Asco de Vida / Hoy, estaba hablando con un amigo y le dije que mi padre era el propietario de una empresa. Él me ha dicho que seguro que era un explotador y no pagaba a sus empleados. Llevamos desde abril si cobrar porque al cobrar salarios, los primeros siempre son los empleados, después los encargados y por último los jefes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por No hables si no sabes el 3 sep 2016, 10:24 / ave

Hoy, estaba hablando con un amigo y le dije que mi padre era el propietario de una empresa. Él me ha dicho que seguro que era un explotador y no pagaba a sus empleados. Llevamos desde abril si cobrar porque al cobrar salarios, los primeros siempre son los empleados, después los encargados y por último los jefes. ADV

#1 por believeinmetonight
21 sep 2016, 07:04

Tu nick me recordó a @nohablesdeloquenosabes

1
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por dragp
21 sep 2016, 07:13

Pues si sigue asi, no tendra para comer

A favor En contra 20(22 votos)
#3 por paquilo
21 sep 2016, 07:40

Es que hay empresarios y "empresarios".
Al igual que trabajadores y "trabajadores".

Como en todo.

A favor En contra 35(35 votos)
#4 por sparafucille
21 sep 2016, 08:33

Se está llegando a un punto en que el único aporte de dinero honrado tiene necesariamente que ser dinero público, jamás del esfuerzo privado: las empresas están regidas por empresarios venales y siniestros que solo buscan su interés mediante el robo al trabajador; hay que evitar que las grandes empresas se instalen y operen en el mercado, hay que mandar cerrar los centros comerciales, para así crear puestos de trabajo, no se puede uno mover por el interés de ganar dinero, sino para atender las necesidades de los demás. Al final, un estado hiperendeudado y la desaparición de la iniciativa privada.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por zasfake
21 sep 2016, 09:48

#4 #4 sparafucille dijo: Se está llegando a un punto en que el único aporte de dinero honrado tiene necesariamente que ser dinero público, jamás del esfuerzo privado: las empresas están regidas por empresarios venales y siniestros que solo buscan su interés mediante el robo al trabajador; hay que evitar que las grandes empresas se instalen y operen en el mercado, hay que mandar cerrar los centros comerciales, para así crear puestos de trabajo, no se puede uno mover por el interés de ganar dinero, sino para atender las necesidades de los demás. Al final, un estado hiperendeudado y la desaparición de la iniciativa privada.@soyperfecto Toda la razón. Solo tienes que mirar a los políticos españoles paradigma de la gestión y honradez de lo público. Desde ayuntamientos al gobierno central, pasando por comunidades autónomas, mancomunidades y diputaciones. Por no hablar de cajas, ayuda a la banca, el banco malo, empresas públicas y demás. Si no llega a ser por ellos donde estaríamos! Menos mal que no piensan en el dinero.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por mikkel40
21 sep 2016, 16:01

Si si ... Debeis de vivir en la pobreza siendo el jefe seguro

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por xdurgax
21 sep 2016, 17:35

Pues le explicas y punto, que ganas de hacer una tormenta en un vaso de agua, hay muchas empresas que tratan a sus trabajadores con la punta del pie mientras los jefes se dan la gran vida, asi que probablemente tu amigo base sus comentarios en lo que el sabe, si no es tu caso pues dile en vez de hacer corajes.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por anothernekobaka
21 sep 2016, 23:10

Mi novio acaba de montarse una empresa y me tiene varios días allí ayudándolo y no se digna ni a invitarme cuando salimos por ahí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por anothernekobaka
21 sep 2016, 23:12

#8 #8 anothernekobaka dijo: Mi novio acaba de montarse una empresa y me tiene varios días allí ayudándolo y no se digna ni a invitarme cuando salimos por ahí. Así que tranquila, no eres la única jodida por algo así @No hables si no sabes

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
22 sep 2016, 01:07

En tu empresa hacéis las cosas bien, empresas como Inditex obligan a sus empleados a trabajar en condiciones infrahumanas por un sueldo miserable y son ellos los que están en la cima del mundo. Muy injusto.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por miparaguasnoabrejoder
15 nov 2016, 01:40

#1 #1 believeinmetonight dijo: Tu nick me recordó a @nohablesdeloquenosabes@iammarky ¡Uy, qué maja! Si me dedicas pole y todo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!