Asco de Vida / Hace unos meses, me contó una amiga que cuando va con su mejor amigo en el tren (el chico es de color) nota como hay miradas constantes de desprecio hacia él por parte de la gente. Hay quien le ha llegado a decir: "¿No tienes otra gente con la que juntarte?". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






49
Enviado por Anónimo el 7 sep 2014, 11:36 / ave

Hace unos meses, me contó una amiga que cuando va con su mejor amigo en el tren (el chico es de color) nota como hay miradas constantes de desprecio hacia él por parte de la gente. Hay quien le ha llegado a decir: "¿No tienes otra gente con la que juntarte?". ADV

#1 por crisdemyx
13 sep 2014, 11:03

Enserio, ¿Donde os encontráis a esa gente?

1
A favor En contra 17(19 votos)
destacado
#2 por goda
13 sep 2014, 11:04

"De color"
De
Color
COLOR

ES NEGRO JODER,¡¿TANTO CUESTA DECIRLE ASÍ?!

A favor En contra 55(67 votos)
#3 por ataxium
13 sep 2014, 11:12

Hay gente que se merece un puño en cada ojo.

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por quinto93
13 sep 2014, 11:13

¿De que color era, azul, violeta, gris...? Es que es un poco redundante. Yo tengo un amigo negro fíjate y yo soy blanco :).

2
A favor En contra 25(29 votos)
#5 por vilazabache
13 sep 2014, 11:15

Así va España.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por pitusilla72
13 sep 2014, 11:17

Juraría que he visto un ADV casi igual hace poco.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por daluca
13 sep 2014, 11:18

Me cuesta creer este ADV, qué clase de gente vive en tu pueblo?!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por fcbarcelona1999
13 sep 2014, 11:18

¿De que color? Porque el blanco también es un color.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por goda
13 sep 2014, 11:21

#8 #8 fcbarcelona1999 dijo: ¿De que color? Porque el blanco también es un color.De hecho ni el negro ni el blanco son un color :D

1
A favor En contra 11(11 votos)
#10 por kiregero
13 sep 2014, 11:24

Pero de que color?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por disabled_user
13 sep 2014, 11:30

Tontería supina.

Yo he visto también a un latinoamericano metiéndose con un chino por ser chino. Clásico pandillero con media ostia que estaba buscando que le abrieran la cabeza.

Parece que aquí la única vergüenza es que un energúmeno se meta con un negro. Luego los demás casos de racismo, y os aseguro que en Madrid ves un par al mes de forma bastante easy, ni se publican.

En serio, esta clase de ADVs cansan. Casi tanto como los de "mi familia no me acepta porque soy (inserte aquí su aflicción) o los de "mi novio no me *******".

¿Desde cuándo te tiene que importar lo que te diga un desconocido?

Menuda gilipollez. Si es su amigo, que pase.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#12 por superdoraemon
13 sep 2014, 11:40

Pero no nos dejes a medias. ¿De que color es?

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por andamaja
13 sep 2014, 11:49

Yo creo que era un pitufo. Seguro, seguro.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por miparaguasnoabrejoder
13 sep 2014, 11:57

#7 #7 daluca dijo: Me cuesta creer este ADV, qué clase de gente vive en tu pueblo?! La gente ya no sabe ni que inventarse para que le publiquen un adv... Me parece patetico siempre con lo mismo, Tengo yo que aguantar como se nos siempre racistas a los españoles mientras ves a moros y moras con burcas pasear por la calle, mientras en su propio país se discriminan entre ellos. Y me hace gracia como dice "persona de color", este adv es un ******* chiste, la gente negra no le molesta el hecho de que digas que son negros o al menos no deberia mientras no lo digas de forma despectiva, es más insultante que te llamen "persona de color" para no ofenderte...

Es más, España es uno de los paises mas tolerantes, demasiado diría yo.
Ya solo falta que se quejen las sectas suicidas de discriminación. En fin xd mal por el estupido que ha mandado este fake

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por pompacuatica
13 sep 2014, 12:05

#9 #9 goda dijo: #8 De hecho ni el negro ni el blanco son un color :DDe hecho tú tampoco tiene la piel BLANCA ni siquiera estando pálido.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por sinpiedad
13 sep 2014, 12:07

Sí sí vale pero ¿tiene o no tiene otra gente con la que juntarse?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por fresisuiss
13 sep 2014, 12:08

Es que hay muchos tipos de negro. Está el marroncillo, el marroncillo claro, el marroncillo más oscuro, el marroncillo tirando a colorao, el marrón amarillento, el marrón chocolate, el negro azabache... Por eso dice de color, porque hay muchos tipos, igual que los blancos, pero los blancos son simplemente blancos, no personas de color.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por comicodepresivo
13 sep 2014, 12:10

Seguimos sin saber de que color es...con informacion a mitad no se puede opinar

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por lixmax
13 sep 2014, 12:16

La gente es ignorante, eso es un hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por harley_quinn88
13 sep 2014, 12:22

Tu amigo es de color, pero no nos dices cual. Alomejor es color rojo...y claro, dicen que ese color simboliza sangre, fuego, calor, revolución, alegría, acción, pasión, fuerza, disputa, desconfianza, destrucción e impulso, asi mismo crueldad y rabia. Es el color de los maniáticos y de marte, y también el de los generales y los emperadores romanos y evoca la guerra, el diablo y el mal. (lo he sacado de una página del rincón del vago xD)
Claro, si te parás a pensar ese color simboliza algunas cosas no muy chachis y alomejor la gente se asusta.
Por tu bien, buscate otro de color azul...esos son más de fiar :D

2
A favor En contra 6(10 votos)
#21 por pichurri
13 sep 2014, 12:29

#20 #20 harley_quinn88 dijo: Tu amigo es de color, pero no nos dices cual. Alomejor es color rojo...y claro, dicen que ese color simboliza sangre, fuego, calor, revolución, alegría, acción, pasión, fuerza, disputa, desconfianza, destrucción e impulso, asi mismo crueldad y rabia. Es el color de los maniáticos y de marte, y también el de los generales y los emperadores romanos y evoca la guerra, el diablo y el mal. (lo he sacado de una página del rincón del vago xD)
Claro, si te parás a pensar ese color simboliza algunas cosas no muy chachis y alomejor la gente se asusta.
Por tu bien, buscate otro de color azul...esos son más de fiar :D
Azul puede que se esté asfixiando eh, no se yo si seria buena idea...

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por tristefinal
13 sep 2014, 12:34

Ay pobrecito... y ¿qué tal le va la terapia para superarlo? Que no se olvide de ir a alguna ONG, que siempre están dispuestos a sacar dinero defendiendo a estos pobrecitos inocentes. Y vete a saber hasta le dan una indemnización por daños morales... que pruebe a ver.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por mandulino
13 sep 2014, 12:48

Canza de gente con lo caro que parla la gacha. Tu no tienes que chacular cuando de seguro que chaculas antes de la jomba.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por moncloa
13 sep 2014, 12:54

Juega en el colo-colo, yo también

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por boboesponja
13 sep 2014, 13:27

De color?? Que es verde o algo? Porque la gente evita decir que es negro como si fuera algo de lo que avergonzarse? en mi opinión cuando se dice que uns persona dice que es de color me parece que aunque no lo quiera le duscrimima

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por boboesponja
13 sep 2014, 13:31

#25 #25 boboesponja dijo: De color?? Que es verde o algo? Porque la gente evita decir que es negro como si fuera algo de lo que avergonzarse? en mi opinión cuando se dice que uns persona dice que es de color me parece que aunque no lo quiera le duscrimimaperdon por mis varios errores ortograficos me han dolido los ojos hasta a mi. :(

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por tumenstruacion
13 sep 2014, 13:38

¿En serio?¿De color?¿Tan ofensiva resulta la palabra "negro"?¿Tú preferirías que te llamasen "blanco" o "descolorido"?

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por bluebeatle
13 sep 2014, 13:44

Todos somos de color, decir que una persona es negra no tiene que ser malo si no lo dices despectivamente

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ras_kk
13 sep 2014, 13:55

¿De color ? Pero de que color , es que no especificas ! Porque si yo veo a alguien con un novio de color verde , tambien me resultaria raro

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por mobbo
13 sep 2014, 13:56

#1 #1 crisdemyx dijo: Enserio, ¿Donde os encontráis a esa gente? @crisdemyx ¿Preguntas en donde?
El planeta está lleno de racistas, xenófobos, homófobos y demás "fobos" posibles!
Europa (odio al migrante y al negro), Africa (odios entre etnias y religiones), América (odio contra negros, musulmanes, indígenas...)
Creo que debes observar más tu entorno

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por mobbo
13 sep 2014, 13:57

#4 #4 quinto93 dijo: ¿De que color era, azul, violeta, gris...? Es que es un poco redundante. Yo tengo un amigo negro fíjate y yo soy blanco :).@quinto93 Y ni siquiera somos blancos. Más bien, color crema medio rosado.
Blancos, los zombies.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por mobbo
13 sep 2014, 13:58

#5 #5 vilazabache dijo: Así va España.@vilazabache ¿Así va España? Asi va el planeta completo!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por martin7777
13 sep 2014, 13:59

¿Y de que color es?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por javilillolillo
13 sep 2014, 14:01

me dicen a mi eso alguien y le digo me junto con quien me sale de los ******* ¿es asunto tuyo subnormal?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por javilillolillo
13 sep 2014, 14:02

#4 #4 quinto93 dijo: ¿De que color era, azul, violeta, gris...? Es que es un poco redundante. Yo tengo un amigo negro fíjate y yo soy blanco :).era naranja como epi :-D

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kl0x
13 sep 2014, 14:14

#11 #11 disabled_user dijo: Tontería supina.

Yo he visto también a un latinoamericano metiéndose con un chino por ser chino. Clásico pandillero con media ostia que estaba buscando que le abrieran la cabeza.

Parece que aquí la única vergüenza es que un energúmeno se meta con un negro. Luego los demás casos de racismo, y os aseguro que en Madrid ves un par al mes de forma bastante easy, ni se publican.

En serio, esta clase de ADVs cansan. Casi tanto como los de "mi familia no me acepta porque soy (inserte aquí su aflicción) o los de "mi novio no me *******".

¿Desde cuándo te tiene que importar lo que te diga un desconocido?

Menuda gilipollez. Si es su amigo, que pase.
¿Por qué hablas Spanglish?

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por lastknight
13 sep 2014, 14:27

avisa que diga: "Estoy con alguien, no como basuras como vos y los demas que hechan miradas"

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mashaa
13 sep 2014, 14:39

¿De color? Déjate de hostias, es negro. ¿Acaso el blanco no es un color?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tripolarizadisima
13 sep 2014, 14:39

#13 #13 andamaja dijo: Yo creo que era un pitufo. Seguro, seguro. jajajajajaj simplemente genial

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por yo_soy_el_barto
13 sep 2014, 14:59

¿De qué color es el chaval?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mandulino
13 sep 2014, 16:17

#25 #25 boboesponja dijo: De color?? Que es verde o algo? Porque la gente evita decir que es negro como si fuera algo de lo que avergonzarse? en mi opinión cuando se dice que uns persona dice que es de color me parece que aunque no lo quiera le duscrimima@boboesponja JAJAJA o voliva broth!!! Que chile

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por juandkr
14 sep 2014, 04:11

Dios los que decís "color" soy todavía más racistas... es que tu no eres de color? que eres transparente ?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por BSR2001
14 sep 2014, 10:29

#20 #20 harley_quinn88 dijo: Tu amigo es de color, pero no nos dices cual. Alomejor es color rojo...y claro, dicen que ese color simboliza sangre, fuego, calor, revolución, alegría, acción, pasión, fuerza, disputa, desconfianza, destrucción e impulso, asi mismo crueldad y rabia. Es el color de los maniáticos y de marte, y también el de los generales y los emperadores romanos y evoca la guerra, el diablo y el mal. (lo he sacado de una página del rincón del vago xD)
Claro, si te parás a pensar ese color simboliza algunas cosas no muy chachis y alomejor la gente se asusta.
Por tu bien, buscate otro de color azul...esos son más de fiar :D
Me he muerto con tu comentario xD "Cosas no muy chachis :D" Jajajajaaj

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por harley_quinn88
15 sep 2014, 01:10

#43 #43 BSR2001 dijo: #20 Me he muerto con tu comentario xD "Cosas no muy chachis :D" Jajajajaaj@BSR2001 xD no sabía de que otra manera expresarme jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por thekingwar9
15 sep 2014, 11:14

Porque suponeis que las miradas y los insultos son hacia el negro?????

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por sinsmilenohaybeso
15 sep 2014, 17:32

Me quedo con esta frase: "el chico es de color" y yo me pregunto: QUÉ ES? Un teletubbie? Un Unicornio? Seamos tolerantes pero no apartemos la vista de la realidad, te basta con decir su procedencia si la sabes, no es cuestión de tratar el tema con tanto cuidado que lo conviertas en un término estúpido por miedo a que te tachen de racista. Lo mismo digo para todo el que dice "con diversidad funcional"

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por chocobombon
16 sep 2014, 21:20

Vaya hombre... Yo soy negra, vivo por BCN y cojo cada día el tren por la mañana. Ni me miran como un bicho raro ni me insultan (faltaría más ). No sé donde vivirá tu amiga pero seguro que ahí nunca han visto un negro porque sino no me lo explico...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por chocobombon
16 sep 2014, 21:31

Por cierto, no podría ser que las mirada de "desprecio" en realidad no fueran de desprecio??. No podría ser que el chico sea extraordinariamente guapo o algo así? Nose xD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por laloop55
31 ago 2016, 03:07

Descuida chica, ya sabemos todos que los españoles en su mayoría son unos ineptos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!