Asco de Vida / Hace tiempo, que me contratan unas dos veces al año en empresas de trabajo temporal. Cada vez que gano algo de dinero mi madre se empeña en que todo me lo pague yo. Incluso me hace pagar la compra para la familia porque "tengo dinero". Mis padres tienen trabajo fijo y un buen sueldo pero no comprenden que mi dinero sea limitado. Nunca voy a poder ahorrar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






9
Enviado por Carlos el 30 jun 2016, 02:45 / dinero

Hace tiempo, que me contratan unas dos veces al año en empresas de trabajo temporal. Cada vez que gano algo de dinero mi madre se empeña en que todo me lo pague yo. Incluso me hace pagar la compra para la familia porque "tengo dinero". Mis padres tienen trabajo fijo y un buen sueldo pero no comprenden que mi dinero sea limitado. Nunca voy a poder ahorrar. ADV

#1 por iammarky
1 jul 2016, 17:02

Pues diles eso, que en las cosas que son para la familia se cooperen, pero las cosas que son personales, me parece totalmente correcto que empieces a pagártelas tú. Si recibes sueldo, paga por lo que necesites.

A favor En contra 16(24 votos)
#2 por dragp
1 jul 2016, 17:02

No le digas lo que cobras y ahorra cierto dinero sin que se enteren

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por bailarina101
1 jul 2016, 17:30

Miente y di que no trabajas

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por lastknight
1 jul 2016, 17:42

Bueno, algo podes aportar pero no todo el sueldo...

Repartanse las cosas si son 3 (contandote) el 25% aporta.. ellos el resto. Algo es algo.

Asi no pueden seguir las cosas, plantate y diles.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por adibbu
1 jul 2016, 17:50

Vivo una situación similar. Trabajo en ciertas temporadas en el extranjero y luego mis padres pretenden que lo poco ganado, teniendo en cuenta que tengo que pagar alquiler y comida allí, lo use aquí tanto para cosas para mí como para cosas básicas que típicamente te paga un padre, como es un p. colchón porque el mío está para tirarlo xD, en plan oye pues si tu colchón te hace daño te compras uno que para algo ganas dinero... Sí, 3 veces al año y menos de 2000 euros en total

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por the_light_knight
1 jul 2016, 18:08

Hazles entrar en razón.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por eelysa
1 jul 2016, 18:30

Yo hace algo mas de un año, cobrando lo mismo que mi padre, y dejamos claro desde el dia 1 que yo pagaria mis cosas (desde el movil y la ropa hasta mis estudios) y colaboraría en casa si hiciese falta. Supongo que cada familia es un mundo pero a mi me parece que es lo justo..En mi caso al menos ya que mi padre lleva años cuidandonos a mi y a mi hermano..

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por psicofreak
1 jul 2016, 22:25

Me parece lo menos que puedes hacer, por lo que dices, ellos te mantienen. A mí se me caería la cara de vergüenza si viviera con mis padres y ellos tuvieran que decirme que aporte.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por er_banana
2 jul 2016, 01:10

No quieren que te independices, y ellos no son nadie para obligarte a que te gastes tu dinero cuando ellos ganan a espuertas.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!