Asco de Vida / Hoy, quedan pocos días para mi examen práctico de conducir. Llevo mucho tiempo preparándome y circulo bastante bien. Sin embargo, todo el mundo me ha metido miedo y cuando estuve en Móstoles me pareció un laberinto. Lo pongo en dinero porque es lo que me falta, y si suspendo sólo podré tirar del dinero de la beca que tengo ahorrado para pagarme la universidad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por Tengo miedo el 17 abr 2017, 12:27 / dinero

Hoy, quedan pocos días para mi examen práctico de conducir. Llevo mucho tiempo preparándome y circulo bastante bien. Sin embargo, todo el mundo me ha metido miedo y cuando estuve en Móstoles me pareció un laberinto. Lo pongo en dinero porque es lo que me falta, y si suspendo sólo podré tirar del dinero de la beca que tengo ahorrado para pagarme la universidad. ADV

#1 por fresisuiss
18 abr 2017, 23:06

Pues vete a Cuenca o déjate de coches de mierda si tan mal de dinero estás.

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por fresisuiss
18 abr 2017, 23:08

Con "coches de mierda" me refiero a sacarse el carnet, que no faltará el tiquismiquis de turno a tocarme el nabo.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por mr_tuiter
18 abr 2017, 23:23

Asi empezó la crisis, comprando cosas que no te puedes pagar. Después cuando no puedas pagarte la universidad envía otro adv, "el otro dia me saqué el carnet, pero ahora no tengo para pagar mis estudios". Anda, deberías saber qué es lo importante realmente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por mr_patrick
18 abr 2017, 23:23

Tú tranquilo, escucha bien al examinador, vigila bien la distancia de seguridad y ojo con las líneas continuas. Ya verás que te sale muy bien :)

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por noemiiiiiii
18 abr 2017, 23:33

si no tienes dinero porque te estas sacando el carnet de conducir??? no entiendo a la gente que se queja de esto, hay muchas posibilidades para el transporte hoy en dia. El carnet cuesta bastante dinero y no es primera necesidad salvo casos muy especiales.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#6 por dhielo
18 abr 2017, 23:35

#3 #3 mr_tuiter dijo: Asi empezó la crisis, comprando cosas que no te puedes pagar. Después cuando no puedas pagarte la universidad envía otro adv, "el otro dia me saqué el carnet, pero ahora no tengo para pagar mis estudios". Anda, deberías saber qué es lo importante realmente. @mr_tuiter Eh... No. La crisis empezó cuando los bancos ofrecieron créditos e hipotecas a gente que no podía pagarlos, se tuvieron que dar muchos pisos en dación en pago, los bancos tenían acti o pero no liquidez y quebraron.
Si te endeudas la acabas cagando, pero esto se llama coste de oportunidad, y se puede buscar las vueltas.

Respecto al coche... Yo hice dos pruebas, la primera fallé por confiado, y la segunda por el miedo de fallar como en la primera...
Lo mejor es ser prudente e ir seguro.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por sonix
18 abr 2017, 23:41

Joder que vas estudiar submarinismo online? Porque a lo mejor no te da si te lo gastas en el carnet

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por bontharaken
19 abr 2017, 00:58

Déjate de tonterías. Lo vas a lograr. Solo se tan consciente como hasta ahora, es una practica más. Es como llevar a tu suegra y te saque defectos hasta por respirar, dura un rato y se va de vuelta a su casa. Ale a disfrutar.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por bontharaken
19 abr 2017, 01:03

#5 #5 noemiiiiiii dijo: si no tienes dinero porque te estas sacando el carnet de conducir??? no entiendo a la gente que se queja de esto, hay muchas posibilidades para el transporte hoy en dia. El carnet cuesta bastante dinero y no es primera necesidad salvo casos muy especiales.@noemiiiiiii Se ve que cuándo alguien no ha trabajado de noche en ciudades donde el transporte nocturno no existe y la mala combinación de los transportes públicos es un impedimento, van a trabajar volando. O mejor, se dejan el dinero en Taxis, que no está mal pues apoyas un negocio sacrificado. Pero te dejas más de lo que puedes gastar con la cantidad de dinero que se cobra en España, el país con el mínimo sueldo interprofesional de toda Europa. Pero es mejor decir que la gente no entiende, sin tener nosotros ni puta idea de la vida de los demás. Spain is different.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por thx1138
19 abr 2017, 01:17

Ve con calma, no corras, atenta a las señales, mira con frecuencia los retrovisores y procura no llevarte por delante a ninguna vieja en un paso de peatones, y lo tienes en el bote.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por pinyponita
19 abr 2017, 02:54

Olvídate de la presión del dinero, que es lo que a todas luces más te está agobiando. Olvídate de las cosas que te han dicho quienes te han metido miedo, lo hacen solo por joder o fardar. No te preocupes si Móstoles es como un laberinto; en el examen solo tienes que ir por donde te indica el examinador, no tiene pérdida. Y acuérdate de lo más importante: llevas tiempo preparándote y circulas bastante bien. Tú puedes.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por transpirator
19 abr 2017, 07:23

Seguro que si vas tranquilo podrás sacártelo... Incluso puede que te hagan examinador honorífico de lo bien que lo harás.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por bragg
19 abr 2017, 12:24

Móstoles laberinto, si te examinas aquí, lo más normal es que te hayan dado un par de vueltas por la zona seguramente, pero vamos que como te dicen, tu no tienes que saber ir a ningún sitio, solo saber seguir unas indicaciones :D.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por soldierjoker
19 abr 2017, 14:14

No te preocupes que la ciudad sea un laberinto, el examinador te irá diciendo por donde tienes que tirar, solo preocupate de lo importante, lineas de detención, intermitentes, mirar por espejos antes de maniobrar... Y a los defensores del transporte público, sabed que no a todos nos conviene, personalmente yo no llego a la hora de entrada a mi trabajo si dependo de transporte público.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por noemiiiiiii
19 abr 2017, 20:35

#9 #9 bontharaken dijo: #5 @noemiiiiiii Se ve que cuándo alguien no ha trabajado de noche en ciudades donde el transporte nocturno no existe y la mala combinación de los transportes públicos es un impedimento, van a trabajar volando. O mejor, se dejan el dinero en Taxis, que no está mal pues apoyas un negocio sacrificado. Pero te dejas más de lo que puedes gastar con la cantidad de dinero que se cobra en España, el país con el mínimo sueldo interprofesional de toda Europa. Pero es mejor decir que la gente no entiende, sin tener nosotros ni puta idea de la vida de los demás. Spain is different.@bontharaken has mandado tu el ADV? porque estas inventandote una historia en nombre de #0 #0 Tengo miedo dijo: Hoy, quedan pocos días para mi examen práctico de conducir. Llevo mucho tiempo preparándome y circulo bastante bien. Sin embargo, todo el mundo me ha metido miedo y cuando estuve en Móstoles me pareció un laberinto. Lo pongo en dinero porque es lo que me falta, y si suspendo sólo podré tirar del dinero de la beca que tengo ahorrado para pagarme la universidad. ADV y estas dando por hecho que yo no he estado en esa situacion que dices. Cambiale las pilas a la bola de cristal, que no te funciona bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por djchals
20 abr 2017, 02:38

Sácate el carnet de conducir, que a ese título seguro que le sacarás partido. Al otro quien sabe...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!