Asco de Vida / Hoy, he visto a un tío en la televisión diciendo que los pobres como él lo tienen difícil para estudiar en la universidad porque el gobierno solo ayuda a los ricos. Lo decía con su ropa de marca y smartphone. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






36
Enviado por anonmiousperson el 28 feb 2013, 00:30 / dinero

Hoy, he visto a un tío en la televisión diciendo que los pobres como él lo tienen difícil para estudiar en la universidad porque el gobierno solo ayuda a los ricos. Lo decía con su ropa de marca y smartphone. ADV

#1 por ViolandoVersos
1 mar 2013, 23:00

Oh, pijos que van de pobres. Qué grata sorpresa.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#2 por Torquerina
1 mar 2013, 23:00

El llamado Caso Maribel Verdú!

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por krakenjaen
1 mar 2013, 23:01

¿Otro ADV demagogo del estilo? ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

1
A favor En contra 2(14 votos)
#4 por ViolandoVersos
1 mar 2013, 23:01

#1 #1 ViolandoVersos dijo: Oh, pijos que van de pobres. Qué grata sorpresa.Tienen bien claras sus prioridades.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por Salamon
1 mar 2013, 23:01

¿Y si se lo robó todo, eh? Ajá, que no has pensado eso.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por benditafamilia
1 mar 2013, 23:01

Pero lo que decía no es mentira, el ADV va por él, que ha quedado como un subnormal, y por el resto de estudiantes que no sabemos si vamos a podernos pagar el próximo semestre.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por krakenjaen
1 mar 2013, 23:04

Pues os digo una cosa: tengo smartphone y ahora mismo llevo una sudadera Adidas... y no me puedo pagar un master ni un intercambio ni nada, porque ya no me dan las becas que necesito para estudiar. ¿De dónde saqué esas cosas? Un smartphone que me regaló la compañía y una sudadera Adidas que compré hace años de rebaja y por cuatro duros... ¿a que la cosa cambia? Pues no hagáis demagogia, chatos... que sin conocer la situación personal de cada uno es muy fácil hablar, sobre todo guiándose sólo en la apariencia de cada uno (porque sí, fijarse en que tiene un buen móvil y ropa de marca sólo es la apariencia).

7
A favor En contra 39(45 votos)
#8 por krakenjaen
1 mar 2013, 23:07

#7 #7 krakenjaen dijo: Pues os digo una cosa: tengo smartphone y ahora mismo llevo una sudadera Adidas... y no me puedo pagar un master ni un intercambio ni nada, porque ya no me dan las becas que necesito para estudiar. ¿De dónde saqué esas cosas? Un smartphone que me regaló la compañía y una sudadera Adidas que compré hace años de rebaja y por cuatro duros... ¿a que la cosa cambia? Pues no hagáis demagogia, chatos... que sin conocer la situación personal de cada uno es muy fácil hablar, sobre todo guiándose sólo en la apariencia de cada uno (porque sí, fijarse en que tiene un buen móvil y ropa de marca sólo es la apariencia).Y otra cosa: para defender la justicia social y ciertos ideales no hace falta ser pobre y estar en harapos, se puede tener dinero o llevar una vida cómoda y aún así sentirse comprometido con este tipo de cosas. Es más, el que dice que "es muy fácil hablar viviendo como vives" no tiene ni ******* idea, de hecho, en mi opinión lo fácil cuando uno tiene dinero y se puede permitir ciertos caprichos es no hacer ni ******* caso y mirar a otro lado... una pena que la solidaridad sea diana de los dardos envenenados de muchos demagogos en un país en el que el deporte nacional es la envidia.

4
A favor En contra 22(24 votos)
#9 por menudachasca
1 mar 2013, 23:11

Despues de ver a una zopenca haciendose pasar por catalana, omitiendo las vocales finales de las palabras, no me sorprende...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ViolandoVersos
1 mar 2013, 23:13

#7 #7 krakenjaen dijo: Pues os digo una cosa: tengo smartphone y ahora mismo llevo una sudadera Adidas... y no me puedo pagar un master ni un intercambio ni nada, porque ya no me dan las becas que necesito para estudiar. ¿De dónde saqué esas cosas? Un smartphone que me regaló la compañía y una sudadera Adidas que compré hace años de rebaja y por cuatro duros... ¿a que la cosa cambia? Pues no hagáis demagogia, chatos... que sin conocer la situación personal de cada uno es muy fácil hablar, sobre todo guiándose sólo en la apariencia de cada uno (porque sí, fijarse en que tiene un buen móvil y ropa de marca sólo es la apariencia).#8 #8 krakenjaen dijo: #7 Y otra cosa: para defender la justicia social y ciertos ideales no hace falta ser pobre y estar en harapos, se puede tener dinero o llevar una vida cómoda y aún así sentirse comprometido con este tipo de cosas. Es más, el que dice que "es muy fácil hablar viviendo como vives" no tiene ni ******* idea, de hecho, en mi opinión lo fácil cuando uno tiene dinero y se puede permitir ciertos caprichos es no hacer ni ******* caso y mirar a otro lado... una pena que la solidaridad sea diana de los dardos envenenados de muchos demagogos en un país en el que el deporte nacional es la envidia.En eso tienes razón. Uf, siempre pensamos lo peor.

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por blad
1 mar 2013, 23:28

#7 #7 krakenjaen dijo: Pues os digo una cosa: tengo smartphone y ahora mismo llevo una sudadera Adidas... y no me puedo pagar un master ni un intercambio ni nada, porque ya no me dan las becas que necesito para estudiar. ¿De dónde saqué esas cosas? Un smartphone que me regaló la compañía y una sudadera Adidas que compré hace años de rebaja y por cuatro duros... ¿a que la cosa cambia? Pues no hagáis demagogia, chatos... que sin conocer la situación personal de cada uno es muy fácil hablar, sobre todo guiándose sólo en la apariencia de cada uno (porque sí, fijarse en que tiene un buen móvil y ropa de marca sólo es la apariencia).Iba a decir algo parecido. ¿Qué tendrá que ver tener un Smartphone (que los hay a patadas a 0 euros con tarifa de contrato) o ropa de marca (que se puede comprar en multitud de sitios a un precio normal)? Si todavía lo dijera desde su Porsche o algo así...

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por tacata
1 mar 2013, 23:36

#7 #7 krakenjaen dijo: Pues os digo una cosa: tengo smartphone y ahora mismo llevo una sudadera Adidas... y no me puedo pagar un master ni un intercambio ni nada, porque ya no me dan las becas que necesito para estudiar. ¿De dónde saqué esas cosas? Un smartphone que me regaló la compañía y una sudadera Adidas que compré hace años de rebaja y por cuatro duros... ¿a que la cosa cambia? Pues no hagáis demagogia, chatos... que sin conocer la situación personal de cada uno es muy fácil hablar, sobre todo guiándose sólo en la apariencia de cada uno (porque sí, fijarse en que tiene un buen móvil y ropa de marca sólo es la apariencia).#8 #8 krakenjaen dijo: #7 Y otra cosa: para defender la justicia social y ciertos ideales no hace falta ser pobre y estar en harapos, se puede tener dinero o llevar una vida cómoda y aún así sentirse comprometido con este tipo de cosas. Es más, el que dice que "es muy fácil hablar viviendo como vives" no tiene ni ******* idea, de hecho, en mi opinión lo fácil cuando uno tiene dinero y se puede permitir ciertos caprichos es no hacer ni ******* caso y mirar a otro lado... una pena que la solidaridad sea diana de los dardos envenenados de muchos demagogos en un país en el que el deporte nacional es la envidia.Chapó. decir algo parecido, pero has superado todas las expectativas que tenía en mi mensaje indignado. Así que nada más que decir.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por tacata
1 mar 2013, 23:38

#7 #7 krakenjaen dijo: Pues os digo una cosa: tengo smartphone y ahora mismo llevo una sudadera Adidas... y no me puedo pagar un master ni un intercambio ni nada, porque ya no me dan las becas que necesito para estudiar. ¿De dónde saqué esas cosas? Un smartphone que me regaló la compañía y una sudadera Adidas que compré hace años de rebaja y por cuatro duros... ¿a que la cosa cambia? Pues no hagáis demagogia, chatos... que sin conocer la situación personal de cada uno es muy fácil hablar, sobre todo guiándose sólo en la apariencia de cada uno (porque sí, fijarse en que tiene un buen móvil y ropa de marca sólo es la apariencia).#8 #8 krakenjaen dijo: #7 Y otra cosa: para defender la justicia social y ciertos ideales no hace falta ser pobre y estar en harapos, se puede tener dinero o llevar una vida cómoda y aún así sentirse comprometido con este tipo de cosas. Es más, el que dice que "es muy fácil hablar viviendo como vives" no tiene ni ******* idea, de hecho, en mi opinión lo fácil cuando uno tiene dinero y se puede permitir ciertos caprichos es no hacer ni ******* caso y mirar a otro lado... una pena que la solidaridad sea diana de los dardos envenenados de muchos demagogos en un país en el que el deporte nacional es la envidia.#12 #12 tacata dijo: #7 #8 Chapó. decir algo parecido, pero has superado todas las expectativas que tenía en mi mensaje indignado. Así que nada más que decir.ENTRABA A DECIR. ******* versión web de la página, el ataque de los smartphones.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por yourloveisadrug
2 mar 2013, 00:03

Aquí el que no tiene un Mercedes descapotable se cree pobre...

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por dahepa
2 mar 2013, 00:27

Esos lujos no son tan difícil de conseguir, vas al Corte Inglés de ocasión y te regala el Smartphone la compañía y listo.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por mew_zakuro
2 mar 2013, 05:46

Tan pobre que quiere llamar la atención para que le den un apoyo económico...
No puedo creerlo, si quiere "estudiar" que venda sus cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por alas
2 mar 2013, 10:13

#7 #7 krakenjaen dijo: Pues os digo una cosa: tengo smartphone y ahora mismo llevo una sudadera Adidas... y no me puedo pagar un master ni un intercambio ni nada, porque ya no me dan las becas que necesito para estudiar. ¿De dónde saqué esas cosas? Un smartphone que me regaló la compañía y una sudadera Adidas que compré hace años de rebaja y por cuatro duros... ¿a que la cosa cambia? Pues no hagáis demagogia, chatos... que sin conocer la situación personal de cada uno es muy fácil hablar, sobre todo guiándose sólo en la apariencia de cada uno (porque sí, fijarse en que tiene un buen móvil y ropa de marca sólo es la apariencia).Eso iba a decir yo. Me ahorras la parrafada.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por flordecolores
2 mar 2013, 11:40

yo tengo un smartphone que me regalaron entre mis compañeras para mi cumpleaños y entre la ropa que tengo, hay cosas de marca porque mi vecina me da la ropa que ya no quiere.... dejar de poner asco de vida asi porque no sabeis de donde han salido estas cosas, que pareceis politicos...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por diferenteenlavida
2 mar 2013, 12:41

No tiene por qué. Hay gente que ha ido bien de dinero antes y podía permitirse todo lo que quería. Igual ahora va mal, pero la ropa se la puede ir poniendo. Y respecto al móvil se lo han podido regalar, por ejemplo yotengo un Samsung galaxy S3 y me lo han dado gratis. y al mes sólo pago 15 euros. Así que no tiene porque ser asi. Que también puede ser que sea un mentiroso. pero no siempre es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por danieldjm
2 mar 2013, 17:34

This is spain

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por caguendenia
2 mar 2013, 18:56

#7 #7 krakenjaen dijo: Pues os digo una cosa: tengo smartphone y ahora mismo llevo una sudadera Adidas... y no me puedo pagar un master ni un intercambio ni nada, porque ya no me dan las becas que necesito para estudiar. ¿De dónde saqué esas cosas? Un smartphone que me regaló la compañía y una sudadera Adidas que compré hace años de rebaja y por cuatro duros... ¿a que la cosa cambia? Pues no hagáis demagogia, chatos... que sin conocer la situación personal de cada uno es muy fácil hablar, sobre todo guiándose sólo en la apariencia de cada uno (porque sí, fijarse en que tiene un buen móvil y ropa de marca sólo es la apariencia).En mi clase pasa algo parecido (3ºESO) un chico se compro un samsung S3 por 200€ y los libros se los compro el estado alegando que su familia tenia problemas economicos, son 10 asignaturas (sin contar tutoria, alternativa y E.F.) yo me gaste casi 300€ en los libros

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por neer0n93
2 mar 2013, 22:40

¿Que smartphone? Los hay de 0€ a 700€, la diferencia de precio es bastante... yo tengo uno que lo ves y parece carisimo pero fue un regalo de la compañía por la de años que llevo con ellos, 0€...

La ropa puede que la comprase o barata o que se la comprase hace tiempo, ¿que va a hacer? ¿venderla por 4 duros y salir en pelotas por lo que tu puedas pensar?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por taeminnie_shinee
3 mar 2013, 02:08

OMG, la gente mata por salir en televisión, vaya.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por takishi
3 mar 2013, 02:47

#3 #3 krakenjaen dijo: ¿Otro ADV demagogo del estilo? ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...Se XD Al parecer solo es pobre quien viste con harapos y no tiene para smartphone.
A mí el mío me costó 20 euros, problem?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por takishi
3 mar 2013, 02:52

#21 #21 caguendenia dijo: #7 En mi clase pasa algo parecido (3ºESO) un chico se compro un samsung S3 por 200€ y los libros se los compro el estado alegando que su familia tenia problemas economicos, son 10 asignaturas (sin contar tutoria, alternativa y E.F.) yo me gaste casi 300€ en los librosAprovechados hay en todos lados. A mí la beca no cubría ni el 20% de mis gastos de universidad. Tuve que renovar mi equipo informático necesariamente con el trabajo de más de un mes en verano. A una compañera tras darle una beca (superior a la mía) se compró unas deportivas de marca preciosas y caríiiiiisimas y fiestaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por hodor_rey_de_poniente
3 mar 2013, 12:18

El gobierno no ayuda a los ricos. EL DINERO ayuda a los ricos. Parece obvio, pero a la gente se le olvida.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por albertito_kresh
3 mar 2013, 18:08

Pues...bueno...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por La_Patata_Magica
3 mar 2013, 20:15

hipocresía, hipocresía everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por psicorencia
3 mar 2013, 23:35

Hipocresía a su máximo esplendor

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por anonmiousperson
4 mar 2013, 00:01

#24 #24 takishi dijo: #3 Se XD Al parecer solo es pobre quien viste con harapos y no tiene para smartphone.
A mí el mío me costó 20 euros, problem?
No es pobre el que viste con harapos, no, pero no te quejes de que no te da para estudiar con ropa de marca y un móvil de 150-200 euros. Y si a ti te ha costado 20, por favor dime de donde lo has sacado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por anonmiousperson
4 mar 2013, 00:03

#8 #8 krakenjaen dijo: #7 Y otra cosa: para defender la justicia social y ciertos ideales no hace falta ser pobre y estar en harapos, se puede tener dinero o llevar una vida cómoda y aún así sentirse comprometido con este tipo de cosas. Es más, el que dice que "es muy fácil hablar viviendo como vives" no tiene ni ******* idea, de hecho, en mi opinión lo fácil cuando uno tiene dinero y se puede permitir ciertos caprichos es no hacer ni ******* caso y mirar a otro lado... una pena que la solidaridad sea diana de los dardos envenenados de muchos demagogos en un país en el que el deporte nacional es la envidia.No, no hace falta ser pobre, pero si dices que eres pobre para defender una idea, por lo menos hazlo creíble.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por tenreiragalega
4 mar 2013, 00:32

Ropa de marca en las rebajas te la puedes encontrar por no más de 30-40€, un smartphone no es un capricho, es más barato mandar whatsapps con tarifa de datos que llamar directamente, una matricula de universidad ronda los 800€ no llego a entender que ******* es esa de llamar pijo a alguien que lleva un jersey de ralph lauren, cuesta el triple, dura el cuádruple, aprended a ahorrar.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por takishi
4 mar 2013, 00:52

#30 #30 anonmiousperson dijo: #24 No es pobre el que viste con harapos, no, pero no te quejes de que no te da para estudiar con ropa de marca y un móvil de 150-200 euros. Y si a ti te ha costado 20, por favor dime de donde lo has sacado.Claro! Mira, Orange daba el S3 con tarifas altas. Ahora bien, yo tengo empresa, no contrato particular. Igualmente te cuento, ya que has preguntado.
Con la tarifa más alta te regalan el S3, pero nada más llegarte el terminal, llamas a Orange y dices que quieres cambiarte a otra tarifa (más baja). La penalización para empresas es de 100 €, la de particulares creo que 180.
Hasta aquí me cuesta 100 €, pero en el mes en que lo compré, Samsung hacía una campaña que te devolvía 80 € si comprabas o adquirías un Samsung. 100 - 80... pues 20 €.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por anonmiousperson
4 mar 2013, 18:29

#33 #33 takishi dijo: #30 Claro! Mira, Orange daba el S3 con tarifas altas. Ahora bien, yo tengo empresa, no contrato particular. Igualmente te cuento, ya que has preguntado.
Con la tarifa más alta te regalan el S3, pero nada más llegarte el terminal, llamas a Orange y dices que quieres cambiarte a otra tarifa (más baja). La penalización para empresas es de 100 €, la de particulares creo que 180.
Hasta aquí me cuesta 100 €, pero en el mes en que lo compré, Samsung hacía una campaña que te devolvía 80 € si comprabas o adquirías un Samsung. 100 - 80... pues 20 €.
Me parece genial, ahora bien, ese dinero que se paga al mes, ¿no podría ahorrárselo? Digo yo que, ya que es pobre según dice, tendrá otras prioridades antes que un móvil con internet, porque aunque te cueste 20 euros, luego hay que pagar una cantidad cada mes.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rojiyo
21 mar 2013, 13:25

Hipocresía en su máxima expresión.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ronhoso
9 jul 2013, 02:39

Puede que aparentara ser rico que tambien los hay.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!