Asco de Vida / Hoy, practicando para una exposición que debo hacer mañana, he colocado unos peluches en fila para simular al público. Me he puesto nerviosa y no he podido pronunciar dos palabras seguidas. Me han intimidado un par de peluches. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






58
Enviado por misscafeina el 2 jun 2011, 22:30 / estudios

Hoy, practicando para una exposición que debo hacer mañana, he colocado unos peluches en fila para simular al público. Me he puesto nerviosa y no he podido pronunciar dos palabras seguidas. Me han intimidado un par de peluches. ADV

destacado
#1 por cristibcn
5 jun 2011, 11:00

pues.. em... imagina que están desnudos?

A favor En contra 160(172 votos)
destacado
#2 por guzmanus
5 jun 2011, 11:00

No te preocupes seguro que eran tigres de peluche, cualquiera se pone nervioso con 2 peligrosos tigres de espuma

A favor En contra 97(107 votos)
#3 por davidmc1992tf
5 jun 2011, 11:01

pues como te hagan un ******* algún día no sé que te pasará

A favor En contra 10(56 votos)
#4 por espermatozoideganador
5 jun 2011, 11:01

ÁNIMO!
A mi me pasaba lo mismo y se me terminó pasando...

A favor En contra 37(47 votos)
#5 por ggs18
5 jun 2011, 11:01

jajajjaa

A favor En contra 0(20 votos)
#6 por randomgirl
5 jun 2011, 11:02

Piensa que por lo menos ellos no pueden abuchearte ni reirse de ti

A favor En contra 26(32 votos)
#7 por jordi1987
5 jun 2011, 11:03

en la exposición imaginate a las personas que van desnudas, FUNCIONA!!!

A favor En contra 8(24 votos)
#8 por tobidmonkey
5 jun 2011, 11:03

miralo por el lado bueno, por lo menos no era tu clase :D

A favor En contra 29(31 votos)
#9 por marinita1516
5 jun 2011, 11:04

Tú imagínate que tus compañeros de clase no te escuchan, que ni tan solo les importa que estés ahí. No será tan difícil de imaginar.

A favor En contra 39(43 votos)
#10 por nosoyrarasoyespecial
5 jun 2011, 11:05

Imagina que estas sola, y que nadie te escucha

A favor En contra 26(30 votos)
#11 por pambtomaquet93
5 jun 2011, 11:06

Yo también lo hago, pero he conseguido que no me intimiden XD

A favor En contra 20(22 votos)
#12 por elminster
5 jun 2011, 11:06

Mírales fijamente e imagínatelos desnudos, eso siempre funciona.

A favor En contra 7(15 votos)
#13 por AdrenalinaATope
5 jun 2011, 11:07

No los imagines desnudos, te pondrás mas nerviosa y practica con el espejo, sirve

A favor En contra 16(18 votos)
#14 por asqueadita
5 jun 2011, 11:08

Qué clase de peluches tienes?!?!?!

A favor En contra 19(19 votos)
#15 por culpalata
5 jun 2011, 11:14

A mi también me pasa, a veces es más difícil hacerlo delante de ellos que te conocen toda la vida y tus sueños que de tus compañeros.
Te saldrá bien, y si no les mandas a tus peluches intimidadores :)

A favor En contra 17(19 votos)
#16 por malva96
5 jun 2011, 11:17

¿Te has imaginado a los peluches desnudos? A lo mejor sus cuerpos de tela te intimidaron.

A favor En contra 3(11 votos)
#17 por aneleh
5 jun 2011, 11:19

Sobretodo esos a los que sólo les queda un ojo, esos son los que más acojonan

A favor En contra 21(21 votos)
#18 por dioxidodecarbono
5 jun 2011, 11:21

solo tienes que pensar una cosa: eres tú la que domina el tema del que hablas así que haz que se note

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por yngridt
5 jun 2011, 11:22

Lo del truco de imaginarlos desnudo va bien...yo lo hice y me quedé mirando a un chico muy guapo e imaginándolo desnudo, no podía quitarle la vista y en par de ocasiones perdí el hilo, pero al final quedé con el y cuando le conté lo que me había sucedido quedó encantado y por supuesto que tuvo final feliz.......para los dos.

(*_*)

A favor En contra 11(21 votos)
#20 por sth
5 jun 2011, 11:23

http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA&feature=related

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por kamafuker
5 jun 2011, 11:25

que has puesto a chucky y a su novia de publico?

A favor En contra 29(31 votos)
#22 por wolokpomo
5 jun 2011, 11:32

¿Te has puesto un peluche de Justin Bieber (dudo que existan)? Joder, eso sí que da miedo.

A favor En contra 8(14 votos)
#23 por apparel
5 jun 2011, 11:32

con las exposiciones quantas más hagas mejor. Intenta hacerlas con un par de amigos o algo. Yo estoy haciendo más de una en la carrera y poco a poco (progresivamente) voy ganando seguridad y confianza al hacerlas .

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por sanil
5 jun 2011, 11:32

Sí, suele pasar. A mi el osito Pepi me imponía más respeto que mis padres. :S

A favor En contra 9(11 votos)
#25 por luffygirl77
5 jun 2011, 11:37

Tranquila, por muy fijamente que te mire la gente, si se trata de una clase, en realidad no te estaras prestando nada de atención. El más atento estara cantando "el chaleco viene de Chalecoslovaquia".

A favor En contra 11(11 votos)
#26 por aneurysm
5 jun 2011, 11:38

Los peluches intimidan, son muy chungos... prueba con cojines, que no tienen una mirada tan penetrante...

A favor En contra 13(15 votos)
#27 por tesemebe
5 jun 2011, 11:47

jaja un chupitin de cointreau quemado antes no falla!

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por moon_shadow
5 jun 2011, 11:49

Si te ha pasado eso con unos peluches... Creo que deberias intentar superar tu miedo escenico, Es mas facil que e ayuden tus padre, hermanos, compis de piso.... quien quieras pero se ajustara mas a la realidad

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por destructordevidas
5 jun 2011, 11:50

Me pasa exactamente lo mismo, maldita vergüenza.

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por kasejavat
5 jun 2011, 11:51

Lo de la desnudez del público es leyenda urbana (psicológicamente testado). Un consejo es centrar tu mirada en un punto al final de la sala o aula, o bien, elegir a una persona (si es un profesor a él) para cuando necesites mirar a alguien sea a esa.

Ah, y llevar bien preparada la exposición ayuda, practica delante del espejo. Suerte.

A favor En contra 9(9 votos)
#31 por Hulkesunapornostar
5 jun 2011, 11:54

Has visto toy story? ¡TIENEN VIDA! Es normaaaaal que te pase eso :)

A favor En contra 9(9 votos)
#32 por teteaaemeeme
5 jun 2011, 12:17

Tendras tiempo para practicar con mas peluches ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por xyz0k
5 jun 2011, 12:20

Hombre... Si te pones el muñeco de SAW, normal que intimide...

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por uiuaa
5 jun 2011, 12:23

creo queno te relacionas mucho

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por klum
5 jun 2011, 12:39

I know how you feel sista

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por princesacosita
5 jun 2011, 12:57

imaginatelos desnudos.. siempre funciona xD

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por nodigodiferentedigorara
5 jun 2011, 13:16

Pues entonces preocupate, porque eso es miedo escenico o mucha mucha verguenza. Te lo digo por experiencia, y yo al final descubri que lo mio era verguenza.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por spongebob92
5 jun 2011, 13:45

Es que hay algunos peluches que cuando te miran fijamente dan miedito...
¡Ánimo!
:)

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por whathehell
5 jun 2011, 14:03

#0 #0 misscafeina dijo: Hoy, practicando para una exposición que debo hacer mañana, he colocado unos peluches en fila para simular al público. Me he puesto nerviosa y no he podido pronunciar dos palabras seguidas. Me han intimidado un par de peluches. ADVNo mientas, di la verdad. Que te los has imaginado desnudos y te has puesto toda *******.
¿Eh, pillina? *levantando cejas* Es, que es lo que tienen los peluches, que sus cuerpos de tela te ponen a mil.

PD: Suerte en la exposición. :)

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por dosydossonseis
5 jun 2011, 14:08

Ya sabes lo que dicen, los peluches son los descendientes de los niños del maíz muahaha

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por TheAcidQueen
5 jun 2011, 14:16

El año pasado yo también tuve que hacer una exposición en clase y práctiqué bien en casa antes, pero en lugar de hacerlo delante de peluches estuve persiguiendo a mi madre para que escuchara toda la exposición xD Y al final salió bastante bien. Tú relájate, respira hondo; piensa que no eres la única que está así de nerviosa.
Mucha suerte ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por aniball
5 jun 2011, 14:31

¿y eso con peluches? imaginate cuando lo vayas a hacer en clase

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ake76
5 jun 2011, 14:34

Hazlo mientras te miras a un espejo, sabrás que eso es lo que transmites a los demás (a mí al menos me funciona :P).

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por espejismo
5 jun 2011, 15:24

Jajajaj te entiendo, a mí incluso mi hermana del alma me pone nerviosa. Imagínate delante de 80 personas semi-conocidas.
A todo esto, ¿cómo fue?

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por ergepo
5 jun 2011, 15:54

imaginatelos en ropa interior XD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por misscafeina
5 jun 2011, 16:12

xDDDD ¡¡Gracias a todos por los ánimos!! Al final la exposición fue bien, me puse algo nerviosa y me temblaba la voz, pero al menos conseguí explicarlo todo, incluso me felicitó la profesora =D Mis compañeros analizándome y pendientes de cada fallo me intimidaron menos que mis peluches... preocupante xDD ¡¡Muchas gracias de nuevo!! Me habéis hecho reír con los comentarios =)

1
A favor En contra 9(11 votos)
#47 por foxfire
5 jun 2011, 16:23

Curiosidad: ¿Cuántos peluches tienes para poder simular el grupo suficiente de público?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por queja
5 jun 2011, 17:28

Pobrecita! *.* a mi también me pasaba eso en los primeros años de colegio. Ahora en la facu se me hace tan habitual que le perdí el miedo completamente. Simplemente no fijes tu mirada en la cara de nadie, o quizás puedes hacerlo con una persona que te parezca relajada y te transmita paz (así lo hacía con una compañera). Tampoco mires al profesor porque la exposición es para los compañeros o gente que esté ahí escuchándote. Mira hacía en fondo del salón como si no hubiese nadie, mueve tus ojos de vez en cuando y por nada mires a gente burlona, que te distraiga o gente con ojos grises (perdón, pero me desconcentran xD)

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por queja
5 jun 2011, 17:29

#46 #46 misscafeina dijo: xDDDD ¡¡Gracias a todos por los ánimos!! Al final la exposición fue bien, me puse algo nerviosa y me temblaba la voz, pero al menos conseguí explicarlo todo, incluso me felicitó la profesora =D Mis compañeros analizándome y pendientes de cada fallo me intimidaron menos que mis peluches... preocupante xDD ¡¡Muchas gracias de nuevo!! Me habéis hecho reír con los comentarios =)por misscafeina
Uff! no vi esto. Ok, que te sirva pra la próxima y que suerte te fue bien.

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por ente
5 jun 2011, 17:54

A saber los peluches feos que tienes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!