Asco de Vida / Hace tiempo, que soy músico. He hecho muchas canciones de rock, rap, reggae... y nunca nadie les hizo demasiado caso. Ayer hice un tema de electrolatino con un amigo en plan coña. Está volando por todos los móviles. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

38
Enviado por deadboy el 18 jul 2014, 12:28 / ave

Hace tiempo, que soy músico. He hecho muchas canciones de rock, rap, reggae... y nunca nadie les hizo demasiado caso. Ayer hice un tema de electrolatino con un amigo en plan coña. Está volando por todos los móviles. ADV

#3 por impresorasintinta
27 jul 2014, 09:09

Puede que esa música sea más pegajosa y movida, pero definitivamente el rock, rap y reggae tienen su ciencia y complejidad. En ADV te apoyamos.

1
A favor En contra 46(62 votos)
#1 por amarillopollito
27 jul 2014, 09:02

Eso, sigue alimentando el twerking de las niñas de 15 años!!!

A favor En contra 37(45 votos)
#8 por emetect
27 jul 2014, 11:32

Que hayas hecho canciones de rock, rap o reggae no implica que sean buenas sólo porque pertenezcan a esos géneros. Que en estos géneros también hay mucha mierda que limpiar y mucho polvo que barrer, oye.

A favor En contra 21(25 votos)
#2 por apocalito
27 jul 2014, 09:04

En mi opinión el rock, rap y reggae son estilos mucho mas complejos que el electrolatino por lo que es mas difícil crear una canción pegadiza y buena con ellos.

A favor En contra 17(27 votos)
#7 por lezca
27 jul 2014, 09:45

Pues a mi todavía no me ha llegado. Que una cosa es que sea buena y otra que te digan que lo es, que no es lo mismo. Muchas veces los "amigos" tienen envidia y cuando las cosas son buenas te dicen que no porque al final les jode, y viceversa, que sean una mierda mu gorda y te dicen: Bua tío mola un huevo tal, cual... En el fondo desean tu fracaso.

A favor En contra 13(17 votos)
#12 por superpollastre
27 jul 2014, 13:34

#10 #10 emetect dijo: #3 Yo no apoyo a nadie que desprestigia un género musical por el hecho de que no le guste.el del ADV no lo desprestigia, es simplemente que le jode haber hecho temas seriamente y esforzandose y que nadie les hiciera caso para luego hacer uno en plan de coña y que ese alcanzara la "gloria".

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por josemal37
27 jul 2014, 09:23

Ese es tu destino: componer música para vivir y luego odiar lo que haces para después darte un... Ah, no, esa es otra historia...

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por somriu_
27 jul 2014, 11:35

Seguramente te costará llegar más al público con según que estilos, pero sigue probando, si todo el mundo hiciese temas electrolatinos no habría diversidad, así que ánimo y suerte!

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por mobbo
27 jul 2014, 12:34

Define "todos los móviles"
¿10?, ¿15?

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por myket
27 jul 2014, 09:33

La musica que da de comer, no es la mas compleja chaval.

A favor En contra 3(13 votos)
#13 por ralf
27 jul 2014, 13:41

Seamos serios: Alcanzar la gloria no le jode a nadie, así que ésto de ADV tiene más bien poco.

¿Electro latino? Bien: Me mandas un enlace a tu canción por un privado y ya me encargaré yo de bajarla a mi smartphone, si haces lo que te digo, la bajo y me gusta (Cosa bastante probable porque me encanta el electro latino, o reggaetón si lo preferís llamar así) te digo cómo se llama para que la peña la baje. Propaganda gratuita, oyes...

...si no lo haces, todo ésto se puede resumir en una sola palabra: FAKE.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por emetect
27 jul 2014, 11:51

#3 #3 impresorasintinta dijo: Puede que esa música sea más pegajosa y movida, pero definitivamente el rock, rap y reggae tienen su ciencia y complejidad. En ADV te apoyamos.Yo no apoyo a nadie que desprestigia un género musical por el hecho de que no le guste.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#25 por alex23yaexiste
28 jul 2014, 05:18

#10 #10 emetect dijo: #3 Yo no apoyo a nadie que desprestigia un género musical por el hecho de que no le guste.No es gustar o no, para gustos colores, pero es innegable que ciertos estilos tienen más complejidad que otros... Al igual que la música clásica en su inmensa mayoría es mucho más compleja que casi cualquier canción actual sin ser de ese estilo...
Y como músico, al menos en mi opinión, siempre valoras más que se reconozca un trabajo que quizás te ha llevado tus días o semanas, que algo que hiciste en una tarde de cachondeo...

Es un poco como lo del arte moderno actual, que eso la gente si puede criticarlo libremente porque todo el mundo ve que "es mucho peor que los cuadros realistas porque parecen hechos por niños", pues ciertos estilos de música pasa lo mismo, parecen hechos por niños...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por ralf
28 jul 2014, 17:34

(Continuación) A mí me da igual, por ella lo digo más que nada. Ah, otra cosilla: Aparte de meterte en discos de Reggaetón, ¿Es que te persigue esa música o algo? Porque, que yo sepa, los que nos gusta escuchar música, nos solemos poner cascos mientras vamos a andar por ahí, ¿No conocéis ese invento en tu pueblo? O igual me dices que te viene el típico cani con la radio en mano a enchufarte en toda la oreja la canción de la gasolina, porque a mí eso de que "te venga el típico escuchando reggaetón"...a mí es que no me pasan esas cosas, ni a nadie que yo conozca.

Hale, venga, más perreo y menos lloros, que lo necesitas como el comer :P

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por piwi08
30 jul 2014, 05:00

Wey. #32 #32 altairac dijo: #29 JAjajajaja, estoy pendiente de ella XD, ahora mismo son las 3:02 de la madrugada y ella esta durmiendo, y si le gusta a mi hermana hay que ir, No soy poser, ya que soy a si desde que que naci, pringao...#30 Que no te apse a ti, no significa que no le pase a los demas...Ahora me largo, discutir con un reggaetonero de estos es como discutir con un calcetin...Que digo, el calcetin es mas inteligente que tu XD, es hablar contigo tiene que ser una mierda...¿De que hablas? seguro que tu conversacion no pasa mas de Reggaemierda y drogas XD...Ale hay te quedas pincha condonesa mí no me gusta nada el reggaetón, pero nada nada nada. No digo que tú lo hagas pero yo no me meto con las personas a las que les gusta, eso sí, mi amigo me decía que cuando fuera a una discoteca a ver qué pensaba escuchar. Yo soy de rock y estoy de acuerdo en que más de la mitad de las personas que escuchan reggaetón son canis, pero mi teoría es, que si lee ADV, es buena gente, independientemente de sus gustos, sólo pido que no sean ignorantes. Por lo demás estoy de acuerdo contigo en que ha hecho daño esa música

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nombreno
1 ago 2014, 17:43

Al menos conseguirás dinero para seguir intentando en música de calidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por josejacin
31 jul 2014, 10:25

La parte buena del asunto es que podrías tener tu propio rebaño de fieles seguidores...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por altairac
30 jul 2014, 20:58

#33 #33 piwi08 dijo: Wey. #32 a mí no me gusta nada el reggaetón, pero nada nada nada. No digo que tú lo hagas pero yo no me meto con las personas a las que les gusta, eso sí, mi amigo me decía que cuando fuera a una discoteca a ver qué pensaba escuchar. Yo soy de rock y estoy de acuerdo en que más de la mitad de las personas que escuchan reggaetón son canis, pero mi teoría es, que si lee ADV, es buena gente, independientemente de sus gustos, sólo pido que no sean ignorantes. Por lo demás estoy de acuerdo contigo en que ha hecho daño esa músicaRealmente a echo daño, la mitad de de personas que loe escuchan no son mas que adolescentes sin 2 dedos de frente (Tontos,ellos,no tu XD) a si que al escuchar eso creen que para "*******" hace falta ser machista, y las adolescentes creen que son "objetos", Ese es el problema, que les pudre la mente, al igual que una cancion de rap,rock,metal,etc,etc,etc podria hacer con esos chavales, hay otros que son lo suficiente mente listos como para disfrutar de esa musica sin destrozarse la cabeza...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por aldehuarte
16 ago 2014, 05:43

Moraleja: el verdadero arte no pega, pero lo comercial si.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ralf
28 jul 2014, 17:29

#28 #28 altairac dijo: #26 No intento cambiar a nadie,Solo intento que cada vez que salga con mi novia o mi hermana, no venga el tipico SUBNORMAL escuchando reggaeton a molestar...Y pasa cada vez que mi hermana me lleva a las discotecas de mierdaton...¿Donde ves tu faltas de ortografia...?idiotaNo, si el caso es quejarse...bueno, o hacer el poser que es lo que estás haciendo tú ahora: Te lo explicaré despacito para que lo entiendas:

"*Insertar aquí el nombre de tu hermana*, que a ver si por hoy podemos cambiar e ir a otros sitios, que a mí no me va el reggaetón y ya que vamos siempre a donde tú quieres, hoy me gustaría escoger a mí los sitios". Hale, solucionado. Ah, y ya que (Dices que) tienes novia, procura estar un poquito más pendiente de ella y menos de lo que yo ponga por aquí. (Continúo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por altairac
28 jul 2014, 16:46

#26 #26 ralf dijo: #24 Primero aprende a escribir y luego hablamos de inteligencia, ¿Ok? Que, sobre todo, éste último mensaje daba cáncer de ojos leerlo. Ahora en serio: Los que tanto pretendéis cambiar a la gente, ¿No tenéis nada mejor que hacer? Espero que no pretendas que diga que "jo, tío, tienes razón, me has hecho ver la luz, voy corriendo a escuchar a Nirvana, y si veo a Pitbull por ahí cerca le escupo en un ojo". (Continúa)

No intento cambiar a nadie,Solo intento que cada vez que salga con mi novia o mi hermana, no venga el tipico SUBNORMAL escuchando reggaeton a molestar...Y pasa cada vez que mi hermana me lleva a las discotecas de mierdaton...¿Donde ves tu faltas de ortografia...?idiota

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por ralf
28 jul 2014, 13:37

(Continuación) Machista dice...¿Tú nunca te preguntaste porqué hay tantísimas tías en las discotecas donde pinchan Reggaetón? Y no, no me digas "porque son retrasadas" que ya te estoy viendo venir, lo que pasa es que la gente que va a los sitios va a divertirse y a echar unos bailes, y si la música se presta a ello, a ver porqué no se van a divertir. Nadie en esos sitios te va a intentar convencer de un gusto musical u otro, simplemente, pides una consumición, te pones a bailar y arre, y en cuanto a lo de "molestar a las tías"...pues no sé lo que ligarás tú, la verdad, pero a mí si me entra un tío, prefiero que lo haga con algún que otro baile y de buen rollo que no un cretino intentando convencerme de que escucho mierda.

P.D: #0 #0 deadboy dijo: Hace tiempo, que soy músico. He hecho muchas canciones de rock, rap, reggae... y nunca nadie les hizo demasiado caso. Ayer hice un tema de electrolatino con un amigo en plan coña. Está volando por todos los móviles. ADV, sigo esperando tu canción.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por miguelgeg
15 sep 2014, 06:35

#34 #34 altairac dijo: #33 Realmente a echo daño, la mitad de de personas que loe escuchan no son mas que adolescentes sin 2 dedos de frente (Tontos,ellos,no tu XD) a si que al escuchar eso creen que para "*******" hace falta ser machista, y las adolescentes creen que son "objetos", Ese es el problema, que les pudre la mente, al igual que una cancion de rap,rock,metal,etc,etc,etc podria hacer con esos chavales, hay otros que son lo suficiente mente listos como para disfrutar de esa musica sin destrozarse la cabeza...a mi me gusta el reggaeton y es una musica que esta bien para bailar y ya solo por escucharla no tienes que ser un afolescente sin 2 dedos d frente al menos yo me considero asi y conozco a un monton de gente que no es como segun tu deberia ser si escucha reggaeton si juzgas a las personas solo por la musica que escuchan eres ******* ademas de un rarito al que no le gusta bailar ni divertirse -_-

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por peluix
27 jul 2014, 19:14

Esque si no queman un poquito de neuronas al dia no seran pupulares

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por psychodiva
27 jul 2014, 19:13

A lo mejor es porque el electrolatino es más "bailable" y pegadizo entre adolescentes (no tengo ni idea, no sé cómo es...) y por eso ha hecho un gran "boom", pero lo siguiente que pasará es que a las dos semanas o así ya nadie se acuerde porque estarán pendientes de otra canción del mismo estilo. O eso o es que es la hostia y es tan ridículo (ya que lo hiciste en plan coña...) que hace gracia y lo comparten sin parar, como el gagnam style...

Lo que más rápido se extiende es lo que se apaga antes... y ya que estamos, si es posible quiero oír tus canciones, tengo curiosidad, ¿se te encuentra en youtube?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jmaparra
27 jul 2014, 17:18

Pronto llegara a colombia y sera la sensacion en el perreo intenso

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por noseconfunda
27 jul 2014, 15:59

compone mierda hasta que te hagas rico y con la pasta dedícate a lo que te gusta de verdad!

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por bluebeatle
27 jul 2014, 14:00

Qué daño ha hecho una mesa de mezclas

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por altairac
28 jul 2014, 03:26

#23 #23 ralf dijo: #22 #22 emetect dijo: #21 Generalizas, de nuevo. También me puedo quedar con las pintas de los jebicanis estos que van de cuero y tachuelas hasta las cejas, de los que mean cadenas y cagan hachas; o de los jarcroquetas con los flequillos hasta el cuello, tatuajes hasta en el ojete y dilatas tan grandes que pueden ser violados por allí. Que estás generalizando de mala manera, chaval, que ni todo el reggaetón habla de drogas y sexo ni todo el black metal habla de satanismo y muerte, coño.
Además, por ponerte un ejemplo bien conocido de grupo que no sólo habla de ello: https://www.youtube.com/watch?v=RiO6PpiTows
No pierdas el tiempo, por mucho que intentes explicarle, #15 es de las típicas personas con la inteligencia de una piedra. Alguien les dice que "jevi bueno, reggaetón malo" y a lo más que llegan es a decir BEEEEEH. ¿Pensar por sí mismo? ¿Cuestionarse cosas? Qué vaaaa, eso es demasiado complicado para ellos, que se lo den todo mascadito es más cómodo.

Por cierto, #0 sigo sin tener el privado de tu canción de electro-latino...me parece que alguien ha mendigado una publicación.
#22 #22 emetect dijo: #21 Generalizas, de nuevo. También me puedo quedar con las pintas de los jebicanis estos que van de cuero y tachuelas hasta las cejas, de los que mean cadenas y cagan hachas; o de los jarcroquetas con los flequillos hasta el cuello, tatuajes hasta en el ojete y dilatas tan grandes que pueden ser violados por allí. Que estás generalizando de mala manera, chaval, que ni todo el reggaetón habla de drogas y sexo ni todo el black metal habla de satanismo y muerte, coño.
Además, por ponerte un ejemplo bien conocido de grupo que no sólo habla de ello: https://www.youtube.com/watch?v=RiO6PpiTows
Yo no escucho metal -_- ni rock ni nada de nada, ¿generalizo? No, son a si, ¿Acaso el humo del porro te ciega? pareceis idiotsa en serio...Intentais defender unas ideologias machistas y retrogradas, os vais a una discoteca a con camisa de tirantes, a molestar a las chicas llamnadolas "nenas" y diciendo "vamos a perrear" me dais verguenza, a mi y a la raza humana...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ralf
28 jul 2014, 02:51

#22 #22 emetect dijo: #21 Generalizas, de nuevo. También me puedo quedar con las pintas de los jebicanis estos que van de cuero y tachuelas hasta las cejas, de los que mean cadenas y cagan hachas; o de los jarcroquetas con los flequillos hasta el cuello, tatuajes hasta en el ojete y dilatas tan grandes que pueden ser violados por allí. Que estás generalizando de mala manera, chaval, que ni todo el reggaetón habla de drogas y sexo ni todo el black metal habla de satanismo y muerte, coño.
Además, por ponerte un ejemplo bien conocido de grupo que no sólo habla de ello: https://www.youtube.com/watch?v=RiO6PpiTows
No pierdas el tiempo, por mucho que intentes explicarle, #15 #15 altairac dijo: #13 Menudos subnormales, los que escuchan Reggaeton...El hijo bstardo del Reggae...Bob marley tienen que estar en su tumba vomitando al ver que el Reggaeton tiene al principio un estilo de musica que nada tiene que ver con el Reggae...es de las típicas personas con la inteligencia de una piedra. Alguien les dice que "jevi bueno, reggaetón malo" y a lo más que llegan es a decir BEEEEEH. ¿Pensar por sí mismo? ¿Cuestionarse cosas? Qué vaaaa, eso es demasiado complicado para ellos, que se lo den todo mascadito es más cómodo.

Por cierto, #0 #0 deadboy dijo: Hace tiempo, que soy músico. He hecho muchas canciones de rock, rap, reggae... y nunca nadie les hizo demasiado caso. Ayer hice un tema de electrolatino con un amigo en plan coña. Está volando por todos los móviles. ADVsigo sin tener el privado de tu canción de electro-latino...me parece que alguien ha mendigado una publicación.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por ralf
28 jul 2014, 13:33

#24 #24 altairac dijo: #23 #22 Yo no escucho metal -_- ni rock ni nada de nada, ¿generalizo? No, son a si, ¿Acaso el humo del porro te ciega? pareceis idiotsa en serio...Intentais defender unas ideologias machistas y retrogradas, os vais a una discoteca a con camisa de tirantes, a molestar a las chicas llamnadolas "nenas" y diciendo "vamos a perrear" me dais verguenza, a mi y a la raza humana...Primero aprende a escribir y luego hablamos de inteligencia, ¿Ok? Que, sobre todo, éste último mensaje daba cáncer de ojos leerlo. Ahora en serio: Los que tanto pretendéis cambiar a la gente, ¿No tenéis nada mejor que hacer? Espero que no pretendas que diga que "jo, tío, tienes razón, me has hecho ver la luz, voy corriendo a escuchar a Nirvana, y si veo a Pitbull por ahí cerca le escupo en un ojo". (Continúa)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por emetect
27 jul 2014, 23:46

#21 #21 altairac dijo: #20 No tienes mas que mirar sus caras,sus vestimentas,sus formas de hablar, sus formas de "solucionar" problemas..."Oyeh premoh k la jesi me a dgo, m boi a mtr droja pr culpo,(Ahora escribire bien...) que la droga es buena..." ademas no es solo eso, escucha las canciones de reggaeton, sexo,drogas,drogas,grogas,sexo,mas sexo,drogas,amor,amor,drogas,drogas,sexo,drogas... Es solo eso...Generalizas, de nuevo. También me puedo quedar con las pintas de los jebicanis estos que van de cuero y tachuelas hasta las cejas, de los que mean cadenas y cagan hachas; o de los jarcroquetas con los flequillos hasta el cuello, tatuajes hasta en el ojete y dilatas tan grandes que pueden ser violados por allí. Que estás generalizando de mala manera, chaval, que ni todo el reggaetón habla de drogas y sexo ni todo el black metal habla de satanismo y muerte, coño.
Además, por ponerte un ejemplo bien conocido de grupo que no sólo habla de ello: https://www.youtube.com/watch?v=RiO6PpiTows

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por emetect
27 jul 2014, 19:21

#15 #15 altairac dijo: #13 Menudos subnormales, los que escuchan Reggaeton...El hijo bstardo del Reggae...Bob marley tienen que estar en su tumba vomitando al ver que el Reggaeton tiene al principio un estilo de musica que nada tiene que ver con el Reggae...¿Subnormales por qué? ¿A qué viene esa manera de generalizar? Es como si ahora dijese yo que todos los que escuchan reggae son unos fumetas y unos drogadictos, y no es así, cojones.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#31 por deadboy
28 jul 2014, 17:57

#27 #27 ralf dijo: (Continuación) Machista dice...¿Tú nunca te preguntaste porqué hay tantísimas tías en las discotecas donde pinchan Reggaetón? Y no, no me digas "porque son retrasadas" que ya te estoy viendo venir, lo que pasa es que la gente que va a los sitios va a divertirse y a echar unos bailes, y si la música se presta a ello, a ver porqué no se van a divertir. Nadie en esos sitios te va a intentar convencer de un gusto musical u otro, simplemente, pides una consumición, te pones a bailar y arre, y en cuanto a lo de "molestar a las tías"...pues no sé lo que ligarás tú, la verdad, pero a mí si me entra un tío, prefiero que lo haga con algún que otro baile y de buen rollo que no un cretino intentando convencerme de que escucho mierda.

P.D: #0 , sigo esperando tu canción.
no me gusta que me manden. Esto es asco de vida, no una letra de reggaeton. Las cosas se piden por favor. No tengo la necesidad, ni las ganas de enseñártela.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por altairac
27 jul 2014, 22:39

#20 #20 emetect dijo: #15 ¿Subnormales por qué? ¿A qué viene esa manera de generalizar? Es como si ahora dijese yo que todos los que escuchan reggae son unos fumetas y unos drogadictos, y no es así, cojones.No tienes mas que mirar sus caras,sus vestimentas,sus formas de hablar, sus formas de "solucionar" problemas..."Oyeh premoh k la jesi me a dgo, m boi a mtr droja pr culpo,(Ahora escribire bien...) que la droga es buena..." ademas no es solo eso, escucha las canciones de reggaeton, sexo,drogas,drogas,grogas,sexo,mas sexo,drogas,amor,amor,drogas,drogas,sexo,drogas... Es solo eso...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por altairac
30 jul 2014, 03:08

#29 #29 ralf dijo: #28 No, si el caso es quejarse...bueno, o hacer el poser que es lo que estás haciendo tú ahora: Te lo explicaré despacito para que lo entiendas:

"*Insertar aquí el nombre de tu hermana*, que a ver si por hoy podemos cambiar e ir a otros sitios, que a mí no me va el reggaetón y ya que vamos siempre a donde tú quieres, hoy me gustaría escoger a mí los sitios". Hale, solucionado. Ah, y ya que (Dices que) tienes novia, procura estar un poquito más pendiente de ella y menos de lo que yo ponga por aquí. (Continúo)
JAjajajaja, estoy pendiente de ella XD, ahora mismo son las 3:02 de la madrugada y ella esta durmiendo, y si le gusta a mi hermana hay que ir, No soy poser, ya que soy a si desde que que naci, pringao...#30 #30 ralf dijo: (Continuación) A mí me da igual, por ella lo digo más que nada. Ah, otra cosilla: Aparte de meterte en discos de Reggaetón, ¿Es que te persigue esa música o algo? Porque, que yo sepa, los que nos gusta escuchar música, nos solemos poner cascos mientras vamos a andar por ahí, ¿No conocéis ese invento en tu pueblo? O igual me dices que te viene el típico cani con la radio en mano a enchufarte en toda la oreja la canción de la gasolina, porque a mí eso de que "te venga el típico escuchando reggaetón"...a mí es que no me pasan esas cosas, ni a nadie que yo conozca.

Hale, venga, más perreo y menos lloros, que lo necesitas como el comer :P
Que no te apse a ti, no significa que no le pase a los demas...Ahora me largo, discutir con un reggaetonero de estos es como discutir con un calcetin...Que digo, el calcetin es mas inteligente que tu XD, es hablar contigo tiene que ser una mierda...¿De que hablas? seguro que tu conversacion no pasa mas de Reggaemierda y drogas XD...Ale hay te quedas pincha condones

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por altairac
27 jul 2014, 15:30

#13 #13 ralf dijo: Seamos serios: Alcanzar la gloria no le jode a nadie, así que ésto de ADV tiene más bien poco.

¿Electro latino? Bien: Me mandas un enlace a tu canción por un privado y ya me encargaré yo de bajarla a mi smartphone, si haces lo que te digo, la bajo y me gusta (Cosa bastante probable porque me encanta el electro latino, o reggaetón si lo preferís llamar así) te digo cómo se llama para que la peña la baje. Propaganda gratuita, oyes...

...si no lo haces, todo ésto se puede resumir en una sola palabra: FAKE.
Menudos subnormales, los que escuchan Reggaeton...El hijo bstardo del Reggae...Bob marley tienen que estar en su tumba vomitando al ver que el Reggaeton tiene al principio un estilo de musica que nada tiene que ver con el Reggae...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por catakool
27 jul 2014, 09:14

Alimentas a los descerebrados

A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!