Asco de Vida / Hoy, he leído un ADV donde decían que en la ESO le habían puesto un cuchillo en el cuello, y comentarios de que eso era una mentira. Sufrí bulling durante los 2 últimos años de ESO, y entre todas las putadas que me hacían he tenido en más de una ocasión una navaja en mi estomago, piernas, brazos... Con los profesores en la misma aula. A veces, lo más inverosímil es verdad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






50
Enviado por Anónimo el 25 may 2014, 03:52 / estudios

Hoy, he leído un ADV donde decían que en la ESO le habían puesto un cuchillo en el cuello, y comentarios de que eso era una mentira. Sufrí bulling durante los 2 últimos años de ESO, y entre todas las putadas que me hacían he tenido en más de una ocasión una navaja en mi estomago, piernas, brazos... Con los profesores en la misma aula. A veces, lo más inverosímil es verdad. ADV

#1 por visno
27 may 2014, 11:04

Y ni lo denuncias ni nada, ¿no? Los profesores tampoco hacen nada, ningún alumno se chiva al profesor, si me dijerás que te pusieron una navaja en es estómago en la calle que te pillaron solo pos me lo creería pero dentro del aula no me lo creo

5
A favor En contra 21(29 votos)
#2 por backast
27 may 2014, 11:05

#1 #1 visno dijo: Y ni lo denuncias ni nada, ¿no? Los profesores tampoco hacen nada, ningún alumno se chiva al profesor, si me dijerás que te pusieron una navaja en es estómago en la calle que te pillaron solo pos me lo creería pero dentro del aula no me lo creo Fliparías si vieras las putadas que consienten algunos profesores en algunos colegios.

1
A favor En contra 37(45 votos)
#3 por sasilsa
27 may 2014, 11:05

A veces los profesores, que no todos, prefieren hacer oidos sordos y es una pena. Espero que ya lo hayas superado!!

2
A favor En contra 27(27 votos)
#4 por ratatasalvaje
27 may 2014, 11:05

Me niego a creerme que eso haya pasado con profesores delante. O sea, que te amenazan con un arma y ellos siguen dando clase hasta que brotea sangre o como va eso?

1
A favor En contra 12(20 votos)
#5 por jizztaste
27 may 2014, 11:10

Me cuesta creérmelo pero vamos hay cada cosa... He visto bullying pero llegar hasta ese extremo es cuanto menos denunciable incluso al profesor o centro por no evitar estos actos de animales.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por lm13
27 may 2014, 11:16

Y ese colegio al que tu acudias en que barrio y ciudad esta? Es para no pasar ni el dedo por encima del mapa, joderrrr

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por yugiohman
27 may 2014, 11:22

Que fuerte, eso de bullying a esos altos extremos es inaceptable

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por salea
27 may 2014, 11:32

Habrá profesores que estén igual de acojonados,les habrá que sean unos sinvergüenzas y pasen del tema y les habrá que ni se enteren de lo que esta pasando a su alrededor....Estas cosas pasan de verdad y es muy triste y muy indignante.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por mascarl
27 may 2014, 11:32

Mirad, el bulling no creo que sea nada para ir ni bromeando, ni cuestionando su veracidad por ahí. Yo, por suerte o por desgracia me he tenido que enfrentar a varias situaciones de bulling como responsable del grupo de chavales y hay que ir con pies de plomo. Lo más duro ahí es ser la víctima, porque detrás hay amenazas, miedos, etc.
Es verdad que algunos profesores la situación les supera y hacen la vista gorda, cosa que me parece de lo más egoísta por su parte. Debería haber una formación obligatoria para todos los profesores de resolución de conflictos. Y no todo el mundo puede ser profesor o maestro porque la responsabilidad es enorme y tampoco todo el mundo está preparado psicológicamente.

A favor En contra 18(18 votos)
#10 por celiapsycho
27 may 2014, 11:33

#1 #1 visno dijo: Y ni lo denuncias ni nada, ¿no? Los profesores tampoco hacen nada, ningún alumno se chiva al profesor, si me dijerás que te pusieron una navaja en es estómago en la calle que te pillaron solo pos me lo creería pero dentro del aula no me lo creome da que no tienes mucha idea de lo que puede pasar en un instituto CONSENTIDO o no por los profesores. NADIE SE "CHIVA" porque eso quiere decir que a ese "chivato" se le va a hacer lo mismo, son todos unos cagados.

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por deuanted
27 may 2014, 11:43

A la gente que sigue sin creerselo: eso puede pasar tranquilamente dentro de un aula sin que el profesor se entere. Los alumnos que hacen estas cosas saben perfectamente donde sentarse para que no les vean, y que profesores están más atentos y cuales no.
Y si alguien se chiva, como mucho se expulsará a ese alumno unas semanas. Pero cuando vuelva, las represalias serán peores. Tanto para el chivato como para la víctima inicial.

De todos modos, me alegro que no os lo creáis... significa que habéis ido a escuelas mas o menos normales.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#12 por ventrilocuo_peligroso
27 may 2014, 11:46

Yo te creo, a mi en clase todos los dias me atacaba un clan de Ninjas con katanas y surikens.

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por lightokuma
27 may 2014, 11:51

Cuando iba a la escuela el Bullying era molestar un poco al gordo y ponerlo de portero, ahora son golpes brutales, y no conforme con eso lograban y lo suben al internet con fines de humillación, cada vez se esta peor.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por quimicofontanero
27 may 2014, 12:01

Te entiendo. yo tambien sufri acoso escolar . Tuve que aguantar patadas lanzamientos robos insultos, falsos rumores y mucho apartamiento.Jodido es decirselo a los profesores y no solo que no te hagan caso aun viendo lo que ha pasado, sino que encima te digan que te haces la victima y tengas consecuencias negativas por parte de los profesores. No lo tuve nada facil y lo pase muy mal. Pero cuando sali de ese infierno mi vida cambio a mejor a pesar de no poder ver a la gente igual por miedo. Y para consuelo 5 años despues a pesar de que nadie nisiquiera yo no daba ni un duro por mi estoy en camino que queria. A quien se le hace acoso se le fastidia hasta cuando no se practica pero tambien se le hace mas fuerte para llegar a sus metas

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por mascarl
27 may 2014, 12:10

#11 #11 deuanted dijo: A la gente que sigue sin creerselo: eso puede pasar tranquilamente dentro de un aula sin que el profesor se entere. Los alumnos que hacen estas cosas saben perfectamente donde sentarse para que no les vean, y que profesores están más atentos y cuales no.
Y si alguien se chiva, como mucho se expulsará a ese alumno unas semanas. Pero cuando vuelva, las represalias serán peores. Tanto para el chivato como para la víctima inicial.

De todos modos, me alegro que no os lo creáis... significa que habéis ido a escuelas mas o menos normales.
por suerte ya hay centros en los que a parte de la expulsión se llevan a cabo otras medidas, porque tienen un buen equipo de mediación y/o psicólogos. Yo también me alegro de que haya gente que no haya visto o vivido estas situaciones, porque no todos los centros son iguales.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por mattrobinsonsg
27 may 2014, 12:28

Sinceramente, me lo creo. No creo que sea fake ni por asomo. A mi, en un cambio de clases, unos "niñatos" (no tienen otra palabra) me intentaron tirar por una ventana de un segundo piso de mi instituto (si, diréis "normalmente hay rejas o persianas...", mi instituto estaba de obras y esa ventana era provisional, ya que cuando terminaron la obra se convirtió en una continuación del pasillo), algunos maestros vieron la situación y pasaron, se lo expresé al director y pasó. Al final acabé dejando la ESO durante 3 largos meses en protesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por seigi
27 may 2014, 12:29

Yo lo sufri en la ESO. Tuve a una clase casi entera en mi contra, se metian conmigo, me tiraban papeles, me robaban, incluso un profesor se rio de mi una vez y le siguio toda la clase. Luego un dia mi madre fue a hablar con el orientador y tuvo la cara de decirle que fueron a mi algunas veces preocupados por si me pasaba algo, cuando eso era mentira totalmente, nunca se dignaron en hacer nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mogwai_arapahoe
27 may 2014, 12:38

Es muy jodido éste tema.
Aunque denuncies se van a esconder y vas a quedar como el loco del año.
Los profesores se tapan todo lo que puedan y hasta que no ha pasado algo muy jodido nadie pone remedios.
Un día vi a un chico que le rajaron con un cúter la espalda, un tajo de unos 30 cm y porque el chico llevaba la chaqueta que si no imaginad la gracia del día.
Al que efectuó el tajo no tuvo repercusiones y al que le rajaron el chaquetón lo tacharon de loco, penas y demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por gatsu01
27 may 2014, 12:39

#1 #1 visno dijo: Y ni lo denuncias ni nada, ¿no? Los profesores tampoco hacen nada, ningún alumno se chiva al profesor, si me dijerás que te pusieron una navaja en es estómago en la calle que te pillaron solo pos me lo creería pero dentro del aula no me lo creocomo se ve que nunca fuiste a una escuela de "barrio" o , nunca te encontraste con verdaderos bullies , es decir los bully que insultan y se mofan de uno , no son nada . Pero hay otros que pasan de agresión verval a fisica y muchas veces con herramientas a mi x ej ( cuchillos de cosina , cuchillos de carne , un arma ((no se si era de balines no pude verla bien)) ) y no es solo una amenaza , algunos te atacan como verdaderos asesinos , el bullying serio fisico , si es peligroso y mucho , el verval es leve y practicamente no hace nada .

4
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por crotalodiamantino
27 may 2014, 12:43

Hay profesores que no tienen mano derecha y son los primeros que se acojonan cuando se ven inmersos en situaciones de tal calibre. A mí, me amenazaron de muerte dentro de clase y el profesor se hizo el longui total.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por visno
27 may 2014, 12:44

#19 #19 gatsu01 dijo: #1 como se ve que nunca fuiste a una escuela de "barrio" o , nunca te encontraste con verdaderos bullies , es decir los bully que insultan y se mofan de uno , no son nada . Pero hay otros que pasan de agresión verval a fisica y muchas veces con herramientas a mi x ej ( cuchillos de cosina , cuchillos de carne , un arma ((no se si era de balines no pude verla bien)) ) y no es solo una amenaza , algunos te atacan como verdaderos asesinos , el bullying serio fisico , si es peligroso y mucho , el verval es leve y practicamente no hace nada .Pues fijate que a mi nunca me ha pasado eso, yo si alguien se intentaba meter conmigo ya fuera con un cuchillo pasaba dos cosas, le retaba a que me pinchara por que luego eso son mu de boquillas pero luego ni te pinchan ni nada, o bien le metia la navaja por el *******, prefiero morir de pie que vivir de rodillas

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por Turururu91
27 may 2014, 12:57

Es un tema muy serio espero que no aproveches para meter un fake. Porque no fuistes a comisaria denunciates? No tenias ningun compañero que pudiera decir que era verdad? Se lo contabas a tus padres?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por cristalshade
27 may 2014, 13:02

#1 #1 visno dijo: Y ni lo denuncias ni nada, ¿no? Los profesores tampoco hacen nada, ningún alumno se chiva al profesor, si me dijerás que te pusieron una navaja en es estómago en la calle que te pillaron solo pos me lo creería pero dentro del aula no me lo creo#4 #4 ratatasalvaje dijo: Me niego a creerme que eso haya pasado con profesores delante. O sea, que te amenazan con un arma y ellos siguen dando clase hasta que brotea sangre o como va eso?yo he sufrido bulling de bastante alto grado durante 7 años. Créed cuando se dice que la realidad supera a menudo la ficción...

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por seigi
27 may 2014, 13:03

Ah, se me olvido comentar que las que mas joden en estas situaciones son las tias, aprovechandose de lo tipico de "le vas a pegar a una mujer?", o " viene mi novio y te revienta a la salida".

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por mogwai_arapahoe
27 may 2014, 13:13

#21 #21 visno dijo: #19 Pues fijate que a mi nunca me ha pasado eso, yo si alguien se intentaba meter conmigo ya fuera con un cuchillo pasaba dos cosas, le retaba a que me pinchara por que luego eso son mu de boquillas pero luego ni te pinchan ni nada, o bien le metia la navaja por el *******, prefiero morir de pie que vivir de rodillasSi es uno, el bullyng normalmente lo efectúan entre 3 o 4 o una clase, dos clases, depende.
No es cosa de un chaval solamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por selenne94
27 may 2014, 13:15

Como se nota que hay gente inmerso en su mundo y creen que todas las comunidades, ciudades, pueblos o lo que sea tienen la misma educación.A parte de que cada instituto es diferente, y ya si nos metemos en lo de privado y publico no se puede imaginar que atrocidades comete la gente, profesores, alumnos y ls padres de estos...
La educación es vergonzosa, y aunque suene a típico, esto en la época de mis padres no pasaba, por que sabian que era el respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por jerry
27 may 2014, 14:40

La ******* machista que nos dejó el franquismo, y que todavía hoy no hemos superado... todo viene de los colegios en los que todo se callaba y de esa basura de ******* llamada "servicio militar obligatorio" que tuvimos que soportar; se creó esa espectativa de que, si se metían contigo tenías que apechugar para "integrarte", que había que aguantar las cosas "como un hombre" que si te chivabas o intentabas escapar, eras un cobarde o un maricón.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jerry
27 may 2014, 14:40

Si vieramos a tres hombres rodeando, amenazando o humillando a una mujer, se les caería el pelo; denuncia, escarnio público en las noticias, cárcel, sorpresitas en las duchas de la prisión... pero cuando pasa entre personas del mismo *******, el que se tiene que avergonzar y esconder es la víctima, no el agresor. Muy patético, muy español, por desgracia, en pleno siglo XXI.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por minombrenollevajota
27 may 2014, 15:13

Aunque algunos no lo crean, hay profesores que ven la escena y no hacen nada, se voltean a otro lado y cuando vas a quejarte con el director, van y le dicen que tú estabas peleando, y cuando llegas al salón de vuelta, el profesor se empieza a burlar de ti junto con tus compañeros. Llegan a muchos extremos en el bullying, donde a veces los puños y patadas pasan a ser leves, te lo digo por experiencia de 6 largos y horribles años.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por anita08
27 may 2014, 15:46

La verdad es que tendria que haber mas control en las aulas, ese tipo de situaciones son muy peligrosas y pueden acabar muy muy mal. Espero que ya no te hagan bulling y hayas superado ese trauma.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sercape97
27 may 2014, 16:26

Hola, se que se puede llegar a pasar bastante mal por el bulling y yo junto con un amigo estamos haciendo un proyecto para intentar erradicarlo empezando por informar a la gente y estamos buscando a gente que sufra o halla sufrido bulling y este dispuesto a contarnos su historia, si alguien esta interesado que me mande un mensaje o responda y nos pondremos en contacto

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por jacoolvidosupass
27 may 2014, 16:27

Eso mismo se lo hicieron a uno en mi clase... Pero a él le vacilaron: Le enseñaron el cuchillo y lo pillaron después por la espalda poniéndole una regla en el cuello para que se creyera que era el filo del cuchillo de antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por harley_quinn88
27 may 2014, 16:53

A mi pareja también le tiraron un cuchillo al aire que incluso le llego a rozar la oreja. El profesor ni si quiera regaño al hijo ******* que se lo tiró, es más, hasta se rió soltando una frase "chistosa".
Estas cosas pasan aunque parezca increible. Al igual que otra vez, en mi escuela le clavó un chaval (hijo de un empresario con pasta) un cutex en el muslo otro compañero. 7 grapas le metieron al chaval por la herida. El que se lo hizo, no le pusieron ni un parte casualmente.
Encima de todo esto muchos profesores ni se dignan a tomar medidas serias.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ivii14
27 may 2014, 17:00

Y no pensaste en cambiarte de colegio? Dudo que te hicieran bulling la verdad, si fuese verdad no lo contarias por una red social sarcástica como esta.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por Rakley
27 may 2014, 17:11

#3 #3 sasilsa dijo: A veces los profesores, que no todos, prefieren hacer oidos sordos y es una pena. Espero que ya lo hayas superado!!No sólo eso. Hay profesores que hasta ríen las burlas y las humillaciones de los populares/abusones.

Y duele. ¡Mucho! ^^

1
A favor En contra 6(6 votos)
#36 por peppercat
27 may 2014, 18:09

#19 #19 gatsu01 dijo: #1 como se ve que nunca fuiste a una escuela de "barrio" o , nunca te encontraste con verdaderos bullies , es decir los bully que insultan y se mofan de uno , no son nada . Pero hay otros que pasan de agresión verval a fisica y muchas veces con herramientas a mi x ej ( cuchillos de cosina , cuchillos de carne , un arma ((no se si era de balines no pude verla bien)) ) y no es solo una amenaza , algunos te atacan como verdaderos asesinos , el bullying serio fisico , si es peligroso y mucho , el verval es leve y practicamente no hace nada .El bullying psicológico puede traer muchas más consecuencias a la larga que el bullying físico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por unitato99
27 may 2014, 18:22

Hay casos en los que, si el profesor interviene, se le amenaza e incluso se le llega a pegar. Los alumnos ya no se tienen respeto entre ellos ni al profesor.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por shaddixbajista
27 may 2014, 18:54

Bua me ha calentado mucho vuestros comentarios yo sufri bulling 11 malditos años, y no os podeis imaginar la de cosas que puede consentir un profesor y lo de los navajos es perfectamente verosimil un amigo mio lo vivio, asi que hazme un favor y no hagas suposiciones estupidas diciendo que no pasa, porque por desgracia estas cosas pasan todos los dias.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kuroharuka
27 may 2014, 19:52

Te entiendo a mi hasta intentaron violarme y si los denunciaba mataban a mi familia y a mi (luego se molestan por que uno deja los estudios)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jhaaz
27 may 2014, 22:36

Lamentablemente es cierto, el Bullyng asi es cuando yo era pequeño (Ni tanto 12-13), sufri Bullyng por parte de mis compañeros, pero lo cierto es que, la unica forma de solucionarlos, aunque no se oiga bien, es partiendoselas porque ni los profesores te van a ayudar, y son niños, no van a dialogar contigo, bueno, al menos esa fue mi manera de defenderme del Bullyng.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por zaitokama
27 may 2014, 22:56

#19 #19 gatsu01 dijo: #1 como se ve que nunca fuiste a una escuela de "barrio" o , nunca te encontraste con verdaderos bullies , es decir los bully que insultan y se mofan de uno , no son nada . Pero hay otros que pasan de agresión verval a fisica y muchas veces con herramientas a mi x ej ( cuchillos de cosina , cuchillos de carne , un arma ((no se si era de balines no pude verla bien)) ) y no es solo una amenaza , algunos te atacan como verdaderos asesinos , el bullying serio fisico , si es peligroso y mucho , el verval es leve y practicamente no hace nada .Practicamente no hace nada? Creo que menosprecias el poder de la palabra. El maltrato fisico si bien puede ser mas fuerte en ese momento es solo eso, un momento. Pero cuando hablamos de el bullying verbal pude no solo ser ese momento,porque te crea daños psicologicos con lo que eso puede conllevar.

Las palabras pueden hacer mucho mas daño qeu cualquier otra cosa, solo hace falta que se lo digan a la persona equivocada en el momento inadecuado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por josebretonbonaparte
28 may 2014, 00:02

Eso sí, esos mismos profesores son los que te expulsan implacablemente cuando dices un taco.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por antiwert
28 may 2014, 09:07

#19 #19 gatsu01 dijo: #1 como se ve que nunca fuiste a una escuela de "barrio" o , nunca te encontraste con verdaderos bullies , es decir los bully que insultan y se mofan de uno , no son nada . Pero hay otros que pasan de agresión verval a fisica y muchas veces con herramientas a mi x ej ( cuchillos de cosina , cuchillos de carne , un arma ((no se si era de balines no pude verla bien)) ) y no es solo una amenaza , algunos te atacan como verdaderos asesinos , el bullying serio fisico , si es peligroso y mucho , el verval es leve y practicamente no hace nada .perdona pero rl verbal es peor y puede derivar en trastorno crónico por depresión, dependencia o tlp.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por gemalestrange
28 may 2014, 09:16

Bueno, hace unos años en mi colegio un chaval se cabreó con un amigo suyo (que por cierto, iba a mi clase), y le soltó un navajazo. Por suerte mi compañero se apartó a tiempo y todo quedó en un rasguño.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por akkler98
28 may 2014, 09:34

#2 #2 backast dijo: #1 Fliparías si vieras las putadas que consienten algunos profesores en algunos colegios.SEGURO que putadas, pero navajas no creo, y compañeros que tambien lo toleren? ASCO. Eso en mi colegio no pasa, sea el maton del pueblo o sea un ******* loco de *******, si veo un pincho en mi clase, se lo tragan.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por akkler98
28 may 2014, 09:37

#35 #35 Rakley dijo: #3 No sólo eso. Hay profesores que hasta ríen las burlas y las humillaciones de los populares/abusones.

Y duele. ¡Mucho! ^^
ME QUEDO EN BLANCO. Un profesor riendose de una falta de respeto a otro alumno suyo?! NO ENTIENDO A QUE PUTOS COLEGIOS VAIS. Yo recuerdo que lo unico que se rieron los profesores de un comentario mio fue uno INGENIOSO no irrespetuoso. IO`WHGASFGHJOPFGAAWIOPRHGOPWHPAWGPQWRGWRGHUIOPWHUIOPWGPQWRGHIOP PPASO YA ******* QUE ASCO DE VIDA

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por librepensador
28 may 2014, 19:53

Muy poco creíble.

Pero sí es verdad que a veces se toleran cosas intolerables.

Me parece que hace años violaron a una chica en el autobús de un instituto en España.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por gatsu01
30 may 2014, 14:17

#43 #43 antiwert dijo: #19 perdona pero rl verbal es peor y puede derivar en trastorno crónico por depresión, dependencia o tlp. #41 #41 zaitokama dijo: #19 Practicamente no hace nada? Creo que menosprecias el poder de la palabra. El maltrato fisico si bien puede ser mas fuerte en ese momento es solo eso, un momento. Pero cuando hablamos de el bullying verbal pude no solo ser ese momento,porque te crea daños psicologicos con lo que eso puede conllevar.

Las palabras pueden hacer mucho mas daño qeu cualquier otra cosa, solo hace falta que se lo digan a la persona equivocada en el momento inadecuado.
#36 #36 peppercat dijo: #19 El bullying psicológico puede traer muchas más consecuencias a la larga que el bullying físico. #21 #21 visno dijo: #19 Pues fijate que a mi nunca me ha pasado eso, yo si alguien se intentaba meter conmigo ya fuera con un cuchillo pasaba dos cosas, le retaba a que me pinchara por que luego eso son mu de boquillas pero luego ni te pinchan ni nada, o bien le metia la navaja por el *******, prefiero morir de pie que vivir de rodillasbasicamente es psicologico , todo esta en la cabeza . Puede arreglarse con tratamientos psicologicos o con la fuerza de voluntad de las personas . Como aquellas que superan fobias o incluso aquellos que dejan de fumar .
Pero dime : si una persona te corta un dedo , un brazo , un pie ; lo recuperas? NO . Si esta persona golpea cierto punto de la cabeza y te deja inmovil la mitad del cuerpo (paralizis permanente) lo recuperas ? NO . Si esta persona te apuñala en algun organo importante y huye , por lo cual mueres x desangramiento o infecciones te recuperas ? NO .... obviamente el fisico es MUCHO peor por que lo que ocurre , ocurre en ese mismo momento .

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por dreamer01
31 may 2014, 00:46

#1 #1 visno dijo: Y ni lo denuncias ni nada, ¿no? Los profesores tampoco hacen nada, ningún alumno se chiva al profesor, si me dijerás que te pusieron una navaja en es estómago en la calle que te pillaron solo pos me lo creería pero dentro del aula no me lo creoAfortunadamente no todo el mundo pasa por eso, y por lo que dices, tu tuviste esa suerte. A mi ponerme el cuchillo así no, pero amenazarme de diferentes formas como que iba aparecer cualquier día en una cuneta tirada pues sí, y recibir insultos a diario tanto personalmente como por redes sociales también. Nadie se " chiva " y los profesores pasan de meterse en problemas con esa gente conflictiva.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por dreamer01
31 may 2014, 00:47

#3 #3 sasilsa dijo: A veces los profesores, que no todos, prefieren hacer oidos sordos y es una pena. Espero que ya lo hayas superado!!No se supera facilmente... lo digo por experiencia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!