Asco de Vida / Hace unos meses, tuve un examen oral de acceso a un módulo especial de mi universidad. Llegué ligeramente antes de tiempo, así que empecé a hablar con mi examinador. Para romper el hielo y ganármelo un poco, se me ocurrió contarle un chiste homófobo. ¿Su reacción? Ni una leve mueca de sonrisa. Hace un par de días me enteré de que es gay. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






56
Enviado por asdepicas53 el 21 sep 2014, 22:39 / estudios

Hace unos meses, tuve un examen oral de acceso a un módulo especial de mi universidad. Llegué ligeramente antes de tiempo, así que empecé a hablar con mi examinador. Para romper el hielo y ganármelo un poco, se me ocurrió contarle un chiste homófobo. ¿Su reacción? Ni una leve mueca de sonrisa. Hace un par de días me enteré de que es gay. ADV

#1 por wunderdoge
23 sep 2014, 23:02

Pues ya sabes, chúpale el sable para enmendar el error.

A favor En contra 19(29 votos)
#2 por nopuedesesconderte
23 sep 2014, 23:02

Que pelota!! Jaja por querer hacerte el gracioso xD

1
A favor En contra 28(28 votos)
destacado
#3 por remeterio
23 sep 2014, 23:02

Es el riesgo de hacerse el gracioso con temas delicados... haberlo pensado antes.

A favor En contra 52(52 votos)
#4 por delusion
23 sep 2014, 23:02

Pff que bocazas @asdepicas53 ¡tú moviendote por estas páginas no te das cuenta de la cantidad de gays que hay! Te la jugaste y perdiste!

1
A favor En contra 15(15 votos)
#5 por dragp
23 sep 2014, 23:02

Y no era mas facil contarle el tipico chiste de Jaimito? Te mereces el suspenso por tonto

2
A favor En contra 41(41 votos)
#6 por popblau
23 sep 2014, 23:02

Aunque no fuese *******, no creo que puedas ganarte a mucha gente con chistes

1
A favor En contra 30(32 votos)
#7 por ragnarok93
23 sep 2014, 23:03

chiste homófobo... ¿no tenías otro chiste? no se... ¿algo menos político?

1
A favor En contra 13(15 votos)
#8 por abcabcab
23 sep 2014, 23:03

Es que tu tambien,vpodrias haber roto el hielo con algo que no pueda ofender a nadie ya que ni le conoces..

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por nombreno
23 sep 2014, 23:03

Pero que agradable eres! jajaja, por cierto ¿Conseguiste el acceso al módulo?

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por apocalito
23 sep 2014, 23:03

A mi me pasa lo mismo aquí, es soltar algún chiste de gays y tengo a medio ADV votandome negativo... ¡¡Salid del armario y no la toméis conmigo!!

2
A favor En contra 2(16 votos)
#11 por salimee
23 sep 2014, 23:04

¿Y por qué elegiste un chiste homófobo? Con todos los que hay de rubias..

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por o_m
23 sep 2014, 23:05

claro, ya veo, insultar a los gays me hará tener muchos amigos.

A favor En contra 14(14 votos)
#13 por azotador_de_fakes
23 sep 2014, 23:05

Antes de hacer chistecitos suele ser bueno informarse.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por gran_chelem
23 sep 2014, 23:05

No sé... hay que ser cuidadoso, pero no deja de ser un chiste. Eso no te hace homófobo.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por seguroquepuedesleeresto
23 sep 2014, 23:05

Dios @asdepicas53 que cabrón que eres! xD

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por tartufa
23 sep 2014, 23:05

Pues por *******. Hablar con un desconocido y hacer chistes homófobos, racistas, o cualquier tipo de humor negro en general, está fácilmente en la lista top ten de cosas que no hacer nunca. Si ese desconocido encima es alguien relevante, ya sube al podio de tres.

A favor En contra 15(17 votos)
#17 por wunderdoge
23 sep 2014, 23:06

#10 #10 apocalito dijo: A mi me pasa lo mismo aquí, es soltar algún chiste de gays y tengo a medio ADV votandome negativo... ¡¡Salid del armario y no la toméis conmigo!!A mi me pasa aquí también cuando mando a alguna a fregar, me llaman machista y cosas feas!

1
A favor En contra 4(10 votos)
#18 por velmilannister
23 sep 2014, 23:11


Examinador: -pues el exámen será bla bla bla, als clases bla bla bla...
Autor ADV: -¿oye te sabes el chiste de los dos mariquitas que...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#19 por velmilannister
23 sep 2014, 23:11

#18 #18 velmilannister dijo:
Examinador: -pues el exámen será bla bla bla, als clases bla bla bla...
Autor ADV: -¿oye te sabes el chiste de los dos mariquitas que...
Escribo como el *******, lo sé.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por apocalito
23 sep 2014, 23:11

#17 #17 wunderdoge dijo: #10 A mi me pasa aquí también cuando mando a alguna a fregar, me llaman machista y cosas feas! Se lo que se siente tío... Maldita plebe comunista... ¡¡Hay diferencias entre el hombres y mujeres asumidlo!!

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por asdepicas53
23 sep 2014, 23:11

Sólo quería hacerme su colega y metérmelo en el bolsillo, así que pensé "mm, ¿por qué no hacerme el gracioso?". No le hizo ni ******* gracia. Al principio pensé que quizá había contado mal el chiste, por lo que decidí repetírselo, por si acaso no lo había entendido a la primera. Al ver que su cara seguía impasible pensé que mejor me quedaba callado. Afortunadamente, menos de un minuto después, me llamaron y el silencio incómodo terminó.

Fue un examen un poco violento, sobre todo porque no tenía ni ******* idea de por qué el tío estaba siendo tan brusco, pero adivinad qué.... DADADADAAA, ¡¡he conseguido entrar!! Woop-woop. Justo salieron ayer los resultados, no me lo creía al verlo.

3
A favor En contra 4(22 votos)
#22 por odiadora
23 sep 2014, 23:13

Joder que tikis mikis, y que poco sentido del humor.
A ver si ahora vamos a tener que pedir perdón también por contar chistes.

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por nipapipas
23 sep 2014, 23:14

¿Cómo fingen los ******* un *******?
Escupiendo en la espalda del otro.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por asdepicas53
23 sep 2014, 23:14

#2 #2 nopuedesesconderte dijo: Que pelota!! Jaja por querer hacerte el gracioso xDxDDDDD Sí... Era más por romper el hielo que por hacerle la pelota.

#5 #5 dragp dijo: Y no era mas facil contarle el tipico chiste de Jaimito? Te mereces el suspenso por tontoLos chistes de Jaimito no se pueden traducir. Esto ha pasado en UK, y el único chiste que me vino a la cabeza fue ese.

#6 #6 popblau dijo: Aunque no fuese *******, no creo que puedas ganarte a mucha gente con chistesSiempre lo hago y me funciona bastante bien.

#7 #7 ragnarok93 dijo: chiste homófobo... ¿no tenías otro chiste? no se... ¿algo menos político?Estaba un poco nervioso, no lo pensé mucho, me salió del alma.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#25 por asdepicas53
23 sep 2014, 23:16

#4 #4 delusion dijo: Pff que bocazas @asdepicas53 ¡tú moviendote por estas páginas no te das cuenta de la cantidad de gays que hay! Te la jugaste y perdiste!Tienes razón, Delu, pero fue culpa de mis nervios. De todos modos, no perdí :3

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por a_adivinass
23 sep 2014, 23:17

Y no podias hacer un chiste tonto?? O mejor no decir nada??

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por apocalito
23 sep 2014, 23:21

#21 #21 asdepicas53 dijo: Sólo quería hacerme su colega y metérmelo en el bolsillo, así que pensé "mm, ¿por qué no hacerme el gracioso?". No le hizo ni ******* gracia. Al principio pensé que quizá había contado mal el chiste, por lo que decidí repetírselo, por si acaso no lo había entendido a la primera. Al ver que su cara seguía impasible pensé que mejor me quedaba callado. Afortunadamente, menos de un minuto después, me llamaron y el silencio incómodo terminó.

Fue un examen un poco violento, sobre todo porque no tenía ni ******* idea de por qué el tío estaba siendo tan brusco, pero adivinad qué.... DADADADAAA, ¡¡he conseguido entrar!! Woop-woop. Justo salieron ayer los resultados, no me lo creía al verlo.
¿Que le repetiste el chiste? Dios... debió ser un momentazo, si se tienen en cuenta los silencios incómodos y tu sonrisa esperando respuesta, siendo contrastada por la seriedad del examinador.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#28 por o_m
23 sep 2014, 23:23

#21 #21 asdepicas53 dijo: Sólo quería hacerme su colega y metérmelo en el bolsillo, así que pensé "mm, ¿por qué no hacerme el gracioso?". No le hizo ni ******* gracia. Al principio pensé que quizá había contado mal el chiste, por lo que decidí repetírselo, por si acaso no lo había entendido a la primera. Al ver que su cara seguía impasible pensé que mejor me quedaba callado. Afortunadamente, menos de un minuto después, me llamaron y el silencio incómodo terminó.

Fue un examen un poco violento, sobre todo porque no tenía ni ******* idea de por qué el tío estaba siendo tan brusco, pero adivinad qué.... DADADADAAA, ¡¡he conseguido entrar!! Woop-woop. Justo salieron ayer los resultados, no me lo creía al verlo.
Eso se llama ser profesional. Felicidades, no por el mal chiste, si no por que lograste entrar. te recomiendo que ya no cuentes más chistes

1
A favor En contra 7(7 votos)
#29 por delusion
23 sep 2014, 23:23

#25 #25 asdepicas53 dijo: #4 Tienes razón, Delu, pero fue culpa de mis nervios. De todos modos, no perdí :3La gente de por aquí con ese tema es muy susceptible. Me alegro mucho por ti ¡Enhorabuena!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por asdepicas53
23 sep 2014, 23:24

#27 #27 apocalito dijo: #21 ¿Que le repetiste el chiste? Dios... debió ser un momentazo, si se tienen en cuenta los silencios incómodos y tu sonrisa esperando respuesta, siendo contrastada por la seriedad del examinador.Sí... Me planteé repetírselo una vez más, pero gracias a Dios, entre que contemplaba los pros y los contras y me mentalizaba, ya se terminó la espera.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por asdepicas53
23 sep 2014, 23:25

#28 #28 o_m dijo: #21 Eso se llama ser profesional. Felicidades, no por el mal chiste, si no por que lograste entrar. te recomiendo que ya no cuentes más chistes#29 #29 delusion dijo: #25 La gente de por aquí con ese tema es muy susceptible. Me alegro mucho por ti ¡Enhorabuena! ¡Gracias!

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por apocalito
23 sep 2014, 23:27

#30 #30 asdepicas53 dijo: #27 Sí... Me planteé repetírselo una vez más, pero gracias a Dios, entre que contemplaba los pros y los contras y me mentalizaba, ya se terminó la espera. Si llegas a repetirle el mismo chiste por tercera vez fijo que te hecha. Bueno felicidades por superar la prueba.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por kittyelgato
23 sep 2014, 23:39

Me decepcionas, @asdepicas53

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por asdepicas53
23 sep 2014, 23:40

#33 #33 kittyelgato dijo: Me decepcionas, @asdepicas53¿Por? D:

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por nopuedesesconderte
23 sep 2014, 23:42

#21 #21 asdepicas53 dijo: Sólo quería hacerme su colega y metérmelo en el bolsillo, así que pensé "mm, ¿por qué no hacerme el gracioso?". No le hizo ni ******* gracia. Al principio pensé que quizá había contado mal el chiste, por lo que decidí repetírselo, por si acaso no lo había entendido a la primera. Al ver que su cara seguía impasible pensé que mejor me quedaba callado. Afortunadamente, menos de un minuto después, me llamaron y el silencio incómodo terminó.

Fue un examen un poco violento, sobre todo porque no tenía ni ******* idea de por qué el tío estaba siendo tan brusco, pero adivinad qué.... DADADADAAA, ¡¡he conseguido entrar!! Woop-woop. Justo salieron ayer los resultados, no me lo creía al verlo.
jaja se lo tendrías que haber repetido una vez más, y ya, o te echaba o se acababa riendo xD

#24 #24 asdepicas53 dijo: #2 xDDDDD Sí... Era más por romper el hielo que por hacerle la pelota.

#5 Los chistes de Jaimito no se pueden traducir. Esto ha pasado en UK, y el único chiste que me vino a la cabeza fue ese.

#6 Siempre lo hago y me funciona bastante bien.

#7 Estaba un poco nervioso, no lo pensé mucho, me salió del alma.
yaa, y que mejor para romper el hielo que un chiste homofobo, no?? Ya que estás cuenta el chiste aquí a ver si es gracioso o no XP

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por asdepicas53
23 sep 2014, 23:45

#35 #35 nopuedesesconderte dijo: #21 jaja se lo tendrías que haber repetido una vez más, y ya, o te echaba o se acababa riendo xD

#24 yaa, y que mejor para romper el hielo que un chiste homofobo, no?? Ya que estás cuenta el chiste aquí a ver si es gracioso o no XP
Me había sorprendido que no preguntaráis por el chiste. Le dije algo así como:
"Dicen que los hombres piensan en ******* cada siete segundos. Por eso yo me como los perritos calientes en seis. Me gusta evitar situaciones incómodas".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por nopuedesesconderte
23 sep 2014, 23:59

#36 #36 asdepicas53 dijo: #35 Me había sorprendido que no preguntaráis por el chiste. Le dije algo así como:
"Dicen que los hombres piensan en ******* cada siete segundos. Por eso yo me como los perritos calientes en seis. Me gusta evitar situaciones incómodas".
jaja yo te habría echado

Felicidadess por haber conseguido entrar xD

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por l2d2
24 sep 2014, 00:07

Hay personas que hace este tipo de cosas a gente que casi ni conoce?

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por _f_
24 sep 2014, 02:03

Eso te pasa por imbécil :)

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por alejo240498
24 sep 2014, 04:30

¿Qué sigue luego?¿ Humor negro a una madre con un hijo discapacitado para ganartela?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por xdurgax
24 sep 2014, 07:58

Un haberlo pensado en toda la regla, ese tipo de humor solo se usa con los colegas a los que conoces muy bien y sabes que no van a ofenderse.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por quierojubilarme
24 sep 2014, 08:54

Te iba a preguntar si aprobaste, pero ya veo que sí. Ole por el examinador, y para tí: En boca cerrada no entran moscas; nunca te arrepentirás de lo que no has dicho, y, antes de hablar, intenta conocer un poco a tu interlocutor

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por roxyvondickinson
24 sep 2014, 09:16

Los que vais de graciosetes por la vida me reventais de verdad....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por patapalo87
24 sep 2014, 10:07

#0 #0 asdepicas53 dijo: Hace unos meses, tuve un examen oral de acceso a un módulo especial de mi universidad. Llegué ligeramente antes de tiempo, así que empecé a hablar con mi examinador. Para romper el hielo y ganármelo un poco, se me ocurrió contarle un chiste homófobo. ¿Su reacción? Ni una leve mueca de sonrisa. Hace un par de días me enteré de que es *******. ADVEs que a quién se le ocurre, sin conocer a quien le estás hablando...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por immd
24 sep 2014, 10:34

#36 #36 asdepicas53 dijo: #35 Me había sorprendido que no preguntaráis por el chiste. Le dije algo así como:
"Dicen que los hombres piensan en ******* cada siete segundos. Por eso yo me como los perritos calientes en seis. Me gusta evitar situaciones incómodas".
@asdepicas53 Pues yo no lo veo homófobo. Es un chiste tonto, sin más.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por amplyfier
24 sep 2014, 10:38

#5 #5 dragp dijo: Y no era mas facil contarle el tipico chiste de Jaimito? Te mereces el suspenso por tonto@dragp yo no veo que la haya cagado contando un chiste así, simplemente veo mucho ******* de verdad, a nosotros nos cuentan chistes hembristas y nos tenemos que reír, ahora los chistes homofobos y machistas tienen que ofender a gays y chicas? no es mas facil tratar de no ofender, si no que tu mismo veas el lado positivo de las cosas y menos quejarse, que los politicos nos joden mas y siguen en la calle

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por vaginacondientes
24 sep 2014, 11:24

#10 #10 apocalito dijo: A mi me pasa lo mismo aquí, es soltar algún chiste de gays y tengo a medio ADV votandome negativo... ¡¡Salid del armario y no la toméis conmigo!!@apocalito Tu mandalos a tomar por ******* ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ther
24 sep 2014, 12:21

por *******, a ver si se te pasan las ganas de contar chistes homofobos

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por asdepicas53
24 sep 2014, 12:52

#43 #43 roxyvondickinson dijo: Los que vais de graciosetes por la vida me reventais de verdad....No es nuestra culpa que seas una amargada sin sentido del humor :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por qmdeje
24 sep 2014, 14:21

Jajajajaja estoy enfermo... Al ver la palabra oral imaginé que decía *******, volví a leer y decía examen...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!