Asco de Vida / Hoy, mi madre (enfermera) me ha contado una anécdota de un paciente muy adinerado. Éste tenía una criada cuya hija enfermó de gravedad y el tratamiento no estaba disponible en su pueblo, por lo que el hombre pagó la hospitalización, el viaje, los medicamentos y los gastos extra (comida, bebida, etc). Una vez la niña se curó, su empleada le denunció porque la tenía trabajando en negro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






35
Enviado por Sé que está mal pero... desagradecida el 29 abr 2016, 13:58 / dinero

Hoy, mi madre (enfermera) me ha contado una anécdota de un paciente muy adinerado. Éste tenía una criada cuya hija enfermó de gravedad y el tratamiento no estaba disponible en su pueblo, por lo que el hombre pagó la hospitalización, el viaje, los medicamentos y los gastos extra (comida, bebida, etc). Una vez la niña se curó, su empleada le denunció porque la tenía trabajando en negro. ADV

#1 por mrcrumby1
4 may 2016, 09:03

De desagradecidos está lleno el mundo, suena muy perspicaz y cínico, pero es mejor no confiar en nadie.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#2 por esquenomeimportatuopinion
4 may 2016, 09:05

La historia de una cerda desagradecida que sin embargo hizo lo que debía hacer.

Hacienda NO somos todos, pero DEBERÍAMOS serlo.

Me gusta este ADV, es lo correcto y lo despreciable a la vez.

3
A favor En contra 6(30 votos)
#3 por raul_vazquez
4 may 2016, 09:05

Y del susto, este hombre también acabó en el hospital. Pero cuando volvió a salir, el hombre acomodado que era quedó atrás, e invirtió toda su fortuna en un bar y una bat-guarida secreta, convirtiéndose así en... MAURICIO COLMENERO! Azote de negros e inmigrantes!

A favor En contra 24(28 votos)
#4 por blackdahly
4 may 2016, 09:06

No entiendo como la gente hace esto, si ya no vas a callarte por agradecimiento al menos hazlo por conservar tu empleo.
Que la mucha gente encima de desagradecida es tonta.

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#5 por tomagroma
4 may 2016, 09:07

Sólo quedaba ese rico bueno en el mundo... Decirle adiós!

A favor En contra 58(62 votos)
#6 por wellington
4 may 2016, 09:12

Bienvenida al mundo real, donde muchos de abajo se quejan de lo malvados que son los de arriba y luego en su misma situación son igual o peor que ellos. Pocos en este mundo tienen el equilibrio y la moralidad suficientes para no hacer esas cosas. Esa ******* asquerosa vio que era un buen hombre y quiso aprovecharse de él. A esa gente casi la enviaba al cementerio...

A favor En contra 28(32 votos)
#7 por dragp
4 may 2016, 09:15

Menuda impresentable. Solo espero que la niña cuando sea grande se de cuenta de lo que hizo por ella y al menos le de las gracias

A favor En contra 43(43 votos)
#8 por wellington
4 may 2016, 09:16

#2 #2 esquenomeimportatuopinion dijo: La historia de una cerda desagradecida que sin embargo hizo lo que debía hacer.

Hacienda NO somos todos, pero DEBERÍAMOS serlo.

Me gusta este ADV, es lo correcto y lo despreciable a la vez.
@esquenomeimportatuopinion Si te pagan en negro cobras más que si estás en la Seguridad Social. Quizá estuvieron ambos de acuerdo en un primer momento de hacer eso, y en ese caso me parece más culpa de ella por aceptar el empleo (puede que por avaricia).

A favor En contra 20(20 votos)
#9 por talacosamumala
4 may 2016, 09:18

Q culebrón! No es por defender al hombre pero antes el/la trabajador/a de servicio doméstico no tenía cobertura. Y ahora q existe la posibilidad yo no he notado que se asegure a estos trabajadores. No era un problema tanto de quien contrataba sino del mismo sistema, vaya.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ecchan
4 may 2016, 09:23

Si el hombre es listo y con dinero, contratará un buen abogado

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por nomellamesnena
4 may 2016, 09:28

No me extraña lo más mínimo, hay quien ha denunciado porque le han roto una costilla al hacer una RCP que le ha salvado la vida. De desagradecidos está lleno el mundo...

1
A favor En contra 37(37 votos)
#12 por psicodeliccat
4 may 2016, 09:40

La cosa es que lo debió denunciar antes.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por elverdezlomejor
4 may 2016, 09:43

#2,#2 esquenomeimportatuopinion dijo: La historia de una cerda desagradecida que sin embargo hizo lo que debía hacer.

Hacienda NO somos todos, pero DEBERÍAMOS serlo.

Me gusta este ADV, es lo correcto y lo despreciable a la vez.
No. No hizo lo que debía hacer. Lo que debería haber hecho es denunciar al paisano ANTES de aceptar el trabajo. PD: ¿De quién fue la idea de trabajar en negro? Porque no sería el primer caso de una asistenta del hogar que se niega a que la aseguren "porque ya está cobrando una paguita".

1
A favor En contra 12(14 votos)
#14 por dhielo
4 may 2016, 10:30

Que HP, para empezar ella también aceptó trabajar así, vale que está mal, pero j0der, menuda desagradecida, le salva la vida y así se lo paga... Ya se lo devolverá la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por letramuda
4 may 2016, 11:56

Cuando te refieres a viaje, ¿te refieres internacional o de una parte de España a otra?

#1 #1 mrcrumby1 dijo: De desagradecidos está lleno el mundo, suena muy perspicaz y cínico, pero es mejor no confiar en nadie. @mrcrumby1 #2 #2 esquenomeimportatuopinion dijo: La historia de una cerda desagradecida que sin embargo hizo lo que debía hacer.

Hacienda NO somos todos, pero DEBERÍAMOS serlo.

Me gusta este ADV, es lo correcto y lo despreciable a la vez.
@esquenomeimportatuopinion
¿Sabéis que dependiendo de la edad de la hija, si esta mujer hubiera tenido seguridad social él no debería haber pagado nada? Pero no tiene seguridad social, ni derecho al paro, ni finiquito, ni ningún derecho laboral porque su jefe cometía una ilegalidad. Es la gente como vosotros los que perpetúan un estado de corrupción, estáis adaptados a la corrupción.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por letramuda
4 may 2016, 12:00

#13 #13 elverdezlomejor dijo: #2, No. No hizo lo que debía hacer. Lo que debería haber hecho es denunciar al paisano ANTES de aceptar el trabajo. PD: ¿De quién fue la idea de trabajar en negro? Porque no sería el primer caso de una asistenta del hogar que se niega a que la aseguren "porque ya está cobrando una paguita".@elverdezlomejor si a mí una asistenta me dice que le pague en negro, yo contrato a otra. Así de simple. Como empresario te lo explico muy claro: la culpa de un contrato ilegal es del contratante y no del contratado. Y lo que digo antes, si tuviera seguridad social el "gesto" amable del jefe no haría falta.

Y aquí entra la cultura de la corrupción. Algo innecesario, como el pago de los gastos por una enfermedad, lo lleva a cabo una persona corrupta que engaña al estado, pero como realiza algo que no es de su competencia. Y como realiza ese gesto, debemos obviar el hecho de que anteriormente ha negado el derecho a seguridad social a esta mujer y su familia.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por letramuda
4 may 2016, 12:02

#16 #16 letramuda dijo: #13 @elverdezlomejor si a mí una asistenta me dice que le pague en negro, yo contrato a otra. Así de simple. Como empresario te lo explico muy claro: la culpa de un contrato ilegal es del contratante y no del contratado. Y lo que digo antes, si tuviera seguridad social el "gesto" amable del jefe no haría falta.

Y aquí entra la cultura de la corrupción. Algo innecesario, como el pago de los gastos por una enfermedad, lo lleva a cabo una persona corrupta que engaña al estado, pero como realiza algo que no es de su competencia. Y como realiza ese gesto, debemos obviar el hecho de que anteriormente ha negado el derecho a seguridad social a esta mujer y su familia.
@letramuda el segundo párrafo es incoherente xDDD quería decir que la cultura de la corrupción funciona así:

Yo te contrato en negro, por lo que te quito muchos derechos. Luego tienes un problema, y me presento como el héroe salvador, pagando los gastos de tu problema. Pero es que esos gastos no serían necesarios si yo no defraudara al país, si yo tuviera a una persona contratada y pagando sus seguros sociales.

Está muy bien hecho por esta señora, porque ahora este defraudador no volverá a contratar en negro, será menos economía sumergida.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por omimic
4 may 2016, 12:54

Menuda ******* la pájara! Menos mal que al menos la cría se salvó, que la pobre no tiene culpa de nada. Pero he visto casos similares de empezar a reclamar aún siendo todo legal porque la gente no tiene ni *******, y llamar ladrón al que no lo es.

Aunque no me extraña que se pague en negro. ¿Habéis visto el vídeo del bar en el que cobran la consumición de un cliente anterior que se ha ido sin pagar? Pues eso. Impuestos hiper abusivos a pequeños y medianos empresarios, y los que deberían de pagar el grueso de impuestos se escaquean. Y de arriba a abajo, es efecto dominó.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por maldini
4 may 2016, 13:05

Está claro que el hombre contó la historia queriendo quedar como el bueno, cuando si lo fuera tanto no la tendría trabajando así.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por letramuda
4 may 2016, 13:24

#18 #18 omimic dijo: Menuda ******* la pájara! Menos mal que al menos la cría se salvó, que la pobre no tiene culpa de nada. Pero he visto casos similares de empezar a reclamar aún siendo todo legal porque la gente no tiene ni *******, y llamar ladrón al que no lo es.

Aunque no me extraña que se pague en negro. ¿Habéis visto el vídeo del bar en el que cobran la consumición de un cliente anterior que se ha ido sin pagar? Pues eso. Impuestos hiper abusivos a pequeños y medianos empresarios, y los que deberían de pagar el grueso de impuestos se escaquean. Y de arriba a abajo, es efecto dominó.
@omimic otro adaptado a la cultura de la corrupción. Crees que el culpable es quien trabaja sin contrato, y que el bueno es el que no cubre los derechos de su trabajador. Luego, como "el bueno" paga algo que no tendría que pagar si sus trabajadores tuvieran seguridad social, creéis que hay que rendir pleitesía.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por elverdezlomejor
4 may 2016, 13:39

#16,#16 letramuda dijo: #13 @elverdezlomejor si a mí una asistenta me dice que le pague en negro, yo contrato a otra. Así de simple. Como empresario te lo explico muy claro: la culpa de un contrato ilegal es del contratante y no del contratado. Y lo que digo antes, si tuviera seguridad social el "gesto" amable del jefe no haría falta.

Y aquí entra la cultura de la corrupción. Algo innecesario, como el pago de los gastos por una enfermedad, lo lleva a cabo una persona corrupta que engaña al estado, pero como realiza algo que no es de su competencia. Y como realiza ese gesto, debemos obviar el hecho de que anteriormente ha negado el derecho a seguridad social a esta mujer y su familia.
Veo que no lo has entendido. Que el jefe no haya actuado de acuerdo a la legalidad no quiere decir que sí lo hiciera la asistenta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por fiercewomanwarrior
4 may 2016, 13:42

Mi padre también trabaja en el hospital. Están fritos de ver a gente llevar a sus hijos pequeños/jovenes para que les curen pero sin tocarlos ni hacerles nada, de tener que hacer transfusiones de sangre y trasplantes a la fuerza con la policía sujetando a los padres, numeritosvarios, etc.
De verdad la gente piensa que en los hospitales curan por telepatía? Tan poquito les importan sus propios hijos como para negarles la sanidad?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por fiercewomanwarrior
4 may 2016, 13:46

#11 #11 nomellamesnena dijo: No me extraña lo más mínimo, hay quien ha denunciado porque le han roto una costilla al hacer una RCP que le ha salvado la vida. De desagradecidos está lleno el mundo...@nomellamesnena no habia un adv de una curranta que le habia donado un riñón a su jefa y la jefa la habia despedido por cogerse la baja por la operación o algo así?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por nomellamesnena
4 may 2016, 13:54

#23 #23 fiercewomanwarrior dijo: #11 @nomellamesnena no habia un adv de una curranta que le habia donado un riñón a su jefa y la jefa la habia despedido por cogerse la baja por la operación o algo así?@fiercewomanwarrior Pues sí me suena haber leído algo así...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lastknight
4 may 2016, 14:27

Y pero, si yo le doy todo eso.. y me lo devuelve asi, busco la Enfermedad y se la injecto a ella (a la madre) y que se joda..

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ellabutterfly
4 may 2016, 14:29

#20 #20 letramuda dijo: #18 @omimic otro adaptado a la cultura de la corrupción. Crees que el culpable es quien trabaja sin contrato, y que el bueno es el que no cubre los derechos de su trabajador. Luego, como "el bueno" paga algo que no tendría que pagar si sus trabajadores tuvieran seguridad social, creéis que hay que rendir pleitesía. Es que la caridad es más romántica y nos gusta mucho más. Vaya a saber si no pudo encontrar otra cosa la mujer y por eso aceptó trabajar en esas condiciones. Igual se lo había pedido cientos de veces a lo cual el hombre se negaba, quitándole así derecho a pensión, paro, etc. Además la historia la conocemos sólo del lado del hombre.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por bezeel
4 may 2016, 15:40

Asi es como se crea los Scrooge

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por dri__
4 may 2016, 16:27

Bueno,tanto dinero tenía y la mujer estaba en negro? Pues se merecía la denuncia.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por letramuda
4 may 2016, 17:50

#21 #21 elverdezlomejor dijo: #16, Veo que no lo has entendido. Que el jefe no haya actuado de acuerdo a la legalidad no quiere decir que sí lo hiciera la asistenta.@elverdezlomejor no, desde luego la asistenta también está haciendo algo ilegal, que es trabajar. Pero la gente trabaja para poder comer y pagar hipotecas y esas cosas, y se agarran a un clavo ardiendo. Por eso, y te recuerdo que soy empresario así que lo digo desde ese punto de vista, un empleado puede denunciar a un empleador por no contratarlo de forma legal, pero no al contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por seven7007
4 may 2016, 19:34

#letramuda no es cultura de la corrupción, si una pera que está dispuesta a pagar tales cantidades de dinero por alguien de esta manera le dará lo mismo contratar a es persona con contrato que en negro, con una arpía como esa, lo más probable es que ella misma quisiera trabajar en negro. También tengo que decir que me parece mal trabajar en negro tanto por parte del que acepta como el que lo ofrece. No siempre el adinerado es el malo y el pobre el bueno, hay de todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por seven7007
4 may 2016, 19:35

Persona, no pera. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por hunter003g
5 may 2016, 02:56

Hay gente muy mala en este mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por omimic
5 may 2016, 11:46

#20 #20 letramuda dijo: #18 @omimic otro adaptado a la cultura de la corrupción. Crees que el culpable es quien trabaja sin contrato, y que el bueno es el que no cubre los derechos de su trabajador. Luego, como "el bueno" paga algo que no tendría que pagar si sus trabajadores tuvieran seguridad social, creéis que hay que rendir pleitesía. @letramuda adaptado? Nada mas lejos. El culpable es siempre quien pone las condiciones. Ese caso no tiene excusa. Lo que decia es que hay mucha gente que llama ladrones a sus empleadores sin saber las condiciones del sector o la legalidad. Y que es normal que, si quien tiene que pagar mas impuestos no paga y esa impago se carga a empresas que facturan mucho menos, o hacen este tipo dd cosas o no sobreviven. Pero no arreglemos la casa por el tejado.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por bobah
5 may 2016, 17:00

@letramuda no te digo que este bien o mal hecho por parte de ambos (porque el hombre podría haberlo hecho legal y ella podría haberse negado a trabajar en negro) pero esperarte a que te pague el tratamiento de tu hija (que por lo que dice el ADV fue un dinero importante) para acabar denunciando al pobre hombre por ello es de ser muy *******. Si tanto sentido de la legalidad tienes hazlo antes, no cuando ya tienes lo que necesitas. Y en segundo lugar la madre no tiene que tener seguridad social para que le paguen el tratamiento a su hija sino que la niña tiene que tener papeles para ello, así que en todo caso sería culpa de la madre. También recordar que no todos los tratamientos tienen cobertura por parte del Estado.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por tahedoran
10 may 2016, 14:28

Es peor aun de lo que parece. Ya que las limpiadoras suelen cobrar APOSTA en negro para ahorrarse impuestos. Seguramente esta mujer estaria cobrando en negro aposta y por algun motivo decidio denunciarle para sacarle mas pasta

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!