Asco de Vida / Hoy, he estado de "vigilante" en un examen de 2ºESO. Aproximadamente, unos 7 alumnos lo han entregado en blanco; el resto, a excepción de 2 o 3 niños, no han hecho ni la mitad. Así será nuestro futuro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

103
Enviado por Ingeniera el 13 may 2011, 19:44 / estudios

Hoy, he estado de "vigilante" en un examen de 2ºESO. Aproximadamente, unos 7 alumnos lo han entregado en blanco; el resto, a excepción de 2 o 3 niños, no han hecho ni la mitad. Así será nuestro futuro. ADV

#51 por puntiagudo
17 may 2011, 14:03

¿Y la culpa ahora de quien es?¿del sistema educativo? ¿del poco interes de los niños por el estudio? ¿de los profesores que no saben enseñar? ¿de los padres que seguramente pasan de la educación de sus hijos? ¿ o de todos al mismo tiempo?

A favor En contra 9(11 votos)
#52 por madrededios
17 may 2011, 14:04

Mmm, mi hermano hoy tenía examen y va a 2º de la ESO...
Pero también hay que tener en cuenta que NO siempre es culpa de los alumnos. En mi clase mismamente hay una profesora que se lleva el periódico para leerlo mientras nos manda hacer ''ejercicios de repaso'' cuando no hemos dado ni el tema... Así que, ahí lo dejo.

A favor En contra 4(16 votos)
#53 por mdgqhxa
17 may 2011, 14:13

Claro, porque los que han entregado el examen en blanco van a ser los que gobiernen el país...
Tontos los ha habido siempre y siempre los habrá, pero no esperéis que esos tontos sean los líderes mundiales.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por onlyrock
17 may 2011, 14:16

Entre que la mayoría son canis y otros no se esfuerzan
el futuro esta jodido.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#55 por zipe
17 may 2011, 14:23

Pasara lo mismo de siempre ellos sin graduado y con un trabajo de mileurista y el resto con carreras o formaciones profesionales y en el paro.

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por parado
17 may 2011, 14:26

También hacen falta albañiles, barrenderos, poceros, gente para servicios de limpieza, etc..., lo que no tiene sentido es que todo el mundo esté haciendo una carrera para luego ocupar un puesto que requiera baja cualificación, con ello lo único que se consigue es que la gente se incorpore más tarde al mundo laboral y luego aún por encima estén frustrados.

A favor En contra 17(17 votos)
#57 por juuuujo
17 may 2011, 14:30

tiembla españa,tiembla :S

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por espejismo
17 may 2011, 14:32

¿Nuestro futuro? Para nada, nuestro futuro depende de los buenos estudiantes que conseguirán buenos puestos de trabajo (cosa que no significa que lo hagan bien). El futuro de estos niños es el que estará negro.

A favor En contra 3(7 votos)
#59 por peluzooo
17 may 2011, 14:37

¿eres retrasada o generalizas toda la juventud de una sociedad por un examen en una clase en concreto?

A favor En contra 5(15 votos)
#60 por Surt
17 may 2011, 14:39

#54 #54 onlyrock dijo: Entre que la mayoría son canis y otros no se esfuerzan
el futuro esta jodido.
Sí, la mayoría canis, los canis te persiguen, ten cuidado están por todas partes. Anda deberíais miraros esa obsesión con los canis, que empieza a asustar

A favor En contra 6(12 votos)
#61 por parado
17 may 2011, 14:56

#5 #5 feofuerteformal dijo: Yo no les hubiese dejado entregarlo así.Y que harías? Los obligarías a hacer una redacción? Les pondrías copias? O les mandarías hacer un dibujo de una jirafa?
#25 #25 momia dijo: Pero...¿tiene que ser siempre culpa de nuestro país? Ya estoy harta de leer esos comentarios, joder, ¿no tendrán algo que ver también los niños o los padres de los niños?Es que la culpa la tienen toda los padres, no se preocupan lo más mínimo por lo que hacen sus hijos, los profesores ahora no pueden ni levantarle un poco la voz a un niñato, ni echarlo de clase, normal que estén desmotivados para enseñar.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#62 por parado
17 may 2011, 14:58

#26 #26 juster dijo: 21-12-2012, un día que espero con ansía por cosas así.#41Espero que ese día si no se acaba el mundo seais vosotros mismos los que pongais fin a vuestra atormentada vida y dejeis de sufrir en este maldito país cuna de todos los males que asolan ya no sólo este planeta, si no toda la Vía Láctea.

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por ragnardiano
17 may 2011, 15:16

Pareceis viejos, que si el futuro , que si estas juventudes, será esa clase, pero en mi clase de 4 ESO nadie saca menos de 6 excepto 1 o 2 personas

A favor En contra 0(10 votos)
#64 por sara_160
17 may 2011, 15:17

¿Niños?

A favor En contra 1(7 votos)
#65 por pvilamu
17 may 2011, 15:17

no todos los colegios tienen esos resultados, yo hago ESO y en mi vida he visto ni imaginado algo asi, ya ke no es normal, asi ke ese sera si acaso su futuro, no el nuestro

1
A favor En contra 2(10 votos)
#66 por aspuni
17 may 2011, 15:18

Son futuros ni-ni's

A favor En contra 3(7 votos)
#67 por gothaku
17 may 2011, 15:26

Joder, que no todos somos iguales, que yo estoy en 2º de ESO sin repetir y estudio para los exámenes...
No generalicéis, que los que trabajamos nos sentimos ofendidos u.u

1
A favor En contra 5(9 votos)
#68 por parado
17 may 2011, 15:27

#42 #42 sornna dijo: #40 #40 idris dijo: Compadezco a esos pobres niños por tener un profesor tan cabrón de poner un examen que no sean capaces ni de responder unas pocas preguntas. Tiene que ser frustante ser un GRAN HIJO DE PUTA y andar quejandose de los malos estudiantes que hay hoy en día.
Si eres profesor tienes que saber que nivel tiene tu clase y poner examenes en consonancia.
Lo que no puede ser es que metan una enciclopedia para el examen con 5000 paginas, y luego te pregunten 3 al dedillo, eso es suspenso general, intencionado y practicamente ineludible.
Claaaro, eso ha sido así toda la vida, en lugar de fomentar el esfuerzo embrutecemos al conjunto, total, si no puedes con el enemigo te unes a él, ¿no?

Telita con el argumento.
Como se nota que no tienes ni puta idea! Lo que intenta exponer #40 #40 idris dijo: Compadezco a esos pobres niños por tener un profesor tan cabrón de poner un examen que no sean capaces ni de responder unas pocas preguntas. Tiene que ser frustante ser un GRAN HIJO DE PUTA y andar quejandose de los malos estudiantes que hay hoy en día.
Si eres profesor tienes que saber que nivel tiene tu clase y poner examenes en consonancia.
Lo que no puede ser es que metan una enciclopedia para el examen con 5000 paginas, y luego te pregunten 3 al dedillo, eso es suspenso general, intencionado y practicamente ineludible.
en su comentario es que si los alumnos de hoy en día se tocan las pelotas a dos manos, el método para que no suspendan es bajar el nivel de los exámenes, así no suspenderán y todos en esta página dirán "La educación española es genial".

Tú que pretendes? que los padres vigilen a sus hijos y los hagan estudiar? Que los profesores exijan el nivel establecido para cada curso? Que los alumnos se esfuercen en aprender, incluso querrás que aprendan cosas que no están en el temario o que lean libros, no? Anda que...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#69 por ragnardiano
17 may 2011, 15:28

#67 #67 gothaku dijo: Joder, que no todos somos iguales, que yo estoy en 2º de ESO sin repetir y estudio para los exámenes...
No generalicéis, que los que trabajamos nos sentimos ofendidos u.u
Yo me siento igualmente ofendido, solo que en mi caso estoy en 4º y sin repetir

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por parado
17 may 2011, 15:29

#65 #65 pvilamu dijo: no todos los colegios tienen esos resultados, yo hago ESO y en mi vida he visto ni imaginado algo asi, ya ke no es normal, asi ke ese sera si acaso su futuro, no el nuestroEs verte escribir y me acabo de dar cuenta de que posiblemente lo que dice la chica que subió este ADV sea más cierto de lo que creemos, si tú eres de los que estudian, como serán los otros!?

A favor En contra 5(11 votos)
#71 por toldiaaqui
17 may 2011, 15:38

esos niños son unos yao ming en potencia! la culpa va ser al final de cuanto cabron y de este tipo d epáginas adictivas!..mis notas tambien se resienten

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por werler
17 may 2011, 15:48

Es gracioso por que la culpa la tienen los niños. Para que se pondrán a estudiar, si les aprueban casi por la cara? Pero claro, es que ellos son vagos...

A favor En contra 2(8 votos)
#73 por pekeh26
17 may 2011, 15:49

jaja io soi una de ella esoti en segundo cuando tenia que estar en tercero i sigo dejando los examenes en blanco.a i es por que los profes no esplican nada vien te dice copia i estoi a la mañan el examen.!

4
A favor En contra 16(18 votos)
#74 por Hizha97
17 may 2011, 15:50

En mi clase pasa eso. Unos lo entregan en cuanto se lo dan, y 7 u 8 lo entregamos hecho, y al final solo 5 aprobamos...

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por estonotienegracia
17 may 2011, 15:53

Ese examen es uno del ministerio que es para ver como van los alumnos.. lo tienen que hacer 4º de primaria y 2º de la eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por sornna
17 may 2011, 15:59

#73 #73 pekeh26 dijo: jaja io soi una de ella esoti en segundo cuando tenia que estar en tercero i sigo dejando los examenes en blanco.a i es por que los profes no esplican nada vien te dice copia i estoi a la mañan el examen.! Claro, es que viendo cómo escribes, una piensa al momento que eres una incomprendida y no una analfabeta.

Vete a estudiar un rato, anda, que falta te hace.

A favor En contra 11(11 votos)
#77 por sornna
17 may 2011, 16:14

#68 #68 parado dijo: #42 Como se nota que no tienes ni puta idea! Lo que intenta exponer #40 en su comentario es que si los alumnos de hoy en día se tocan las pelotas a dos manos, el método para que no suspendan es bajar el nivel de los exámenes, así no suspenderán y todos en esta página dirán "La educación española es genial".

Tú que pretendes? que los padres vigilen a sus hijos y los hagan estudiar? Que los profesores exijan el nivel establecido para cada curso? Que los alumnos se esfuercen en aprender, incluso querrás que aprendan cosas que no están en el temario o que lean libros, no? Anda que...
¡Qué cruel eres! Haberme dejado en este mundo utópico tan maravilloso que me había montado :(

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por danonedegalleta
17 may 2011, 16:18

Bienvenidos a mi mundo,donde solo cinco alumnos de mi clase son capaces de hacer un examen ''completito''

A favor En contra 4(6 votos)
#79 por thaleas
17 may 2011, 16:25

Mejor... Menos competencia =D

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por Surt
17 may 2011, 17:07

#73 #73 pekeh26 dijo: jaja io soi una de ella esoti en segundo cuando tenia que estar en tercero i sigo dejando los examenes en blanco.a i es por que los profes no esplican nada vien te dice copia i estoi a la mañan el examen.! Se ve a la legua que eres una genio completamente infravalorada

A favor En contra 7(7 votos)
#81 por el_hermano_del_gato_volador
17 may 2011, 17:09

Yo estoy en 2º de ESO y sinceramente en mi clase no he visto nunca eso. Vale, lo reconozco, hay dos personas que se la suda el instituto, pero la mayoría solemos aprobar los examenes, otra cosa esque haya un examen dificilillo y suspendamos más gente, pero lo que quiero decir esque no generalices con "así será nuestro futuro" porque eso me ha ofendido un poco.

Blooper: Lo más aproximado a el ADV que he visto ha sido este curso que aprobaron 2 personas un examen de música de 31 que somos. Yo aprobé ese examen, pero no significa que sea un cerebrito, también la he cagado a veces en otros exámenes

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por prefieroserunaberenjena
17 may 2011, 17:35

Por éso de "vigilante", el curso y la fecha, intuyo que estabas en uno de ésos exámenes que hacen las comunidades para saber el nivel de los institutos. Atento: en finales de mayo, con este buen tiempo, nadie perderá el tiempo estudiando exámenes que no valen para nota. Lo siento, somos así de egoístas.

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por parado
17 may 2011, 17:39

#73 #73 pekeh26 dijo: jaja io soi una de ella esoti en segundo cuando tenia que estar en tercero i sigo dejando los examenes en blanco.a i es por que los profes no esplican nada vien te dice copia i estoi a la mañan el examen.! A mi cuando estudiaba si no me explicaban algo cogía el libro y me lo leía y estudiaba lo que entraba para el examen, pero hoy en día no sabeis ni lo que es el esfuerzo ni teneis interés por aprender, pero no te engañes, la que tendrá que hacer un trabajo de mierda, por un sueldo de mierda y se va a arrepentir toda su vida por no haber estudiado vas a ser tú, que tus padres, tus profesores, etc..., ellos ya tienen la vida resuelta. Eres tú quien se tiene que preocupar por tu educación, no los demás. Pero ya se ve que eres una ignorante que vive a gusto en su ignorancia, o es que tampoco te enseñaron a escribir correctamente?

A favor En contra 11(13 votos)
#84 por pink27marisa
17 may 2011, 17:42

A estas alturas de curso, los que saben que es imposible recuperar los entregan en blanco y ni se molestan en intentar hacer algo. Su justificacion : "Total voy a suspender igual"

A favor En contra 5(7 votos)
#85 por siempreyo
17 may 2011, 18:22

No todos los niños de 2º ESO somos así, no olvidemos que hay de todo!

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por terelovesmyzackyv
17 may 2011, 18:30

y te sorprendes... en mi clase de 3º de eso son 19 los que ponen el nombre y se van, por no decir que al menos a unas 8 personas les quedan TODAS, si todas.
es repugnante :/

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por momia
17 may 2011, 18:45

#61 #61 parado dijo: #5 Y que harías? Los obligarías a hacer una redacción? Les pondrías copias? O les mandarías hacer un dibujo de una jirafa?
#25 Es que la culpa la tienen toda los padres, no se preocupan lo más mínimo por lo que hacen sus hijos, los profesores ahora no pueden ni levantarle un poco la voz a un niñato, ni echarlo de clase, normal que estén desmotivados para enseñar.

Totalmente de acuerdo. Luego, la culpa del profesor que le ha suspendido a su hijo, que él ya lo ve estudiar, que "no sale de su habitación de tanto estudiar"

A favor En contra 5(5 votos)
#88 por mreaz
17 may 2011, 19:29

por casualidad, que exameen k colagiio?
hoy yo e tenido exameen y la gente lo a dejado casi en blanco...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por parado
17 may 2011, 19:48

#88 #88 mreaz dijo: por casualidad, que exameen k colagiio?
hoy yo e tenido exameen y la gente lo a dejado casi en blanco...
Por curiosidad, ¿qué examen y en que colegio?
Yo hoy he tenido examen y la gente lo ha dejado casi en blanco.

Tú aunque no lo dejaras en blanco si lo escribiste igual que este comentario ya me imagino la nota.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#90 por txolo
17 may 2011, 20:06

Y es culpa nuestra? Contestame a un par de preguntas: ¿Quienes diseñan los planes de estudio? ¿Quienes son los que en teoria tienen que enseñarnos? VOSOTROS. Si sois unos inutiles enseñando no nos hecheis la culpa a los jovenes, somos el resultado de vuestro mediocre trabajo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por xcd
17 may 2011, 20:23

#89 #89 parado dijo: #88 Por curiosidad, ¿qué examen y en que colegio?
Yo hoy he tenido examen y la gente lo ha dejado casi en blanco.

Tú aunque no lo dejaras en blanco si lo escribiste igual que este comentario ya me imagino la nota.
Joder parado, estas masacrando a todos los analfabetos. xDDDD Dios como me estoy riendo

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por xcd
17 may 2011, 20:25

#90 #90 txolo dijo: Y es culpa nuestra? Contestame a un par de preguntas: ¿Quienes diseñan los planes de estudio? ¿Quienes son los que en teoria tienen que enseñarnos? VOSOTROS. Si sois unos inutiles enseñando no nos hecheis la culpa a los jovenes, somos el resultado de vuestro mediocre trabajo.Tío, no te quites el muerto de encima, que por mucho que expliquen los profesores, si tú no haces ni el huevo, difícil aprobar. Bueno, excepto yo, que sin estudiar apenas y estar atento en clase aprobé la ESO xDDD Joder que suerte tuve...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por glasur
17 may 2011, 20:32

#73 #73 pekeh26 dijo: jaja io soi una de ella esoti en segundo cuando tenia que estar en tercero i sigo dejando los examenes en blanco.a i es por que los profes no esplican nada vien te dice copia i estoi a la mañan el examen.! Cre que me ha salido un orzuelo en el ojo izquierdo después de leer eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por awenjavi
17 may 2011, 22:39

al menos hay 2 ó 3 que merecen la pena :it's something:

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por stopnavinowisdelilah
17 may 2011, 22:43

#16 #16 davidmc1992tf dijo: #7 si les quedan 3 o más te aseguro que no pasarán...JA, JA, JA! Voy a tercero de ESO y a muchos de mis compañeros les quedan más de 5 y siguen eh?
En 1º por ejemplo unas amigas pasaron con 8...

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por thecookiemnster
18 may 2011, 10:05

Querida "Ingeniera" si eres la misma chica que estuvo en mi examen de vigilante (quiere decir que yo soy de esa clase) yo soy una de las que entregó el examen completo, era fácil, los apuntes solo eran una hoja por delante y por detrás, lo que pasa es que la mayoría de l@s chic@s de mi clase son repetidores y no tienen ninguna esperanza, y por su culpa nos meten a todos los demás en el mismo saco.
P.D. Por cierto ese fue uno de los examenes que mejor les salió.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por idefix314
18 may 2011, 15:55

#92 #92 xcd dijo: #90 Tío, no te quites el muerto de encima, que por mucho que expliquen los profesores, si tú no haces ni el huevo, difícil aprobar. Bueno, excepto yo, que sin estudiar apenas y estar atento en clase aprobé la ESO xDDD Joder que suerte tuve...no hace falta ser un lumbreras, ni tener toda la suerte del mundo para aprobar la ESO sin estudiar. Con el sistema educativo que tenemos hoy día solo es necesario ir a clase, hacer como que haces las tareas de casa, tener un comportamiento medianamente humano en horas lectivas y llevar una ligera idea de lo que va el temario. NO PIDEN MÁS!!

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por FinalFantasyoso
18 may 2011, 16:47

yo en 2º ESO mi tutor se enfada muchisimo por k no le hacen ni caso ycuando el habla pasan de el creo k yo que soi el que tiene todo sobresaliente y casi nunca hablo soy el unico que se siente culpable

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por aixella
18 may 2011, 16:57

nada más lejos de la realidad, hay que estar en una clase para saber lo que se cuece. Yo estoy en la ESO y lo que has descrito es por lo menos una exageración.. No me vengáis ahora con historias de que si el futuro que nos espera ni rollos, sabeis que siempre ha habido bagos y siempre los habrá no veo por qué escandalizarse tanto.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por galanza
18 may 2011, 20:33

Menos mal que dentro de 6 meses me voy a vivir a Tokyo. Tengo ganas de olvidarme de este país de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!