Asco de Vida / Hoy, hace unos días que perdí un pendrive con mis documentos, fotos y tesis de final de carrera. Puse anuncios por la universidad diciendo que daba 50 euros quien me lo encontrara y devolviera. Hoy me ha llegado un chico con mi pendrive, dice que como no le dé 200€ formatea el pendrive. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






126
Enviado por sergiius el 26 oct 2010, 17:22 / estudios

Hoy, hace unos días que perdí un pendrive con mis documentos, fotos y tesis de final de carrera. Puse anuncios por la universidad diciendo que daba 50 euros quien me lo encontrara y devolviera. Hoy me ha llegado un chico con mi pendrive, dice que como no le dé 200€ formatea el pendrive. ADV

destacado
#1 por mazinguerzeta
29 oct 2010, 19:01

formateale la cara

1
A favor En contra 355(365 votos)
#2 por zyron
29 oct 2010, 19:02

owned

A favor En contra 22(44 votos)
destacado
#3 por manji
29 oct 2010, 19:02

Si no lo haces en 48 horas, te enviará un trocito de USB cada hora.

A favor En contra 303(331 votos)
#4 por marsu
29 oct 2010, 19:02

Eso si que es chantaje emocional.

1
A favor En contra 36(58 votos)
destacado
#5 por silverbullet
29 oct 2010, 19:02

Menudo cabronazo, pues.

A favor En contra 72(84 votos)
destacado
#6 por papalapa
29 oct 2010, 19:02

Denuncialo ;)

A favor En contra 120(142 votos)
#7 por tank_914
29 oct 2010, 19:02

que mala persona :S

A favor En contra 21(39 votos)
destacado
#8 por befeterman
29 oct 2010, 19:02

a hostias se lo sacaba yo

A favor En contra 173(187 votos)
#9 por polihm26
29 oct 2010, 19:02

jajajaja, eso si que es un ZAS en toda regla

A favor En contra 13(47 votos)
#10 por jmacaya
29 oct 2010, 19:02

Ya hay que ser jeta...

A favor En contra 39(53 votos)
#11 por abuelosantiajo
29 oct 2010, 19:03

pues ai que hacer negocios ...

A favor En contra 23(43 votos)
#12 por ewe
29 oct 2010, 19:03

Robale la goma, y dile que o es el Pen, o la Goma.

A favor En contra 40(70 votos)
destacado
#13 por extremayduraa
29 oct 2010, 19:03

No si hijos de ******* los hay en todas partes...

A favor En contra 100(110 votos)
destacado
#14 por maniatico
29 oct 2010, 19:03

Denunciale por robo y quita lo de que das 50 euros, a ver si aprende.

A favor En contra 133(145 votos)
#15 por micemo
29 oct 2010, 19:05

la mafia universitaria

A favor En contra 17(29 votos)
#16 por kestra17
29 oct 2010, 19:05

Intenta regatear

A favor En contra 8(26 votos)
destacado
#17 por oslogo
29 oct 2010, 19:08

Estoy en contra de la violencia pero ese chaval se merece una buena ostia...

A favor En contra 150(160 votos)
destacado
#18 por tazdevil35
29 oct 2010, 19:08

tener una copia te hubiera costado mucho menos

A favor En contra 83(93 votos)
destacado
#19 por marsu
29 oct 2010, 19:08

Engañalo con un billete del monopoli y para cuando se de cuenta tu ya tendrás tu pendrive y el habrá perdido 50€ por ladrón.

A favor En contra 50(66 votos)
#20 por phunisher69
29 oct 2010, 19:09

ve to trankilo coge un palo rebientale y te vas con el pen drive si no kieres palios pos le rebientas igual

A favor En contra 6(36 votos)
#21 por neoteach
29 oct 2010, 19:09

Así empezaron las guerras tecnológicas

A favor En contra 37(41 votos)
#22 por thoff
29 oct 2010, 19:16

quémale tu la casa o amenázalo con algo, ya verás como se caga :)

A favor En contra 18(22 votos)
#23 por naive
29 oct 2010, 19:17

Hazle caso es peligroso y anda suelto; pero dale un billete de mentira

A favor En contra 24(28 votos)
#24 por princesodelpueblo
29 oct 2010, 19:19

El dia que vayas a hacer el intercambio con la pasta en mano ,avisas a una pareja de policías vestidos de incógnito. Entonces le dices que o te da el pen o se lo llevan detenido los monillos por robo y además te devuelven el pen!! =D muahahaha

1
A favor En contra 46(52 votos)
#25 por faryonx
29 oct 2010, 19:19

Cambia los roles, robále algo y chantagéalo xD

A favor En contra 7(21 votos)
#26 por mysu
29 oct 2010, 19:19

Haciendo negocio

A favor En contra 8(16 votos)
#27 por coia89
29 oct 2010, 19:19

Partele la cara!! Pero partesela por ambicioso para qu aprenda!!!

A favor En contra 20(22 votos)
#28 por mysu
29 oct 2010, 19:20

Primero que te enseñé que está todo de verdad, no vaya a ser que te time

A favor En contra 31(31 votos)
#29 por summertimeyeah
29 oct 2010, 19:21

Pero si dentro tenías documentos o cualquier cosa que demuestre que es tuyo, ¿no puedes denunciarle antes de que los borre o algo?

A favor En contra 17(21 votos)
#30 por midori9
29 oct 2010, 19:22

Que *******! No le bastaban 50 euros? Con gente así en la universidad...yo ya no se si quiero ir xDD

A favor En contra 20(24 votos)
#31 por mika28
29 oct 2010, 19:31

De todas maneras hay programas donde una vez borrada la documentación se pueden recuperar..Digamos que aparentemente están borrados pero los más recientes se pueden recuperar.A mí me pasó con una tarjeta de memoria,que se me borraron fotos y las recuperé todas.

A favor En contra 29(33 votos)
#32 por saraborrero
29 oct 2010, 19:32

Quitale el pendrive de las manos y sal corriendo e.e

A favor En contra 5(13 votos)
#33 por hipoputoamo
29 oct 2010, 19:35

Dile que no negocias con terroristas.

A favor En contra 21(27 votos)
#34 por rrabbit666
29 oct 2010, 19:36

Dios!!, si me hace lo mismo este no dura en mis manos ni dos segundos, la de cabrónes que hay en este mundo

A favor En contra 8(10 votos)
#35 por vtp
29 oct 2010, 19:40

Juega su juego:

Dile que aún quieres el pen drive, pero que no estás pagarás $200 por recuperar algo tuyo.

Lo pondrás en la disyuntiva de, no darte nada y perder 50 Euros, o dártela y ganar los 50.

Eso sí: cara de pókar.

A favor En contra 27(33 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(86 votos)
#37 por will_zgz
29 oct 2010, 19:42

Amenazalo de muerte si no te lo da, y no le des ni las gracias

A favor En contra 6(12 votos)
#38 por hermenegilda
29 oct 2010, 19:46

Dale 150€ falsos y 50 verdaderos

A favor En contra 11(23 votos)
#39 por notengoniidea
29 oct 2010, 19:49

sera ******* el tio! pues tu no le des ni un duro...! tienedele una trampa ponle en una maleta billetes de 5€ falsos y le dices k no tenias cambio! xD

A favor En contra 1(13 votos)
#40 por notlez
29 oct 2010, 19:51

#4 #4 marsu dijo: Eso si que es chantaje emocional. sin el emocional, es un chantaje en toda regla, además de por supuesto ser delito, le pondrán una muy buena multa si se le avisa... y como te lo llegue a formatear puedes pedir una indemnizacion que seguro que te la conceden

A favor En contra 23(25 votos)
#41 por jorge_92
29 oct 2010, 19:52

Nota mental: Siempre guarda la información en varios sitios diferentes para evitar chantajes.

A favor En contra 17(17 votos)
#42 por ladykaos
29 oct 2010, 19:52

Con sinceridad, teniendo la tesis de final de carrera y todo lo que tienes ahi yo le daba el dinero y agarraba el pendrive, no me arriesgaba.
PD: lo que hagas con el tipo y el dinero una vez que tengas el pendrive es cosa tuya

A favor En contra 31(31 votos)
#43 por ses
29 oct 2010, 19:55

Déjale la cara como un Pen Drive

A favor En contra 14(16 votos)
#44 por fenixsincenizas
29 oct 2010, 19:57

200 puñetazos

A favor En contra 11(13 votos)
#45 por nomemires22
29 oct 2010, 19:59

en la universidad de alicante verdad? yo he visto ese anuncio..
PD: la próxima vez, guardalo en varios sitios.

A favor En contra 27(27 votos)
#46 por julieta_
29 oct 2010, 20:00

Págale lo que pide, recupera lo tuyo primero.
Después dile que o te paga 400 euros o los inviertes en que le partan las piernas.

A favor En contra 17(21 votos)
#47 por anomalo
29 oct 2010, 20:01

Róbale un bolígrafo rojo, y cuando esté durmiendo, déjale el tapón debajo de la almohada rodeado en su tinta.

A favor En contra 1(15 votos)
#48 por sanloff
29 oct 2010, 20:01

Quémale sus apuntes avivando el fuego con su portátil (si es que tiene)

A favor En contra 10(12 votos)
#49 por kader91
29 oct 2010, 20:01

lo siento no negociamos con terroristas ¬¬

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por reneesme
29 oct 2010, 20:04

Será cabron!

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!