Asco de Vida / Hoy, antes de Semana Santa pedí una modificación de matrícula para quitarme dos asignaturas. Como el plazo de contestación es de 7 días supuse que no me la habían aceptado. Ayer al volver de clase, tras meses asistiendo obligatoriamente a ambas y haciendo todas las actividades (¡viva bolonia!) me han aceptado la modificación. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






36
Enviado por jhjjl el 20 abr 2010, 11:16 / estudios

Hoy, antes de Semana Santa pedí una modificación de matrícula para quitarme dos asignaturas. Como el plazo de contestación es de 7 días supuse que no me la habían aceptado. Ayer al volver de clase, tras meses asistiendo obligatoriamente a ambas y haciendo todas las actividades (¡viva bolonia!) me han aceptado la modificación. ADV

#1 por elfieruno
22 abr 2010, 18:31

Así va la educación.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por muyfuerte
22 abr 2010, 18:32

que suerte , y te kejas? yo la pedi i no me la dieron..

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por PeZZeroni
22 abr 2010, 18:32

YO TAMBIEN ADORO BOLONIA!!

A favor En contra 2(14 votos)
#4 por tannhauser
22 abr 2010, 18:33

pues si ahora has de pedir que te las admitan otra vez (ya que has estado yendo a clase) te contestarán el año que viene que por qué no has ido al examen

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por zasx
22 abr 2010, 18:38

muahahaha a mi me la dieron a principio de curso (H)

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por mdillo
22 abr 2010, 18:43

joder.... eso q has aprendido

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por elpollas
22 abr 2010, 18:44

pues tú te lo has buscado... si has pedido una modificación, preocúpate por lo menos de ir a ver si te la han dado.... es que luego nos quejamos...

A favor En contra 6(16 votos)
#8 por victoynovicto
22 abr 2010, 18:44

pues nada, eso que ya has adelantado

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por drac
22 abr 2010, 18:48

Has ido a clase y ahora no pagaras nada. Encima te quejas.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por susi9871
22 abr 2010, 18:50

ke viva la burocracia.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por laalaa
22 abr 2010, 18:52

Al menos has aprendido algo nuevo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por txs
22 abr 2010, 18:54

Burocracia tu lechuguita.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por exire
22 abr 2010, 19:00

Bueno y lo que has aprendido gratis que? nadie te lo quita

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por neoku
22 abr 2010, 19:03

viva bolonia sí ¬¬

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por amixeh
22 abr 2010, 19:14

¡Vivan los funcionarios!

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por wingsup
22 abr 2010, 19:16

Hay que *******! lo de que no te dijeran nada es una putada, pero a mi el dato que me ha llamado la atención es el: VIVA BOLONIA con ironía, el que no quiera hacer las actividades que le den! luego nos quejamos de "a ti que te enseñaron... blablablÁ!" será una putada para el que trabaje y le coincida con las clase, los demás se lo tendrán que currar y punto!

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por hoodmanner
22 abr 2010, 19:29

a ver:t matriculas en las asignaturas,y vas a clase y realizas las actividades,tal y como debes hacer.hace 20 días decides pedir q te quiten las asignaturas,y t las quitan.Y t quejas de q han tardado la releche,y q llevas todo el curso estudiando?si no querías estudiar durante todo el curso,no t hubieras matriculado, q cuando has pedido q te las quitaran lo han hecho en un plazo o - correcto

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por sympleme
22 abr 2010, 19:40

matricúlate de nuevo xDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por thathurts
22 abr 2010, 19:48

viva bolonia, nada mas que añadir..-.-

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por OderWanMorHier
22 abr 2010, 19:50

en mi facultad ni dejan modificar, solo si es para ampliar...malditos hijos de pppp...!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por rfopso
22 abr 2010, 19:58

Al principio fue culpa tuya así que no te quejes demasiado...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por zira
22 abr 2010, 20:04

Pues vaya... :S

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por arioch
22 abr 2010, 20:20

La próxima vez intenta informarte en vez de tanto suponer

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por fauna
22 abr 2010, 20:23

La universidad cada vez da más asco, ¿Donde está la niña de la sexta cuando se la necesita?

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por ondow_mosa
22 abr 2010, 20:38

Supongo que lo puedas solucionar. No?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tio_pak
22 abr 2010, 21:01

Asi funciona la enseñanza, la sanidad, la oficina de empleo... Gobierno inútil.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por misantropa
22 abr 2010, 21:42

Y no te dio la cabeza para cerciorarte de que te habian negado o aprobado la solicitud? Te recuerdo que tienes una secretaria en la facultad a la que ir en estos casos...

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por nea
22 abr 2010, 22:59

Viva bolonia!si lo importante al final es aprender XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por trompetero
22 abr 2010, 23:01

jajaja a mi me paso lo mismo con las convalidaciones... yeah

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por daviko
22 abr 2010, 23:57

jajaja perdiste!! ñerito

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ruzzo
23 abr 2010, 09:42

yo no se donde está bolonia...de ahi es la salsa boloñesa?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ikkuna
23 abr 2010, 12:19

Es que si no te la hubieran dado, te habrian mandado la contestacion rechazandote la solicitud. Deberias haber insistido para que te dijesen si te la habian dado o no, y no dar las cosas por hecho ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mme
23 abr 2010, 14:01

... si conocieseis la secretaría de la uca entenderíais muchas cosas.
Lo único que ponía era que estaba en tramite y tras escribirle un correo a la señora que lo llevaba y no recibir respuestas llegué a esa conclusión.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cuajada
23 abr 2010, 17:13

******* de bolonia...!

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por anonimato01
25 abr 2010, 03:24

Odio a la gente que se queja por estudiar, cuanto más conocimientos tengas mayor te vuelves, hay mucha gente que ni eso puede hacer y solamente le queda que trabajar cobrando miserias, para pagar a un niñato los estudios, asi que espavila

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por itxiss
28 abr 2010, 07:31

xD!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!