Asco de Vida / Hoy, estaba viendo The Walking Dead y le pregunté a mi compañera de piso que haría en una hipotética invasión zombi. Me dijo que le parecía una tontería perder el tiempo pensando en esas cosas y me dio explicaciones científicas de por qué es imposible existan zombis. No sería raro si no fuera porque ella cree en los ángeles porque los siente cuando reza. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






70
Enviado por y se enfada si le dices que no existen el 8 feb 2014, 19:21 / estudios

Hoy, estaba viendo The Walking Dead y le pregunté a mi compañera de piso que haría en una hipotética invasión zombi. Me dijo que le parecía una tontería perder el tiempo pensando en esas cosas y me dio explicaciones científicas de por qué es imposible existan zombis. No sería raro si no fuera porque ella cree en los ángeles porque los siente cuando reza. ADV

#1 por zero18
18 feb 2014, 15:01

Muy lógico todo..

A favor En contra 18(28 votos)
#2 por hosala
18 feb 2014, 15:01

Bueno, cada uno escoge en qué creer. Las creencias, por definición, no son lógicas. Yo no creo, pero allá cada uno con sus creencias.

2
A favor En contra 39(49 votos)
#3 por ravero_bcn_lsd
18 feb 2014, 15:02

Sera porque hace más años que se habla de eso y por lo visto le da más cerdivilidad. .

2
A favor En contra 15(25 votos)
#4 por lalaurie
18 feb 2014, 15:02

La verdad es que el tema de las invasiones zombis ya cansa bastante y me parece un poco patético escuchar a adultos hablando totalmente en serio de estas cosas, como si fuese posible que ocurriesen. A ver si aprendemos a distinguir ficción y realidad.

2
A favor En contra 18(44 votos)
#5 por disabled_user
18 feb 2014, 15:03

Sigo buscando el adv. Tu eres friki y ella religiosa. Cada uno cree lo que le da la gana. Como sí reza MEV, no te jode xD

1
A favor En contra 25(33 votos)
#6 por Ginny_33
18 feb 2014, 15:05

Menuda tontería. Se puede creer en los ángeles y no en los zombis. Lo primero es religión, y la ciencia no puede desmentirla en su totalidad, y lo otro son muertos que reviven y devoran cerebros. ¿De verdad lo ves comparable o es postureo moderno? Y esto lo digo como agnóstica, eh.

3
A favor En contra 5(31 votos)
#7 por chicafffuuu
18 feb 2014, 15:06

Yo creo en los ángeles y en la posibilidad de un apocalipsis zombie. Escucho tu cerebro explotando.

A favor En contra 4(12 votos)
#8 por horsuu
18 feb 2014, 15:08

es que los angeles existen,los zombies no..

1
A favor En contra 7(19 votos)
#9 por Ginny_33
18 feb 2014, 15:10

Por cierto, tu nick de " y se enfada si le dices que no existen". ¿Es que ha sido probada su no-existencia o similar? ¿Lo sabes todo? Eres como esta gente que va por ahí diciendo "Qué estúpida es la gente que sigue creyendo en Dios". Y luego vais y os ponéis a hablar de zombies y apocalipsis. Olé vosotros, en serio.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#10 por doto2
18 feb 2014, 15:17

Cada quien cree en lo que quiere :/

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por galaago
18 feb 2014, 15:17

#3 #3 ravero_bcn_lsd dijo: Sera porque hace más años que se habla de eso y por lo visto le da más cerdivilidad. .Si, ya, eso, "cerdivilidad".

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por andreafdz09
18 feb 2014, 15:20

Tu amiga es de una inteligencia superior, un aplauso para ella : )

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por conadeariadna
18 feb 2014, 15:22

Ah que creer en una apocalipsis zombis tiene más sentido que creer en los angeles, claro.

A favor En contra 7(13 votos)
#14 por blad
18 feb 2014, 15:23

Bueno, pues pregúntale acerca de qué haría en caso de una hipotética invasión de ángeles ¿no?

#9 #9 Ginny_33 dijo: Por cierto, tu nick de " y se enfada si le dices que no existen". ¿Es que ha sido probada su no-existencia o similar? ¿Lo sabes todo? Eres como esta gente que va por ahí diciendo "Qué estúpida es la gente que sigue creyendo en Dios". Y luego vais y os ponéis a hablar de zombies y apocalipsis. Olé vosotros, en serio. ¿Acaso ha sido probada la no existencia de zombies? ¿Y del monstruo espagueti volador? ¿Y de la gran bola de *******? ¿Y de Mickey Mouse? ¿Cómo probarías la no existencia de algo si no es indiscreción?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#15 por Ginny_33
18 feb 2014, 15:27

#14 #14 blad dijo: Bueno, pues pregúntale acerca de qué haría en caso de una hipotética invasión de ángeles ¿no?

#9 ¿Acaso ha sido probada la no existencia de zombies? ¿Y del monstruo espagueti volador? ¿Y de la gran bola de *******? ¿Y de Mickey Mouse? ¿Cómo probarías la no existencia de algo si no es indiscreción?
Pues claramente ha sido probada su no-existencia, ya que los zombies son seres que resucitan y se ponen a devorar gente en la Tierra. Son seres que se ven y se oyen. Si realmente existieran, habría constancia de ello. Se pondría una ******* verja rodeando las tumbas. El monstruo del spaguetti volador, los ángeles y demás se supone que son seres que no pueden verse, ¿así que cómo puede saberse que no existen? Son cosas de religión, se creen en ellas o no.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por blad
18 feb 2014, 15:33

#15 #15 Ginny_33 dijo: #14 Pues claramente ha sido probada su no-existencia, ya que los zombies son seres que resucitan y se ponen a devorar gente en la Tierra. Son seres que se ven y se oyen. Si realmente existieran, habría constancia de ello. Se pondría una ******* verja rodeando las tumbas. El monstruo del spaguetti volador, los ángeles y demás se supone que son seres que no pueden verse, ¿así que cómo puede saberse que no existen? Son cosas de religión, se creen en ellas o no. No, no, no. No ver no implica la no existencia de algo (Aunque ya veo por donde vas, parece que el atributo "invisible" de cualquier cosa que te inventes es la clave para que uno tenga que admitir cualquier chorrada como factible). Los zombies pueden existir potencialmente, a lo mejor ocurre algún día que llegue un extraño virus del espacio que provoque eso. O puede ser que ya existan, pero estén encerrados en algún sitio a la espera de que alguien los libere accidentalmente y liarla parda. No verlos no es prueba de nada...

3
A favor En contra 0(8 votos)
#17 por Ginny_33
18 feb 2014, 15:42

#16 #16 blad dijo: #15 No, no, no. No ver no implica la no existencia de algo (Aunque ya veo por donde vas, parece que el atributo "invisible" de cualquier cosa que te inventes es la clave para que uno tenga que admitir cualquier chorrada como factible). Los zombies pueden existir potencialmente, a lo mejor ocurre algún día que llegue un extraño virus del espacio que provoque eso. O puede ser que ya existan, pero estén encerrados en algún sitio a la espera de que alguien los libere accidentalmente y liarla parda. No verlos no es prueba de nada...No he dicho verlos, digo TENER CONSTANCIA de ellos. Los zombies fueron creados con unas características, entre las cuales está el que están en la Tierra y son perfectamente tangibles. Los ángeles y demás seres no fueron concebidos así (por ser seres "de otro mundo") así que su no-existencia está clara (bueno, los conspi-paranoides pueden creer que en USA los tienen escondidos y que la CIA nos engaña, por supuesto). ¿Que puede haber en el futuro? Sí, por qué no, igual es como dices y hay un virus que hace que el cuerpo siga marchando después de muerto. Pero, ¿ahora? ¿En serio? Vale, y los vampiros, sirenas, licántropos,... yo tengo un dragón amaestrado en mi sótano, ¿sabes? Pero no os lo enseño porque es muy tímido.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por Turururu91
18 feb 2014, 15:43

Cada uno que crea en lo que le de la gana. Ati que ******* te importa que crea en ellos ¿ acaso te hace daño? Pues ya esta

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por warheart
18 feb 2014, 15:44

#6 #6 Ginny_33 dijo: Menuda tontería. Se puede creer en los ángeles y no en los zombis. Lo primero es religión, y la ciencia no puede desmentirla en su totalidad, y lo otro son muertos que reviven y devoran cerebros. ¿De verdad lo ves comparable o es postureo moderno? Y esto lo digo como agnóstica, eh.#15 #15 Ginny_33 dijo: #14 Pues claramente ha sido probada su no-existencia, ya que los zombies son seres que resucitan y se ponen a devorar gente en la Tierra. Son seres que se ven y se oyen. Si realmente existieran, habría constancia de ello. Se pondría una ******* verja rodeando las tumbas. El monstruo del spaguetti volador, los ángeles y demás se supone que son seres que no pueden verse, ¿así que cómo puede saberse que no existen? Son cosas de religión, se creen en ellas o no. a pretender que alguien demuestre que algo no existe se llama prueba diabólica, y es una falacia lógica (ad ignorantiam). De igual forma que no se puede demostrar que no existen los unicornios invisibles rosas, o que no se puede demostrar, como dijo Russell, que hay una tetera orbitando alrededor del sol.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por Ginny_33
18 feb 2014, 15:45

#17 #17 Ginny_33 dijo: #16 No he dicho verlos, digo TENER CONSTANCIA de ellos. Los zombies fueron creados con unas características, entre las cuales está el que están en la Tierra y son perfectamente tangibles. Los ángeles y demás seres no fueron concebidos así (por ser seres "de otro mundo") así que su no-existencia está clara (bueno, los conspi-paranoides pueden creer que en USA los tienen escondidos y que la CIA nos engaña, por supuesto). ¿Que puede haber en el futuro? Sí, por qué no, igual es como dices y hay un virus que hace que el cuerpo siga marchando después de muerto. Pero, ¿ahora? ¿En serio? Vale, y los vampiros, sirenas, licántropos,... yo tengo un dragón amaestrado en mi sótano, ¿sabes? Pero no os lo enseño porque es muy tímido.
su no-existencia *no está clara.

De todas formas, lo que no veo normal del ADV es contraponer la existencia de zombies contra ángeles. Me parecería más normal si en vez de zombies dijera extraterrestres, porque es perfectamente posible que existan pero su existencia no ha sido probada.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por blad
18 feb 2014, 15:52

#16 #16 blad dijo: #15 No, no, no. No ver no implica la no existencia de algo (Aunque ya veo por donde vas, parece que el atributo "invisible" de cualquier cosa que te inventes es la clave para que uno tenga que admitir cualquier chorrada como factible). Los zombies pueden existir potencialmente, a lo mejor ocurre algún día que llegue un extraño virus del espacio que provoque eso. O puede ser que ya existan, pero estén encerrados en algún sitio a la espera de que alguien los libere accidentalmente y liarla parda. No verlos no es prueba de nada...Me dejas pasmado con esa capacidad para descartar irónicamente ciertas criaturas mitológicas (¿qué impediría la existencia de las sirenas, según tu teoría?) y, en cambio, dejar en duda la posible existencia de otras (Los ángeles no son otra cosa que mitología, como tú bien dices fueron concebidos... por el hombre). Entiendo que entonces das por posible la existencia de Zeus, Minerva, Poseidón, Ra o Tutatis ¿no?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por Ginny_33
18 feb 2014, 15:53

#19 #19 warheart dijo: #6 #15 a pretender que alguien demuestre que algo no existe se llama prueba diabólica, y es una falacia lógica (ad ignorantiam). De igual forma que no se puede demostrar que no existen los unicornios invisibles rosas, o que no se puede demostrar, como dijo Russell, que hay una tetera orbitando alrededor del sol.Ya, pero yo creo que hay cosas que se pueden demostrar que no existen sin caer en una falacia. Digamos que me invento un ser perfectamente visible que sólo puede vivir en la Tierra, que mide 20 metros y que cada 10 años se carga un continente. Eso no existe, porque es un hecho que debería verse si fuera verdad. Por tanto al no cumplir sus características (como que ningún continente ha sido destruido), digo que no existe. Puede que haya otro ser que haga lo mismo pero que no mida tanto (o que cumpla sus características físicas pero no su comportamiento), por ejemplo, pero dejaría de ser el ser que he descrito. Sería ya otra cosa, mi ser no existiría.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por xdurgax
18 feb 2014, 15:56

A ver, acaso te estaba ella faltando al respeto por darte una explicación completamente razonable de una pregunta que TU formulaste? Entonces con que derecho te burlas tu de sus creencias que son parte importante en su vida? Espero que estés consiente de lo borde y que suenas por que la verdad sonaste como uno de esos Testigos de Jehova versión atea.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Ginny_33
18 feb 2014, 15:58

#21 #21 blad dijo: #16 Me dejas pasmado con esa capacidad para descartar irónicamente ciertas criaturas mitológicas (¿qué impediría la existencia de las sirenas, según tu teoría?) y, en cambio, dejar en duda la posible existencia de otras (Los ángeles no son otra cosa que mitología, como tú bien dices fueron concebidos... por el hombre). Entiendo que entonces das por posible la existencia de Zeus, Minerva, Poseidón, Ra o Tutatis ¿no? Me he puesto a nombrar seres mitológicos porque si crees que un ser como un zombie pudiera existir, podrían existir otros. He oído muchas historias sobre seres sobre las sirenas, teorías sobre cómo pudieron haber existido y otras que las contradecían. Bien, puede ser. Lo de los zombies... no, en serio, para nada. Al menos ahora.

Y no, no doy por posible la existencia de esos dioses exactamente, aunque sí el concepto de deidad. Es lo mismo, porque Zeus y compañía se supone que bajaron a la Tierra a dar constancia de su existencia, pero... En fin, que estas son cosas de religión. Como he dicho antes, creo que en concepto de dios, pero no en el de darle nombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Ginny_33
18 feb 2014, 16:00

#21 #21 blad dijo: #16 Me dejas pasmado con esa capacidad para descartar irónicamente ciertas criaturas mitológicas (¿qué impediría la existencia de las sirenas, según tu teoría?) y, en cambio, dejar en duda la posible existencia de otras (Los ángeles no son otra cosa que mitología, como tú bien dices fueron concebidos... por el hombre). Entiendo que entonces das por posible la existencia de Zeus, Minerva, Poseidón, Ra o Tutatis ¿no? Cómo me gustan estas discusiones filosóficas jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por warheart
18 feb 2014, 16:13

#22 #22 Ginny_33 dijo: #19 Ya, pero yo creo que hay cosas que se pueden demostrar que no existen sin caer en una falacia. Digamos que me invento un ser perfectamente visible que sólo puede vivir en la Tierra, que mide 20 metros y que cada 10 años se carga un continente. Eso no existe, porque es un hecho que debería verse si fuera verdad. Por tanto al no cumplir sus características (como que ningún continente ha sido destruido), digo que no existe. Puede que haya otro ser que haga lo mismo pero que no mida tanto (o que cumpla sus características físicas pero no su comportamiento), por ejemplo, pero dejaría de ser el ser que he descrito. Sería ya otra cosa, mi ser no existiría.pero ese no es el caso de los zombies, que es un término que viene del vudú. Otra cosa es que el concepto se haya actualizado con los tiempos y haya a quien se le ha ocurrido que pueda ser un virus o similares, y te recuerdo que hace 40 años el SIDA no "existía". ¿Puedes demostrar que no existe nadie que, mediante magia negra, puede hacer que un cadáver se levante y se mueva siguiendo su voluntad? Como verás, siguiendo esa forma de razonar (falaz) se puede argumentar cualquier cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ciro
18 feb 2014, 16:13

¿¿¿Pero es q aun a dia de hoy hay gente q pone en duda q una paloma se zumbase a una mocica y la dejase preñada???

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por warheart
18 feb 2014, 16:17

#22 #22 Ginny_33 dijo: #19 Ya, pero yo creo que hay cosas que se pueden demostrar que no existen sin caer en una falacia. Digamos que me invento un ser perfectamente visible que sólo puede vivir en la Tierra, que mide 20 metros y que cada 10 años se carga un continente. Eso no existe, porque es un hecho que debería verse si fuera verdad. Por tanto al no cumplir sus características (como que ningún continente ha sido destruido), digo que no existe. Puede que haya otro ser que haga lo mismo pero que no mida tanto (o que cumpla sus características físicas pero no su comportamiento), por ejemplo, pero dejaría de ser el ser que he descrito. Sería ya otra cosa, mi ser no existiría.por cierto, no sé si a propósito o no, pero prácticamente has descrito los titanes de la mitología griega. Que, según su propia mitología vivieron y murieron antes de que los seres humanos poblaran la tierra. Ahora demuéstrame que no existieron :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Ginny_33
18 feb 2014, 16:19

#26 #26 warheart dijo: #22 pero ese no es el caso de los zombies, que es un término que viene del vudú. Otra cosa es que el concepto se haya actualizado con los tiempos y haya a quien se le ha ocurrido que pueda ser un virus o similares, y te recuerdo que hace 40 años el SIDA no "existía". ¿Puedes demostrar que no existe nadie que, mediante magia negra, puede hacer que un cadáver se levante y se mueva siguiendo su voluntad? Como verás, siguiendo esa forma de razonar (falaz) se puede argumentar cualquier cosa.Ya te he puesto un ejemplo es la que se puede demostrar la no-existencia de algo. ¿Acaso es falaz? Los zombis, como ya he dicho varias veces, no existen en la actualidad (porque dadas sus características, se tendría constancia de ellos), y ponía ese ejemplo precisamente porque son criaturas que, en el caso de que existieran en el futuro, sería bastante complicado que cumplieran las características que tiene ese ser. Por ejemplo, la de alimentarse de cerebros. O tal vez la de la descomposición (porque el cuerpo, una vez que se descompusiera aunque que ha sido activado para que siga funcionando, ¿cómo continuaría moviéndose?).

Y no, no puedo demostrar no exista nadie creado por magia negra, me has pillado jajajajajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Ginny_33
18 feb 2014, 16:22

#28 #28 warheart dijo: #22 por cierto, no sé si a propósito o no, pero prácticamente has descrito los titanes de la mitología griega. Que, según su propia mitología vivieron y murieron antes de que los seres humanos poblaran la tierra. Ahora demuéstrame que no existieron :PLos titanes están a la altura de los zombis xp ¿Un titán aguantando la Tierra? No, si imaginación tenían un rato, qué telenovelas se montaban.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por backast
18 feb 2014, 16:37

Vamos a ver alma de cantaro: tu sientes la presencia de los zombis cuando rezas?? Pues esoooo

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por lordjor
18 feb 2014, 16:53

No se tu... pero yo le diría que un ejercito zombie derrotaría a sus angeles! o... tal vez el poder divino/luz de los angeles sean super efectivo contra esas oscuras criaturas no-muertas?... Ah rayos, no se, tal vez un ataque de seres "tipo hada" pueda contra esos angeles... ajajajajajaja!!!!.... En fin, me quedo con las criaturas tipo fuego como dragones... jajajajaja!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por angemon02
18 feb 2014, 16:53

#2 #2 hosala dijo: Bueno, cada uno escoge en qué creer. Las creencias, por definición, no son lógicas. Yo no creo, pero allá cada uno con sus creencias.tienes razon, yo por lo menos creo en los angeles porque tambien los siento (no tiene nada que ver con mi nickname) y aunque zombies que coman cerebros no existan, existe la droga krokodile que los transforma practicamente en zombies.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por oveja_negra
18 feb 2014, 16:57

Patata

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por valarmorghulisvalardohaeris
18 feb 2014, 16:58

Titanes, angeles, zombies, dragones... Me voy a fangirlear a una esquina *//*

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mobbo
18 feb 2014, 17:00

Mi opinión personal es que no existen ni ángeles ni.zombis.
Tu amiga se equivocó al criticar, pero no puedes criticar asuntos de fe (religiosa). No se llega a nada y si eso la hace mejor.persona, para que convencerla de lo contrario?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por stukley
18 feb 2014, 17:01

tu compañera en verdad esta bastante mal informada. Si investiga un poco puede ver que varios cientificos reconocidos estan de a cuerdo con que el virus zombie es perfectamente factible y que de hecho incluso puede existir actualmente. No es mas que un virus que ataca a tu sistema nervioso y (como no se de ciencias no lo recuerdo bien) pero afectaria a la zona del cerebro que se encarga de la supervivencia digamos primitiva.(entre sus causas alimentarse y ser violento). Es más existe un insecto que es capaz de causar eso sobre animales de pequeño tamaño.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por blad
18 feb 2014, 17:27

#29 #29 Ginny_33 dijo: #26 Ya te he puesto un ejemplo es la que se puede demostrar la no-existencia de algo. ¿Acaso es falaz? Los zombis, como ya he dicho varias veces, no existen en la actualidad (porque dadas sus características, se tendría constancia de ellos), y ponía ese ejemplo precisamente porque son criaturas que, en el caso de que existieran en el futuro, sería bastante complicado que cumplieran las características que tiene ese ser. Por ejemplo, la de alimentarse de cerebros. O tal vez la de la descomposición (porque el cuerpo, una vez que se descompusiera aunque que ha sido activado para que siga funcionando, ¿cómo continuaría moviéndose?).

Y no, no puedo demostrar no exista nadie creado por magia negra, me has pillado jajajajajajaja
No, no, no. Pero en tu ejemplo no pruebas la no existencia de nada. Pruebas la no acción (vale, últimamente no se le ha visto destruir continentes cada 10 años). "Ser" no es lo mismo que "hacer", y la parte no es el todo... Sigues cayendo en los errores lógicos. Tu bicho puede perfectamente existir, igual que existe un león en el zoo aunque no cace antílopes. Porque los leones cazan antílopes... si pueden.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por wrrzag
18 feb 2014, 17:37

#19 #19 warheart dijo: #6 #15 a pretender que alguien demuestre que algo no existe se llama prueba diabólica, y es una falacia lógica (ad ignorantiam). De igual forma que no se puede demostrar que no existen los unicornios invisibles rosas, o que no se puede demostrar, como dijo Russell, que hay una tetera orbitando alrededor del sol.Los unicornios invisibles rosas no existen. Pueden ser o invisibles o rosas, pero no ambas pues para ser rosa debe reflejar la luz rosa (normalmente parte azul y parte roja). Si refleja esa luz, que está dentro del espectro visible, no será invisible.

#6 La ciencia tampoco puede desmentir muertos que se levantan y deboran cerebros. No creo que sea posible de forma espontánea con un cuerpo "natural", pero según avance la implantología o tengamos nanocosas por el cuerpo podrían "reanimarse" los implantes y crear un "zombi". O algo. Pero el caso es que es igual de fehaciente y como dice #19 #19 warheart dijo: #6 #15 a pretender que alguien demuestre que algo no existe se llama prueba diabólica, y es una falacia lógica (ad ignorantiam). De igual forma que no se puede demostrar que no existen los unicornios invisibles rosas, o que no se puede demostrar, como dijo Russell, que hay una tetera orbitando alrededor del sol.el que debe demostrar es quien afirma algo, no quien no lo cree.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por Ginny_33
18 feb 2014, 17:53

#38 #38 blad dijo: #29 No, no, no. Pero en tu ejemplo no pruebas la no existencia de nada. Pruebas la no acción (vale, últimamente no se le ha visto destruir continentes cada 10 años). "Ser" no es lo mismo que "hacer", y la parte no es el todo... Sigues cayendo en los errores lógicos. Tu bicho puede perfectamente existir, igual que existe un león en el zoo aunque no cace antílopes. Porque los leones cazan antílopes... si pueden.No, porque si digo que este ser tiene un determinado comportamiento y actúa de esa manera, y luego no lo hace, entonces ese ser no es el que describía. Los leones cazan antílopes, muy bien, pero que uno no lo haga no quiere decir nada, pues es una excepción ante la generalidad. Si mi único bicho en el mundo se supone que hace eso, destruir continentes cada diez años (estoy indicando un patrón, no que pueda darse la remota posibilidad de que lo haga), y no lo ha hecho desde el inicio de los tiempos, nunca, pues no existe. Si hay alguna cosa parecida pero que tenga otro comportamiento distinto, pues no es el mismo. Porque el comportamiento es parte del ser.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por flighty
18 feb 2014, 19:09

#37 #37 stukley dijo: tu compañera en verdad esta bastante mal informada. Si investiga un poco puede ver que varios cientificos reconocidos estan de a cuerdo con que el virus zombie es perfectamente factible y que de hecho incluso puede existir actualmente. No es mas que un virus que ataca a tu sistema nervioso y (como no se de ciencias no lo recuerdo bien) pero afectaria a la zona del cerebro que se encarga de la supervivencia digamos primitiva.(entre sus causas alimentarse y ser violento). Es más existe un insecto que es capaz de causar eso sobre animales de pequeño tamaño. Perdona mi "ignorancia" pero, ¿para que necesitas sobrevivir estando muerto? Porque de toda la vida un zombie es un muerto que revive. Si me dices que se puede demostrar que con descargas eléctricas se puede revivir a un muerto en plan "Frankenstein", podría hasta creermelo. Pero esto de un virus, que te mata pero no estás muerto sino que estás vivo, entonces eres un zombie y matas a la humanidad, perdóname pero no me lo creo.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por shiraarena
18 feb 2014, 21:04

#3 #3 ravero_bcn_lsd dijo: Sera porque hace más años que se habla de eso y por lo visto le da más cerdivilidad. .Los zombies tampoco es que sean cosa de ayer mismo. Al margen de lo que nos muestra el cine y la literatura, la figura del zombie como muerto resucitado y sin pensamientos ni voluntad propia existe desde hace muchísimo tiempo, no sé decir fechas exactas, pero los zombies forman parte de la mitología del culto vudú haitiano, y éste se originó hace un porrón de años.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por juanhermet
18 feb 2014, 21:22

bueno, acá hay varias cosas que no entiendo. es verdad que no puede haber un apocalipsis zombie ya que va contra las leyes de la biología. el otro punto es que los ángeles son seres no identificados; pueden ser aliens o la siguiente evolución de la raza humana... no hay muchos detalles de eso. ojo, no digo que crea en ello, pero me parece que decir: "no cree en los zombies pero si en ángeles" me parece algo no risible...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por juanhermet
18 feb 2014, 21:27

#16 #16 blad dijo: #15 No, no, no. No ver no implica la no existencia de algo (Aunque ya veo por donde vas, parece que el atributo "invisible" de cualquier cosa que te inventes es la clave para que uno tenga que admitir cualquier chorrada como factible). Los zombies pueden existir potencialmente, a lo mejor ocurre algún día que llegue un extraño virus del espacio que provoque eso. O puede ser que ya existan, pero estén encerrados en algún sitio a la espera de que alguien los libere accidentalmente y liarla parda. No verlos no es prueba de nada...de echo hay muchas formas de definir un "zombie": la más cercana que se conoce es esa, la del "virus" pero hay otras; como el levantamiento de muertos por medio de la magia; cuando un vampiro muerde a una persona que no es *******, esta se convierte en un zombie; un zombie también se puede deber a la mala reencarnación de algún alma que está vagando por el cosmos, o sea que hay varias formas, dependiendo a la cultura que se vea.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por zansa
18 feb 2014, 21:59

Bueno.es claro.ue en una invasion zombie no.se la.comerian a ella ... Quiza todo sea una estrategia de ella.para parecer descerebrada y en el.fondo ese es su plan.... Valla chica!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por sahara_
18 feb 2014, 23:02

Cada uno cree en la religión o cosas que le son inculcadas.Hay que respetar las creencias de los demás,pues ellos creerán en lo que escojan creer y es muy difícil cambiar su forma de ver las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por CherryBuchan
18 feb 2014, 23:23

es que los ángeles existen, los zombies no. (y no entra el sarcasmo)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por spartaquetescupo
18 feb 2014, 23:29

Entonces tu puedes creer en zombies,pero tu compañera de piso no puede creer en los angeles...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jaumeserne
19 feb 2014, 00:04

Yo creo que es mas probable que exista un zombi que una ángel imaginate que se origina un virus que afecta al cerebro y hace comportarte de forma agresiva y se transmite por contanto

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!