trabajan poco y tienen descansos larguísimos que pasan en una sala llena de videoconsolas, sino que además de cobrar cantidades indecentes comparadas con los salarios habituales, se atreven a quejarse. Tendrían que poner a controladores del ejército durante la huelga y mandarles con sus protestas a tomar por culo.entérate bien antes de hablar, prejudgar y decir topicazos llenos de lugares comunes que solo muestran que lo único q te interesa son lso titulares y ni eso...no profundizas nada en lo que te rodea, se nota por tu falta de conocimiento en lo que ocurre realmente, es una huelga de PILOTOS, no de controladores (que por otro lado cobran lo que cobran por diversos motivos...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#63 por petterpan
2 dic 2011, 15:11

#62 #62 petterpan dijo: #61 entérate bien antes de hablar, prejudgar y decir topicazos llenos de lugares comunes que solo muestran que lo único q te interesa son lso titulares y ni eso...no profundizas nada en lo que te rodea, se nota por tu falta de conocimiento en lo que ocurre realmente, es una huelga de PILOTOS, no de controladores (que por otro lado cobran lo que cobran por diversos motivos...(sigue) yo me preocuparía más por la corrupción política y de la casa real anets de criticar a un sector que es trabajador y no tiene acceso a las cuentas de todos) y además esta huelga no es por dinero...si te informaras antes de abrir la boca, creo que no parecerías un inculto que lo único que quiere es hablar por hablar, luchan para que no les hagan un despido masivo...a qué no te quejaría si en tu trabajo os echasen a todos por las buenas??

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por floe
2 dic 2011, 15:16

No es Iberia la única compañia con la que puedes volar a México... De hecho AirEuropa vuela desde Madrid y es más barato... Busca opciones antes de quejarte

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por kurayami_michaelis
2 dic 2011, 15:52

lo peor que le puede pasar a uno es perder un ser querido y mas estando tan lejos de tu familia te deseo que puedas llegar a darle el ultimo adiós a tu abuelito pero si no pues no te preocupes que tu abuelito siempre estara ay alado tuyo cuidandote y procurando que estes bien y pues aunque sea en dia de muerto (si puedes) asle algo para que lo puedas recordar suerte

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por redmike12
2 dic 2011, 16:04

Tengo una idea loca!!, ve en tren hasta lisboa o paris y allí coges un avión.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por xlxcristinaawxlx
2 dic 2011, 16:05

Existen más compañías ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por diosdelashostias
2 dic 2011, 16:14

#8 #8 kresta dijo: Ya bueno, cuando los controladores hacen huelga son unos hijos de puta.

Pero cuando la huelga es de profesores contra Esperanza Aguirre aquí no se queja ni Christopher.

Aunque nos joda, seamos coherentes, por favor.

ZAS EN TODA LA BOCA!

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por loleilo
2 dic 2011, 16:34

#58 #58 kresta dijo: #49 y #50 Los derechos de los trabajadores deberían ser todos iguales, entendiendo por trabajador a aquel que trabaja por cuenta ajena. Las actividades con importancia estratégica no deberían ser llevadas a cabo por "trabajadores", sino por empleados públicos (no necesariamente funcionarios) con un convenio y contrato especiales. Por ejemplo, un militar debe tener limitado/restringido el derecho de huelga.

Fallo mío por no haber hecho esta distinción desde el principio.

Luego habría que entrar a matizar hasta que punto un piloto de línea aérea o un controlador es distinto de un transportista, de un taxista, de un profesor o un médico, pero eso es otro cantar.
Entiendo perfectamente lo que me quieres decir. Simplemente creo que en cuanto a transporte aereo (ya sin entrar a valorar lo que ganen o dejen de ganar los pilotos y controladores) se deben tener en cuenta otra serie de consecuencias: 1. - Los billetes de avión suelen ser caros de cojones y le estas causando un grave perjuicio al viajero particular, 2. - Para viajar a determinados lugares puede ser el único medio apto dada la estación del año u otros condicionantes. 3. - En determinados momentos podría suponer paralizar un país y su economía.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por yester321
2 dic 2011, 16:40

aunq tambien existe el barco tardas mas si pero si de berdad kieres ir a berlo no t qda de otra q ir en barco

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por pedobear323
2 dic 2011, 16:51

Tío, te mereces mis respetos, escribes con C y Z en vez de escribir todo con S, también pones los acentos.
Por cierto, si tu eres jesucristo (tu nickname), ¿Tu padre es Dios? ¿Que trabajo iba a hacer aqui en españa?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#72 por fascista
2 dic 2011, 17:31

que pasa que tu abuelo es la solución a los problemas de los controladores? o es que los controladores pierden su derecho por tu culpa??

A favor En contra 21(25 votos)
#73 por itziar845
2 dic 2011, 17:50

lo he leido con acento mexicano XD

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por draxdrilox
2 dic 2011, 18:14

Te lo mereces ******* de mierda.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#75 por jesusabandonado
2 dic 2011, 18:51

Haberte quedado alli.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por hiozahandy
2 dic 2011, 19:28

#16 #16 mrwotton dijo: Una observación; 'no va a sobrevivir mucho'...Que pasa, ¿que ahora hay porcentajes de supervivencia? Tienes un 20% de vida. Señores, los zombies han llegado y llevan gorro mexicano.No seas tontorrón, si ya está mal su abuelo es que ESTA MAL y ya no tiene remedio.

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por hiozahandy
2 dic 2011, 19:30

#71 #71 pedobear323 dijo: Tío, te mereces mis respetos, escribes con C y Z en vez de escribir todo con S, también pones los acentos.
Por cierto, si tu eres jesucristo (tu nickname), ¿Tu padre es Dios? ¿Que trabajo iba a hacer aqui en españa?
Hombre, que los mexicanos no son incultos.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por hiozahandy
2 dic 2011, 19:33

#74 #74 draxdrilox dijo: Te lo mereces ******* de mierda.Ser mexicano no significa que sea "*******" esos son de Sudamérica ( y aún ni se le dices, irrespetuoso) y yo que sepa México está en Norteamérica. Por personas como tú hablan mal de los españoles, joder.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por hiozahandy
2 dic 2011, 19:34

#51 #51 sokkom dijo: te jodes. así de facil. no haberte venido venido a España a molestar y gastar nuestra pasta. haberte quedado en tu puto país.
Me alegro, y ojalá tu puto tío se muera y no puedas verle. eso sí, luego te largas como tenías previsto, ok?
Otro que deja mal a los españoles...

A favor En contra 2(6 votos)
#80 por hiozahandy
2 dic 2011, 19:35

Tío, toma otra aerolínea que no solo está Iberia, hay aerolíneas estadounidenses o francesas; incluso sale más económico. Lo siento por tu abuelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por solitarywolf
2 dic 2011, 19:35

#21 #21 akarimvo dijo: Ya sé que ya se ha dicho, pero repito. (Primero que es repetido)
1.- Los controladores pertenecen a AENA, no a Iberia.
2.- Los pilotos hacen huelgas, y muchas en días festivos porque "joden" más... pero nunca en Navidad, hasta donde yo sé.
3.- Iberia es de las más caras que van a Mexico, hay al menos tres compañías más que viajan a ese país... (más baratas y más caras).
4.- Haced caso de Homer... "cerrar la boca y sólo parecer tonto, o abrirla y corroborarlo"... Informaros antes de hablar. Pero a ser posible... informaros de todas las fuentes, no sólo de la que interesa a unos... No todo es blanco o negro... hay una escala de grises y unos colores muy variados...
"Hasta donde yo se". Gracias por permitir la duda, hace un par de navidades yo no pude viajar en avión desde Almería a Melilla a ver a mi abuela agonizante por la dichosa huelguita, y tuve que ir a Málaga para coger un avión desde ahí al día siguiente. No dió tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por cristihop
2 dic 2011, 20:21

Vamos a ver... EXISTEN OTRAS COMPAÑÍAS AÉREAS..!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por andr354
2 dic 2011, 20:24

a mi me paso algo parecido, lo que hize fue volar a alemania y de ahi a españa :D

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por andr354
2 dic 2011, 20:29

#51 #51 sokkom dijo: te jodes. así de facil. no haberte venido venido a España a molestar y gastar nuestra pasta. haberte quedado en tu puto país.
Me alegro, y ojalá tu puto tío se muera y no puedas verle. eso sí, luego te largas como tenías previsto, ok?
wow, pero que agresividad, digo si en españa son tan buenos, ¿porque contratan latinos? de seguro eres de esos que trabajan en burguer king o mc donalds

A favor En contra 3(7 votos)
#85 por ero_basket
2 dic 2011, 21:11

Pedazo de ignorante las compañias no tienen controladores. Antes de hablar infromate de la situacion de los controladores por un medio que no sea sensacionalista y veras el error que has cometido. Por mucho sueldo que ganen me vas a comparar un trabajo en el que tienes en tu mano la vida de miles de persona en una hora que la de un profesor como decian en otro comentario.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por vanelissml
2 dic 2011, 21:58

Lo siento muchísimo, a mi me paso algo parecido con un pariente mio de Argentina, la diferencia es que el pudo sobrevivir :S Pero aún así hay que ser fuerte & pensar que seguro que irá a un lugar mucho mejor & que SIEMPRE de acordará de ti ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por historiasdeluniverso
2 dic 2011, 22:25

¿Controladores aéreos de iberia? ¿Desde cuando Iberia tiene controladores aéreos? En tal caso serán los pilotos.
Y que tampoco cunda el pánico, aún no está convocada. Y además en el caso de que se convoquen tendrán servicios mínimos, tendrías que dirigirte a la empresa y ver las opciones que te dan.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por astartea
2 dic 2011, 22:49

Siento mucho que tengas que pasar por un momento así. Estoy de acuerdo con #9,#9 emadeloc dijo: Seran los pilotos de Iberia, ¿no? Los controladores aereos son de AENA y no tienen nada que ver con las compañias aereas.

Solución: ve a Francia o Portugal y vuela desde allí, van con otros controladores.
ve a otro lado y de ahí a México. Te deseo suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por carooolina
2 dic 2011, 22:50

y por que no vas en barco?

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por seantiago
2 dic 2011, 23:06

La huelga es de pilotos, no de controladores.
Aparte de iberia, tienes a Mexicana, Lan Chile, Avianca, y alguna mas habra por ahi, laas cuales mas baratas que Iberia.
El motivo de la huelga es por que quieren formar Iberia Express, es decir, de bajo coste, aun mas barato, claro al ser mas barato, quitaran muchos servicios, por lo tanto, menos trabajadores, y nos iremos a la puta calle y reduccioes de sueldo seguramente. Por eso se manifestan, y con razon.

Es una putada que la hagan y que seguramente la haran en navidades que es cuando hay mas vuelos. y es un problema para el que tenga que viajar, pero si a estos cabrones no se les jode un poco, mucha, pero muuuucha gente, nos iremos al paro, a engrosar mas las filas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por 1109
2 dic 2011, 23:15

Me cagon hasta en la puta que los pario! Cobro 1000€, pago hipoteca, la letra del coche, la comida, luz, etc... Y ahora que por fin despues de 5 años ahorrando para irme de vacaciones, estos CABRONES se ponen de huelga porque se quieren tocar mas los huevos? HABIA QUE METERLOS EN LA CARCEL! HIJOS DE PUTA!

3
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por highill
2 dic 2011, 23:23

los controladores aereos de iberia son en realidad los pilotos, distingue entre unos y otros que a los primeos ya les han dado lo suyo y más

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por seantiago
2 dic 2011, 23:40

#91 #91 1109 dijo: Me cagon hasta en la puta que los pario! Cobro 1000€, pago hipoteca, la letra del coche, la comida, luz, etc... Y ahora que por fin despues de 5 años ahorrando para irme de vacaciones, estos CABRONES se ponen de huelga porque se quieren tocar mas los huevos? HABIA QUE METERLOS EN LA CARCEL! HIJOS DE PUTA!lee mi comentario, k esta encima del tuyo, y entenderas la huelga ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por v90s
3 dic 2011, 01:30

#3 #3 meigas8 dijo: Es lo que pasa con la gente que no ve más allá de sus narices.
Además si dijeras que se pueden quejar de empleo y sueldo... pero que ya les gustaría a muchos.
típico, el criticar sin conocer bien de qué va la cosa...

A favor En contra 0(8 votos)
#95 por v90s
3 dic 2011, 01:35

#12 #12 parado dijo: 1.- Los controladores aéreos no trabajan para Iberia, trabajan para AENA
2.- Los que amenazan con hacer juelga con los pilotos, no los controladores
3.- Que tu padre sea un rata, que imagino que si fue a trabajar a México tendrá un buen sueldo, sino se habría quedado en España, y en 8 años no haya querido gastarse la pasta de unos billetes para veniros a España, o para que tus abuelos fuera a visitaros a México no es culpa de nadie más que de tu padre.
totalmente de acuerdo... la cuestión es echar la culpa siempre a los mismos, sino son controladores, son profesores... no os dáis cuenta de que el hecho de que haya huelgas no viene de los propios trabajadores, ni de los sindicatos incluso, vienen de los que están arriba que aparte de robarnos, no hacen más que joder al resto... eso sí, sin estudios! Que al menos los controladores son inteligentes y competentes, y por cierto, los de la huelga son los pilotos, no los controladores. Infórmate!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#96 por v90s
3 dic 2011, 01:36

#22 #22 kresta dijo: #15 Los derechos de los trabajadores son sagrados y no deberían depender del trabajo en concreto, sino ser universales e independientes del salario, del cargo y del sector.

¿O qué pasa? ¿Que como cobran más los podemos putear? ¿que se jodan porque ganan mucho?

Y tus ataques sobre lo que sé y lo que no sé, me los paso, con todos los respetos, por el forro de los cojones.
mis respetos! :)
Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por v90s
3 dic 2011, 01:47

#44 #44 becaria dijo: No puedo creer que vuelvan hacer una huelga!!? pero de que se quejan? de que tienen trabajo mientras hay millones y millones de personas en el paro en España, o de que cobran casi más que un presidente de comunidad? porque realmente luego nos quejamos de que nuestro políticos son horribles, pero en un país que un controlador puede cobrar más que ellos que se puede esperar??me dejas alucinada... si los controladoresy pilotos cobran tanto será por algo, el entrar a trabajar en esos puetsos requiere de muchísimos estudios, cosas que la mayoría de tus queridos políticos no tienen, todo el mundo tiene derecho a huelga, cobren o no cobren nada, y si se quejan tienen sus motivos, nadie se juega un puesto de trabajo así como así. Yo les apoyo. Viva la envidia de los españoles.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por v90s
3 dic 2011, 01:53

#61 #61 cranberry dijo: Los cabrones de los controladores aéreos no tienen vergüenza. No solo trabajan poco y tienen descansos larguísimos que pasan en una sala llena de videoconsolas, sino que además de cobrar cantidades indecentes comparadas con los salarios habituales, se atreven a quejarse. Tendrían que poner a controladores del ejército durante la huelga y mandarles con sus protestas a tomar por culo.#44 #44 becaria dijo: No puedo creer que vuelvan hacer una huelga!!? pero de que se quejan? de que tienen trabajo mientras hay millones y millones de personas en el paro en España, o de que cobran casi más que un presidente de comunidad? porque realmente luego nos quejamos de que nuestro políticos son horribles, pero en un país que un controlador puede cobrar más que ellos que se puede esperar??me dejas alucinada... si los controladoresy pilotos cobran tanto será por algo, el entrar a trabajar en esos puetsos requiere de muchísimos estudios, cosas que la mayoría de tus queridos políticos no tienen, todo el mundo tiene derecho a huelga, cobren o no cobren nada, y si se quejan tienen sus motivos, nadie se juega un puesto de trabajo así como así. Yo les apoyo. Viva la envidia de los españoles.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por v90s
3 dic 2011, 02:01

#91 #91 1109 dijo: Me cagon hasta en la puta que los pario! Cobro 1000€, pago hipoteca, la letra del coche, la comida, luz, etc... Y ahora que por fin despues de 5 años ahorrando para irme de vacaciones, estos CABRONES se ponen de huelga porque se quieren tocar mas los huevos? HABIA QUE METERLOS EN LA CARCEL! HIJOS DE PUTA!la envidia mata y con razón... controladores, pilotos... qué mas da, todo el mundo tiene derecho a huelga, el hehco de que cobren más que tú o que yo, no les quita el derecho a la huelga, si lo hacen es por alguna razón más importante que unos euros más en su salario, así que antes de juzgar, observa, valora y decide, pero no vengas diciendo esas cosas porque aquí lo único que das es pena, es muy triste la envidia. Los políticos cobran un montón de pasta más lo que roban y nadie se queja, es mejor joder a gente trabajadora, inteligente y competente simplemente porque se pongan de huelga y cobren más. Eres muy triste tío.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por piipii
3 dic 2011, 02:38

#3 #3 meigas8 dijo: Es lo que pasa con la gente que no ve más allá de sus narices.
Además si dijeras que se pueden quejar de empleo y sueldo... pero que ya les gustaría a muchos.
me parece que no tienes ni idea de las condiciones en las que tiene que trabajar un controlador aereo...es normal que te se pongan en huelga por diciembre porq ya han cumplido sus horas, necesitan personal y no es un trabajo facil ni mucho menos ni uno donde se puedan hacer horas extras asi porq si, estan sometidos a la misma presion que un piloto de caza...

1
A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!