Asco de Vida / Hace unos años, concretamente seis, mi mejor amiga consiguió un trabajo en un súper en verano. Como conocía al jefe me metió a mí también y al ganar bien y tener un buen horario dejó de estudiar para quedarse trabajando. Yo seguí estudiando. A día de hoy y con una carrera a cuestas, estoy desempleada mientras ella está fija desde entonces y sacándose Psicología a distancia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por anónima el 17 dic 2014, 00:33 / estudios

Hace unos años, concretamente seis, mi mejor amiga consiguió un trabajo en un súper en verano. Como conocía al jefe me metió a mí también y al ganar bien y tener un buen horario dejó de estudiar para quedarse trabajando. Yo seguí estudiando. A día de hoy y con una carrera a cuestas, estoy desempleada mientras ella está fija desde entonces y sacándose Psicología a distancia. ADV

#1 por darth_sidious
23 dic 2014, 19:02

Ella fue más lista, ¿qué quieres que te digamos? Haberlo pensado...

A favor En contra 9(59 votos)
#2 por ratatasalvaje
23 dic 2014, 19:03

Sería bastante peor que con una carrera a cuestas, estuvieras trabajando de cajera en el Día. Digo yo.

2
A favor En contra 17(45 votos)
#3 por sailorlynx
23 dic 2014, 19:04

Pues si sin trabajar no consigues sacarte la carrera, mejor...si encima estuvieses trabajando...

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por delusion
23 dic 2014, 19:06

Pero este ADV qué es, de envidia o qué. Quien sabe si hubieses decidido quedarte y te hubiesen echado o saber.

A favor En contra 14(20 votos)
#5 por o_m
23 dic 2014, 19:07

Que te meta otra vez al trabajo

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por el_cachondo_con_ruedas
23 dic 2014, 19:07

Pues qué quieres que te diga, tú tomaste una decisión igual de correcta que la suya.

Quién no arriesga no gana. La vida da muchas vueltas... Quién sabe lo que puede pasar dentro de diez años, lo mismo se cambian las tornas, o lo mismo tú acabas debajo de un puente y ella está rodeada de lujos.

Lo que tengo muy claro es que lamentarse por malas decisiones del pasado no sirve de nada.

1
A favor En contra 26(28 votos)
#7 por mrpatolukas
23 dic 2014, 19:07

¿Que ella fue mas lista? ¿en serio?
#0 #0 anónima dijo: Hace unos años, concretamente seis, mi mejor amiga consiguió un trabajo en un súper en verano. Como conocía al jefe me metió a mí también y al ganar bien y tener un buen horario dejó de estudiar para quedarse trabajando. Yo seguí estudiando. A día de hoy y con una carrera a cuestas, estoy desempleada mientras ella está fija desde entonces y sacándose Psicología a distancia. ADVHizo lo que cualquiera de vosotros hubiese echo seguir estudiando y conseguir un mejor trabajo.
Lo que tubo la otra fue mas "suerte" que otra cosa.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#8 por condesademontecristo
23 dic 2014, 19:12

El ADV es que tú eres una envidiosa, ¿no?

A favor En contra 7(13 votos)
#9 por oveja_negra
23 dic 2014, 19:25

Lo que pasa aquí es lo que dijo #6 #6 el_cachondo_con_ruedas dijo: Pues qué quieres que te diga, tú tomaste una decisión igual de correcta que la suya.

Quién no arriesga no gana. La vida da muchas vueltas... Quién sabe lo que puede pasar dentro de diez años, lo mismo se cambian las tornas, o lo mismo tú acabas debajo de un puente y ella está rodeada de lujos.

Lo que tengo muy claro es que lamentarse por malas decisiones del pasado no sirve de nada.
@el_cachondo_con_ruedas , una decidió dejar el trabajo para centrarse en los estudios y la otra siguió trabajando y ahora poco a poco se está sacando una carrera...
a la primera podrían haberla contratado en un sitio mejor que el súper por ejemplo o no conseguir acabar los estudios, a la segunda podrían haberla despedido o ascendido.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por bel101
23 dic 2014, 19:36

si dejaste ese trabajo era porque no te gustaba y querías estudiar algo más afín a tu forma de ser, si ella se mantuvo fue porque seguramente le gustaba y lo hacía bien así que progresó, y para ti las cosas no estan pérdidas, no te rindas que todo estará bien aún eres joven, puedes lograrlo

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por esperatequemehagolasorprendida
23 dic 2014, 19:40

Ella hizo lo que creyó que era mejor al igual que tú , para ti y tu futuro. Ella ha tenido esa suerte , así que chica , deja la envidia a un lado que es tu amiga alégrate por ella , de todas formas , ya encontrarás un trabajo y más con una carrera. Hay que ser más optimista en esta vida. Todos pasamos por malas rachas... ánimo.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por shiraarena
23 dic 2014, 20:13

Cada uno hace lo que cree conveniente en su momento. Yo he tomado decisiones que ahora no tomaría pero de las que no puedo arrepentirme porque en parte me han transformado en lo que soy. Suena a cursilada, pero es cierto. La persona que eres hoy ha venido de las decisiones que tomaste ayer y determinará las decisiones que tomes para mañana. Arrepentirse es en muchas ocasiones una pérdida de tiempo que no te deja centrarte en lo que tienes.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por kittenish
23 dic 2014, 21:03

La verdad es que yo no veo envidia en tu ADV, pero sí algo de desesperación al ver cómo intentando hacer lo correcto con tu vida todo parece salir al revés.
No te sientas mal, hiciste lo que creíste mejor, pero las malas circunstancias que todos estamos viviendo hacen que nada tenga sentido. No dejes de luchar. Lo importante es que hagas lo que hagas intentes ser feliz.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por letrina
23 dic 2014, 21:05

#7 #7 mrpatolukas dijo: ¿Que ella fue mas lista? ¿en serio?
#0 Hizo lo que cualquiera de vosotros hubiese echo seguir estudiando y conseguir un mejor trabajo.
Lo que tubo la otra fue mas "suerte" que otra cosa.
@mrpatolukas "Suerte", dices... La experiencia laboral es muy importante, y quién sabe si esa "suerte" en realidad son años de duro trabajo. No hay que menospreciar a los demás por sus decisiones, y menos en este caso.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por nathiel
23 dic 2014, 21:39

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Sería bastante peor que con una carrera a cuestas, estuvieras trabajando de cajera en el Día. Digo yo. @ratatasalvaje ¿Mejor estar parada que ser cajera? Es un trabajo tan digno como cualquier otro

1
A favor En contra 9(11 votos)
#16 por velmilannister
23 dic 2014, 22:37

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Sería bastante peor que con una carrera a cuestas, estuvieras trabajando de cajera en el Día. Digo yo. Claro, mejor tener el diploma en casita colgado y ella en paro. Lo que sea antes que ser cajera! Que bajeza, por dios!!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por 1nim
23 dic 2014, 22:38

#13 #13 kittenish dijo: La verdad es que yo no veo envidia en tu ADV, pero sí algo de desesperación al ver cómo intentando hacer lo correcto con tu vida todo parece salir al revés.
No te sientas mal, hiciste lo que creíste mejor, pero las malas circunstancias que todos estamos viviendo hacen que nada tenga sentido. No dejes de luchar. Lo importante es que hagas lo que hagas intentes ser feliz.
@the_same Me gusta tu comentario porque no es hiriente, como los demás, las personas nos sentimos mal en muchos momentos creyendo que hemos hecho lo correcto.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por 1nim
23 dic 2014, 22:53

Este tqd tiene muchas lecturas. Anónima, yo no cambiaría mis años de estudio por un empleo fijo de cajera. Considero interesante e importante poder estudiar y eso que ya tienes hecho. Yo no sé si has escrito porque tu amiga te chulea, que me parecería mal y equivocado por su parte, pero bueno, quizás ella tampoco podía estudiar en ese momento y eso también es respetable.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por ratatasalvaje
23 dic 2014, 23:33

#15 #15 nathiel dijo: #2 @ratatasalvaje ¿Mejor estar parada que ser cajera? Es un trabajo tan digno como cualquier otro@nathiel

#16 #16 velmilannister dijo: #2 Claro, mejor tener el diploma en casita colgado y ella en paro. Lo que sea antes que ser cajera! Que bajeza, por dios!!@velmilannister

Creo que no he dicho eso. Creo haber dicho que es mucho peor tener una carrera y tener que ser cajera porque la carrera hoy día no sirve para nada. He dicho que sea mejor estar parada? No. Pero podéis preguntarles a los licenciados o diplomados que trabajan en el burguer king si ellos estudiaron una carrera para llegar a los más alto en la comida rápida. Sois un poco cortos.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por pollis_a21
24 dic 2014, 06:52

No te preocupes. Eres de esas personas a las que les llamo como "profesionales de explosión tardía", quizás vayas mal en cuanto al trabajo y el dinero por la situación de tu país, pero existe la posibilidad que trabajes en algo donde te sirva tu carrera, aprendas a ejercer y ganes muchos más euros de los que pueda ganar tu amiga. Ella, en cambio está condenada a su actual trabajo de por vida, si es que no quiere ganar menos de lo que gana en la actualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por verletzung
24 dic 2014, 21:17

Las decisiones de las 2 son igual de validas no todos pensamos igual y no todos corremos con la misma suerte así que mi modo solo te queda ser optimista y perseverante

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!