Asco de Vida / Ayer, me compré un SNES (Super Nintendo). Al encender la consola, se quedaba la pantalla en blanco y, aunque probé de todo, al final decidí abrirla para ver que sucedía (estoy estudiando ingeniería). Tenía una rata adentro. No sé cómo coño llegó ahí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






142
Enviado por dicivi el 19 dic 2012, 05:12 / dinero

Ayer, me compré un SNES (Super Nintendo). Al encender la consola, se quedaba la pantalla en blanco y, aunque probé de todo, al final decidí abrirla para ver que sucedía (estoy estudiando ingeniería). Tenía una rata adentro. No sé cómo coño llegó ahí. ADV

#1 por dragp
21 dic 2012, 13:00

La rata tambien queria jugar, pero no sabia como

2
A favor En contra 30(32 votos)
#2 por timei
21 dic 2012, 13:00

Tio, pues si siendo ingeniero no sabes que hacer con una rata, no se para que estudias

3
A favor En contra 4(24 votos)
#3 por alanis
21 dic 2012, 13:01

¿Viva o muerta?

1
A favor En contra 13(17 votos)
#4 por golelgirpin
21 dic 2012, 13:01

De pequeñita se metió y ha sobevivido con las miguitas de comida que le caen. Ahora olerá a demonios.

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por _kastle_
21 dic 2012, 13:01

Pues por la ranura de los cartuchos. Por cierto, bienvenido al sXXI: PS3, xbox360, wii...

3
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por pinchewerever
21 dic 2012, 13:03

logrooo

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por gallina_campera
21 dic 2012, 13:03

#2 #2 timei dijo: Tio, pues si siendo ingeniero no sabes que hacer con una rata, no se para que estudiasTu comentario no tiene ni pies ni cabeza. La rata roería lo suficiente como para dejar inservible la consola.

¿Qué querías decir con tu comentario? es curiosidad...

#1 #1 dragp dijo: La rata tambien queria jugar, pero no sabia como.....

1
A favor En contra 10(18 votos)
#8 por dienekes
21 dic 2012, 13:03

Rat Wars!!! Ahora en 16 bits!!!!! #5 #5 _kastle_ dijo: Pues por la ranura de los cartuchos. Por cierto, bienvenido al sXXI: PS3, xbox360, wii...La ranura de la Super Nintendo es enana, no la confundas con la NES

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por pitufazo
21 dic 2012, 13:03

Mira el lado bueno, la rata te salió gratis!

1
A favor En contra 15(15 votos)
#10 por zohanmolohan
21 dic 2012, 13:03

Hay que ser freaky para comprarse una supernintendo!! por que no te pillas una gameboy para ir en el metro?

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por ferka
21 dic 2012, 13:04

¿Qué tiene que ver lo de estudiar ingeniería? ¿Hay una asignatura en ingeniería civil (por ejemplo) que sea sobre reparar consolas?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por timei
21 dic 2012, 13:06

#7 #7 gallina_campera dijo: #2 Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. La rata roería lo suficiente como para dejar inservible la consola.

¿Qué querías decir con tu comentario? es curiosidad...

#1 .....
se llama sarcasmo. Busca la definición en la RAE que ya veo que no sabes que es

1
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por _kastle_
21 dic 2012, 13:07

#8 #8 dienekes dijo: Rat Wars!!! Ahora en 16 bits!!!!! #5 La ranura de la Super Nintendo es enana, no la confundas con la NESlas ratas se meten por cualquier clavija, no te creas que todas son tan grandes como las de las tortugas ninja. Una jovencita se puede meter fijo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por bloud23
21 dic 2012, 13:08

era tu regalo de navidad, sopresaaa¡¡

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por xeniface
21 dic 2012, 13:09

ojjjj joder, eso es mala pata.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por cyf311009
21 dic 2012, 13:09

Pos como era la consola o como era la rata de grande?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por gallina_campera
21 dic 2012, 13:11

#12 #12 timei dijo: #7 se llama sarcasmo. Busca la definición en la RAE que ya veo que no sabes que esQue tú definas a tu comentario sin sentido, como sarcasmo, no significa que lo sea. Lo que voy a buscar en la RAE es inepto, a ver si sale tu foto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por berenicedelapradera
21 dic 2012, 13:12

No me creo este TQD....

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por pelaitosienteelbambam
21 dic 2012, 13:14

Y yo toda la vida pensando que dentro de mis consolas, habian cables y chismes... Ahora lo entiendo todo! Lo de soplar cuando no funcionaba era pa darle aliento... Ya puedo morir tranquilo

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por acdcfanforever
21 dic 2012, 13:16

Mira el lado bueno, al menos la rata no te ha atacado.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por esoj
21 dic 2012, 13:18

Lo de que estudias ingeniería es un dato realmente importante.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por joseca_paraguayo
21 dic 2012, 13:19

Hola logro, ven a mi!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por tianxone
21 dic 2012, 13:22

una rata gamer

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por stupidbunnysuit
21 dic 2012, 13:23

Estaría esperando un "ratito"...

Ahora en serio, qué asco!

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por feliz_como_una_perdiz
21 dic 2012, 13:23

#2 #2 timei dijo: Tio, pues si siendo ingeniero no sabes que hacer con una rata, no se para que estudiasy dale con la creencia popular que un ingeniero ha de saber arreglar de todo...

A favor En contra 9(11 votos)
#26 por dienekes
21 dic 2012, 13:25

#13 #13 _kastle_ dijo: #8 las ratas se meten por cualquier clavija, no te creas que todas son tan grandes como las de las tortugas ninja. Una jovencita se puede meter fijo. Un respeto a Splinter. Que aquí ni pincha ni corta. Me sigue pareciendo demasiado pequeña y profunda para que entre una rata....la ranura :P

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por rehtsepq
21 dic 2012, 13:29

#2 #2 timei dijo: Tio, pues si siendo ingeniero no sabes que hacer con una rata, no se para que estudiasque era ingeniero no veterinario...... aunque a la rata lo que le hacía falta era una "autopsia ratuna" ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por frinky
21 dic 2012, 13:31

Al final va a ser verdad eso de que los japoneses ponen Gremlins en los aparatos para sabotearlos y que salten y nos muerdan el *******!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por SanilaRawr
21 dic 2012, 13:31

Míralo por el lado bueno, tienes consola nueva y mascota nueva.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por super_fuckencia
21 dic 2012, 13:35

Me huele a fake, ¿cómo se ha podido meter por ahí? No sé, que las ratas no son tan pequeñas, o eso creo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por quistis
21 dic 2012, 13:39

Miralo por el lado bueno, consola y mascota por el mismo precio

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por elprofesorlayton
21 dic 2012, 13:41

Sinceramente yo no me lo creo

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por crayzula
21 dic 2012, 13:42

pobre rata xD

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por morales_sgs
21 dic 2012, 13:44

será una erRata de en la fabricacion

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por _kastle_
21 dic 2012, 13:45

#26 #26 dienekes dijo: #13 Un respeto a Splinter. Que aquí ni pincha ni corta. Me sigue pareciendo demasiado pequeña y profunda para que entre una rata....la ranura :PRespect! El único "problema" que veo yo es tapa con muelle del socket... por lo demás son las amas de las grietas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por elperrodeSchrodinger
21 dic 2012, 13:47

¿Es que hace falta ser ingeniero para saber abrir una ******* consola y echar un vistazo? Menuda gilipollez macho...

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por _Chus_
21 dic 2012, 13:47

A veces me pregunto que hacen los anteriores dueños con sus consolas...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por noriko28
21 dic 2012, 13:48

Pues estudiarás ingeniería y todo lo que tu quieras (que no sé lo que tendrá que ver) pero decir que "habia una rata ADENTRO" le manda narices, lo correcto es decir "dentro". Adentro no existe.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por isaacvargas117
21 dic 2012, 13:50

Hasta ahora se dan cuenta que antes las consolas en vez de cables y circuitos usaban ratas

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por dienekes
21 dic 2012, 13:52

#35 #35 _kastle_ dijo: #26 Respect! El único "problema" que veo yo es tapa con muelle del socket... por lo demás son las amas de las grietas. Exacto, esa es otra!!!!! No se....yo como Tomás..si no veo no creo jajajajjaja .
Pd:Admin, arreglad los perfiles que estamos viendo los de un desconocido!!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por fracansado
21 dic 2012, 13:53

Cash converters, traficando con ratas desde tiempos inmemoriales

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por jauma
21 dic 2012, 14:08

#11 #11 ferka dijo: ¿Qué tiene que ver lo de estudiar ingeniería? ¿Hay una asignatura en ingeniería civil (por ejemplo) que sea sobre reparar consolas?Solo ha venido a decir que esta estudiando ingeniería para sentirse guay

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por blacksith
21 dic 2012, 14:11

Ayer, a mi hermana le dolía la tripa. Como no paraba de quejarse, aunque probé de todo, al final decidí abrirla para ver que sucedía (estoy estudiando medicina). Tenía un montón de órganos. No sé cómo ******* llegue hasta ahí.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por madridistacienporcien
21 dic 2012, 14:16

así va el país con ingenieros que escriben ''adentro''.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por porrompompom
21 dic 2012, 14:18

mi madre tiro la mia :(

#44 #44 madridistacienporcien dijo: así va el país con ingenieros que escriben ''adentro''.yo he pensado lo mismo xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por maroa
21 dic 2012, 14:19

Yo creo que la rata no estaba "adentro" de la consola. Yo diría más bien que estaba dentro.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por losguays
21 dic 2012, 14:23

como ha podido llegar una rata hasta ahi , ¿ y que has echo con ella ?

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por dienekes
21 dic 2012, 14:23

#44 #44 madridistacienporcien dijo: así va el país con ingenieros que escriben ''adentro''.#45 #45 porrompompom dijo: mi madre tiro la mia :(

#44 yo he pensado lo mismo xD
Para los dos listillos que desconocen un adverbio. Anda flipaos
adentro.
(De dentro).
1. adv. l. A o en lo interior. Mar adentro, tierra adentro. Se metió por las puertas adentro.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por danilolxd
21 dic 2012, 14:26

En los primeros años de centro-mail decían que en las consolas de 2o mano (como XBOX o N64) había curianas aplastadas dentro.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por jcvalera
21 dic 2012, 14:31

Yo voto por años de práctica de contorsionismo.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!