Asco de Vida / Ayer, mi hermana contó ilusionada que se ha encontrado una carpeta rosa en la biblioteca. El ADV es por la pobre chica que se ha quedado sin todos los apuntes de este trimestre porque mi hermana los tiró a la basura cuando cogió la carpeta. Seas quien seas, lo siento, Noelia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






48
Enviado por LeireMalikSaade el 30 ene 2013, 01:44 / estudios

Ayer, mi hermana contó ilusionada que se ha encontrado una carpeta rosa en la biblioteca. El ADV es por la pobre chica que se ha quedado sin todos los apuntes de este trimestre porque mi hermana los tiró a la basura cuando cogió la carpeta. Seas quien seas, lo siento, Noelia. ADV

#1 por victor1723
3 feb 2013, 15:00

pues si, pobre chica..

A favor En contra 11(15 votos)
destacado
#2 por golelgirpin
3 feb 2013, 15:01

Tu hermana es *******, no tiene otro adjetivo.

A favor En contra 75(79 votos)
#3 por elenanitodelbosco
3 feb 2013, 15:01

Qué ADV más arriesgado. ¡Estoy viendo a Noelia enterarse por aquí y montar en cólera!

2
A favor En contra 34(42 votos)
#4 por pajaropellejo
3 feb 2013, 15:03

¿a que curso de primaria dices que van?

A favor En contra 17(23 votos)
#5 por piedrasentuszapatos
3 feb 2013, 15:03

Todos los apuntes perdidos por un capricho de una carpeta rosa...

A favor En contra 21(23 votos)
destacado
#6 por Ginny_33
3 feb 2013, 15:04

Tú hermana es retrasada, ¿no? Porque todo el mundo sabe que las cosas que se dejan en la biblioteca no se tocan, porque no están perdidas. ¿Y tira sus apuntes para conseguir una carpeta que le habrá costado como mucho 10 euros? La putada que le ha hecho a esa Noelia es considerable, espero que a tu hermana le pase algo similar si es que llega a hacer algún curso superior (pero qué digo, con su inteligencia no le dará ni para terminar la ESO).

1
A favor En contra 68(72 votos)
#7 por quesitoderana
3 feb 2013, 15:05

Debe de ser que tu hermana no tiene ni pajolera idea de lo que le acaba de hacer a Noelia... Vamos, ¡al menos podría haber dejado los apuntes en la biblioteca!

A favor En contra 21(23 votos)
#8 por lesbianrequestdenied
3 feb 2013, 15:05

¿Tu hermana cuántos años tiene? O por lo menos, ¿cuántos años mentales tiene? ¿Los de una de 5?
Anda que ilusionarse por una carpeta... cuando se encuentre un móvil tened cuidado no vaya a ser que le de un paro cardíaco.
Con lo que jode estar escribiendo apuntes como una posesa y perderlos como si nada por culpa de una niñata. Yo también lo siento, Noelia.

A favor En contra 26(32 votos)
#9 por valenciamaira
3 feb 2013, 15:05

No se le pasó por la cabeza devolverla? si es que...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#10 por niiara
3 feb 2013, 15:11

¿Y tú cómo sabes que la chica se llama Noelia? ¿A nadie s ele ocurrió rescatar esos apuntes de la basura?

A favor En contra 1(13 votos)
#11 por prefieropermanecerenelolvido
3 feb 2013, 15:11

Yo no sé, pero he visto gente en la biblioteca a la que voy que se ha dejado los apuntes en la mesa, se ha ido y ha tardado tres horas o incluso se ha pasado todo el día fuera y nadie le ha tocado nada de los apuntes.

Por otro lado, ¿no se puede comprar tu hermana una carpeta en el chino, por ejemplo? Menuda desgraciada.

A favor En contra 23(23 votos)
#12 por crimewave
3 feb 2013, 15:15

y tu no podrías haberle dicho nada se supone que eres su hermana yh dices pobre noelia pero dejas que se la lleve o al menos haberle puesto los apuntes en su sitio le acabas de joder el futuro a una pobre chica por una simple carpeta.

2
A favor En contra 1(11 votos)

+  Ver comentario

9
A favor En contra 27(37 votos)
#14 por qwertysebas
3 feb 2013, 15:18

Por supuesto, tu tampoco pudiste tomar los apuntes de la basura.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por Ginny_33
3 feb 2013, 15:22

#13 #13 izant_922 dijo: Que se joda. A ver si nos vamos enterando: Reservar sitios en las bibliotecas no te da derecho a ausentarte horas y horas. Al principio me conformaba con llegar y ver CIENTOS de sillas vacías pero "reservadas" por tener apuntes en la mesa. Cuando me harté, empecé a quitar todos los apuntes de las mesas (total no había nadie) y ponerlas en una esquina, la gente iba llegando y se iba sentando pensando que estaban libres. Al final se liaba parda porque la gente llegaba y había gente en los sitios "reservados" por sus apuntes. Creo que hablo con la voz de todo estudiante que se haya visto en esa situación cuando digo, que follen a la tal Noelia, por ser una ******* cara dura.Tampoco generalices, igual fue al baño. A mí no me gusta dejar mis cosas encima de una mesa y ausentarme, pero cuando necesito imprimir algo no muevo todos mis apuntes conmigo cuando voy a la zona de ordenadores, los dejo ahí unos diez minutos. Creo que es perfectamente normal dejar los apuntes guardando tu sitio un cuarto de hora, una hora ya sería exagerado y podrías apartarlos a un lado (de hecho donde yo estudio, los bibliotecarios retiran las cosas pasada la hora sin aparecer nadie). Se ve que el tema ha tocado tu fibra sensible, ¿eh? ¡Madruga y llega antes que ellos! xD

1
A favor En contra 28(28 votos)
#16 por niiara
3 feb 2013, 15:24

#13 #13 izant_922 dijo: Que se joda. A ver si nos vamos enterando: Reservar sitios en las bibliotecas no te da derecho a ausentarte horas y horas. Al principio me conformaba con llegar y ver CIENTOS de sillas vacías pero "reservadas" por tener apuntes en la mesa. Cuando me harté, empecé a quitar todos los apuntes de las mesas (total no había nadie) y ponerlas en una esquina, la gente iba llegando y se iba sentando pensando que estaban libres. Al final se liaba parda porque la gente llegaba y había gente en los sitios "reservados" por sus apuntes. Creo que hablo con la voz de todo estudiante que se haya visto en esa situación cuando digo, que follen a la tal Noelia, por ser una ******* cara dura.¿y si se ausentó sólo un momento?

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por aswasda
3 feb 2013, 15:26

#13 #13 izant_922 dijo: Que se joda. A ver si nos vamos enterando: Reservar sitios en las bibliotecas no te da derecho a ausentarte horas y horas. Al principio me conformaba con llegar y ver CIENTOS de sillas vacías pero "reservadas" por tener apuntes en la mesa. Cuando me harté, empecé a quitar todos los apuntes de las mesas (total no había nadie) y ponerlas en una esquina, la gente iba llegando y se iba sentando pensando que estaban libres. Al final se liaba parda porque la gente llegaba y había gente en los sitios "reservados" por sus apuntes. Creo que hablo con la voz de todo estudiante que se haya visto en esa situación cuando digo, que follen a la tal Noelia, por ser una ******* cara dura.Cuánto rencor, joder. Que ni siquiera sabes si se ausentó diez minutos o dos horas. Cálmate que va a salir una úlcera.

A favor En contra 17(17 votos)
#18 por Margarete
3 feb 2013, 15:28

Tu hermana es subnormal... ¿Cómo no le pegaste una hostia? qué bien estaría que la vida se la devolviera y luego a ella le robaran el material de examen o trabajo... se lo merece!

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por Margarete
3 feb 2013, 15:29

#13 #13 izant_922 dijo: Que se joda. A ver si nos vamos enterando: Reservar sitios en las bibliotecas no te da derecho a ausentarte horas y horas. Al principio me conformaba con llegar y ver CIENTOS de sillas vacías pero "reservadas" por tener apuntes en la mesa. Cuando me harté, empecé a quitar todos los apuntes de las mesas (total no había nadie) y ponerlas en una esquina, la gente iba llegando y se iba sentando pensando que estaban libres. Al final se liaba parda porque la gente llegaba y había gente en los sitios "reservados" por sus apuntes. Creo que hablo con la voz de todo estudiante que se haya visto en esa situación cuando digo, que follen a la tal Noelia, por ser una ******* cara dura.Y tú ******* sabes si la chavala llevaba horas fuera o no? Vas de listo y no sabes una *******!

A favor En contra 16(16 votos)
#20 por Margarete
3 feb 2013, 15:30

#13 #13 izant_922 dijo: Que se joda. A ver si nos vamos enterando: Reservar sitios en las bibliotecas no te da derecho a ausentarte horas y horas. Al principio me conformaba con llegar y ver CIENTOS de sillas vacías pero "reservadas" por tener apuntes en la mesa. Cuando me harté, empecé a quitar todos los apuntes de las mesas (total no había nadie) y ponerlas en una esquina, la gente iba llegando y se iba sentando pensando que estaban libres. Al final se liaba parda porque la gente llegaba y había gente en los sitios "reservados" por sus apuntes. Creo que hablo con la voz de todo estudiante que se haya visto en esa situación cuando digo, que follen a la tal Noelia, por ser una ******* cara dura.Por cierto, tienes la empatía en el ojete.

A favor En contra 18(18 votos)
#21 por Margarete
3 feb 2013, 15:32

#12 #12 crimewave dijo: y tu no podrías haberle dicho nada se supone que eres su hermana yh dices pobre noelia pero dejas que se la lleve o al menos haberle puesto los apuntes en su sitio le acabas de joder el futuro a una pobre chica por una simple carpeta.ella?? en todo caso su hermana!! no sé que tiene que ver ella ahí

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por condoscohones
3 feb 2013, 15:38

#9 #9 valenciamaira dijo: No se le pasó por la cabeza devolverla? si es que...Para qué?Para dársela ya vacía?..Lo importante es lo que tenia dentro..Que son muchas horas d trabajo..Por educación las cosas de los demás no se tocan..Y por respeto..Aparecer con la carpeta y devolvérsela vacía es de no tener vergüenza.

A favor En contra 12(12 votos)
#23 por mashote
3 feb 2013, 15:39

Por una ******* de carpeta de carton rosa que no vale ni 3 € le jode el trabajo a la otra persona.
Me encantaria que la dueña viese a tu hermana con la carpeta y se la haga comer

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por mashote
3 feb 2013, 15:45

#13 #13 izant_922 dijo: Que se joda. A ver si nos vamos enterando: Reservar sitios en las bibliotecas no te da derecho a ausentarte horas y horas. Al principio me conformaba con llegar y ver CIENTOS de sillas vacías pero "reservadas" por tener apuntes en la mesa. Cuando me harté, empecé a quitar todos los apuntes de las mesas (total no había nadie) y ponerlas en una esquina, la gente iba llegando y se iba sentando pensando que estaban libres. Al final se liaba parda porque la gente llegaba y había gente en los sitios "reservados" por sus apuntes. Creo que hablo con la voz de todo estudiante que se haya visto en esa situación cuando digo, que follen a la tal Noelia, por ser una ******* cara dura.x mucho que eso sea una injusticia,el ocupar un sitio en la biblioteca tampoco es para que la otra subnormal se ponga a robar todo lo que le guste.
No me extrañaria que sea una niñata que se dedica a mirar si hay cosas en la biblioteca que le gusten,en fin lo que si esta claro que debe de ser una fracasada en los estudios,si no no haria lo que ha hecho con los apuntes

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por neer0n93
3 feb 2013, 15:49

Tu hermana es tonta, pero ¿de verdad la gente no aprende a llevarse sus cosas? Hay que ser MUY tonto para dejar algo tuyo al aire libre en España... De pequeña me pasó lo mismo, tendría 4 años y me deje una libreta pequeña olvidada en una panadería, lo que tarde en girarme y volver, 5 minutos, ya la habían cogido, y era una carpeta enana que sólo tenía dibujos... de siempre se ha robado todo lo que se ha podido en este país, no es que esté bien, pero es así y hay que tener un poco de cerebro, tu hermana no debería tocar lo que no debe, pero anda que la otra dejarlo ahí encima , así aprende para la próxima

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por tontoquienloleation
3 feb 2013, 15:53

dejad de insultar a la hermana, joder, que quizás es solo una niña! no veo a una chica de 15 años o así diciendo "oye, qué carpeta más linda!"

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por cirio
3 feb 2013, 16:21

A tu hermana le falta algo más que unas cuantas luces y es una buena educación. Lo que ha hecho no es sólo robar ya que si fuera sólo eso se llevaría la carpeta y dejaría en ese mismo sitio el contenido.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por Ahilodejo
3 feb 2013, 16:23

¿Y no podía simplemente guardar las hojas en otro lado y quedarse con la carpeta sin tirar los apuntes?

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por kyria
3 feb 2013, 17:07

Si tanto le gustaba la carperta, por lo menos podía haber dejado los apuntes donde estaban, o inlcuso en objetos perdidos...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por merluzo
3 feb 2013, 17:18

No le deseo mala suerte a tu hermana, no. Simplemente le deseo que no consiga memorizar ni el 1% de los apuntes que guarde en su nueva carpeta rosa y que lo suspenda todo de ahora en adelante...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por erferfer
3 feb 2013, 18:12

Yo espero que la tal Noelia lea esta página.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por motza
3 feb 2013, 18:42

Siento decirte que tienes una hermana subnormal, ya es de ser ******* robar cosas aprovechando que ha ido a descansar un rato, pero que encima se lleve los apuntes y los tire, es que vamos para pegarle una paliza... -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por motza
3 feb 2013, 18:49

Entiendo lo que dices de las sillas vacioas con apuntes, también soy estudiante y también lo he sufrido, pero una cosa no quita la otra que aparte los apuntes y que se siente, y cuando llegue el otro/otra que se joda y se busque sitio, nadie tiene por que estar ocupando un sitio 8 o 9 h para estar 2 0 3 si llega. Pero no tiene por qure robar nada y mucho menos tirar apuntes, eso una jodienda, por eso puede no poder presentarse al examen... :S. Esa tia es una subnormal y no tiene excusa ni perdon.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por bagor
3 feb 2013, 19:38

#3 #3 elenanitodelbosco dijo: Qué ADV más arriesgado. ¡Estoy viendo a Noelia enterarse por aquí y montar en cólera!y cólera diciéndole "baja de una vez!!!"

A favor En contra 8(10 votos)
#35 por julianpainkiller
3 feb 2013, 20:03

A tu hermana nunca le enseñaron que no debe coger las cosas de los demás?

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por julianpainkiller
3 feb 2013, 20:09

#13 #13 izant_922 dijo: Que se joda. A ver si nos vamos enterando: Reservar sitios en las bibliotecas no te da derecho a ausentarte horas y horas. Al principio me conformaba con llegar y ver CIENTOS de sillas vacías pero "reservadas" por tener apuntes en la mesa. Cuando me harté, empecé a quitar todos los apuntes de las mesas (total no había nadie) y ponerlas en una esquina, la gente iba llegando y se iba sentando pensando que estaban libres. Al final se liaba parda porque la gente llegaba y había gente en los sitios "reservados" por sus apuntes. Creo que hablo con la voz de todo estudiante que se haya visto en esa situación cuando digo, que follen a la tal Noelia, por ser una ******* cara dura.Imaginate que un dia olvidaste una carpeta Blanca con apuntes importantes para tu clase, y un niño que le gusta el color blanco la toma y bota los apuntes. A que jode?

No solo eso, La reacción seria mejor ''Que Follen al tal izant_922, Por ser una ******* cara dura''

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por masterpuppets
3 feb 2013, 21:14

¿Porque llevarla a la administración de la biblioteca y decir que se la encontró era un plan descabellado verdad?

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por brikibraki
3 feb 2013, 22:31

#12 #12 crimewave dijo: y tu no podrías haberle dicho nada se supone que eres su hermana yh dices pobre noelia pero dejas que se la lleve o al menos haberle puesto los apuntes en su sitio le acabas de joder el futuro a una pobre chica por una simple carpeta. Yo imagino, que la que escribió el ADV no estaba ahí cuando cogió la carpeta y tiró los apuntes. Sino que la hermana se lo contó en plan anécdota cuando ya había tirado los apuntes a la basura.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por fufukencia
4 feb 2013, 02:54

Pues que poca educación ríen tu hermana. Debió de haberla regresado como solidaridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por roberpf
4 feb 2013, 09:19

Tu hermana es una hija de ******* y merece que le pase lo mismo.

Debería haber llevado la carpeta a información porque, seguramente, la chica pasaría a preguntar a ver si la había encontrado alguien. Alguien decente, me refiero. No tu hermana.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por oveja_negra
4 feb 2013, 13:53

Tu hermana es *******. Ya cogerse la carpeta para ella es de ladrona, pero encima tirarle todo el trabajo de apuntes a la basura a otra persona es, como antes dije, de *******s.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por 97anonymus
4 feb 2013, 14:22

#3 #3 elenanitodelbosco dijo: Qué ADV más arriesgado. ¡Estoy viendo a Noelia enterarse por aquí y montar en cólera!asi es como me entero de donde fueron a parar mis apuntes... xD

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por izant_922
4 feb 2013, 15:05

#13 #13 izant_922 dijo: Que se joda. A ver si nos vamos enterando: Reservar sitios en las bibliotecas no te da derecho a ausentarte horas y horas. Al principio me conformaba con llegar y ver CIENTOS de sillas vacías pero "reservadas" por tener apuntes en la mesa. Cuando me harté, empecé a quitar todos los apuntes de las mesas (total no había nadie) y ponerlas en una esquina, la gente iba llegando y se iba sentando pensando que estaban libres. Al final se liaba parda porque la gente llegaba y había gente en los sitios "reservados" por sus apuntes. Creo que hablo con la voz de todo estudiante que se haya visto en esa situación cuando digo, que follen a la tal Noelia, por ser una ******* cara dura.Para #15 #15 Ginny_33 dijo: #13 Tampoco generalices, igual fue al baño. A mí no me gusta dejar mis cosas encima de una mesa y ausentarme, pero cuando necesito imprimir algo no muevo todos mis apuntes conmigo cuando voy a la zona de ordenadores, los dejo ahí unos diez minutos. Creo que es perfectamente normal dejar los apuntes guardando tu sitio un cuarto de hora, una hora ya sería exagerado y podrías apartarlos a un lado (de hecho donde yo estudio, los bibliotecarios retiran las cosas pasada la hora sin aparecer nadie). Se ve que el tema ha tocado tu fibra sensible, ¿eh? ¡Madruga y llega antes que ellos! xD Yo suelo rondar las bibliotecas alrededor de media hora, incluso 40 minutos, antes de optar por esa acción. En caso de quitarle el sitio a alguien, si vuelve antes de media hora se lo devolvería amablemente sin rechistar. Pero hasta ahora no se ha dado el caso. No sé de las ciudad de las que seréis, pero por lo menos aquí en Sevilla es en plan: Levantarse temprano, dejar apuntes reservando el sitio, y volver por la tarde a la biblio una vez se ha comido y se ha descansado un ratito. Eso es de ser caradura, imagino que los negativos es o porque no me he expresado correctamente, o porque no habéis vivido la desesperación que se siente cuando en tu casa no puedes estudiar por lo que sea y la biblioteca está reservada por esta suerte de niñatos/as.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por locollull
4 feb 2013, 15:36

no podes hacer eso. por lo menos se ubiese guardado los apuntes ella y luego, vos o tus padres, se la hacen devolver, o por lo menos dejarla en la biblioteca por si la dueña regresaba a preguntar si no la habia visto alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por gilberth
4 feb 2013, 16:31

#6 #6 Ginny_33 dijo: Tú hermana es retrasada, ¿no? Porque todo el mundo sabe que las cosas que se dejan en la biblioteca no se tocan, porque no están perdidas. ¿Y tira sus apuntes para conseguir una carpeta que le habrá costado como mucho 10 euros? La putada que le ha hecho a esa Noelia es considerable, espero que a tu hermana le pase algo similar si es que llega a hacer algún curso superior (pero qué digo, con su inteligencia no le dará ni para terminar la ESO).Timmy Turner : "Deseo que le pase la peor cono NO LETAL".

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tcmtz
4 feb 2013, 17:35

¡Me cago en tu hermana...! Un día se me olvidó mi carpeta en un banco al lado de mi clase, a la hora salí de clase y me di cuenta que la carpeta ya no estaba en el banco. A una semana de los exámenes finales de diciembre me quedé sin los apuntes de esa materia y sin la beca cuyo plazo terminaba 2 horas más tarde (que por diferentes motivos no pude entregar hasta ese día). Eso sí, a la semana me llamaron de secretaría que fuese a por unos papeles con mi nombre: en otra aula de mi facultad apareció la beca y algunos de los apuntes. Solo espero que algún día a tu hermana le pase lo mismo, eso no se hace porque te pueden joder un cuatrimestre.
#13 #13 izant_922 dijo: Que se joda. A ver si nos vamos enterando: Reservar sitios en las bibliotecas no te da derecho a ausentarte horas y horas. Al principio me conformaba con llegar y ver CIENTOS de sillas vacías pero "reservadas" por tener apuntes en la mesa. Cuando me harté, empecé a quitar todos los apuntes de las mesas (total no había nadie) y ponerlas en una esquina, la gente iba llegando y se iba sentando pensando que estaban libres. Al final se liaba parda porque la gente llegaba y había gente en los sitios "reservados" por sus apuntes. Creo que hablo con la voz de todo estudiante que se haya visto en esa situación cuando digo, que follen a la tal Noelia, por ser una ******* cara dura.No hables sin saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Ginny_33
6 feb 2013, 16:36

#43 #43 izant_922 dijo: #13 Para #15 Yo suelo rondar las bibliotecas alrededor de media hora, incluso 40 minutos, antes de optar por esa acción. En caso de quitarle el sitio a alguien, si vuelve antes de media hora se lo devolvería amablemente sin rechistar. Pero hasta ahora no se ha dado el caso. No sé de las ciudad de las que seréis, pero por lo menos aquí en Sevilla es en plan: Levantarse temprano, dejar apuntes reservando el sitio, y volver por la tarde a la biblio una vez se ha comido y se ha descansado un ratito. Eso es de ser caradura, imagino que los negativos es o porque no me he expresado correctamente, o porque no habéis vivido la desesperación que se siente cuando en tu casa no puedes estudiar por lo que sea y la biblioteca está reservada por esta suerte de niñatos/as.Los negativos son porque nos hemos puesto en el lugar de la del ADV, no sabemos cuánto tiempo estuvo fuera, pero podrían haber sido 10 minutos y tú ya estás poniéndola a parir. Como estudiantes, creo que es normal que sintamos empatía por ella, no contigo ya que no se sabe si lo que dices fue su caso. Tu "desesperación" no es de lo que se habla, sino de unos apuntes tirados a la basura por una niñata estúpida.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lalelilolu777
6 feb 2013, 19:21

jejeje que casualidad yo me llamo noelia aunque nunca voy a la biblioteca pobresita espero que tu hermana reciba un castigo sobre lo que a echo :(

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!