Asco de Vida / Ayer, estaba con amigos cuando salió el tema de la homosexualidad. A su crío, que estaba allí, le pareció gracioso que dos hombres pudieran ser novios. El padre en seguida le dijo enfadado que eso era algo muy raro y que estaba mal, que los hombres tienen que estar con mujeres. La educación que le espera al niño. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por cavernicola_suelto el 20 abr 2017, 22:51 / ave

Ayer, estaba con amigos cuando salió el tema de la homosexualidad. A su crío, que estaba allí, le pareció gracioso que dos hombres pudieran ser novios. El padre en seguida le dijo enfadado que eso era algo muy raro y que estaba mal, que los hombres tienen que estar con mujeres. La educación que le espera al niño. ADV

#1 por thecarlosgamer
23 abr 2017, 07:23

Es lo normal hombre y mujer y no el padre puede ser homofobo pero no significa que el crio le saldra estupido ni nada el niño cuando crezca elegira su orientacion sexual

3
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por solf_j_kimblee
23 abr 2017, 07:30

Hay unos 200 ADV's asi, ya cansa un poco este tema no creen ?

A favor En contra 21(29 votos)
#3 por shaskia
23 abr 2017, 08:40

Ami me enseñaron que las relaciones eran entre un hombre y una mujer solamente, y hoy en dia respeto a los homosexuales y demas LGTB. El echo de que te eduquen de una forma no sigbifica que acabes asi. Si el niño es independiente sabra tomar sus propias decisiones y opiniones.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#4 por locamentecuerda
23 abr 2017, 08:42

Y es por esto por lo que deberíamos estar en contra de que los del PP se reproduzcan.

A favor En contra 7(23 votos)
#5 por peplum
23 abr 2017, 09:23

Bueno... puede que le repitan una y otra vez que no es normal... pero él cuando sea mayor tomará su propia decisión

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por maldini
23 abr 2017, 09:55

La misma educacion que ha recibido gente de nuestra generación y que cuando ha crecido se ha formado su propia opinion.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por argum
23 abr 2017, 10:00

Lo natural es que un hombre quiera procrear y busque una hembra para hacerlo. El padre no debía haberse enfadado con el crio por preguntar, pero decir que lo normal (entendiéndose como que es natural para seguir nuestra función primaria, reproducción) es que un hombre se sienta atraído por una mujer, no está mal.

Pensar así no es incompatible con respetar a los homosexuales y tratarlos como iguales.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#8 por la_ventana
23 abr 2017, 10:44

#1 #1 thecarlosgamer dijo: Es lo normal hombre y mujer y no el padre puede ser homofobo pero no significa que el crio le saldra estupido ni nada el niño cuando crezca elegira su orientacion sexual @thecarlosgamer toidavía hay mucha ignorancia con respecto a este tema: la orientación sexual NO SE PUEDE ELEGIR, está en la genética, como el color del pelo y la piel. Por eso no se puede ni adquirir ni cambiar. Por eso me cabrea sobremanera que la gente piense que por exponer el tema de la homosexualidad a los más jóvenes les vaya a "convertir" en homosexuales.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por jballesterosg10
23 abr 2017, 10:52

pues al niño le espera una buena educacion porque los niños no deberian .......aah es broma va irse a la mierda

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por candyjoker96
23 abr 2017, 11:19

#1 #1 thecarlosgamer dijo: Es lo normal hombre y mujer y no el padre puede ser homofobo pero no significa que el crio le saldra estupido ni nada el niño cuando crezca elegira su orientacion sexual @thecarlosgamer No tiene nada que ver con su orientación sexual, si no su percepcion de lo que seria "bueno y malo" en el futuro de este niño, siendo que si es hetero tendra mas probabilidad de en un futuro ser un homofobico mas o si por el contrario es homosexual, tener grandes contradicción internas que podrian provocar problemas psicologicos y de aceptacion hacia su propia persona.

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por fhonyx
23 abr 2017, 13:59

mucha de la gente que comenta aqui en adv al igual que yo, fuimos criados por padres que nos enseñaron que lo normal eran las parejas hombre-mujer. Y no por eso somos homofobos o discriminamos. Al crecer uno toma sus propias decisiones y creencias, no hay que siempre asumir que porque los padres de alguien sean homofobos o discriminadores su hijo también lo sera. Es exactamente lo mismo que asumir que el hijo de una pareja gay también sera gay

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por galanvas
23 abr 2017, 14:47

Eso no es natural la homosexualidad es un desorden patologico mental,

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por xavzap
23 abr 2017, 15:54

#3 #3 shaskia dijo: Ami me enseñaron que las relaciones eran entre un hombre y una mujer solamente, y hoy en dia respeto a los homosexuales y demas LGTB. El echo de que te eduquen de una forma no sigbifica que acabes asi. Si el niño es independiente sabra tomar sus propias decisiones y opiniones.@shaskia Evidentemente, en un futuro el niño tomará sus propias decisiones (supongo) independientemente de la de su padre. El problema es si en un futuro más cercano a él trata como "raros" a compañeros de clase homosexuales, o que el chaval sea homosexual y tenga problemas para aceptarse a sí mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por xavzap
23 abr 2017, 16:00

#1 #1 thecarlosgamer dijo: Es lo normal hombre y mujer y no el padre puede ser homofobo pero no significa que el crio le saldra estupido ni nada el niño cuando crezca elegira su orientacion sexual @thecarlosgamer El comentario es una joya. Primero, no hay que confundir normal con habitual, porque por ese mismo argumento, tener los ojos claros o blanco de piel es anormal (sobre el grosor de la población).

Y segundo, ¿cómo que elige? En pleno 2017, con toda la globalización y que la medicina lleva más de 20 años diciendo que la orientación sexual no se elige, y aún hay gente que cree que es como elegir entre peras y manzanas.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por xavzap
23 abr 2017, 16:07

#7 #7 argum dijo: Lo natural es que un hombre quiera procrear y busque una hembra para hacerlo. El padre no debía haberse enfadado con el crio por preguntar, pero decir que lo normal (entendiéndose como que es natural para seguir nuestra función primaria, reproducción) es que un hombre se sienta atraído por una mujer, no está mal.

Pensar así no es incompatible con respetar a los homosexuales y tratarlos como iguales.
@argum Estás confundiendo habitual con normal y natural; habitual es una terminología estadística, normal es cualquier cosa que se encuentre en la naturaleza y natural es algo que es relativo o pertenece a la naturaleza.

Tener los ojos azules no es habitual pero sí normal y natural.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por argum
23 abr 2017, 16:25

#15 #15 xavzap dijo: #7 @argum Estás confundiendo habitual con normal y natural; habitual es una terminología estadística, normal es cualquier cosa que se encuentre en la naturaleza y natural es algo que es relativo o pertenece a la naturaleza.

Tener los ojos azules no es habitual pero sí normal y natural.
@xoblocito No me parece que esté confundiendo terminos. Tan sólo he usado la palabra natural en varias ocasiones en mi texto para referirme a relacionado con la naturaleza. No he usado ni habitual ni normal (a excepción para citar al compañero del comentario), así que no comprendo a que viene tu mención.

Aún así gracias por la aclaración, ahora ya se usar habitual, normal y natural de forma correcta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por xcaon
23 abr 2017, 18:22

#8 #8 la_ventana dijo: #1 @thecarlosgamer toidavía hay mucha ignorancia con respecto a este tema: la orientación sexual NO SE PUEDE ELEGIR, está en la genética, como el color del pelo y la piel. Por eso no se puede ni adquirir ni cambiar. Por eso me cabrea sobremanera que la gente piense que por exponer el tema de la homosexualidad a los más jóvenes les vaya a "convertir" en homosexuales.@la_ventana Cuanto mas expongas unas aptitudes al crio contrarias a las de un chico normal va a tener mas probabilidades de ser ******* FIN.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por madremiatobyy
23 abr 2017, 18:26

Pero tambien esta mal que algunos quieran persuadir a su hijo/hija a ser gay desde pequeños.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por bcherry
25 abr 2017, 08:53

Adv neta?? Estos temas ya cansaan pff

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por xavzap
26 abr 2017, 15:21

#16 #16 argum dijo: #15 @xoblocito No me parece que esté confundiendo terminos. Tan sólo he usado la palabra natural en varias ocasiones en mi texto para referirme a relacionado con la naturaleza. No he usado ni habitual ni normal (a excepción para citar al compañero del comentario), así que no comprendo a que viene tu mención.

Aún así gracias por la aclaración, ahora ya se usar habitual, normal y natural de forma correcta.
@argum Lo natural puede ser que un macho busque a una hembra, o que un macho busque a un macho, que un macho busque un macho y una hembra, e infinidad de combinaciones según especies. Natural sólo significa que ocurre en la naturaleza, por lo que estás utilizando la palabra natural como sinónimo de habitual (que es un término puramente estadístico).

Por otra parte, algunos grandes mamíferos dejamos de buscar el sexo con la finalidad de procrear y sólo como una forma de obtener placer, del mismo modo que lo hacen los delfines o los bonobos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!