Asco de Vida / Hoy, mi madre ha tirado las "figuritas" que tenía en mi cuarto. Eran figuras de colección de "El señor de los anillos" valoradas en 85 euros cada una, tenía 3. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

140
Enviado por criper el 8 sep 2010, 15:48 / dinero

Hoy, mi madre ha tirado las "figuritas" que tenía en mi cuarto. Eran figuras de colección de "El señor de los anillos" valoradas en 85 euros cada una, tenía 3. ADV

+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(38 votos)
#52 por isidere
10 sep 2010, 13:43

#43,#43 goty_mayhem dijo: Eso te pasa por friki te copie sin darme cuenta.... sorryyy

A favor En contra 10(16 votos)
#53 por elquetefucka
10 sep 2010, 13:45

en serio no tengo nada contra el señor de los anillos me encanta pero tio! 85 euros!!! con eso se pueden comprar cosas de verdad k molen no figuritas por favor!! con esa pasta yo sobrevivo un año de fiesta todos los findes! XD

A favor En contra 16(26 votos)
#54 por sigma
10 sep 2010, 13:51

¡OH DIOS MÍO! Pero pero pero pero ;A; ¡Herejía! Hay cosas que deberían dejarse claras a las madres. En mi casa todos saben que las cosas de mi cuarto no se tocan y las figuras ni se rozan. Mi frase es básicamente "El merchan es SAGRADO."
Y ahora ya podeis hincharme a negativos por ser friki ¬¬

A favor En contra 34(50 votos)
#55 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
10 sep 2010, 14:00

Claro, me voy a gastar yo 85 euros en una caquita de ese tipo... xD

A favor En contra 16(26 votos)
#56 por miguel_ito
10 sep 2010, 14:06

Esto podría ser un grupo de Facebook: "Madres que no entienden el valor de las posesiones de sus hijos"

A favor En contra 9(19 votos)
#57 por nanno08
10 sep 2010, 14:08

En total unos 255 euros en figuritas.. os debe sobrar el dinero , a tí y a tu madre.

A favor En contra 11(19 votos)
#58 por zircank
10 sep 2010, 14:17

¿No habeis pensado que tal vez no le sobra el dinero y ha ahorrado para comprarlas, por lo que le jode más? Cada uno se puede gastar su dinero en lo que le de la gana. Igual que si una persona se compra una camiseta de 100 euros por que lleva un simbolito en el pecho, ¿qué vamos a hacerle? ¿Lo matamos?

A favor En contra 19(29 votos)
#59 por aniday
10 sep 2010, 14:21

MATA A TU MADRE. NO IMPORTA EL DINERO, ¡ERAN DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

A favor En contra 8(22 votos)
#60 por naota
10 sep 2010, 14:29

como odio eso de las madres, porque no se meten con lo suyo, si limpiaras tu mismo tu habitación ella no tendría que ir tocando los huevos.
por eso monto un puro cada vez que tocan las mías, así saben que no se toca y que mi cuarto lo limpio yo.

A favor En contra 6(10 votos)
#61 por blasaa
10 sep 2010, 14:30

lo siento pero tengo que decirlo,FRIKI

A favor En contra 10(20 votos)
#62 por fuckyou91
10 sep 2010, 14:32

Joder, eso duele. Para costar ese precio deberían ser majas de tamaño, ¿no? ¿Cómo se le ocurre tirar eso a tu madre? ._.

A favor En contra 8(8 votos)
#63 por naota
10 sep 2010, 14:32

A la gente que dice lo que se podría comprar con lo que valen las figuras os digo: cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana y lo que le gusta, como mismo yo no entiendo que la gente se compre un polo por 90 y tantos euros por tener un cocodrilo bordado cuando por 10 euros te compras un pack de 3 con la misma calidad.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#64 por txino41
10 sep 2010, 14:32

lo mismo se las a quedao ella

A favor En contra 6(10 votos)
#65 por alexpere
10 sep 2010, 14:46

tioo lo siento pero eso si que es un asco de vida XD!

A favor En contra 4(12 votos)
#66 por daktilo
10 sep 2010, 14:48

toda mi vida pensando que los pijos eran un producto del capitalismo y no¡ son los frikis los que mantienen el sistema¡¡ XD

A favor En contra 10(16 votos)
#67 por kekoa86
10 sep 2010, 14:49

Llorarás como cuando Sauron perdió la lentilla !!!

A favor En contra 12(14 votos)
#68 por hargalatten
10 sep 2010, 14:51

Eso te pasa por no limpiar tu la habitación :)

A favor En contra 6(8 votos)
#69 por documentalista
10 sep 2010, 14:55

como se nota que los freaks amargados de la vida se han puesto a hacer campaña (luchando por el honor de la fantasía que les hace olvidar durante un rato que son gordos con granos con problemas de socialización) e hinchar a negativos a cualquier que ponga en duda la necesidad de tener tres figuras para niños que cuestan lo mismo que me gasto yo en comida en un mes.

3
A favor En contra 15(19 votos)
#70 por lasaeta
10 sep 2010, 14:55

Estas seguro que las ha tirado?? Seguro que las ha vendido y se ha quedado con el dinero.

A favor En contra 4(8 votos)
#71 por adv_la_tuya
10 sep 2010, 15:02

#63 #63 naota dijo: A la gente que dice lo que se podría comprar con lo que valen las figuras os digo: cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana y lo que le gusta, como mismo yo no entiendo que la gente se compre un polo por 90 y tantos euros por tener un cocodrilo bordado cuando por 10 euros te compras un pack de 3 con la misma calidad.la misma calidad no. Si es de marca te dura sin cambiar de color en cada lavado, no se da de sí el cuello, es más resistente y es, simplemente, mejor. Otra cosa es que, sólo por llevar un cocodrilo bordado lleve un sobreprecio.
Y desde luego, cada uno se gasta las perras en lo que quiere, pero también tenemos derecho a opinar y a mí me parece una gilipollez gastarse 250 claveles en tres legos. También me parece una gilipollez comprarse un coche por 10.000 euros y meterle otros tantos de tunning, y también pagar por un polo con un cocodrilo no porque te guste o porque sea mejor, sino "porque si no es de marca no lo quiero".

A favor En contra 6(16 votos)
#72 por lhara
10 sep 2010, 15:08

Han caído en la sombra de Mordor

A favor En contra 4(8 votos)
#73 por kaimodyssey
10 sep 2010, 15:17

#29 #29 piesverdes dijo: Así aprenderás a invertir mejor tu dinero, los niños juegan con muñecos. Madura.Al costar tanto las figuras, me juego huevo y medio a que no jugaba con ellas, ya que era material de coleccionista. Además, a la larga es una gran inversión, ya que esas figuras se revalorizan y te puedes llevar un buen pellizco. Por poner un ejemplo, también se podría tachar en su día de "gilipollez" o "malgastar" el dinero el comprar dos juegos iguales para la misma consola hace unos años, uno lo mantenías con el precinto y el otro para jugar. Un conocido hizo eso, y ahora el precintado lo ha vendido por unos 400-500€.

Los materiales de coleccionista son muy valiosos.

A favor En contra 8(14 votos)
#74 por fasgort
10 sep 2010, 15:20

Y donde has guardado su cadaver?

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por hellooou
10 sep 2010, 15:29

Yo las sacaría de la basura si aún no han ido a parar al contenedor.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por kaimodyssey
10 sep 2010, 15:30

#69 #69 documentalista dijo: como se nota que los freaks amargados de la vida se han puesto a hacer campaña (luchando por el honor de la fantasía que les hace olvidar durante un rato que son gordos con granos con problemas de socialización) e hinchar a negativos a cualquier que ponga en duda la necesidad de tener tres figuras para niños que cuestan lo mismo que me gasto yo en comida en un mes.Documentalista, documéntate sobre qué significa exactamente friki (o freak... Pero ya que tenemos la palabra en castellano, mejor usarla). Un friki no necesariamente es alguien amargado con granos y antisocial. En serio, ¿de verdad pensáis antes de escribir tonterías? El chaval tiene 3 figuritas de una película/libro que le gusta, nada más. Luego puede tener su vida, su novia, su todo. Vuelvo a poner yo mi ejemplo, en cuanto pueda y salga me compraré una ED.Coleccionista de un videojuego que me encanta, que seguramente vendrá con su figurita y tal, y como supongo que hacéis vosotros, salgo los fines de semana, tengo mis estudios acordes con mi edad, mis rollitos que acaban en polvo y de luego mañana no me acuerdo de tí, etc. ¡Y soy friki! Y no soy una excepción.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#77 por sigma
10 sep 2010, 15:45

#69 #69 documentalista dijo: como se nota que los freaks amargados de la vida se han puesto a hacer campaña (luchando por el honor de la fantasía que les hace olvidar durante un rato que son gordos con granos con problemas de socialización) e hinchar a negativos a cualquier que ponga en duda la necesidad de tener tres figuras para niños que cuestan lo mismo que me gasto yo en comida en un mes.Bien, entonces según tu descripción no puedo ser friki. Soy chica, de constitución normal, tengo vida social y no soy una amargada. Oh mierda, y yo que llevo años pensando que era friki. Tendré que buscarme otro circulo social. No me decido, ¿choni o yonkarra? Aunque mi baja tasa de alcohol, la extensión de mi vocabulario y la completa ausencia de drogas en mi vida me va a hacer dificil el cambio de "etiqueta". Genio, deberías dejar de usar esa asociación; conozco a frikis que probablemente estén mucho más buenos que tú.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#78 por blasaa
10 sep 2010, 15:52

#69 #69 documentalista dijo: como se nota que los freaks amargados de la vida se han puesto a hacer campaña (luchando por el honor de la fantasía que les hace olvidar durante un rato que son gordos con granos con problemas de socialización) e hinchar a negativos a cualquier que ponga en duda la necesidad de tener tres figuras para niños que cuestan lo mismo que me gasto yo en comida en un mes.tienes toda la razón tio, y con respecto a los comentarios #76 #76 kaimodyssey dijo: #69 Documentalista, documéntate sobre qué significa exactamente friki (o freak... Pero ya que tenemos la palabra en castellano, mejor usarla). Un friki no necesariamente es alguien amargado con granos y antisocial. En serio, ¿de verdad pensáis antes de escribir tonterías? El chaval tiene 3 figuritas de una película/libro que le gusta, nada más. Luego puede tener su vida, su novia, su todo. Vuelvo a poner yo mi ejemplo, en cuanto pueda y salga me compraré una ED.Coleccionista de un videojuego que me encanta, que seguramente vendrá con su figurita y tal, y como supongo que hacéis vosotros, salgo los fines de semana, tengo mis estudios acordes con mi edad, mis rollitos que acaban en polvo y de luego mañana no me acuerdo de tí, etc. ¡Y soy friki! Y no soy una excepción.y #77 #77 sigma dijo: #69 Bien, entonces según tu descripción no puedo ser friki. Soy chica, de constitución normal, tengo vida social y no soy una amargada. Oh mierda, y yo que llevo años pensando que era friki. Tendré que buscarme otro circulo social. No me decido, ¿choni o yonkarra? Aunque mi baja tasa de alcohol, la extensión de mi vocabulario y la completa ausencia de drogas en mi vida me va a hacer dificil el cambio de "etiqueta". Genio, deberías dejar de usar esa asociación; conozco a frikis que probablemente estén mucho más buenos que tú.almenos yo no tengo nada en contra de los frikis y mucho menos los voy a descalificar n nada por el estilo,pero debeis de admitir que gastarse 250 euros en 3 figuras...

2
A favor En contra 7(15 votos)
#79 por kaimodyssey
10 sep 2010, 16:03

#78 #78 blasaa dijo: #69 tienes toda la razón tio, y con respecto a los comentarios #76 y #77 almenos yo no tengo nada en contra de los frikis y mucho menos los voy a descalificar n nada por el estilo,pero debeis de admitir que gastarse 250 euros en 3 figuras...Yo no opino sobre que se gaste 250€ en esas figuras, o lo que se haya gastado (aunque a la larga si piensas venderlas te sale rentable y tal). Cada uno se gasta el dinero en lo que quiera. Él en unas figuras, otros en tener un tubo de escape más grande que el mismo coche en el coche, otros en muebles simplemente decorativos sin uso alguno... Pero están en su derecho. Lo que digo es que un "friki" no es una persona antisocial, mira, una frase sacada de Wikipedia:
"Al friki igualmente se le asocia muchas veces un carácter introvertido o difícil de relacionarse con personas ajenas a su afición, interés, o a la indumentaria no convencional que pueda usar. Sin embargo, estas características se basan en prejuicios sociales que crean un equivocado estereotipo "friki"."

A favor En contra 13(13 votos)
#80 por rubik
10 sep 2010, 16:09

#51 #51 paulithajaja dijo: como puedes comprar tantas tonterias??!! yo con eso me compro zapatos o cualkier otra cosa,.no tonteriasCada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Que nadie se ha metido contigo por comprarte unos zapatos que cuestan tanto como las miniaturas esas.

#0 #0 criper dijo: Hoy, mi madre ha tirado las "figuritas" que tenía en mi cuarto. Eran figuras de colección de "El señor de los anillos" valoradas en 85 euros cada una, tenía 3. ADVHombre, mal por tirarlas, pero yo te recomendaría que las vendieses para utilizar el dinero en algo útil. Ahora si te gustaban, cada uno hace lo que quiere con sus cosas.

A favor En contra 4(8 votos)
#81 por svogoth
10 sep 2010, 16:19

Hay bastantes madres asi... tiran a la basura todo lo que desconocen xDD
La mia, por ejemplo, me tiro una "maquinita" (cuyo nombre real era PSP) a la basura porqe tenia una raya en la pantalla y hacia mucho que no la usaba, y solo estorbaba. En realidad tenia un rayazo, pero funcionaba perfectamente... Te acompaño en el sentimiento amigo >.

A favor En contra 7(7 votos)
#82 por sigma
10 sep 2010, 16:21

#78 #78 blasaa dijo: #69 tienes toda la razón tio, y con respecto a los comentarios #76 y #77 almenos yo no tengo nada en contra de los frikis y mucho menos los voy a descalificar n nada por el estilo,pero debeis de admitir que gastarse 250 euros en 3 figuras...Mmmmm, si lo pienso no tengo tres figuras que juntas lleguen a los 250 euros. Pero sí a los 200. ¿Y? En serio. Es como comprarse una camisa que de la misma calidad te podría costar 40 euros o 50 (vease buena) pero te clavan más de 100 porque es de marca. O un bolso 600 euros cuando algo igual de bueno ronda los 100. Nótese que no estoy haciendo comparaciones con cosas de mercadillo. Para mí esos simbolitos no valen lo que se paga por ellos; sin embargo ciertas figuras o libros o comics de colección o de edición limitada sí. Como tampoco comparto el dejarse una pasta en tunear un coche. Entiendo que pueda la gente hacerlo porque es su afición, pero no lo comparto. [...]

A favor En contra 8(10 votos)
#83 por sigma
10 sep 2010, 16:22

[...] Yo me dejo el dinero en lo que a mí me gusta y siempre seleccionando que lo que compro me parezca que el precio no es más elevado de lo que le merece. Hay figuras por las que no pagaría ni 10 euros de lo malas que son (y pretenden cobrarte 40), otras por las que pagaría tranquilamente 60 y algunas por las que babeo y no puedo comprar porque valen 300. ¿Tan dificil es de entender que se gaste la gente dinero en lo que le gusta? Me parece perfecto que no lo compartas, pero seguro que hay algo en lo que te dejas dinero que a otra persona le parecerá una auténtica chorrada gastar en ello.

A favor En contra 6(8 votos)
#84 por kekoa86
10 sep 2010, 16:28

Por supuesto, es mejor gastarse 225 en zapatos o lazos para el pelo las chonis, jerseys del gran Tommy Hilfiger (digno de admirar ¬¬) los pijos, chándals y gorras los pokeros, y fiesta los enzarpados.
Que viva la cultura!

A favor En contra 7(9 votos)
#85 por nevellium
10 sep 2010, 16:32

dioss, sacrilegio!!

A favor En contra 4(6 votos)
#86 por dylan96ful
10 sep 2010, 16:34

adios fortuna.-

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por will_zgz
10 sep 2010, 16:41

Comprate una caja fuerte

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por addie
10 sep 2010, 16:52

Qué les gusta alas madres tirar cosas porque según ellas "no sirven para nada"...

A favor En contra 5(5 votos)
#89 por izzystradlin
10 sep 2010, 16:56

haberlas vendido antes de que te las tirara

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por d27
10 sep 2010, 17:17

menos mal que no tenias la coleccion entera. ni la figurita del anillo bañado en oro...

A favor En contra 1(7 votos)
#91 por documentalista
10 sep 2010, 17:20

#76 #76 kaimodyssey dijo: #69 Documentalista, documéntate sobre qué significa exactamente friki (o freak... Pero ya que tenemos la palabra en castellano, mejor usarla). Un friki no necesariamente es alguien amargado con granos y antisocial. En serio, ¿de verdad pensáis antes de escribir tonterías? El chaval tiene 3 figuritas de una película/libro que le gusta, nada más. Luego puede tener su vida, su novia, su todo. Vuelvo a poner yo mi ejemplo, en cuanto pueda y salga me compraré una ED.Coleccionista de un videojuego que me encanta, que seguramente vendrá con su figurita y tal, y como supongo que hacéis vosotros, salgo los fines de semana, tengo mis estudios acordes con mi edad, mis rollitos que acaban en polvo y de luego mañana no me acuerdo de tí, etc. ¡Y soy friki! Y no soy una excepción.conozco la existencia del término "friki", pero no está aceptado por la RAE, así que es tan incorrecto como escribir "morenikah reshulonah".
además, es una deformación de freaky, no freak, es decir, del adjetivo inglés, no del nombre, así que es doblemente incorrecto.

además, el término coloquial "friki" sí que incluye en su definición el grado de obsesión por un tema en cuestión, así que quizás deberias informarte tú.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#92 por Ramoneseverywhere
10 sep 2010, 17:21

Yo le pediría el dinero correspondiente ya verías como hiría corriendo a por ellas al contenedor de basura

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por documentalista
10 sep 2010, 17:25

#77 #77 sigma dijo: #69 Bien, entonces según tu descripción no puedo ser friki. Soy chica, de constitución normal, tengo vida social y no soy una amargada. Oh mierda, y yo que llevo años pensando que era friki. Tendré que buscarme otro circulo social. No me decido, ¿choni o yonkarra? Aunque mi baja tasa de alcohol, la extensión de mi vocabulario y la completa ausencia de drogas en mi vida me va a hacer dificil el cambio de "etiqueta". Genio, deberías dejar de usar esa asociación; conozco a frikis que probablemente estén mucho más buenos que tú.y no has pensado en la maravillosa opción de no tener ninguna etiqueta?
que te llamen "friki" es una cosa (és comodo etiquetar para hablar en internet sobre gente que te importa tres pepinos), pero autoproclamarte "friki" es bastante patético.

aunque existan rebaños peores, el vuestro no deja de ser uno, y a mi entre las ovejas que no me cuenten.

cualquier obsesión es muestra de falta de inteligencia emocional, de madurez o de conocimiento, puesto que el conocimiento amplio del mundo te ayuda a relativizar la importancia de culturas o modas determinadas y no centrarse en fenómenos prefabricados como el "frikismo".

3
A favor En contra 6(8 votos)
#94 por Veren
10 sep 2010, 17:25

facil "Mamá, me debes 255€ =D"

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por kaimodyssey
10 sep 2010, 17:29

#91 #91 documentalista dijo: #76 conozco la existencia del término "friki", pero no está aceptado por la RAE, así que es tan incorrecto como escribir "morenikah reshulonah".
además, es una deformación de freaky, no freak, es decir, del adjetivo inglés, no del nombre, así que es doblemente incorrecto.

además, el término coloquial "friki" sí que incluye en su definición el grado de obsesión por un tema en cuestión, así que quizás deberias informarte tú.
Como has dicho, el término friki se usa en lenguajes coloquiales y no está aceptado por la RAE, pero es una evolución (o deformación) de la palabra en inglés adaptada al castellano.

Y hay dos posibles definiciones de friki, la que he estado diciendo, ser fan de un tema o varios en concreto, y ser fan de un tema como los videojuegos, el manga, el ánime... Todos catalogados como temas "frikis".

Y dentro de los frikis, se encuentran casos extremos en los que el fanatismo termina en obsesión. Que es a lo que tú te refieres. ¿Qué has hecho mal? Generalizar. Yo te estoy diciendo que un friki NO tiene por qué ser como has dicho, que es un estereotipo creado por vuestros prejuicios. ¿Que hay casos extremos? Por supuesto, pero no todos.

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por kaimodyssey
10 sep 2010, 17:32

#93 #93 documentalista dijo: #77 y no has pensado en la maravillosa opción de no tener ninguna etiqueta?
que te llamen "friki" es una cosa (és comodo etiquetar para hablar en internet sobre gente que te importa tres pepinos), pero autoproclamarte "friki" es bastante patético.

aunque existan rebaños peores, el vuestro no deja de ser uno, y a mi entre las ovejas que no me cuenten.

cualquier obsesión es muestra de falta de inteligencia emocional, de madurez o de conocimiento, puesto que el conocimiento amplio del mundo te ayuda a relativizar la importancia de culturas o modas determinadas y no centrarse en fenómenos prefabricados como el "frikismo".
Y dale... Pero es que das sentado que cualquier friki tiene una "obsesión" por un tema en concreto, y no es así. Ser fan de algo no significa tener una obsesión por ello, eso son casos extremos. ¿O ahora también todos los aficionados del fútbol estamos obsesionados? ¿Y es malo autoproclamarse aficionado (fan) de un equipo)

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por periquin
10 sep 2010, 17:40

#44 #44 lets_go dijo: como te gastas ese pastizal en figuritas...hay niños que se mueren de hambre...con lo que cuesta TU conexion a internet un niño come....no seas hipocrita.....
cada uno con su dinero hace lo que le da la gana ( y no, no tengo figuritas de 85€....)

#0,#0 criper dijo: Hoy, mi madre ha tirado las "figuritas" que tenía en mi cuarto. Eran figuras de colección de "El señor de los anillos" valoradas en 85 euros cada una, tenía 3. ADV la pregunta es,que hiciste o no hiciste para que tu madre tirase las figuras?

A favor En contra 4(6 votos)
#98 por periquin
10 sep 2010, 17:42

#93 #93 documentalista dijo: #77 y no has pensado en la maravillosa opción de no tener ninguna etiqueta?
que te llamen "friki" es una cosa (és comodo etiquetar para hablar en internet sobre gente que te importa tres pepinos), pero autoproclamarte "friki" es bastante patético.

aunque existan rebaños peores, el vuestro no deja de ser uno, y a mi entre las ovejas que no me cuenten.

cualquier obsesión es muestra de falta de inteligencia emocional, de madurez o de conocimiento, puesto que el conocimiento amplio del mundo te ayuda a relativizar la importancia de culturas o modas determinadas y no centrarse en fenómenos prefabricados como el "frikismo".
conozco a un monton de frikis que se pintaron la cara de rojo y amarillo y estuvieron dando la paliza todo un mes, gritando a 11 españoles detras de una pelota.....y despues,encima,tenian la desfachatez de decir que "ganaron" la copa (desde el sofa)

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por zac
10 sep 2010, 17:47

Y no se lo impidio Gandalf con su: "No puedes pasarrrr!"?

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por lyan
10 sep 2010, 17:51

#50 #50 jclol dijo: "Orcos que ya no tocan la trompeta por temor a que una señora los tire a la basura"
te sales xD

Me encanta la gente de esta página que se atreve a llamar friki a otra persona xD Es brutal.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!