Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
No diré que el ladrón me da lástima, ni tampoco que robar está bien. Pero por lo menos se preocupó en devolverle a tu abuela lo que a él no lo iba a servir de nada, a que parece que robaba sólo para poder comer.
Ahora los ladrones, no te devuelven los medicamentos, ahora te suben el precio de ellos.
Hombre, no voy a decir que con ladrones así da gusto; pero mejor que que vayan a robar a tu casa... De todas maneras hubiese mejor que se parara a pedir limosnas, aunque quién sabe si no la habrá pedido tantas veces que ya no le queda otra que robar.
#1 #1 Eselese dijo: No diré que el ladrón me da lástima, ni tampoco que robar está bien. Pero por lo menos se preocupó en devolverle a tu abuela lo que a él no lo iba a servir de nada, a que parece que robaba sólo para poder comer. Se me ha colado una "a" en medio de mi comentario.
Hemos llegado a un punto en que buenas personas tienen que hacer cosas que nunca hubieran imaginado para mantenerse.. Aún así no veo bien que la solución sea robar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estos son los ladrones que valen la pena y no los banqueros xD
Se ve que no tenía mala fe del todo el muchacho
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es honrado y lo hace por necesidad que vale que alla robado y a una señora mayor pero tenemos a unos ladrones como gobernantes, no lo necesitan y encima nadie hace nada por evitarlo. ahi lo dejo.
olé por tu abuela y por el tipo es una historia que dejo una sonrisa en mi boca: Ella es una santa y el pudo redimirse.
#12 #12 23cmg dijo: es honrado y lo hace por necesidad que vale que alla robado y a una señora mayor pero tenemos a unos ladrones como gobernantes, no lo necesitan y encima nadie hace nada por evitarlo. ahi lo dejo.Y esto, amiguitos, es demagogia en estado puro.
no sé si me lo creo... pero me parece una historia preciosa
¿Y no se lo llevó tu abuela a casa y le dio una sopita caliente? Esas cosas se agradecen...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En venezuela los ladrones se devuelven, pero para darte un disparo. Aca no son idiotas.
si su vida fue muy difícil como para volverse ladrón el pobre si necesitaba el dinero
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!