Asco de Vida / Hace tiempo, la profesora de 3ero de primaria de mi hermanito mandó un USB a los niños por turnos, para que cada uno metiera su canción favorita. Hoy, un curso después, ha vuelto a mandar el mismo USB. Revisando las canciones me he encontrado que las únicas no reggetoneras de las 30 son dos de Justin Bieber y la de Mägo de Oz de mi hermano. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

149
Enviado por shia_polux el 6 nov 2012, 19:47 / estudios

Hace tiempo, la profesora de 3ero de primaria de mi hermanito mandó un USB a los niños por turnos, para que cada uno metiera su canción favorita. Hoy, un curso después, ha vuelto a mandar el mismo USB. Revisando las canciones me he encontrado que las únicas no reggetoneras de las 30 son dos de Justin Bieber y la de Mägo de Oz de mi hermano. ADV

#51 por emetect
11 nov 2012, 14:28

Y obviamente, la peor de esa lista es la de Amago de Hez.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por perquisitore
11 nov 2012, 14:29

#43 #43 shia_polux dijo: #2 Gaia, era la única que conocía en esa época, pero por que yo se la ponía seguido y la adoraba xd ahora se sabe media discografía, aunque no los nombres

#7 Una cosa buena que le he enseñado y no se ha vuelto en mi contra... -w-U de momento

#17 #19 #22 #23 #38 #38 cuquiesable dijo: #17 ya ves, parece que ya han olvidado el respeto y lo que significa. Y también han olvidado que hace 10 años más o menos se escuchaban canciones como: Aserejé, chihuahua, o el marica tú marica yo xD
Cada uno vive en la generación que la ha tocado joder, no se puede vivir en el pasado.
No falto al respeto a nadie, solo creo que son canciones que niños de siete u ocho años no deberían escuchar. Y... no se... llamadme ingenua, pero esperaba alguna de disney o como mínimo algo que no fuese Daddy Yanki o como se escriba, que tenía 5 o 6 canciones. Al menos un poquito de variedad...
Yo lo decía más por los comentarios (sólo hay que leer que están diciendo la mayoría) que por tu ADV.
#45 #45 lesbianrequestdenied dijo: Dais pena, pero mucha, muchísima pena.
Habláis de que a unos niños les guste otro tipo diferente de música al vuestro como si fuese esto el fin del mundo. Me acuerdo un día (hace mucho tiempo) que en clase compañeros se pusieron a discutir sobre dos géneros musicales, diciéndose que el suyo era mejor. Mi profesor vino, los interrumpió y dijo: "Que pienses que tu grupo es el mejor me parece bien, pero es muy patético inculcar tus gustos a una persona completamente diferente ati". Aplicaros vosotros esto, lo necesitáis.
#38 #38 cuquiesable dijo: #17 ya ves, parece que ya han olvidado el respeto y lo que significa. Y también han olvidado que hace 10 años más o menos se escuchaban canciones como: Aserejé, chihuahua, o el marica tú marica yo xD
Cada uno vive en la generación que la ha tocado joder, no se puede vivir en el pasado.
Más1. Pero ahora mismo no me deja dar positivos a vuestros comentarios.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por deathstrike1g
11 nov 2012, 14:29

quiedo logdo

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por shia_polux
11 nov 2012, 14:30

#50 #50 lesbianrequestdenied dijo: #48 No, va por casi todos los que han comentado aquí, que piensan que si no les gusta, en este caso, El Mägo de Oz, la generación está perdida. A mi tampoco me parece bien que escuchen canciones tan subiditas de tono, por supuesto que no, pero que yo sepa Justin Bieber no dice nada "picante", pero igualmente a ellos les molesta. No me estoy mentiendo contigo porque estoy de acuerdo con tu queja, pero ellos lo importante y lo que les molesta es que escuchen a JB (por ejemplo) y lloran de alegría si escuchan a El Mägo de Oz.Sinceramente, creí que eso solo pasaría si la 'canción elegida' era de los Beatles o de Nirvana, a juzgar por lo mucho que adoran los de mi clase a la chica que se sabe entera la discografía de esos grupos y demás de la época, y por como se ríen de mi por escuchar Mägo de Oz y Tierra Santa, que son 'viejisimas' ...U no entiendo el mundo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por jessycr
11 nov 2012, 14:31

Que bueno Mago de Oz... ''Dame tu amor'' ''Deja de llorar'' ''Diabolus in musica'' ''El que quiere entender que entienda'' ''Finisterra'' ''Hasta que el cuerpo aguante'' ''Hazme un sitio entre tu piel''... son tantas tantas!

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por juliiban
11 nov 2012, 14:31

la 20º edición de Gandía Shore va a ser excitante, por dioos...

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por shia_polux
11 nov 2012, 14:33

Extraño que nadie se haya preguntado como es que la profe mandó el mismo USB con los mismos contenidos.. xd

yo si me lo pregunto, sobretodo por que ella dijo que ''ahí están los ejercicios de ESTE curso'' y solo hay cosas del anterior

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por misticamalamuymalajajaja
11 nov 2012, 14:33

ajajajjajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por alawy1yao2fuckyeah3troll4jo13
11 nov 2012, 14:33

y ninguna de one direction o algo asi ...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por pera54
11 nov 2012, 14:36

ignorantes

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por barbiedebemorir
11 nov 2012, 14:36

Yo no me he metido con nadie, solo he dicho que si tu hermano escucha esa musica es porque te lo ha oído a ti. Mi hermana escuchaba Carmina Burana con 4 años ¿por su propia elección? Obviamente, no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por barbiedebemorir
11 nov 2012, 14:38

Y estoy totalmente de acuerdo con #45

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por muxy92
11 nov 2012, 14:39

Da pena que mezcle Mägo de Oz con toda esa mierda..... vaya infancia que tienen ahora los niños.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por shia_polux
11 nov 2012, 14:41

#61 #61 barbiedebemorir dijo: Yo no me he metido con nadie, solo he dicho que si tu hermano escucha esa musica es porque te lo ha oído a ti. Mi hermana escuchaba Carmina Burana con 4 años ¿por su propia elección? Obviamente, no.Ya lo se, por eso no me parece bien. Yo siempre procuro controlar lo que pongo cuando está conmigo, nada de insultos ni cosas así (Que Mago de Oz tiene bastantes, por no hablar de insultos a la iglesia.. que en mi casa no puedo ni decir 'me cago en Dios' sin que ya este mi madre diciendome que eso lo puede aprender mi hermano y luego su suegra la come viva..) y en cambio la persona con la que esos niños han escuchado la canción no tiene ningun problema en poner cosas como la del bombero, o lo de 'y si ella se porta mal.. dale con el látigo! dale con el látigo!'

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por danisalazar
11 nov 2012, 14:42

Ya perdimos la musica.. aguante rock! vamos Mago!

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por emetect
11 nov 2012, 14:42

#63 #63 muxy92 dijo: Da pena que mezcle Mägo de Oz con toda esa mierda..... vaya infancia que tienen ahora los niños.¿Por qué todo lo demás es mierda y Mägo de Oz no? ¿Porque no le gustan? Menudo doble rasero.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por paop
11 nov 2012, 14:44

¿Cuál es el problema? Él no tiene que tener tus mismos gustos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por didry23
11 nov 2012, 14:45

Claro, teniendo 8 años.... A contarle cuentos a tu hermano, no a nosotros!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por shia_polux
11 nov 2012, 14:47

#67 #67 paop dijo: ¿Cuál es el problema? Él no tiene que tener tus mismos gustos. No he dicho que tenga un problema, de hecho la de Mägo de Oz se la enseñé yo.

#68 #68 didry23 dijo: Claro, teniendo 8 años.... A contarle cuentos a tu hermano, no a nosotros!te indignaba que hasta ahora no haya nadie diciendo que es fake y tuviste que tomar cartas en el asunto, cierto?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por vmetal
11 nov 2012, 14:49

Oh si la gente no escucha la misma música que vosotros, este mundo es una mierda, me dan ganas de suicidarme. Dejad ya que cada uno escuche la música que le de la gana, no os convierte en mejores personas que los que critican vuestra música si vosotros mismos sois los primeros que no dejáis a la gente libertad para escuchar Reggaeton, Justin Bieber o lo que quieran escuchar, no os quejéis luego si se meten con vosotros por escuchar determinada música.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por manowar10
11 nov 2012, 14:51

Menos mal que no vas en su clase.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por shia_polux
11 nov 2012, 14:54

#70 #70 vmetal dijo: Oh si la gente no escucha la misma música que vosotros, este mundo es una mierda, me dan ganas de suicidarme. Dejad ya que cada uno escuche la música que le de la gana, no os convierte en mejores personas que los que critican vuestra música si vosotros mismos sois los primeros que no dejáis a la gente libertad para escuchar Reggaeton, Justin Bieber o lo que quieran escuchar, no os quejéis luego si se meten con vosotros por escuchar determinada música.me remito a todos mis comentarios, como #64,#64 shia_polux dijo: #61 Ya lo se, por eso no me parece bien. Yo siempre procuro controlar lo que pongo cuando está conmigo, nada de insultos ni cosas así (Que Mago de Oz tiene bastantes, por no hablar de insultos a la iglesia.. que en mi casa no puedo ni decir 'me cago en Dios' sin que ya este mi madre diciendome que eso lo puede aprender mi hermano y luego su suegra la come viva..) y en cambio la persona con la que esos niños han escuchado la canción no tiene ningun problema en poner cosas como la del bombero, o lo de 'y si ella se porta mal.. dale con el látigo! dale con el látigo!' #45 #45 lesbianrequestdenied dijo: Dais pena, pero mucha, muchísima pena.
Habláis de que a unos niños les guste otro tipo diferente de música al vuestro como si fuese esto el fin del mundo. Me acuerdo un día (hace mucho tiempo) que en clase compañeros se pusieron a discutir sobre dos géneros musicales, diciéndose que el suyo era mejor. Mi profesor vino, los interrumpió y dijo: "Que pienses que tu grupo es el mejor me parece bien, pero es muy patético inculcar tus gustos a una persona completamente diferente ati". Aplicaros vosotros esto, lo necesitáis.
o #43 #43 shia_polux dijo: #2 Gaia, era la única que conocía en esa época, pero por que yo se la ponía seguido y la adoraba xd ahora se sabe media discografía, aunque no los nombres

#7 Una cosa buena que le he enseñado y no se ha vuelto en mi contra... -w-U de momento

#17 #19 #22 #23 #38 No falto al respeto a nadie, solo creo que son canciones que niños de siete u ocho años no deberían escuchar. Y... no se... llamadme ingenua, pero esperaba alguna de disney o como mínimo algo que no fuese Daddy Yanki o como se escriba, que tenía 5 o 6 canciones. Al menos un poquito de variedad...


POR FAVOR! antes de empezar de gallitos molestaos en leer algunos de los comentarios anteriores!

(ya verás como dentro de cinco minutos tendré que volver a repetirme.. así es que esta página no me considera humana y me pone catchas seguido...)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#73 por gma_15
11 nov 2012, 15:00

pobres futuras generaciones

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por Ginny_33
11 nov 2012, 15:03

#18 #18 curtins_snitruc dijo: Somos pocos los que nos gusta la buena musica, o la musica a secas (el regetonto no es musica, eso lo sabe asta dios). Yo intento luchar contra el reggeton... pero a la gente le gusta demasiado, nunca entendere el porque. Aunque os digo una cosa, coged vuestro grupo favorito y mirad un "live" en youtube i mirad la gente que hay. Aun hay esperanza amigos!Y dinos, ¿qué consideras tú buena música? Porque en esta página siempre consideráis buenos a los mismos grupos (tres o cuatro) y el resto es basura. Y encima te metes en el grupo de "la poca gente que aún tiene buen gusto musical". ¡Modesto que eres, chaval! Tú la expresión "sobre gustos no hay nada escrito" no la has escuchado nunca, ¿no?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#75 por shia_polux
11 nov 2012, 15:08

#54 #54 shia_polux dijo: #50 Sinceramente, creí que eso solo pasaría si la 'canción elegida' era de los Beatles o de Nirvana, a juzgar por lo mucho que adoran los de mi clase a la chica que se sabe entera la discografía de esos grupos y demás de la época, y por como se ríen de mi por escuchar Mägo de Oz y Tierra Santa, que son 'viejisimas' ...U no entiendo el mundoPor que votos negativos? ._. No es hipócrita que crean que esos grupos son malos por viejos y sin embargo adoren a unos que son más viejos todavía?

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por le_bansi
11 nov 2012, 15:10

DIOS QUÉ BUEN GUSTO MUSICAL, UN GRUPO DE MIERDA QUE SE CREEN QUE HACEN METAL!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por nerviozzo
11 nov 2012, 15:10

#43 #43 shia_polux dijo: #2 Gaia, era la única que conocía en esa época, pero por que yo se la ponía seguido y la adoraba xd ahora se sabe media discografía, aunque no los nombres

#7 Una cosa buena que le he enseñado y no se ha vuelto en mi contra... -w-U de momento

#17 #19 #22 #23 #38 No falto al respeto a nadie, solo creo que son canciones que niños de siete u ocho años no deberían escuchar. Y... no se... llamadme ingenua, pero esperaba alguna de disney o como mínimo algo que no fuese Daddy Yanki o como se escriba, que tenía 5 o 6 canciones. Al menos un poquito de variedad...
Llamame raro, pero creo que las letras de Mago tampoco son idoneas como para que las escuche un niño de 10 años. Hay algunas que valen, pero otras son igual de inadecuadas que las de reggeton.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por tamagucci
11 nov 2012, 15:11

alégrate, musicalmente hablando, te ha tocado un buen hermano

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por shia_polux
11 nov 2012, 15:12

#77 #77 nerviozzo dijo: #43 Llamame raro, pero creo que las letras de Mago tampoco son idoneas como para que las escuche un niño de 10 años. Hay algunas que valen, pero otras son igual de inadecuadas que las de reggeton. Me remito a #64 #64 shia_polux dijo: #61 Ya lo se, por eso no me parece bien. Yo siempre procuro controlar lo que pongo cuando está conmigo, nada de insultos ni cosas así (Que Mago de Oz tiene bastantes, por no hablar de insultos a la iglesia.. que en mi casa no puedo ni decir 'me cago en Dios' sin que ya este mi madre diciendome que eso lo puede aprender mi hermano y luego su suegra la come viva..) y en cambio la persona con la que esos niños han escuchado la canción no tiene ningun problema en poner cosas como la del bombero, o lo de 'y si ella se porta mal.. dale con el látigo! dale con el látigo!'

Es cierto que esa canción tampoco es muy adecuada (Aunque las hay peores) pero yo en esa época simplemente creía que pasaría de mí, como hace siempre que canto o pongo música, no se me ocurrió que quisiera ponerla.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por shia_polux
11 nov 2012, 15:13

#78 #78 tamagucci dijo: alégrate, musicalmente hablando, te ha tocado un buen hermanoPor lo demás es peor que Godzilla :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por trollscience_99
11 nov 2012, 15:20

Entonces tus padres le educaron bien ( no me gusta el rock pero lo respeto)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por shia_polux
11 nov 2012, 15:30

#81 #81 trollscience_99 dijo: Entonces tus padres le educaron bien ( no me gusta el rock pero lo respeto)Más o menos, mi padre me enseñó Mägo de Oz a mi y yo a mi hermano. Él es un niño mimado.. u.uU

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por vmetal
11 nov 2012, 15:38

#72 #72 shia_polux dijo: #70 me remito a todos mis comentarios, como #64, #45 o #43

POR FAVOR! antes de empezar de gallitos molestaos en leer algunos de los comentarios anteriores!

(ya verás como dentro de cinco minutos tendré que volver a repetirme.. así es que esta página no me considera humana y me pone catchas seguido...)
Pero sigues diciendo nada más que mierda. Que cada uno escuche lo que le de la gana. La música no está para inculcar moralidad a la gente... que hacemos entonces, escuchamos música cristiana?

El Reggaeton habla mucho de sexo y parece que os molesta.. bueno he escuchado grupos de Metal que describen maneras de violaciones y torturas a mujeres, y no tengo esos acciones como habitos en mi. A la mierda con vuestras dictaduras

2
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por emetect
11 nov 2012, 15:42

#83 #83 vmetal dijo: #72 Pero sigues diciendo nada más que mierda. Que cada uno escuche lo que le de la gana. La música no está para inculcar moralidad a la gente... que hacemos entonces, escuchamos música cristiana?

El Reggaeton habla mucho de sexo y parece que os molesta.. bueno he escuchado grupos de Metal que describen maneras de violaciones y torturas a mujeres, y no tengo esos acciones como habitos en mi. A la mierda con vuestras dictaduras
Más razón que un santo. Me toca mucho la moral que haya gente en plan moralista criticando al reggaetón por machista, cuando en el metal hay canciones como Pleasure Slave (Manowar), Orjakaleeri (Teräsbetoni), Puta (Extremoduro), Te quiero puta (Rammstein) o Girls, Girls, Girls (Mötley Crüe).

Si se ha de criticar, que se critique con conocimiento de causa, pero no con doble rasero.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por shia_polux
11 nov 2012, 15:42

#83 #83 vmetal dijo: #72 Pero sigues diciendo nada más que mierda. Que cada uno escuche lo que le de la gana. La música no está para inculcar moralidad a la gente... que hacemos entonces, escuchamos música cristiana?

El Reggaeton habla mucho de sexo y parece que os molesta.. bueno he escuchado grupos de Metal que describen maneras de violaciones y torturas a mujeres, y no tengo esos acciones como habitos en mi. A la mierda con vuestras dictaduras
OBTUSO! Tú escuchas esas canciones, pero a que no se los pones a niños pequeños!!!? Yo escucho una canción de Porta donde describe como alguien quema su colegio, pero ni se me ocurre ponerle eso a mi hermano. Luego seguro que eres de los que se quejan de que los críos de ahora son unos salidos, normal, es lo que escuchan! pero eso no solo con el reggeton, puede pasar con todo!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por shia_polux
11 nov 2012, 15:44

#84 #84 emetect dijo: #83 Más razón que un santo. Me toca mucho la moral que haya gente en plan moralista criticando al reggaetón por machista, cuando en el metal hay canciones como Pleasure Slave (Manowar), Orjakaleeri (Teräsbetoni), Puta (Extremoduro), Te quiero puta (Rammstein) o Girls, Girls, Girls (Mötley Crüe).

Si se ha de criticar, que se critique con conocimiento de causa, pero no con doble rasero.
*facepalm* mierda. Cuánto voy a tener que repetirlo...? Es obvio que YO no le pondría esas canciones a un crío pequeño, sean reggeton, metal, pop o flamenco, cojones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por emetect
11 nov 2012, 15:47

#74 #74 Ginny_33 dijo: #18 Y dinos, ¿qué consideras tú buena música? Porque en esta página siempre consideráis buenos a los mismos grupos (tres o cuatro) y el resto es basura. Y encima te metes en el grupo de "la poca gente que aún tiene buen gusto musical". ¡Modesto que eres, chaval! Tú la expresión "sobre gustos no hay nada escrito" no la has escuchado nunca, ¿no?

El hecho de que la música sea buena o mala es completamente INDEPENDIENTE de que la música nos guste o no. Pueden gustarme grupos que sean muy malos (menciono a A7X o a Oomph!), y no gustarme grupos que son de calidad (Slayer o Iron Maiden).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por emetect
11 nov 2012, 15:49

#86 #86 shia_polux dijo: #84 *facepalm* mierda. Cuánto voy a tener que repetirlo...? Es obvio que YO no le pondría esas canciones a un crío pequeño, sean reggeton, metal, pop o flamenco, cojones.Y dale. Que te lo he entendido todas las veces, que no va por ti, que va por todos los que actúan de la forma que menciono. No seas tan Flanders ni te atribuyas cada comentario como dirigido a ti.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por emetect
11 nov 2012, 15:50

#74 #74 Ginny_33 dijo: #18 Y dinos, ¿qué consideras tú buena música? Porque en esta página siempre consideráis buenos a los mismos grupos (tres o cuatro) y el resto es basura. Y encima te metes en el grupo de "la poca gente que aún tiene buen gusto musical". ¡Modesto que eres, chaval! Tú la expresión "sobre gustos no hay nada escrito" no la has escuchado nunca, ¿no?

(Continúo el anterior comentario).
Mi poca experiencia en el mundo de la música me dice que un grupo de buena calidad debe saber componer, ser innovador, no repetirse a lo largo del tiempo, estar formado de músicos que tengan cierto virtuosismo con sus propios instrumentos (contando las cuerdas vocales como un instrumento más) y que se compenetren como es debido, y poseer un buen directo, donde las similitudes entre el live y el studio sean las máximas posibles. A día de hoy hay muchos grupos que cumplen esto, pero no están a simple vista, hay que buscarlos, y tenemos un enorme arma para ello en nuestras manos: Internet.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por raul322
11 nov 2012, 15:50

Mago de Oz FTW!!!! Tengo 13 años y me e criado escuchando sus canciones, me encanta, y con sus letras me ha dado una forma de pensar que msi amigos de regeton no tienen. NO importa que grupo sea, ni que grupo sea, lo que importa es el mensaje que transmiten. Aun asi, defendere el mago de oz, mana, la oreja de van gogh, amral, el canto del loco, melendi, maria jimenez y la cabra mecanica con mi puta vida!!!!!!!!!!!!!! Gora sartaguda!!

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por shia_polux
11 nov 2012, 15:51

#88 #88 emetect dijo: #86 Y dale. Que te lo he entendido todas las veces, que no va por ti, que va por todos los que actúan de la forma que menciono. No seas tan Flanders ni te atribuyas cada comentario como dirigido a ti.Es que resulta que el ADV es mio, y si no especificas para quien coño va se asume que el comentario es para el autor 'vecinito'

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por emetect
11 nov 2012, 15:54

#18 #18 curtins_snitruc dijo: Somos pocos los que nos gusta la buena musica, o la musica a secas (el regetonto no es musica, eso lo sabe asta dios). Yo intento luchar contra el reggeton... pero a la gente le gusta demasiado, nunca entendere el porque. Aunque os digo una cosa, coged vuestro grupo favorito y mirad un "live" en youtube i mirad la gente que hay. Aun hay esperanza amigos!Uno de mis grupos favoritos es Ea. Hacen unos discos cojonudos, unas composiciones estupendas y nada repetitivas teniendo en cuenta lo difícil que es sobresalir en un género tan aparentemente poco versátil como el Funeral Doom. No hay directos en YouTube porque no tocan apenas directos; de hecho no se conoce ni la identidad de sus músicos, sólo se sabe que las composiciones las mandan al sello discográfico desde algún lugar de Rusia. Ser buenos músicos no implica ser famosos necesariamente. Por tanto, tu comentario es una tontería como una catedral, además de ser un comentario clicheado y (seguramente) cargado de hipocresía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por kevink55
11 nov 2012, 15:55

mago de oz siempre!!
jejej

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por emetect
11 nov 2012, 15:57

#91 #91 shia_polux dijo: #88 Es que resulta que el ADV es mio, y si no especificas para quien coño va se asume que el comentario es para el autor 'vecinito'No tiene por qué. ¿Acaso en el mensaje menciono que seas tú el caso que expongo? ¿Acaso digo yo en algún momento que tú sí mostrarías a alguien canciones de géneros que te gustan aunque su contenido no sea el adecuado? No, simplemente estaba mostrando una generalidad de los "amantes de la música" de nuestro tiempo. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Y si te has dado por aludida... Bueno, te acompaño en el sentimiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por shia_polux
11 nov 2012, 15:59

#94 #94 emetect dijo: #91 No tiene por qué. ¿Acaso en el mensaje menciono que seas tú el caso que expongo? ¿Acaso digo yo en algún momento que tú sí mostrarías a alguien canciones de géneros que te gustan aunque su contenido no sea el adecuado? No, simplemente estaba mostrando una generalidad de los "amantes de la música" de nuestro tiempo. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Y si te has dado por aludida... Bueno, te acompaño en el sentimiento.
... Que conste que me callo por que los flanders no hacemos cosas como mandar a alguien a la mierda, eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por Ginny_33
11 nov 2012, 16:00

#87 #87 emetect dijo: #74 El hecho de que la música sea buena o mala es completamente INDEPENDIENTE de que la música nos guste o no. Pueden gustarme grupos que sean muy malos (menciono a A7X o a Oomph!), y no gustarme grupos que son de calidad (Slayer o Iron Maiden).#89 #89 emetect dijo: #74 (Continúo el anterior comentario).
Mi poca experiencia en el mundo de la música me dice que un grupo de buena calidad debe saber componer, ser innovador, no repetirse a lo largo del tiempo, estar formado de músicos que tengan cierto virtuosismo con sus propios instrumentos (contando las cuerdas vocales como un instrumento más) y que se compenetren como es debido, y poseer un buen directo, donde las similitudes entre el live y el studio sean las máximas posibles. A día de hoy hay muchos grupos que cumplen esto, pero no están a simple vista, hay que buscarlos, y tenemos un enorme arma para ello en nuestras manos: Internet.
Esos atributos son los que consideras tú que hacen bueno a un grupo, por lo que sigue siendo una cuestión de opiniones. A mí no me gusta Nirvana ni Queen y los Beatles ni fu ni fa, por lo que muchos aquí me dirían que mi gusto musical da puta pena porque no me gusta "la buena música". ¿Y eso por qué? A mí me gusta más la música clásica o celta o grupos de metal con rasgos de ópera. Pero habrá quien diga que no son grupos de verdad o música buena. Bueno, es su opinión, yo escucharé lo que me de la gana porque a mí me gusta y porque lo que escuchas no indica si eres mejor o peor persona, como parece que piensan aquí bastantes. A mí me da igual que la gente escuche reguetton siempre y cuando yo no tenga que escucharlo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#97 por jaime_7
11 nov 2012, 16:02

Por lo menos tu hermanito tiene oido musical

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por vmetal
11 nov 2012, 16:03

#85 #85 shia_polux dijo: #83 OBTUSO! Tú escuchas esas canciones, pero a que no se los pones a niños pequeños!!!? Yo escucho una canción de Porta donde describe como alguien quema su colegio, pero ni se me ocurre ponerle eso a mi hermano. Luego seguro que eres de los que se quejan de que los críos de ahora son unos salidos, normal, es lo que escuchan! pero eso no solo con el reggeton, puede pasar con todo!Parece que se está desviando el tema original del ADV. Yo desde pequeño he escuchado por mi hermano canciones como Legalización de Ska-P, y no me entraban ganas de empezar a liarme porros. No creo que si tu hermano escuche esa canción de El Porta, al día siguiente queme el colegio. Parece que te gusta más la censura que a Francisco Franco.

¿Aislamos a los niños en un mundo a parte para que no se enteren de nada de la vida?

No creo que tenga nada de malo que escuchen una música u otra.. el caso es dramatizar. Cuando crezcan esos niños cada uno tendrá un criterio musical y escuchará lo que le de la gana, o igual a muchos de esos niños simplemente les importe un bledo la música.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por antiestres
11 nov 2012, 16:03

No, ahora resulta que nosotros en 3ro de primaria ya éramos unos eruditos musicales, y la sociedad actual se va a la mierda.

Venga ya, un poco de modestia, que de críos todos hemos oído mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por emetect
11 nov 2012, 16:04

#95 #95 shia_polux dijo: #94 ... Que conste que me callo por que los flanders no hacemos cosas como mandar a alguien a la mierda, eh?¿Por qué ibas a callarlo? Hazlo libremente si te has sentido aludida. Es más, tu comportamiento me dice que sí que te has sentido aludida, lo que implica que has reconocido algo de tus acciones en las críticas de los demás. Si no fuera este el caso, no entiendo cómo te estás molestando en responder a todos y cada uno con una expresión cada vez mayor de enfado. Take it easy, gal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!