Asco de Vida / Hace unos meses, estudio en un lugar donde mi madre es la directora. En mi clase todos me odian y me llaman "enchufada". Mi madre no sólo no me da privilegios, sino que me exige más que a todos los demás por ser su hija. No solo no tengo privilegios, sino que me odian por creer que los tengo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por narcissa el 10 mar 2015, 22:45 / estudios

Hace unos meses, estudio en un lugar donde mi madre es la directora. En mi clase todos me odian y me llaman "enchufada". Mi madre no sólo no me da privilegios, sino que me exige más que a todos los demás por ser su hija. No solo no tengo privilegios, sino que me odian por creer que los tengo. ADV

#1 por hugoam
21 mar 2015, 07:03

Pues que no te afecte. Tu madre te exige, y creo que no sea malo tener buenas calificaciones. Mis padres me exigieron bastante y tenía calificaciones de 9 y 10, de las cuales no me arrepiento.
Y si tus compañeros, antes de llamarte 'enchufada' no intentan conocerte, ya sabes qué clase de gente son.

A favor En contra 28(28 votos)
#2 por tophluna
21 mar 2015, 07:09

La fama que dejan los demás hijos de directores o maestros. Fui a una escuela donde los concursos, rifas y demás siempre los ganaban los hijos de maestros o cuyos padres eran de la mesa directiva,aunque fuera obvio que el niño no hubiera hecho el trabajo en cuestion, o hubiera mejores trabajos eran los mismos quienes se llevaban el reconocimiento. Después de eso el que llegara un nuevo hijo de profesor ya ponía a todos en su contra aunqneu fuera injusto para él

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por arpiainfernal
21 mar 2015, 07:20

Me intriga la frase "estudio en un lugar" ¿Qué clase de lugar es ese? Solo por curiosidad, porque lo típico sería que pusieras colegio/instituto/Universidad, pero me parece que no es el caso, y si se trata de una academia o algo por el estilo no lo veo tan cargante como tener que llevar el peso de que tu madre fuese la directora por ejemplo de la universidad, que tendrías que lidiar nada menos que con todo quisqui que estudiase ahí.

No obstante yo en una situación así le pediría a mi madre que hiciese como que no me conoce(si, ya, como si fuese fácil xD) y no se lo contaria a nadie, seria lo mas practico para que nadie tuviese envidias ni hablasen las malas lenguas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por xfiles
21 mar 2015, 07:30

#3 #3 arpiainfernal dijo: Me intriga la frase "estudio en un lugar" ¿Qué clase de lugar es ese? Solo por curiosidad, porque lo típico sería que pusieras colegio/instituto/Universidad, pero me parece que no es el caso, y si se trata de una academia o algo por el estilo no lo veo tan cargante como tener que llevar el peso de que tu madre fuese la directora por ejemplo de la universidad, que tendrías que lidiar nada menos que con todo quisqui que estudiase ahí.

No obstante yo en una situación así le pediría a mi madre que hiciese como que no me conoce(si, ya, como si fuese fácil xD) y no se lo contaria a nadie, seria lo mas practico para que nadie tuviese envidias ni hablasen las malas lenguas.
@arpiainfernal En el colegio donde asiste mi hermana, nuestra madre es su profesora de matemáticas, y a pedido de mi hermana decidieron no decir nada, por miedo a tener conflictos como los del ADV con sus compañeros.
En el caso que supieran que tienen un vinculo no se como reaccionarían, pero ante la duda prefirieron hacer como si no se conocieran.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por lilimica
21 mar 2015, 07:46

Pues no creo que sea importante lo que piensen tus compañeros. Y me parece que está bien que tu mamá como tú profesora ni te de privilegios y te exija, eso demuestra su profesionalidad y preocupación como madre.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por moncloa
21 mar 2015, 09:10

Q pringaaaaaao

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por ungusanito
21 mar 2015, 09:24

En mi antiguo colegio tenía una profe que a sus hijos les prohibía que le llamaran mamá en clase. Sus hijos decían que preferían que otro hubiera sudo su profesor porque sabía su calendario escolar (deberes, exámenes) y les metía mucha presión.

Aunque siempre hay de todo en este mundo.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por maldini
21 mar 2015, 10:22

Si te odian todos no creo que sea solo por eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por rachrodrg
21 mar 2015, 11:10

Te odian por envidia, porque tu sacas notas altas y ellos no

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por amystery
21 mar 2015, 11:50

Tu ves eso como una desventaja, yo lo utilizaria como una ventaja. Veras al fin y al cabo es tu madre y te aseguro que en el fondo te apoyara. Si mi madre fuera directora de mi colegio seria la p*** ama. jajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por maicalmi
21 mar 2015, 13:03

I know that feeling... mi madre fue mi profesora de inglés durante muchos años...pero también lo que me dijeran me resbalaba. Tú a la tuya, y que no se anden con tonterías, que eres la hija de la directora.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por danielmuro1000
21 mar 2015, 13:40

#4 #4 xfiles dijo: #3 @arpiainfernal En el colegio donde asiste mi hermana, nuestra madre es su profesora de matemáticas, y a pedido de mi hermana decidieron no decir nada, por miedo a tener conflictos como los del ADV con sus compañeros.
En el caso que supieran que tienen un vinculo no se como reaccionarían, pero ante la duda prefirieron hacer como si no se conocieran.
@xfiles L situación que expones es bastante surrealista... ¿Cómo debe ser una clase disimulando que no conoces a tu madre? jajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ergos
21 mar 2015, 17:02

No se debería estudiar en la misma clase o centro dónde tus padres den clase

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por xfiles
21 mar 2015, 18:08

#12 #12 danielmuro1000 dijo: #4 @xfiles L situación que expones es bastante surrealista... ¿Cómo debe ser una clase disimulando que no conoces a tu madre? jajaja @danielmuro1000 Simplemente le dices "Profe" en vez de "Mami" jajajaja y obviamente mantener la actitud como si el vinculo fuera profesor-alumno.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por hunter003g
23 mar 2015, 21:33

Eso a la larga te hará fuerte

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por wistefarian
24 mar 2015, 11:32

Sé lo que se siente, mi padre trabajaba en mi instituto y nos dio clase a mi hermano y a mi, a mi hermano hasta le suspendió un trimestre, pero nosotros seguíamos siendo "enchufados" XD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por peladi
26 mar 2015, 17:15

es un panorama bastante habitual, tanto en estudios como en empleos, he conocido bastantes casos similares, y los padres exigen mas, precisamente para que no les digan que consienten a sus hijos por encima de a los demas (replica a ellos, no a los hijos)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!