Asco de Vida / Hace unos meses, empecé a estudiar medicina en una universidad fundada y co-dirigida por los jesuitas, por lo que tengo que tomar obligatoriamente una clase de ética y teología. Esto no sería tan malo de no ser porque el profesor, un cura, no me deja entrar a su clase porque se niega a enseñarle a un gay. La universidad lo apoya diciendo que debo respetar sus creencias. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

49
Enviado por Irealcielo el 17 sep 2014, 02:25 / estudios

Hace unos meses, empecé a estudiar medicina en una universidad fundada y co-dirigida por los jesuitas, por lo que tengo que tomar obligatoriamente una clase de ética y teología. Esto no sería tan malo de no ser porque el profesor, un cura, no me deja entrar a su clase porque se niega a enseñarle a un gay. La universidad lo apoya diciendo que debo respetar sus creencias. ADV

destacado
#1 por delusion
18 sep 2014, 21:00

¿Pero esa universidad sí que acepta el dinero de los gays para pagar la carrera?

A favor En contra 65(79 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(53 votos)
#3 por cuddlyflea
18 sep 2014, 21:05

Lo que yo no entiendo es por qué tu profesor sabe siquiera que eres gay. ¿Lo llevas escrito en la frente o algo?

2
A favor En contra 47(59 votos)
#4 por kastros
18 sep 2014, 21:05

Haber ido a otra, que sabías donde te metias.

A favor En contra 21(27 votos)
#5 por ralf
18 sep 2014, 21:05

Una pregunta: ¿Cómo se enteraron en esa universidad que eres gay? No creo que en los formularios te pongan nada de "tendencias sexuales, marque la casilla correspondiente".

Y otra cosa: ¿Tú cómo tenías tan claro que querías ir a una universidad de jesuítas aún sabiendo que te iban a poner ese tipo de problemas? Otra cosa es que éste sea el enésimo ADV de "iglesia vs gays" que tanto gusta aprobar por aquí. En serio: Cansáis y mucho, se puede ser gay y tener amigos curas/monjas/gente relacionada con la iglesia. A vender vuestra "guerra" a otra parte, porfa.

2
A favor En contra 37(45 votos)
#6 por apocalito
18 sep 2014, 21:07

#3 #3 cuddlyflea dijo: Lo que yo no entiendo es por qué tu profesor sabe siquiera que eres gay. ¿Lo llevas escrito en la frente o algo?Sera de esos a los que se les nota la pluma a kilómetros.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#7 por delusion
18 sep 2014, 21:07

#5 #5 ralf dijo: Una pregunta: ¿Cómo se enteraron en esa universidad que eres gay? No creo que en los formularios te pongan nada de "tendencias sexuales, marque la casilla correspondiente".

Y otra cosa: ¿Tú cómo tenías tan claro que querías ir a una universidad de jesuítas aún sabiendo que te iban a poner ese tipo de problemas? Otra cosa es que éste sea el enésimo ADV de "iglesia vs gays" que tanto gusta aprobar por aquí. En serio: Cansáis y mucho, se puede ser gay y tener amigos curas/monjas/gente relacionada con la iglesia. A vender vuestra "guerra" a otra parte, porfa.
Hay gays a los que se les nota, así de simple. Y se supone que él no sabía que le iban a poner esos problemas, si no no habría pagado coño.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#8 por chicafffuuu
18 sep 2014, 21:08

A ver, eres gay y no te gustan las clases de ética y teología, mi pregunta es, por qué mierda te metiste en esa universidad?

1
A favor En contra 9(17 votos)
#9 por carryonwaywardson_deathoralive
18 sep 2014, 21:08

Pues que te aprueben al menos y así no tienes que pisar la case siquiera.
Aunque sabiendo cómo son no sé para qué te metes ahí. Que encima bien que aceptan tu pasta.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por azotador_de_fakes
18 sep 2014, 21:09

Creencias de qué? De no enseñar a una persona por sus preferencias sexuales? Flipante que pase esto en el siglo XXI.

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por lastknight
18 sep 2014, 21:10

Enviale una carta al Papa...

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por jmtl00
18 sep 2014, 21:10

#6 #6 apocalito dijo: #3 Sera de esos a los que se les nota la pluma a kilómetros.#7 #7 delusion dijo: #5 Hay gays a los que se les nota, así de simple. Y se supone que él no sabía que le iban a poner esos problemas, si no no habría pagado coño.Hay gente que no conozco, y por oír cómo quieren que les llamen, sé que son gays. Ejemplo; "El lokuras"
Y cuando el mote empieza por el artículo "la" ya no hay ninguna duda xDD

1
A favor En contra 10(10 votos)
#14 por apocalito
18 sep 2014, 21:15

#12 #12 jmtl00 dijo: #6 #7 Hay gente que no conozco, y por oír cómo quieren que les llamen, sé que son gays. Ejemplo; "El lokuras"
Y cuando el mote empieza por el artículo "la" ya no hay ninguna duda xDD
Por no hablar de su manera de caminar y hablar afeminada... *Escalofrío recorre mi espalda *

1
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por cornuda12
18 sep 2014, 21:16

Bueno es un ADV en toda regla!
Pero también sabes donde te metes yendo a una universidad de esas características! No es sorprendente te podía pasar perfectanente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por delusion
18 sep 2014, 21:17

#8 #8 chicafffuuu dijo: A ver, eres gay y no te gustan las clases de ética y teología, mi pregunta es, por qué mierda te metiste en esa universidad?No ha dicho que no le gusten, sino que no le dejan entrar.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por briquetto
18 sep 2014, 21:20

Dile a ese retrógrado qué no te hace falta entrar a clase a que te expliquen, qué tú ya entiendes.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por astulili
18 sep 2014, 21:22

Pues eso deberían habértelo dicho antes de coger tu dinerito no?? De todas formas la ética médica q te va a enseñar un cura no será más q mierda y lavado de cerebro antiabortista y demás, así q alégrate!!

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por hastur082
18 sep 2014, 21:37

Me suena a FAKE.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por javilillolillo
18 sep 2014, 21:39

¿como sabe que eres gay? ¿tienes mucha pluma?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por cuddlyflea
18 sep 2014, 21:42

#6 #6 apocalito dijo: #3 Sera de esos a los que se les nota la pluma a kilómetros.#7 #7 delusion dijo: #5 Hay gays a los que se les nota, así de simple. Y se supone que él no sabía que le iban a poner esos problemas, si no no habría pagado coño.Pues si es una locaza que va gritando a los cuatro vientos su sexualidad, no entiendo qué narices hace en una universidad de jesuitas. Primero porque era muy posible que tuviera problemas, y segundo porque dudo que nadie con dos dedos de frente y algo de dignidad PAGUE para ir a una universidad privada llevada por una institución y una orden que en general no tolera su condición sexual. No sé, yo no pago al que me desprecia si tengo otras opciones.
Vamos, que mi veredicto es que el autor es tonto. Y totalmente de acuerdo con #5

1
A favor En contra 8(12 votos)
#22 por jmtl00
18 sep 2014, 21:44

#14 #14 apocalito dijo: #12 Por no hablar de su manera de caminar y hablar afeminada... *Escalofrío recorre mi espalda *Pasooo, que llega "La loku"...
(movimiento de culo).

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por delusion
18 sep 2014, 21:52

#21 #21 cuddlyflea dijo: #6 #7 Pues si es una locaza que va gritando a los cuatro vientos su sexualidad, no entiendo qué narices hace en una universidad de jesuitas. Primero porque era muy posible que tuviera problemas, y segundo porque dudo que nadie con dos dedos de frente y algo de dignidad PAGUE para ir a una universidad privada llevada por una institución y una orden que en general no tolera su condición sexual. No sé, yo no pago al que me desprecia si tengo otras opciones.
Vamos, que mi veredicto es que el autor es tonto. Y totalmente de acuerdo con #5
La iglesia lleva muchísimas universidades privadas en nuestro país, muchísimos colegios privados y concertados son dirigidos por la iglesia, y donde estudian muchos gays, ya desde niños. Que una universidad o colegio sea de la iglesia no significa que vayas tropezando con curas y monjas cuando entras. Y si, hay mucha gente que no tiene otra opción, gente que no le ha llegado la nota para la pública, o gente que si quisiera estudiar eso y no quisiera ir a esa universidad tendría que mudarse a otra ciudad y su familia no se lo puede permitir.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por gdlmex
18 sep 2014, 22:02

Pues yo estudio en una universidad jesuita, y si bien hay capilla, nunca han obligado a ir a misa o a tener una clase de teología.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por Geviri
18 sep 2014, 22:15

Que tontería, te aceptan en la universidad pero no te dejan entrar a clase

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por cuddlyflea
18 sep 2014, 22:33

#23 #23 delusion dijo: #21 La iglesia lleva muchísimas universidades privadas en nuestro país, muchísimos colegios privados y concertados son dirigidos por la iglesia, y donde estudian muchos gays, ya desde niños. Que una universidad o colegio sea de la iglesia no significa que vayas tropezando con curas y monjas cuando entras. Y si, hay mucha gente que no tiene otra opción, gente que no le ha llegado la nota para la pública, o gente que si quisiera estudiar eso y no quisiera ir a esa universidad tendría que mudarse a otra ciudad y su familia no se lo puede permitir.Si yo no digo que no pueda ir a una universidad religiosa si es gay. Que haga lo que quiera, pero que no se sorprenda con cosas totalmente esperables. Ya tiene edad de saber dónde se mete.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por delusion
18 sep 2014, 22:39

#26 #26 cuddlyflea dijo: #23 Si yo no digo que no pueda ir a una universidad religiosa si es gay. Que haga lo que quiera, pero que no se sorprenda con cosas totalmente esperables. Ya tiene edad de saber dónde se mete.Lo de que le prohíban entrar a esa clase habiendo pagado me parece alucinante. Si va en contra de su política aceptarle en clase que le devuelvan su dinero.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por albus90
18 sep 2014, 22:40

Cambia de universidad, y que les jodan. Para coger el dinero seguro que no siguen esas creencias. Que les zurzan!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por promined
18 sep 2014, 22:52

#15 #15 cornuda12 dijo: Bueno es un ADV en toda regla!
Pero también sabes donde te metes yendo a una universidad de esas características! No es sorprendente te podía pasar perfectanente.
llendo*

1
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por carryonwaywardson_deathoralive
18 sep 2014, 22:55

#29 #29 promined dijo: #15 #15 cornuda12 dijo: Bueno es un ADV en toda regla!
Pero también sabes donde te metes yendo a una universidad de esas características! No es sorprendente te podía pasar perfectanente.
llendo*
No tío, #15 #15 cornuda12 dijo: Bueno es un ADV en toda regla!
Pero también sabes donde te metes yendo a una universidad de esas características! No es sorprendente te podía pasar perfectanente.
lo ha escrito bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por fresisuiss
18 sep 2014, 23:30

Los curas sí que son gays, que siendo hombres van con vestiditos.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por anonimus_prime_
18 sep 2014, 23:38

Y son los curas los que enseñan el respeto??...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lenitachiquita
18 sep 2014, 23:41

Yo trabajé mucho tiempo con jesuitas y ninguno discriminó a nadie por su etnia o preferencia sexual, incluso había catequistas gays. Que triste, deberías de repetirle las palabras del papa Francisco sobre la homosexualidad.

https://www.aciprensa.com/noticias/lo-que-si-dijo-el-papa-francisco-sobre-el-aborto-y-los-gays-en-nueva-entrevista-61158/

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por selenita118
18 sep 2014, 23:51

Primero se paga y luego como ya no se devuelve el dinero, te ponen las trabas

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por yasifue
18 sep 2014, 23:59

Madre mía, lo que hay que oír.
Pienso como #33 #33 lenitachiquita dijo: Yo trabajé mucho tiempo con jesuitas y ninguno discriminó a nadie por su etnia o preferencia sexual, incluso había catequistas gays. Que triste, deberías de repetirle las palabras del papa Francisco sobre la homosexualidad.

https://www.aciprensa.com/noticias/lo-que-si-dijo-el-papa-francisco-sobre-el-aborto-y-los-gays-en-nueva-entrevista-61158/
@lenitachiquita dile lo que dijo el Papa Francisco.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por saracn
19 sep 2014, 00:11

Te obligan a asistir? Siempre existe eso de estudiar por tu cuenta
Yo denunciaria o me cambiaria de universidad

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por daz08
19 sep 2014, 00:15

De acuerdo con #5.#5 ralf dijo: Una pregunta: ¿Cómo se enteraron en esa universidad que eres gay? No creo que en los formularios te pongan nada de "tendencias sexuales, marque la casilla correspondiente".

Y otra cosa: ¿Tú cómo tenías tan claro que querías ir a una universidad de jesuítas aún sabiendo que te iban a poner ese tipo de problemas? Otra cosa es que éste sea el enésimo ADV de "iglesia vs gays" que tanto gusta aprobar por aquí. En serio: Cansáis y mucho, se puede ser gay y tener amigos curas/monjas/gente relacionada con la iglesia. A vender vuestra "guerra" a otra parte, porfa.
Lo que si no puedo creer es como si toman dinero gay, eso si es hipocrita.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Chino_cudeiro
19 sep 2014, 00:23

Estrangúlale con tu boa de plumas fucsia!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por rafnuaf
19 sep 2014, 01:28

Cómo sabe que eres gay? Si es obligatoria por que no te la dan?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por xdurgax
19 sep 2014, 02:07

Curiosidad; como sabes que eres gay? Tienes una especie de gafette?

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por sambita
19 sep 2014, 03:04

Que poca vergüenza ... Aaainss que tristeza.El ser humano involuciona a grandes zancadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por deneb6
19 sep 2014, 03:44

#3 #3 cuddlyflea dijo: Lo que yo no entiendo es por qué tu profesor sabe siquiera que eres gay. ¿Lo llevas escrito en la frente o algo?@cuddlyflea Pues muy posiblemente por que ya se habrá encargado el de pregonarlo a los 4 vientos montando algún numerito. Y muy posiblemente sea por el numerito por lo que se niega a enseñarle, no por ser homosexual.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#43 por quierojubilarme
19 sep 2014, 09:11

La verdad que no me lo creo. Hay curas extremistas, pero me parece que en la sociedad de hoy, ya no hay tanta discriminación. Y estoy de acuerdo, si pensabas que podías tener problemas, ¿por qué te has apuntado ahí? Supongo que porque mola o es más guay

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por antontruqui
19 sep 2014, 09:53

hola, ante todo no sé quien sera ese jesuita, pero éticamente obra mal, pues toda persona se merece respeto sea ya del pensamiento, condición, religión o raza. Otra cosa que no esté de acuerdo con los actos que esa forma de ser pueda llevar (claro que suponemos que vas a estudiar y a nada más) Así que si ves a ese jesuita le puedes decir que moralmente cristianamente obra mal, pues una cosa es la persona a quien se merece todo respeto y otra la que este pueda hacer en su vida particular. ademas el que te niegue hacer etica es algo indebido ya que todos tenemos derecho a conocer bien sobre la moral o Etica. Suerte y animo con tus estudios

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por fapeando3
20 sep 2014, 03:12

#23 #23 delusion dijo: #21 La iglesia lleva muchísimas universidades privadas en nuestro país, muchísimos colegios privados y concertados son dirigidos por la iglesia, y donde estudian muchos gays, ya desde niños. Que una universidad o colegio sea de la iglesia no significa que vayas tropezando con curas y monjas cuando entras. Y si, hay mucha gente que no tiene otra opción, gente que no le ha llegado la nota para la pública, o gente que si quisiera estudiar eso y no quisiera ir a esa universidad tendría que mudarse a otra ciudad y su familia no se lo puede permitir.@delusion ¿Enserio en españa sigue dominando la iglesa ? Hombre creo que ahora me gusto mas la revolucion de mexico, soy cristiano pero no estoy tan asi

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ivan2901
20 sep 2014, 17:42

¿y que cojones haces ahi?
Denunciales y marchate a un sitio donde estes mejor!!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nopuedeserposible
20 sep 2014, 19:47

No has elegido buena universidad dado que tu orientación sexual es la homosexualidad

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por michael20
20 sep 2014, 22:01

Valla alguien se cree estas mentiras?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por mrtank159
25 sep 2014, 02:07

#42 #42 deneb6 dijo: #3 @cuddlyflea Pues muy posiblemente por que ya se habrá encargado el de pregonarlo a los 4 vientos montando algún numerito. Y muy posiblemente sea por el numerito por lo que se niega a enseñarle, no por ser homosexual.@deneb6 los curas son homofobos de nacimiento, es como el 11 mandamiento para ellos

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!