Asco de Vida / Hace unos años, empecé a estudiar Psicología. Hoy, soy tan bueno conociendo realmente a las personas que tengo un solo amigo que no me ha traicionado y no lo hará nunca. Mi perro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

35
Enviado por christiandavid911 el 17 abr 2016, 22:49 / estudios

Hace unos años, empecé a estudiar Psicología. Hoy, soy tan bueno conociendo realmente a las personas que tengo un solo amigo que no me ha traicionado y no lo hará nunca. Mi perro. ADV

destacado
#1 por un_amor_sa
21 abr 2016, 19:02

Mientras solo lo veas como un amigo y de ahí no pase.

A favor En contra 52(52 votos)
#5 por nephlir
21 abr 2016, 19:07

Pues mira, yo no soy psicóloga y también sé que todo el mundo puede traicionarte sea quien sea. Es de cajón.

A favor En contra 47(49 votos)
#7 por salo14419
21 abr 2016, 19:12

Primer año de Psicología, ya cree poder entender a todas las personas.

1
A favor En contra 37(43 votos)
#4 por macedoniadefrutas
21 abr 2016, 19:06

Igual eres un poquito paranoico.

A favor En contra 28(30 votos)
#39 por stravaganzzza
19 feb 2017, 09:17

Así de insoportable debes ser

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por nilopiensescorazon
21 abr 2016, 20:20

No eres muy bieno, en realidad eres muy malo conociendo a las personas, por eso no puedes relacionarte con ellas y necesitas suplantar esa carencia trabando "amistad" con un animal que jamas te cuestionara ni te pondra a prueba de ninguna manera. Si tu idea de la vida es vivir encerradoen tu casa en compañia de tu perro, no creo que puedas ayudar a nadie como psicologo

1
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por melancholyhill
21 abr 2016, 19:25

Bueno, pero así es en la gran mayoría (estimo un 95%) de todas las relaciones de la vida, nunca podrás confiar plenamente en esas personas, y obviamente la mayoría de esa mayoría no tendrá que "traicionarte" nunca porque no pasará nada que los coloque en la situación de hacerlo... Y aún así pueden ser un tipo de amigos, sin sentimientos encontrados porque nunca ha pasado nada ni pasará. Hay muchos más factores que influyen en las relaciones interpersonales como para decir que todo el mundo te va a traicionar... Por favor xD. Y estoy de acuerdo con lo del perro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por random4
21 abr 2016, 20:04

#3 #3 random4 dijo: La psicología no es una ciencia de verdad.#11 #11 wellington dijo: #3 @random4 Lo dirás tu, genio...La psiquiatría lo es, la psicologia no. Intenta razonar y comprender como se comportan las personas y cada persona es diferente, por eso no hay un tratamiento específico para salir de una depresión a base de psicología, por ejemplo, que no sea a base de chutes de pastillas.

Os guste o no..

5
A favor En contra 4(18 votos)
#21 por qratz
21 abr 2016, 20:44

El mirar lascivamente a la espera de que hagan algun gesto que les delate mientras hablan contigo no te ayudara mucho en tus relaciones sociales.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por sency
21 abr 2016, 20:27

Es que para empezar un psicólogo nunca dirá que es bueno adivinando a la gente ..... Simplemente no sabes relacionarte con los demás y pensaste que con la carrera de psicología te iría mejor pero no sirvió de nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por jjjavi87
21 abr 2016, 20:52

Estudiar psicología no te convierte en un supermago de la mente ni en un mentalista que lee el interior de las personas. No se la relación que puedes verle. Te sorprendería cuanta gente pasa por problemas y desde fuera parecen felices... o cuanta gente parecen malas personas y luego son los primeros en apoyarte. Siendo psicologo podrás ayudar a gente que te exponga sus problemas (no adivinarlos), pero no te hace tener un nuevo sentido para saber en quien confiar y en quien no, o predecir quien te la va a jugar.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por daluca
21 abr 2016, 20:49

Y eso que no entiendes de psicología canina, que si supieras lo que piensa de ti, ni en tu perro confiarias...
Es coña, todo el mundo tenemos nuestros malos y buenos momentos, y es normal que en ocasiones tus amistades por alguna razón no estén al 100% contigo. Creo que eres un poco ratito y todos tenemos nuestros pros y contras

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por missfirefly
21 abr 2016, 20:15

"Mientras mas conozco a la gente mas quiero a mi perro"
Por suerte hay personas para todo. Hay malas, pero también hay buenas. Será que no das con las adecuadas

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por sacomarron
21 abr 2016, 19:34

Te equivocas, no es suficiente con analizar e interactuar un par de vezes con una persona para darte cuenta de como es. Esto es mas complejo.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por rooxy
22 abr 2016, 18:49

Disculpa, pero en la carrera de psicología no enseñan a conocer realmente a las personas, ni siquiera en el enfoque clínico que es el más conocido. Enseñan a dar un proceso terapéutico dependiendo de la situación. No digo que no sea cierto eso que dices, pero no creas que es por el hecho de ser psicólogo.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por focuno
21 abr 2016, 21:08

Cuanto mas conozcas a las personas... mas vas a querer a tu perro....

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por isabelita15
22 abr 2016, 01:39

Un perro es el amigo más fiel

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por fhonyx
22 abr 2016, 09:39

"todos me traicionan" "nadie me quiere" "no puedo confiar en nadie" mas que estudiar necesitas ir al psicologo. Tu traicionarias y proyectas en otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por freeskate_94
4 may 2016, 13:51

"Soy tan bueno..." hazte mirar el ego ese que tienes y luego hablamos de amigos ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por pigh
21 abr 2016, 20:42

Triste realidad

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nilopiensescorazon
21 abr 2016, 20:16

#13 #13 random4 dijo: #3 #11 La psiquiatría lo es, la psicologia no. Intenta razonar y comprender como se comportan las personas y cada persona es diferente, por eso no hay un tratamiento específico para salir de una depresión a base de psicología, por ejemplo, que no sea a base de chutes de pastillas.

Os guste o no..
@random4 se discute si el psicoanalisis es una ciencia (los ultimos estudios de neurologia avalan la mayoria de los conceptos propuestos por Freud) pero que la psicologia es una ciencia no es una cuestion controvertida. Si para determinadas cuestiones necesita de la ayuda de otras disciplinas no significa que no sea una ciencia. La medicina en general utiliza de otras ciencias para diseñar medicamentos y aparatologia necesarias para los tratamientos que indica)

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por patatas12345
21 abr 2016, 19:12

#3 #3 random4 dijo: La psicología no es una ciencia de verdad.@random4 Y por eso nadie te quiere.

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por lger
21 abr 2016, 20:53

#3 #3 random4 dijo: La psicología no es una ciencia de verdad.@random4 déjales, no tienen claro el concepto de ciencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por fac_32
21 abr 2016, 22:00

#13 #13 random4 dijo: #3 #11 La psiquiatría lo es, la psicologia no. Intenta razonar y comprender como se comportan las personas y cada persona es diferente, por eso no hay un tratamiento específico para salir de una depresión a base de psicología, por ejemplo, que no sea a base de chutes de pastillas.

Os guste o no..
no te tenemos fantasmas por dentro, solo materia. Todas las personas funcionamos igual aunque nos pasen cosas diferentes, así como un hígado puede tener diatintas enfermedades y curarse cada enfermedad con las mismas pastillas en todas las personas, los tratamientos psicológicos funcionan en todos si se "recetan" bien.

Lo único es que esos tratamientos necesitan la atención de un psicólogo y sale caro, es más barato ir al psiquiatra a que te droguen

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por abecedario_
21 abr 2016, 23:21

A ver, la psicología SÍ es una ciencia. Pero no es cierto que se puedan leer mentes, ese es el mítico estereotipo de psicólogo que nos estás intentando colar en este ADV.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por monalinda
22 abr 2016, 00:58

Si sabiendo sobre psicología elegiste alejarte de las personas, no es la carrera para vos. La estás flasheando, amigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por user616
22 abr 2016, 03:13

Parece que todos los que dicen eso esperan a alguien que vaya detrás de ellos todo el tiempo, si quieren atención vayan por ella, joputas

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ensijammer
22 abr 2016, 08:17

#18,#18 nilopiensescorazon dijo: No eres muy bieno, en realidad eres muy malo conociendo a las personas, por eso no puedes relacionarte con ellas y necesitas suplantar esa carencia trabando "amistad" con un animal que jamas te cuestionara ni te pondra a prueba de ninguna manera. Si tu idea de la vida es vivir encerradoen tu casa en compañia de tu perro, no creo que puedas ayudar a nadie como psicologo muy grande respuesta!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por psigma
22 abr 2016, 15:14

#3 #3 random4 dijo: La psicología no es una ciencia de verdad.#13 #13 random4 dijo: #3 #11 La psiquiatría lo es, la psicologia no. Intenta razonar y comprender como se comportan las personas y cada persona es diferente, por eso no hay un tratamiento específico para salir de una depresión a base de psicología, por ejemplo, que no sea a base de chutes de pastillas.

Os guste o no..
@random4 Exponme ahora mismo por qué la psicología no es una ciencia, con argumentos y sin apologías a otras disciplinas. Tómate el tiempo que te haga falta, te espero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por psigma
22 abr 2016, 15:17

#35 #35 psigma dijo: #3 #13 #13 random4 dijo: #3 #11 La psiquiatría lo es, la psicologia no. Intenta razonar y comprender como se comportan las personas y cada persona es diferente, por eso no hay un tratamiento específico para salir de una depresión a base de psicología, por ejemplo, que no sea a base de chutes de pastillas.

Os guste o no..
@random4 Exponme ahora mismo por qué la psicología no es una ciencia, con argumentos y sin apologías a otras disciplinas. Tómate el tiempo que te haga falta, te espero.
Y seguro que sabes perfectamente lo que es un argumento y lo que no, así que ahórrate las calumnias arbitrarias como las que has dicho en #13 #13 random4 dijo: #3 #11 La psiquiatría lo es, la psicologia no. Intenta razonar y comprender como se comportan las personas y cada persona es diferente, por eso no hay un tratamiento específico para salir de una depresión a base de psicología, por ejemplo, que no sea a base de chutes de pastillas.

Os guste o no..
y dame razones e información real. Adelante.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rockarella
21 abr 2016, 22:18

Bueno, y a todo ésto por qué estudiar psicología? Pareces el típico amargado que busca auto ayudarse y termina de psicólogo. Por nadie se fía de vosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por oscarrobusto
22 abr 2016, 00:09

Pues a mí mi mano derecha tampoco me ha traicionado nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por wellington
21 abr 2016, 19:33

#3 #3 random4 dijo: La psicología no es una ciencia de verdad.@random4 Lo dirás tu, genio...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por random4
21 abr 2016, 19:03

La psicología no es una ciencia de verdad.

5
A favor En contra 2(34 votos)
#2 por adj
21 abr 2016, 19:02

si la gente te traiciona no eres tan bueno o eres masoca y te va que te traicionen, entonces genial!!

A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!