Asco de Vida / Hoy, como no tengo dinero y como mañana es Reyes, he tenido que ir a robar un juguete al Carrefour para que mi hija de 4 años no se crea que se ha portado mal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

109
Enviado por Anónimo el 5 ene 2012, 18:40 / dinero

Hoy, como no tengo dinero y como mañana es Reyes, he tenido que ir a robar un juguete al Carrefour para que mi hija de 4 años no se crea que se ha portado mal. ADV

#51 por phyx
6 ene 2012, 13:58

#9 #9 doblerre dijo: Si yo tuviera una hija no pagaría internet por comprarle no uno, si no dos y tres regalosme gustaría verte en esa situación

A favor En contra 10(18 votos)
#52 por Jeg
6 ene 2012, 14:00

#22 #22 koterilla dijo: ¿QUIÉN os ha dicho, cerebritos en barbecho que esta persona tenga internet en su casa??La ignorancia es la madre del atrvimiento, puede haberlo escrito desde una biblioteca que es gratis.
Yo veo absolutamente normal lo que ha hecho, yo no hubiera mangado uno si no tres, y que mi hija no tenga qué comer, yo cualquier otra cosa, es una pena lo que está pasando en esta mierda de país. Olé por esta persona. Pero ten cuidado e intenta solucionar los problemas sin recurrir al robo, que como te pillen vas a tener más problemas... robar lo hemos hecho todos alguna vez en nuestra vida... el que no, que tire la primera piedra.
yo tampoco he robado nunca nada, pero entiendo lo que ha hecho esta persona, creo que yo tambien lo haria. Y nadie sabe en que situacion esta, asi que dejad de decir lo de internet ¬¬

A favor En contra 5(13 votos)
#53 por kurrupipi
6 ene 2012, 14:05

Más facil que buscar un trabajo...eh?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#54 por raainbow
6 ene 2012, 14:12

Tambien puedes decirle a tu hija que ha sido muy buena pero que los reyes no han podido venir, o alguna excusa.. U.U asco de crisis

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por raainbow
6 ene 2012, 14:13

#53 #53 kurrupipi dijo: Más facil que buscar un trabajo...eh? tu que sabes si el pobre hombre esta en paro o no? En mi casa no hacemos reyes porque no se puede y mi padre no esta en paro. Y si lo esta, piensa en la situacion que no hay trabajo de nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por andd14
6 ene 2012, 14:21

#16 #16 rovis dijo: Pues buen ejemplo... Antes prefiero que no tenga regalo a ser un vulgar ladron..y como cojones le explicas a una cria de 4 años k no tiene regalos?? eeeee? los padres hacen TODO LO POSIBLE para k sus hijos puedan tener aunke sea un regalo para reyes...vulgar ladron dice...de vulgar anda que si lo ha hecho a sido por su hija y por que no quedaba otra vale?

A favor En contra 1(13 votos)
#57 por warcry86
6 ene 2012, 14:43

A robar al carrefour? Bueno, espero no ser la única que Hago esto, y de echo se que no lo soy, hay gente que llevamos juguetes a Cáritas que están en buen estado, para que los pequeños de las familias que no pasan por buena situación económica no se queden sin sus reyes... Lo mismo se hace con ropa y muebles. Deberíamos colaborar todos; en relación a los juguetes, si están algo estropeados, por lo menos en mi zona, los arreglan y si no es posible hacerlo, los desguazan para montar otros nuevos... Deberíamos ir todos a dejar las cosas que no utilizamos en vez de tirarlas.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por alteramilledeindecentum
6 ene 2012, 15:03

¿Sabes que muchas empresas les descuentan del sueldo a los empleados los objetos robados? Quizás la persona que le tocó pagar lo que robaste está en una situación peor con la tuya.
Como se dijo en un comentario anterior Cáritas existe e incluso algunos ayuntamientos reparten juguetes para los niños más necesitados.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#59 por lyokofan_97
6 ene 2012, 15:19

No me puedo creer que haya gente que no tenga dinero para un juguete pero sí Internet... Si lo necesitas para encontrar trabajo, etc. creo que deberías optar por un telecentro... Por donde yo vivo por lo menos es gratis, y te dejan una hora o así; podrías ahorrar bastante dinero.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por warcry86
6 ene 2012, 15:35

Puntualizo mi comentario anterior, creeme, es menos vergonzoso ir a Cáritas que que te pillen robando. Todos, absolutamente deberíamos llevar las cosas que no usáramos a centros del tipo Cáritas en vez de tirarlas a la basura ya que por muy poco qu tengamos siempre habrá algo que ya no nos valga o dejemos de usar

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por anr
6 ene 2012, 15:41

#44 #44 anr dijo: #27 Eso mismo venia a decir yo, ademas que tambien esta la iglesia creo.gente que vota negativo....preferis robar antes que ayuda?¿ enfin. y que conste que no estoy tan siquiera a favor de la iglesia...y tampoco voy a pedir juguetes ni nada alli vamos

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por elkarmaexiste
6 ene 2012, 15:50

¿Y sin embargo tienes conexión a Internet? No me jodas que no podías haberle comprado algo de 1 euro en un chino...

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por sugar_bijou
6 ene 2012, 16:15

No me parece excusa. Cualquier chorrada, una manualidad, lo que sea, habría valido. Pero no nos sirve cualquier cosa, ¿verdad?

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por jaydave
6 ene 2012, 16:20

venga ya tio no conoces la pagina nolotiro.org? yo ofrezco peluches y mucha peña ofrecía juguetes piensa en ampliar mas tus orizontes por la red .

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por silvia92
6 ene 2012, 16:30

#1 #1 joselorca dijo: Eso lo hemos hecho todos..Pues no. Además los chinos tienen juguetes baratos, no habéis pensado en esa opción? Sale mejor que pagar la multa si te pillan.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#66 por quesiquiero_oquesitengo
6 ene 2012, 16:47

pues vaya ejemplo le estas dando... seguro que había otra forma de recompensarle por su actitud y no con un juguete robado del que se cansará en breves

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por chipii
6 ene 2012, 16:52

#17 #17 xnaxx dijo: #14 Yo no tengo por costumbre robar a lo demás, aunque veo que tú sí. Más triste que robar, es sentirse orgulloso de ello. Yo pago mi puto internet, como deberías hacer tú con el tuyo.No te líes. Es contradictorio tener internet y no dinero pa comprarle una muñequita barata a tu hija. Aunque también cabe la posibilidad de que robe wi-fi.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por chipii
6 ene 2012, 16:53

#67 #67 chipii dijo: #17 No te líes. Es contradictorio tener internet y no dinero pa comprarle una muñequita barata a tu hija. Aunque también cabe la posibilidad de que robe wi-fi. mmmm vale. Quería comentar al #7 #7 xnaxx dijo: Podías empezar por dejar de pagar Internet, si tan poco dinero tienes. Tu hija con 4 años no puede usarlo, aunque tú sí, verdad?y no al #17.#17 xnaxx dijo: #14 Yo no tengo por costumbre robar a lo demás, aunque veo que tú sí. Más triste que robar, es sentirse orgulloso de ello. Yo pago mi puto internet, como deberías hacer tú con el tuyo. Perdóneme usté.

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por anelpa98
6 ene 2012, 17:02

me gustaría saber en qué Carrefour lo robaste y cómo ya que resulta casi imposible. Si me lo explicas serás mi nuevo héroe.

A favor En contra 4(6 votos)
#70 por RoseButterfly
6 ene 2012, 17:20

Para el internet estais muy ricos...Y para la felicidad de un@ hij@ no?

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por seamus
6 ene 2012, 17:20

DE MODO QUE HAS SIDO TÚ!

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por sharid
6 ene 2012, 17:21

#45 #45 senilzero dijo: No tienes dinero para un regalo para tu hija pero si ordenador, internet y tiempo para escribir un ADV... Así va España...y si lo ha escrito desde casa de un amigo? por ejemplo...

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por RoseButterfly
6 ene 2012, 17:22

No es excusa,hay muchos sitios baratos ( los chinos por ejemplo).
NO ES EXCUSA

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por sarlyna
6 ene 2012, 17:34

Haber ahorrado más, asi le compras uno..

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por alteramilledeindecentum
6 ene 2012, 18:03

#58 #58 alteramilledeindecentum dijo: ¿Sabes que muchas empresas les descuentan del sueldo a los empleados los objetos robados? Quizás la persona que le tocó pagar lo que robaste está en una situación peor con la tuya.
Como se dijo en un comentario anterior Cáritas existe e incluso algunos ayuntamientos reparten juguetes para los niños más necesitados.
peor que la tuya, perdón

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por xsilavidatesonrie
6 ene 2012, 18:06

#65 #65 silvia92 dijo: #1 Pues no. Además los chinos tienen juguetes baratos, no habéis pensado en esa opción? Sale mejor que pagar la multa si te pillan. de acuerdo

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por sh1986
6 ene 2012, 18:36

#20 #20 carolina1992 dijo: no se insulten!! que hoy es el día de reyes, y menos en un ADV donde una niña esta mañana al ver su regalo tiene que ser una niña feliz! ^^ una madre hace lo que sea por sus hijos como si tiene que robar o hacer cosas peores, como si el carrefour fuera a notar el robo ¬¬".no empecemos a justificar los robos. Os parece bien que un hombre sin posibilidades robe una barra de pan para alimentar a su hijo? para mi le está robando al panadero la alimentación de los suyos. Y no empeceis con que si Carrefour tiene mucho dinero y no lo nota, si lo tiene es suyo y de que tenga dinero depende el empleo de muchas personas

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por lauraestrella
6 ene 2012, 18:49

como lo hiciste q robar ahi es chungo eh

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por Almeriako
6 ene 2012, 19:17

Pues deja de pagar Wifi, por el amor de dios...

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por odiotenerqueregistrarme
6 ene 2012, 19:27

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, como no tengo dinero y como mañana es Reyes, he tenido que ir a robar un juguete al Carrefour para que mi hija de 4 años no se crea que se ha portado mal. ADVSi tan mal vas de dinero como para no poder comprar juguetes, hay cientos de campañas de recogida solidaria de juguetes destinados a familias en tu situación. Robar nunca es la única opción.

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por sol_p
6 ene 2012, 19:36

La verdad muy feo robar, por más que una madre haga todo por su hija, hay cosas más honestas para hacer.. Y otra cosa, si no tenes dinero como pagas Internet y una pc? Si pagas eso tenes para comprarle algo a tu hijita y dejar de exagerar con el tema de la crisis

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por thunderhawk
6 ene 2012, 19:56

tu dirás lo que sea, pero eres un chorizo.
negativos a mi persona en
3
2
1

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por smileyandcrie
6 ene 2012, 20:10

Dos cosas:
La primera es que si lo robaste debe de ser algo pequeño que seguramente cueste como mucho 10 euros, cosa que seguramente puedas pagar.
Y la segunda, ¿tienes internet y dices que no puedes pagarle un juguete a tu hija? En fin..............

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por fraukebrandt
6 ene 2012, 20:34

pues muy mal, me da igual tener 500 votos negativos no vais a cambiar lo que pienso, si supiera quien eres te denunciaba, me parece deplorable que lo sepas, hubiese sido más honesto decirle a tu hija que no tienes dinero así en el futuro sabría valorar las cosas de otra manera, de esta forma criarás a una caprichosa que se pensará que el mundo está a sus pies y no sabra valorar nada,

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por drmc47
6 ene 2012, 20:36

La gente de Carrefour puede leer esto, asi que cuidado.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por migatovedragonesenelpasillo
6 ene 2012, 21:06

Podías haberle comprado un detallito al menos de 2 o 5 euros (que los hay)o decirle que como andáis apretados no hay regalos, igual hasta lo entendía, pero antes mejor robar.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por warcry86
6 ene 2012, 22:03

De verdad estoy flipando con el personal. Todo el mundo juzgando y criticando a todo el mundo. 1. Puede estar en algún sitio con internet gratis y si lo tiene en casa seguramente le salga mas caro incumplir la permanencia que pagarlo. 2. Yo no juzgo que una persona tenga que robar por necesidad, es jodido tanto hacerlo como sufrirlo. Habría que verse en la situación.

En vez de criticar proponed alternativas y seguramente la mayoría de los que critican son los que mas deberían callarse. Todos absolutamente todos somos criticables por nuestros actos, nadie es mejor que nadie.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por danightmare
6 ene 2012, 23:15

La culpa es tuya. Encima de ser pobre, traes a más gente al mundo.
Ser padre debería ser un privilegio.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por kasey
6 ene 2012, 23:35

¿No serás tú el que le ha robado la bici al pobre chaval de 10 años del otro ADV no?

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por eamanesan
7 ene 2012, 01:07

Creo q hay otras soluciones, ya puestos imaginate si t pillan, la multa la tendrias q pagar y seguro q no son 20 euros... estoy de acuerdo con el comentario #40 #40 TheFenomen dijo: Deberias hacer ver a tu hija que hay necesidades primarias, la cantidad de niños que no han recibido regalos ni en navidad ni en reyes, entienden que cuando no se puede... no se puede... es algo que tarde o temprano los padres tendran que hacer ver a sus hijos.con 4 años razonan perfectamente y tienen q entender q de donde no hay no se puede sacar, hay muchsisimos niños que no tienen ni para comer y un juguete en dia de reyes no creo q sea una necesidad, conozco gente q sus reyes eran las cosas reusadas por sus hermanos mayores y siguen su vida, ya me canso de ver este tipo de adv hacerse la victima no creo q t ayude mucho

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por eamanesan
7 ene 2012, 01:12

q quieres q t diga m parece fatal, estoy de acuerdo con el comentario #40,#40 TheFenomen dijo: Deberias hacer ver a tu hija que hay necesidades primarias, la cantidad de niños que no han recibido regalos ni en navidad ni en reyes, entienden que cuando no se puede... no se puede... es algo que tarde o temprano los padres tendran que hacer ver a sus hijos. tendrias q haberselo hecho entender esq de donde no hay no se puede sacar y eso tiene q aprenderlo antes o después, ya m imagino q es duro ver como no puedes darle uns reyes estupendisimos a tu hija pero es lo q hay, hay niños q no tienen ni para comer y sinceramente un juguete aunq sea en reyes no me parece algo de necesidad, conozco gente q sus reyes son las cosas reusadas de por sus hermanos mayores y siguen con su vida no por eso sientes q sean mens q nadie, esq si cada vez q nos pasa eso robamos imaginate el percal, ademas si te pillan la multa la tendrias q pagar y eso supone mucho dinero no??? hay q pensar más con la cabeza

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por eamanesan
7 ene 2012, 01:14

ups perdon escribi 2 veces xq no me salia como enviado sorry

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por yotelodigotodo
7 ene 2012, 02:06

Mira si de verdad no tienes dinero para regalarle nada a tu hija ni de 1 euro que hay en sitios, pues con que hubieras ido a las monjas y haberles dicho tu situación, hoy tendrías la conciencia mas tranquila y no estarías pensando si te han grabado las cámaras de seguridad, por favor no hay que hacer algo que te puedas arrepentir, hay que buscar alternativas y tu vas a sitios de esos y dices tu situación como e dicho antes y buscan lo que sea con tal de que no se quede sin regalos aunque sea un peluchito chico, pero tu hija no se hubiera quedado sin reyes y encima no es ilegal.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por shukaido
7 ene 2012, 02:57

lo importante es que es buen padre por que a hecho eso por un puto juguete piensa de lo que es capaz por eya

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por teogt23
7 ene 2012, 04:49

Carrefour? si calro... tu eres el de la bicicleta!

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por hidepath
7 ene 2012, 11:51

Eres un sinvergüenza.. y no se hable más, con todo esto de la crisis la gente está tomandose unas libertades que vamos.. el siguiente ADV será.. le rajé la cara a un tio para robarle la cartera.. puta crisis..

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por xnaxx
7 ene 2012, 12:01

#21 #21 Oligofrenia dijo: #17 La verdad es que no lo robo, pero si que tengo muchas amistades que pillan wiifi al vecino, y en cuanto a lo de "buen español" me referia que los españoles tenemos la fama de usarlo todo mientras nos salga gratis. Supongo que no deberías juzgar así como así, oligofrénico amigoYo preferiría llamarte imbécil directamente, si no te importa. No soy tan pedante.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por migatovedragonesenelpasillo
7 ene 2012, 12:09

#87 #87 warcry86 dijo: De verdad estoy flipando con el personal. Todo el mundo juzgando y criticando a todo el mundo. 1. Puede estar en algún sitio con internet gratis y si lo tiene en casa seguramente le salga mas caro incumplir la permanencia que pagarlo. 2. Yo no juzgo que una persona tenga que robar por necesidad, es jodido tanto hacerlo como sufrirlo. Habría que verse en la situación.

En vez de criticar proponed alternativas y seguramente la mayoría de los que critican son los que mas deberían callarse. Todos absolutamente todos somos criticables por nuestros actos, nadie es mejor que nadie.
Yo si que flipo, con la forma que tiene alguna gente en sacarse excusas para todo. Hay una cosa que existe y son los chinos o 24h., a veces hay cosas bonitas pero claro la gente no quiere comprar ahí porque cree que no son cosas decentes para regalar. Me daría pena alguien que tiene que robar para comer, pero esto no me da pena en absoluto. Antes es mejor escribir esto que solucionarlo o contarle a la hija que no habrá regalos, o darle un detallito de 5€. Pues eso, que no me lo creo. Eso o no se sabe improvisar y ahora le ha pillado de golpe. Pero seguro que hay dinero para otras cosas o para un café. Ahí tienes alternativas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por warcry86
7 ene 2012, 16:27

#98 #98 migatovedragonesenelpasillo dijo: #87 Yo si que flipo, con la forma que tiene alguna gente en sacarse excusas para todo. Hay una cosa que existe y son los chinos o 24h., a veces hay cosas bonitas pero claro la gente no quiere comprar ahí porque cree que no son cosas decentes para regalar. Me daría pena alguien que tiene que robar para comer, pero esto no me da pena en absoluto. Antes es mejor escribir esto que solucionarlo o contarle a la hija que no habrá regalos, o darle un detallito de 5€. Pues eso, que no me lo creo. Eso o no se sabe improvisar y ahora le ha pillado de golpe. Pero seguro que hay dinero para otras cosas o para un café. Ahí tienes alternativas. Claro que hay alternativas, los chinos es una idea aunque los juguetes son más baratos porque no pasan controles de calidad (no justifico el robo) una cosa es proponer alternativas y otra es decir "que busque un trabajo" que " no le puede comprar un regalo a su niña pero si pagar internet" y otras muchas burradas... hay alternativas, pero no hay que lapidarle públicamente. Hubo varios comentarios interesantes del tipo de que hay organizaciones tipo Cáritas, comprarle algo en los chinos o todo a 100, o incluso uno que dijo una muy buena que yo particularmente desconocía de la web www.nolotiro.org Los que dicen que los negocios descuentan del sueldo a los empleados es algo ILEGAL ya que por ello se paga un seguro contra ROBOS

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por pimpam00
7 ene 2012, 17:29

y con un par de camisetas viejas no le podías hacer una muñeca?? en internet hay mil patrones para eso

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!