Asco de Vida / Hoy, me han condenado en un juicio a pagarle 1700 euros a un tío por dislocarle un hombro, aunque actué en defensa propia porque él intentaba atracarme y llevaba una barra de hierro con la que intentó abrirme la cabeza. A él no le han condenado a casi nada porque estaba con el "mono". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






60
Enviado por Carlos M. el 13 oct 2009, 15:57 / dinero

Hoy, me han condenado en un juicio a pagarle 1700 euros a un tío por dislocarle un hombro, aunque actué en defensa propia porque él intentaba atracarme y llevaba una barra de hierro con la que intentó abrirme la cabeza. A él no le han condenado a casi nada porque estaba con el "mono". ADV

#1 por miriamadan
14 oct 2009, 13:08

así va España............

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por madveras
14 oct 2009, 13:08

Así va la justicia en este país... que asco, de verdad... brrff.... ADV

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por sartpopila
14 oct 2009, 13:08

Viva la justicia de este país!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por nurita
14 oct 2009, 13:11

Esto es un auténtico asco de vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mingalarbar
14 oct 2009, 13:11

viva España y sus *******... ¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por debbie
14 oct 2009, 13:12

Yo mandé un ADV diciendo que un tío me pegó y me denunció por agresión y yo no le denuncié (tonta yo) y ahora la que va a juicio como acusada soy yo, y no me lo publicaron... Que es más bien un tú te lo has buscado

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por 4despues
14 oct 2009, 13:23

ya me joderia ...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ignatius_reilly
14 oct 2009, 13:25

Yo le daría 170.000 monedas de un céntimo. ADJusticia. Si le intentan atracar a uno, por lo visto lo único no denunciable es correr. Aunque a lo mejor el yonki se tuerce un tobillo persiguiéndonos y nos demanda. ******* y mil veces *******

2
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por koleta_hazuki
14 oct 2009, 13:29

seguramente el juez pensó que hubo "desproporción" en tu defensa, aunque él tuviese un tubo de hierro. el estar "con el mono", como dices, hace que se libre de casi todo y te carga a ti el muerto por no tener cuidado con el pobre "colocado"...manda huevos

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por 147
14 oct 2009, 13:33

no serias el primero q de denuncia, cazan al tipo y le pasan la factura de los gastos de detencion, incluyendo dietas

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por dienekes
14 oct 2009, 13:49

Es que Chita siempre tuvo mucha influencia con los jueces.....Ya en serio...así funciona nuestra ******* de justicia.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por yosoydonpinpon
14 oct 2009, 13:52

y cómo leches tiene tu nombre para denunciarte?

4
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por lapiel
14 oct 2009, 13:58

Si conforme le pagas, te metes una raya, le esperas en la siguiente esquina con una barra de hierro y le agredes para robarle, ¿se puede considerar "tablas"?

4
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por 4despues
14 oct 2009, 13:59

#13 #13 yosoydonpinpon dijo: y cómo leches tiene tu nombre para denunciarte?bingo ! iwal el yonki era colega suyo ...
mal mal mal , a los amigos no se les pega

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por Surt
14 oct 2009, 14:18

Me cuesta creer que sea tal y como lo has contado, primero por lo que dice donpinpon, y luego, si pruebas que fue en defensa propia no te condenan, otra cosa es lo que le pase a él. Así que o no lo pudiste probar (ADV) o mientes en algo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por bacoo
14 oct 2009, 14:38

Que asco de leyes, así nos va

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por arriquitraum
14 oct 2009, 14:42

#14 #14 lapiel dijo: Si conforme le pagas, te metes una raya, le esperas en la siguiente esquina con una barra de hierro y le agredes para robarle, ¿se puede considerar "tablas"?te me adelantas siempre xD iba a decir que te colocases y lo agredieses tú también xD y esta vez paga él xD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por 1pringao
14 oct 2009, 14:44

ya sabes, la proxima vez te dejas atracar y te sale mas barato

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por nenita
14 oct 2009, 15:13

Y al mono qué le van a hacer? meterlo en la cárcel?? los 1.700€ es a pachas con el yonki??? era amigo tuyo, se fue con el yonki y por eso le pegaste???? xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por morena90
14 oct 2009, 15:19

la justicia de este pais es un caxondeo de trofeo .asi estamos en la cola del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por crstna
14 oct 2009, 15:28

mi frase preferida: este pais (y su justicia) es una verdadera *******.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por aliena
14 oct 2009, 15:37

Así de mal está la justicia....eso es como si intentan entrar en tu casa y el perro ataca...al final acaba pagando el dueño de la casa....y yo me pregunto ¿eso es justicia? no lo creo

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por foster
14 oct 2009, 15:37

Anda que hay cada lumbrera (#13 #13 yosoydonpinpon dijo: y cómo leches tiene tu nombre para denunciarte?y #15). Si llamas a la policía y denuncias al yonki ya tiene los datos que quiera, que mira que os gusta buscar chorradas para soltar la gracieta o gritar fake como el yonki pidiendo su dosis.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por khanzat
14 oct 2009, 15:37

#16 #16 Surt dijo: Me cuesta creer que sea tal y como lo has contado, primero por lo que dice donpinpon, y luego, si pruebas que fue en defensa propia no te condenan, otra cosa es lo que le pase a él. Así que o no lo pudiste probar (ADV) o mientes en algoLa defensa propia le impide ir a la cárcel por las lesiones que le produjo, pero no le exime de pagar la responsabilidad civil por los daños producidos, aunque esto lo acostumbran a cubrir un montón de seguros que nos hacemos sin darnos cuenta

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por khanzat
14 oct 2009, 15:38

(coche, casa...).Para el yonki, supongo que sí le cayó condena, pero no irá a la cárcel porque los drogodependientes les eximen de las penas de prisión de hasta 3 años si tienen los antecedentes limpios o cancelados.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por heather
14 oct 2009, 15:46

Leer sobre este tipo de situaciones me alteran de sobremanera...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por misterk
14 oct 2009, 15:54

La proxima vez que le veas dale el palo, te sale mejor que darle de hostias.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nariel
14 oct 2009, 15:55

Da asco que la justicia en este pais este asi y bueno no eres al 1º ni al ultimo q le pasa esto, x desgracias -_-

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por darknymph
14 oct 2009, 16:07

Pero españa, va bien

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por friedman
14 oct 2009, 16:11

No te preocupes, con ese dinero el yonki tiene para muchos picos, y con las ansias se los meterá todos en un día y morirá

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Surt
14 oct 2009, 17:35

#25 #25 khanzat dijo: #16 La defensa propia le impide ir a la cárcel por las lesiones que le produjo, pero no le exime de pagar la responsabilidad civil por los daños producidos, aunque esto lo acostumbran a cubrir un montón de seguros que nos hacemos sin darnos cuentaNo hay antijuridicidad o ilicitud principalmente cuando se obra en uso de algún derecho (salvo que se abuse de él) por legítima defensa o con conentimiento del perjudicado...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Surt
14 oct 2009, 17:36

Manuel Albaladejo Epígrafe 152 Responsabilidad por actos propios culpables de su manual de Derecho Civil II Derecho de Obligaciones. Antes de ser más listos que nadie, mírate la jurisprudencia al respecto ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Surt
14 oct 2009, 17:37

Eso es doctrina pero la Sala 1ª del Supremo tiene una extensa jurisprudencia al respecto

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mcgrego
14 oct 2009, 17:51

Cuando te atraquen tienes q darlo todo, hasta las gracias! q sino luego te cuesta mas caro

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por elenaa
14 oct 2009, 18:10

VIVA A LA JUSTICIA QUE HAY EN ESPAÑA!...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por bluco
14 oct 2009, 19:02

Esto me recuerda cuando un amigo mio tuvo que pagar 3.000 euros a un par de ******* a los que metió una paliza cuando le estaban robando el coche... Para la próxima, lo dejas tirado en un container, ajuste de cuentas y arreglado, así no te denuncia.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kalevra
14 oct 2009, 19:43

No te preocupes los 1.700 euros son para la familia gitana que pasa el jako...De un "golpe" vas a ayudar a dos minorias muy necesitadas en nuestro pais.Tienes un corazón que no te cabe en el pecho,chaval!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por maximumfail
14 oct 2009, 19:53

Primera regla de un combate: Si estas dispuestos ha usar la violencia, has de presuponer que la respuesta a tus actos sera violenta.
A mi es que sencillamente me daria verguenza denunciar una pelea que empece y perdi.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por motorhead
14 oct 2009, 22:39

#22 #22 crstna dijo: mi frase preferida: este pais (y su justicia) es una verdadera *******.Hombre, casi que seria mejor: Este pais y su justicia son una inmundicia.
Almenos rima xDD
Enfin ADJusticia y ADYonkis.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por miradadevaca
15 oct 2009, 10:36

asi va españa como el ******* ******* si ahora a los ******* le dan hasta un sitio donde drogarse... tiene tela el tema

y la proxima dejate atracar k te van a kitar el movil y algo de calderilla?? yo creo k compensa antes k pagar ese paston xD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pabernosmatao
15 oct 2009, 21:19

...y los profesores se tienen que dejar agredir por putos niñatos, y asesinos y ******* salen de rositas porque son menores...
En fin... MANDA ******* la justicia de este país.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lastro
16 oct 2009, 00:22

España país de pandereta y cola en la unión Europea y más allá XD que esperavas?¿ Justicia?¿ una palabra muy abusada y que hoy esta tan vacia que carece de significado....

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sevillano
16 oct 2009, 00:33

pues a mi x haberse caido un tio x las escaleras cuando huia d robar en mi casa man exado 3500 euros....******* ******* justicia

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por siesunasco
19 oct 2009, 01:09

joder... efectivamente, asi va españa...
con tus 1700€ se va a meter hasta reventar...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por siesunasco
19 oct 2009, 01:11

#14 #14 lapiel dijo: Si conforme le pagas, te metes una raya, le esperas en la siguiente esquina con una barra de hierro y le agredes para robarle, ¿se puede considerar "tablas"?jajaaj buenisimo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por siesunasco
19 oct 2009, 01:16

A los ******* habría que ofrecerles un sitio con toda la droga que quisieran. Asi todos contentos. Ellos puestos y nosotros con las calles tranquilas.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por vg6
5 nov 2009, 13:22

Regla numero uno en casos en los que le pegues una paliza a un desgraciado de estos y vallas a juicio.

Yo no conozco a esta persona, ni la he visto en mi vida. Y ya no te pueden hacer nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kinnikuman
9 nov 2009, 14:32

Bieeeeeeeen

Recuerden niños y niñas: Para la próxima, lo golpean hasta el cansancio, le dejan 2€ para el taxi al hospital y muchos saludos a su familia de mi parte

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por chambelle
7 dic 2009, 16:42

Derechos Humanos FTW

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!