Asco de Vida / La semana pasada, recibí una notificación de la resolución de mi beca, la cual me ha sido denegada por sobrepasar el umbral de patrimonio. Vivir sola, no tener trabajo ni ninguna propiedad debe dar más dinero del que me está dando o algo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






12
Enviado por Anónimo el 18 feb 2016, 17:15 / estudios

La semana pasada, recibí una notificación de la resolución de mi beca, la cual me ha sido denegada por sobrepasar el umbral de patrimonio. Vivir sola, no tener trabajo ni ninguna propiedad debe dar más dinero del que me está dando o algo. ADV

#1 por dragp
22 feb 2016, 09:04

Y si vives sola, sin ningun trabajo. Como comes, pagas la luz, la casa etc? O vives debajo de un puente?

1
A favor En contra 19(23 votos)
#2 por wunderdoge
22 feb 2016, 09:06

#1 #1 dragp dijo: Y si vives sola, sin ningun trabajo. Como comes, pagas la luz, la casa etc? O vives debajo de un puente?Es una señorita de compañia.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por arale_chan
22 feb 2016, 09:24

Puede tener ahorros, por ejemplo...
Yo estoy rn un caso parecido, sólo trabajo viernes y sábado y tengo lo justo para vivir y me han denegado la brca por tener estudios superiores a los que estoy cursando ahora... Una vergüenza

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por imia
22 feb 2016, 09:35

El tema becas es un asco... Si no tienes dinero, y te pones a trabajar de forma parcial para poder sobrevivir, no te dan beca por que tienes trabajo... Si tus padres tiene pasta, te lo pagan todo y no necesitas nada a parte de un iPhone, un cochazo a nombre de papa o de su empresa y ropa cara... además te dan beca por que no tienes nada a tu nombre...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por psicodeliccat
22 feb 2016, 10:00

Será que la pides usando la declaración de la renta de tus padres, ¿no?

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por dri__
22 feb 2016, 10:04

Que horror... :( animo! Ojala puedas aplicar nuevamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por _adv_
22 feb 2016, 10:28

Por enésima vez: leeos la normativa de una beca, oposición o lo que querais hacer, está todo explicado hasta el más mínimo detalle. La inmensa mayoría de gente actúa desde la más absoluta ignorancia y la caga y va a dar el coñazo a le gente que trabaja por ser incapaz de leerse cuatro ******* páginas.

No te han concedido la beca porque si vives sola y no trabajas entonces es obvio que no eres una persona independiente, alguien te mantiene, puede que estés tirando de ahorros o algún caso muy peculiar pero las normas están pensadas genéricamente no se puede hacer una para cada persona y es obvio que la gente que vive sola sin trabajar vive de su pareja, papis o vende farlopa, da igual.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#8 por zasfake
22 feb 2016, 11:39

No sé, pero si superas el umbral del patrimonio quiere decir que tienes, o la familia que te mantiene, propiedades y recursos suficientes. Por lo menos en comparación con otros.

Si resulta que tus padres tienen patrimonio por encima de lo que dicta una beca, no querrás que encima te paguen una beca por la cara bonita no?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por daphnegll
22 feb 2016, 12:05

#4 #4 imia dijo: El tema becas es un asco... Si no tienes dinero, y te pones a trabajar de forma parcial para poder sobrevivir, no te dan beca por que tienes trabajo... Si tus padres tiene pasta, te lo pagan todo y no necesitas nada a parte de un iPhone, un cochazo a nombre de papa o de su empresa y ropa cara... además te dan beca por que no tienes nada a tu nombre...@imia Eso es mentira, pero bueno. Lo que pasa es lo que dice #7 #7 _adv_ dijo: Por enésima vez: leeos la normativa de una beca, oposición o lo que querais hacer, está todo explicado hasta el más mínimo detalle. La inmensa mayoría de gente actúa desde la más absoluta ignorancia y la caga y va a dar el coñazo a le gente que trabaja por ser incapaz de leerse cuatro ******* páginas.

No te han concedido la beca porque si vives sola y no trabajas entonces es obvio que no eres una persona independiente, alguien te mantiene, puede que estés tirando de ahorros o algún caso muy peculiar pero las normas están pensadas genéricamente no se puede hacer una para cada persona y es obvio que la gente que vive sola sin trabajar vive de su pareja, papis o vende farlopa, da igual.

, si te hace realmente falta y no te la dan con bastante probabilidad es porque has rellenado algo mal. ¿Y la segunda parte de que a los niños ricos se lo dan? No es ningún secreto que hay gente muy chanchullera que rellena la beca como le interesa para que se lo den, ya que no miren que tengas propiedades a tu nombre o no, miran el dinero y propiedades de tus papis.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por puma41
22 feb 2016, 13:21

Si te miran la cuenta y resulta q papa y mamá te lo pagan todo y no tienes necesidad lo que intentas hacer es estafar así que te esta bien empleado

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por w00dy
23 feb 2016, 13:32

Pero trabajas? Se mira el patrimonio familiar tb.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por triska
27 feb 2016, 18:51

Vivo sola, tengo trabajo, tengo patrimonio y me conceden la beca.
Lo tuyo, fake absoluto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!