Asco de Vida / Hace tiempo, fui a urgencias al hospital porque no me bajaba la fiebre de 39, me dolía mucho la garganta y me salieron ronchas por todo el cuerpo. El médico me dijo que posiblemente fuera mononucleosis pero que nadie se muere por eso como para que fuera por urgencias y solo me mando ibuprofeno. La semana siguiente me tuvieron que ingresar durante un mes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Anónimo el 15 jul 2017, 01:24 / ave

Hace tiempo, fui a urgencias al hospital porque no me bajaba la fiebre de 39, me dolía mucho la garganta y me salieron ronchas por todo el cuerpo. El médico me dijo que posiblemente fuera mononucleosis pero que nadie se muere por eso como para que fuera por urgencias y solo me mando ibuprofeno. La semana siguiente me tuvieron que ingresar durante un mes. ADV

#1 por lesathee
16 jul 2017, 13:03

¿Pero a que no te moriste?

A favor En contra 40(44 votos)
#2 por dragp
16 jul 2017, 13:04

Pues denuncia a ese medico
Mo pueden jugar con nosotros de esta manera

A favor En contra 0(14 votos)
#3 por nelson_manguera
16 jul 2017, 13:06

Agradece esa deficiente atención a quienes recortan en sanidad, que la dejan sin medios materiales ni personales y obligan a hacer chequeos rápidos y claramente insuficientes.

Si a eso le añades que de vez en cuando te puede tocar un médico inútil, ir a urgencias es una j0dida bomba de relojería.

A favor En contra 4(16 votos)
#4 por doremif
16 jul 2017, 13:33

Hay que ser subnormal para recetar ibuprofeno a alguien con mononucleosis.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por kassandra27
16 jul 2017, 14:00

Qué cosas que la mononucleosis sea una enfermedad viral que no tiene tratamiento etiológico, sino únicamente sintomático, y que si no hay complicaciones lo que alivia los síntomas (dolor, inflamación, fiebre) sean los antiinflamatorios como el ibuprofeno y el paracetamol.
Que una semana después se complicara la enfermedad no creo que fuera culpa del médico.

1
A favor En contra 19(25 votos)
#6 por fran_da
16 jul 2017, 15:19

El tratamiento de la mononucleosis es ibuprofeno y reposo no hay otra cosa. El autor, si es que estuvo enfermo, seguramente le bajo la fiebre y salio a seguir su rutina y capaz hasta hizo deporte. No es culpa del medico si no sigue el tratamiento.
#4 #4 doremif dijo: Hay que ser subnormal para recetar ibuprofeno a alguien con mononucleosis.es aspirina lo que no se da en la mononucleosis

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por trouxx
16 jul 2017, 19:51

Cambia de médico..a mi me paso algo parecido tenía neumonía y el hijo puta decía que era ansiedad

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por fjmorenoarri
16 jul 2017, 22:51

@dragp a mi algunos médicos me han contado que por los problemas de la sanidad les obligan a saltarse los protocolos, a mí por ejemplo después de cuatro meses guardo reposo con codo de tenista y codo de golfista en los dos brazos, me han mandado una radiografía después de 4 meses y 7 u 8 visitas al médico

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por alfredo512
17 jul 2017, 01:24

#5 #5 kassandra27 dijo: Qué cosas que la mononucleosis sea una enfermedad viral que no tiene tratamiento etiológico, sino únicamente sintomático, y que si no hay complicaciones lo que alivia los síntomas (dolor, inflamación, fiebre) sean los antiinflamatorios como el ibuprofeno y el paracetamol.
Que una semana después se complicara la enfermedad no creo que fuera culpa del médico.
@kassandra27

#6 #6 fran_da dijo: El tratamiento de la mononucleosis es ibuprofeno y reposo no hay otra cosa. El autor, si es que estuvo enfermo, seguramente le bajo la fiebre y salio a seguir su rutina y capaz hasta hizo deporte. No es culpa del medico si no sigue el tratamiento.
#4 es aspirina lo que no se da en la mononucleosis
@fran_da

aunque mas bien para cualquier cosa que de toque hepatico se manda es el acetaminofen

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por para_adv_la_mia
17 jul 2017, 12:07

Yo tuve mononucleosis en mi adolescencia (y hace bastante de eso). Y sólo diré que me enviaron para casa desde Urgencias 2 veces diciendo que eran anginas y de malas maneras. Hasta que no volví con 42 de fiebre y completamente amarilla, no me hicieron ni caso. La broma me costó 2 semanas ingresada y más de 3 meses sin casi poder salir de mi casa.
La sanidad no está así de ahora, ni mucho menos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!