Asco de Vida / Hoy, mi profesor de ética ha dicho que Hitler fue una persona encomiable. No era sarcasmo. Mi única alternativa es que no sabe que "encomiable" es lo mismo que "admirable", de lo contrario recibo ética de un nazi. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

103
Enviado por duhh el 20 may 2010, 00:26 / estudios

Hoy, mi profesor de ética ha dicho que Hitler fue una persona encomiable. No era sarcasmo. Mi única alternativa es que no sabe que "encomiable" es lo mismo que "admirable", de lo contrario recibo ética de un nazi. ADV

#51 por yonolose
23 may 2010, 14:59

#4 #4 lihu dijo: Hitler fue un gran estratega militar independientemente de como lo aplico , incluso fue nominado al novel antes de la 2º Guerra Mundial pero esta claro que se le considera un gran tirano de la historiaMucha sabiduría, pero se te ve el plumero con el NoBel con Be

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Surt
23 may 2010, 15:01

#50 #50 tbbt dijo: #49 Joder...No lo he escrito yo, a ver cuando arreglan esto...la violaciones de las mujeres alemanas cuando se tomó Berlín también eran un arma de guerra?

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por quevedo
23 may 2010, 15:02

Si admira a hitler, esperate que se entere de quien es franco

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por gilip
23 may 2010, 15:24

#0 #0 duhh dijo: Hoy, mi profesor de ética ha dicho que Hitler fue una persona encomiable. No era sarcasmo. Mi única alternativa es que no sabe que "encomiable" es lo mismo que "admirable", de lo contrario recibo ética de un nazi. ADVEn un principio, Hitler era un crack. Llegó a ser el presidente por votación popular, y la gente eligió bien. Repito, EN UN PRINCIPIO. De hecho se bajó el sueldo a sí mismo. Luego ya se volvió loco, comenzó a anexionar territorios y provocó la 2ª guerra mundial. Se le recuerda porque hizo más mal que bien a la humanidad. Quizás tu profesor hablaba de su primera época. Pregúntaselo.

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por akunamatata
23 may 2010, 15:40

Yo no defiendo lo k izieron los nazis pero no se puede negar k hitler en el aspecto economico fue admirable saco a alemania de la crisis del 29 antes k todos los demas paises

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por tbbt
23 may 2010, 15:40

#50 #50 tbbt dijo: #49 Joder...No lo he escrito yo, a ver cuando arreglan esto...A mí me sale tu comentario y no el que he escrito yo, ¿por qué tú puedes ver lo que he escrito?

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por asd123
23 may 2010, 15:40

si si si... todos se cagan en Hitler, cuando yusan un monton de medicamentos que fueron desarrollados por los cientificos Nazi. En fin... menos discutir de que si las bombas hacen daño o no y mas leer historia, que para hablar de cosas evidentes estamos capacitados todos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#58 por tbbt
23 may 2010, 15:50

#57 #57 asd123 dijo: si si si... todos se cagan en Hitler, cuando yusan un monton de medicamentos que fueron desarrollados por los cientificos Nazi. En fin... menos discutir de que si las bombas hacen daño o no y mas leer historia, que para hablar de cosas evidentes estamos capacitados todos.Sí tienes razón, pero sinceramente preferiría menos desarrollo y más humanidad...Tranquilo que hemos leído historia, quizá no tanto como tú, pero aún así seguiré sin admirar a Hitler. Hizo cosas admirables, pero yo prefiero admirar a otros que también las hicieron y luego no hicieron otras igual de horribles para compensar.

A favor En contra 6(8 votos)
#59 por tbbt
23 may 2010, 15:56

Estoy de acuerdo con todas las cosas buenas que se han dicho de Hitler, pero eso no quita lo que hizo. Claro que si mencionas las atrocidades como algo aislado y completamente exagerado por la historia, sí Hitler es una gran persona, muy admirable. Para mí sean 100 o 6000000 los judíos que mato ya hace que no sea un ser admirable, en su totalidad está claro. Luego cada uno tendrá su opinión.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por perclorato
23 may 2010, 16:17

Hitler era un gran político que defendía un sistema socioeconómico de centro, lo que pasa es que era un cabronazo ultra-autoritario, xenófobo, y con ambiciones napoleónicas... además suspendería todos los examenes de filosofía de Nietzsche por no llegar a entenderlo en su puta vida.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#61 por apuf
23 may 2010, 16:36

desgraciado

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por dienekes
23 may 2010, 17:26

Ya lo dijo Yoda: "la guerra no hace a uno grandioso"
Por cierto es el Octoberfest o qué demonios pasa?? LLevamos con el "bigote" toda la jodida semana..

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por tbbt
23 may 2010, 17:59

#60 #60 perclorato dijo: Hitler era un gran político que defendía un sistema socioeconómico de centro, lo que pasa es que era un cabronazo ultra-autoritario, xenófobo, y con ambiciones napoleónicas... además suspendería todos los examenes de filosofía de Nietzsche por no llegar a entenderlo en su puta vida.No me metas a Nietzsche que no tiene culpa de nada, no seas ignorante, te cito a Nietzsche:
'Yo soy un aristócrata polaco pour sang, a quien ni una sola gota de mala sangre se le ha mezclado, y menos que ninguna otra, sangre alemana.'
Ahora dime que Nietzsche influenció a Hitler...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por colillerxs
23 may 2010, 18:14

HITLER MOLABA

A favor En contra 10(12 votos)
#65 por perdida
23 may 2010, 19:27

pues elige: de un inculto o de un nazi

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por hayayahi
23 may 2010, 19:51

bueno,almenos no os ha dicho que mao zedong es encomiable

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por nyssa
23 may 2010, 20:47

A esta gente que lo clasifica de gran militar y que ve necesario reconocer que levantó un país en la miseria...¿de verdad estáis leyendo lo que escribís? ¿levantar un país a base de asesinatos es de un "líder impresionante"? ¿de un "genio"? Si su estrategia era resurgir a base de detrozar vidas, desde luego fue un gran estratega.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por nyssa
23 may 2010, 20:47

Por lo he leído aún habrá que estar alterta si hay gente que utiliza seriamente palabras como "admirable" para describir un genocidio, porque su política incluye el asesinato de miles de inocentes.

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por wikii
23 may 2010, 21:14

#18,#18 marinita1516 dijo: Si quitamos lo de los campos de exterminio y las SS y todo eso, Hitler sí que era una persona admirable, sacó a Alemania de la crisis, les hizo recuperar su fe en ellos mismos, era un gran estratega en las batallas y fué muy bueno governando, y era una persona muy muy muy inteligente, seguro de sí mismo, y que sería capaz de convencernos a todos de cualquier cosa. no es que fuera muy inteligente, sino que como todo buen politico tenía muy buenos asesores.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por neke
23 may 2010, 21:15

Es lo que tiene que Alemania pertenezca a la UE.

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por Kremzio
23 may 2010, 22:07

De hecho es admirable por haber sido un gran lider, manejar a tanta gente, no cualquiera.

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por mcdongillian
23 may 2010, 23:03

Las cosas no son tan blancas y negras, muchacho.
Indistintamente del Holocausto, Hitler fue un muy buen estratega; y durante sus inicios fue visto con mucha alegría, se convirtió en un líder espiritual del pueblo alemán. Hubo cosas que hizo bien, aunque las girara a su favor para cometer una enorme atrocidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por mcdongillian
23 may 2010, 23:03

Además, fue el único que consiguió realizar ese gran sueño de la Humanidad durante esos años oscuros: matar a Hitler.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por clbr
23 may 2010, 23:04

De quien te fiarías, de un hombre atlético, vegetariano, con un gran control de sí mismo, o por el contrario de un alcohólico, obeso y para más morbo feo?? Pues si te fiabas del primero piensa que te fiarías de Hitler y de quien no te fiarías sería de Churchill, quien por cierto dijo:
Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro. Magnífica frase.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por pacalimocho
23 may 2010, 23:18

entiendelo, hoy dia nadie compra diccionarios, todo lo buscan en google.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por tio_pak
24 may 2010, 01:12

En realidad Hitler era un bebé de teta que le colgaron la cabeza de turco.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por herenya
24 may 2010, 01:44

#63.#63 tbbt dijo: #60 No me metas a Nietzsche que no tiene culpa de nada, no seas ignorante, te cito a Nietzsche:
'Yo soy un aristócrata polaco pour sang, a quien ni una sola gota de mala sangre se le ha mezclado, y menos que ninguna otra, sangre alemana.'
Ahora dime que Nietzsche influenció a Hitler...
A ver, que entre tanta exaltación no has entendido lo que ha dicho... precisamente ha dicho que Hitler NO entendió a Nietzsche en su vida porque mucha gente decía que Hitler tenía en su mente el ideal del Superhombre del que hablaba Nietzsche, pero claro, el superhombre no tenía nada que ver con las aberraciones de nuestro amigo. Por eso dice que nunca lo entendió.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#78 por herenya
24 may 2010, 01:45

De hecho, yo tenía entendido que no sé si fue la hermana o alguna mujer cercana a él, cogió los escritos que éste había dejado inacabados antes de morir y los reescribió en algunas partes, maquillándolos para que concordasen más con las ideas nazis con las que ella sí estaba de acuerdo. Lo que no recuerdo es quién fue y con qué escritos, prometo mirarlo para el próximo debate...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por herenya
24 may 2010, 01:48

En cuanto al ADV en sí... yo creo que lo mejor por parte del profesor, si quiere elogiar alguna virtud, es hablar de esa virtud en concreto, porque si dices que él era admirable parece que lo dices por todo: por la estrategia, las dotes de gobierno, y por las burradas que hizo.Si te parece que era un buen estratega dilo, pero no que era admirable en su conjunto (a no ser que lo pienses, claro).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por pepitogrillo
24 may 2010, 04:20

Acción Antifascista contra tu profe de etica!



A favor En contra 1(3 votos)
#81 por cris
24 may 2010, 06:00

era un puto loco q no solo mataba personas sino q también hacía experimentos genéticos y atrocidades varias para mantener la pureza de la raza aria...no hay más q verle a él lo rubio, alto y de ojos azules q era... encima nieto de un judío. manda huevos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por necrosemen
24 may 2010, 10:38

Comentario 1/4

Cómo se nota que no eres más que otro puto inculto, grandes inventos del siglo XX son cosa de hitler, como un coche accesible para la clase media, el tipo de ladriyo más utilizado mundialmente hoy en día, la seguridad social...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por necrosemen
24 may 2010, 10:40

2/4
por no decir que fue el primero en prohibir la experimentación con animales,en advertir de los peligros de las drogas,consiguió el pleno empleo, unir todas las clases sociales. luchó de forma definitiva por los derechos de la mujer,en la mayor época de crisis de la historía mundial, convirtió a un país endeudado y en ruinas en una de las mayores superpotencias mundiales

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por necrosemen
24 may 2010, 10:41

3/4
Construyó miles de casas para los sintecho, construyó las mejores carreteras. Obligó a los "burgueses" de más dinero a construir piscinas, centros deportivos, bibliotecas y centros sociales para los más necesitados. Fue quien impuso la educación como algo obligatorio.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por necrosemen
24 may 2010, 10:52

4/4
Llevo a cabo campañas para llevar fomentar el arte, la música y el culto al deporte para mejorar el nivel de vida
Aparte de todo eso,aún más.Fue el primero en dar ayuda a las mujeres con hijos recién nacidos.Tanto económicas como todo tipo de cursos gratuitos para que la vida del recién nacido fuera lo más idílica posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por herenya
24 may 2010, 11:40

#83.#83 necrosemen dijo: 2/4
por no decir que fue el primero en prohibir la experimentación con animales,en advertir de los peligros de las drogas,consiguió el pleno empleo, unir todas las clases sociales. luchó de forma definitiva por los derechos de la mujer,en la mayor época de crisis de la historía mundial, convirtió a un país endeudado y en ruinas en una de las mayores superpotencias mundiales
Claro, prohibió la experimentación con animales porque él ya experimentaba con humanos... muy generoso, sí. Nadie dice que no hiciera cosas buenas para Alemania, pero acaso eso quita que se haya cargado a un montón de gente en las cámaras de gas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por herenya
24 may 2010, 11:40

Tampoco decimos que haya sido el único (que Stalin era otro que manda huevos), pero lo que hizo mal, lo hizo mal. Alguien que mata a otra gente indiscriminadamente, sea quien sea, no me parece admirable.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por herenya
24 may 2010, 11:43

Y por cierto, lo de que intentaba que para los recién nacidos todo fuera idílico... sí, para los recién nacidos que le interesaban a él (por ejemplo, esos montones que nacieron de que soldados alemanes violasen a mujeres noruegas y suecas para perfeccionar la raza).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por necrosemen
24 may 2010, 11:54

1/2
Sí, hablalndo de la experimentación. Se ha demostrado (con el paso de los años) que la experimentación y demás cosas (como lo de que hacian jabón con los judios) nunca jamás ha existido. Otra cosa que nadie sabe es qu la cruz roja supervisaba los campos de concentración alemanes que jamás denunciaron ningún caso de maltrato en ningún campo de concentración.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#90 por necrosemen
24 may 2010, 11:56

2/2
De echo puso varias denuncias a los aliados por bombardear las lineas de comunicación con los campos.Impidiendo que lleguen suministros a estos,y haciendo morir a la gente (y a guardias) de hambre y enfermedades.La cr estima la muerte de entre 300-550mil judios (Y no 6 millones).Molestaros en leer un poco de historia antes de hablar (mierda de límite de 400)

2
A favor En contra 3(5 votos)
#91 por herenya
24 may 2010, 12:30

#90.#90 necrosemen dijo: 2/2
De echo puso varias denuncias a los aliados por bombardear las lineas de comunicación con los campos.Impidiendo que lleguen suministros a estos,y haciendo morir a la gente (y a guardias) de hambre y enfermedades.La cr estima la muerte de entre 300-550mil judios (Y no 6 millones).Molestaros en leer un poco de historia antes de hablar (mierda de límite de 400)
Que no leamos la historia que a ti te interesa no significa que no leamos historia. Insisto, TODO EL MUNDO se cargó a un montón de gente por esas fechas. Y me parece tan poco admirable Hitler, como el que tiró la bomba atómica, como Stalin, como cualquier otro que haya cometido barbaridades semejantes. O porque hayan sido 500.000 judíos en vez de 6 millones ya no es una atrocidad?

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por noeeta
24 may 2010, 13:25

Sin comentarioos....ya que estamos viva francoo... no te jodee!! putos fachas naazis d mierda...pero bueno se extigen!!

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por jaques
24 may 2010, 15:46

#17 #17 aleowk dijo: a hitler le gustaban los perros y nadie a kien le gusten los perros puede ser maloSí, por eso envenenó a su perra Blondie dándole una cápsula de cianuro...

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por jaques
24 may 2010, 16:00

#81 #81 cris dijo: era un puto loco q no solo mataba personas sino q también hacía experimentos genéticos y atrocidades varias para mantener la pureza de la raza aria...no hay más q verle a él lo rubio, alto y de ojos azules q era... encima nieto de un judío. manda huevos.Según la biografía de Hitler, no es seguro que fuera descendiente de judíos porque no se sabe quién fue su padre. El que tiene más probabilidades de ser sí que era judío

#89 #89 necrosemen dijo: 1/2
Sí, hablalndo de la experimentación. Se ha demostrado (con el paso de los años) que la experimentación y demás cosas (como lo de que hacian jabón con los judios) nunca jamás ha existido. Otra cosa que nadie sabe es qu la cruz roja supervisaba los campos de concentración alemanes que jamás denunciaron ningún caso de maltrato en ningún campo de concentración.
Es verdad que no se hacía jabón con los presos, pero sí otra clase de experimentos, así como múltiples torturas. Te recomiendo la biografía de Ariber Heim o de Mengele

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por tbbt
25 may 2010, 00:51

#77 #77 herenya dijo: #63. A ver, que entre tanta exaltación no has entendido lo que ha dicho... precisamente ha dicho que Hitler NO entendió a Nietzsche en su vida porque mucha gente decía que Hitler tenía en su mente el ideal del Superhombre del que hablaba Nietzsche, pero claro, el superhombre no tenía nada que ver con las aberraciones de nuestro amigo. Por eso dice que nunca lo entendió.#78 #78 herenya dijo: De hecho, yo tenía entendido que no sé si fue la hermana o alguna mujer cercana a él, cogió los escritos que éste había dejado inacabados antes de morir y los reescribió en algunas partes, maquillándolos para que concordasen más con las ideas nazis con las que ella sí estaba de acuerdo. Lo que no recuerdo es quién fue y con qué escritos, prometo mirarlo para el próximo debate...#79 #79 herenya dijo: En cuanto al ADV en sí... yo creo que lo mejor por parte del profesor, si quiere elogiar alguna virtud, es hablar de esa virtud en concreto, porque si dices que él era admirable parece que lo dices por todo: por la estrategia, las dotes de gobierno, y por las burradas que hizo.Si te parece que era un buen estratega dilo, pero no que era admirable en su conjunto (a no ser que lo pienses, claro).#86 #86 herenya dijo: #83. Claro, prohibió la experimentación con animales porque él ya experimentaba con humanos... muy generoso, sí. Nadie dice que no hiciera cosas buenas para Alemania, pero acaso eso quita que se haya cargado a un montón de gente en las cámaras de gas? #87 #87 herenya dijo: Tampoco decimos que haya sido el único (que Stalin era otro que manda huevos), pero lo que hizo mal, lo hizo mal. Alguien que mata a otra gente indiscriminadamente, sea quien sea, no me parece admirable.#88 #88 herenya dijo: Y por cierto, lo de que intentaba que para los recién nacidos todo fuera idílico... sí, para los recién nacidos que le interesaban a él (por ejemplo, esos montones que nacieron de que soldados alemanes violasen a mujeres noruegas y suecas para perfeccionar la raza).#90 #90 necrosemen dijo: 2/2
De echo puso varias denuncias a los aliados por bombardear las lineas de comunicación con los campos.Impidiendo que lleguen suministros a estos,y haciendo morir a la gente (y a guardias) de hambre y enfermedades.La cr estima la muerte de entre 300-550mil judios (Y no 6 millones).Molestaros en leer un poco de historia antes de hablar (mierda de límite de 400)
#91
Estoy bastante de acuerdo en todo lo que has dicho, pero creo que eres tú quien debería volver a leer el esto:
'además suspendería todos los examenes de filosofía de Nietzsche por no llegar a entenderlo en su puta vida'
CONTINUA: siguiente comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por tbbt
25 may 2010, 00:57

En mi comentario le dije que no involucrara a Nietzsche ya que él estaba dando a entender de que se deberían quitar los exámenes de Nietzsche para que nadie más comprenda su filosofía, como si realmente hubiera influenciado el pensamiento de Hitler. Por cierto fue la hermana de Nietzsche, Elisabeth, la que modificó sus escritos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por happiest
25 may 2010, 12:47

Mándalo de una patada a Alemania a ver que le pasa :P

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por herenya
25 may 2010, 19:10

#96.#96 tbbt dijo: En mi comentario le dije que no involucrara a Nietzsche ya que él estaba dando a entender de que se deberían quitar los exámenes de Nietzsche para que nadie más comprenda su filosofía, como si realmente hubiera influenciado el pensamiento de Hitler. Por cierto fue la hermana de Nietzsche, Elisabeth, la que modificó sus escritos. Yo creo que con "suspendería los exámenes de Nietzsche" lo que quiso decir es que Hitler desaprobaría un examen de filosofía de dicho filósofo porque realmente no tenía ni idea de su filosofía, creo que suspender iba por eso y no por quitar...creo, vamos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por herenya
25 may 2010, 19:10

(de todas maneras, si la interpretación buena es la tuya... por supuesto que no estoy de acuerdo con quitar a Nietzsche de ningún sitio!! Y gracias x el dato de la hermana ;))

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por tbbt
25 may 2010, 21:49

Yo lo interpreté así, pero bueno da igual, ya que de todas formas el comentario era algo confuso...Un saludo!;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!