Asco de Vida / Hace unos meses, estaba en un KFC y de repente la chica que tenía delante se desmayó. Todos fuimos a ayudarla y cuando el novio de la chica le dijo a la dependienta si le podía dar un vaso de agua, la dependienta tan tranquila respondió: “Claro, serán 50 céntimos”. Así va España. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






41
Enviado por uristape el 20 mar 2014, 10:22 / ave

Hace unos meses, estaba en un KFC y de repente la chica que tenía delante se desmayó. Todos fuimos a ayudarla y cuando el novio de la chica le dijo a la dependienta si le podía dar un vaso de agua, la dependienta tan tranquila respondió: “Claro, serán 50 céntimos”. Así va España. ADV

#1 por llxxvicxxll
27 mar 2014, 01:05

O ella se toma muy en serio lo de la crisis o es muy *******

A favor En contra 4(18 votos)
#2 por nus3
27 mar 2014, 01:06

Se tome en serio o no lo de la crisis, sigue siendo una *******!

A favor En contra 27(35 votos)
#3 por miparaguasnoabrejoder
27 mar 2014, 01:08

Joder... A mi en la vida me han cobrado un vaso de agua. Nunca me ha dado por pedirlo en un restaurante de comida rápida pero madre mia... Es como algunos restaurantes que te cobran dos euros por dos trozos de pan... Menuda panda de ladrones

1
A favor En contra 25(29 votos)
#4 por moeaco
27 mar 2014, 01:08

Ya no es por el desmayo en sí, sino que de toda la vida ( o eso he creído yo ) un vaso de agua del grifo ha sido gratuito.

1
A favor En contra 30(34 votos)
#5 por ligeia_20
27 mar 2014, 01:13

Espero que la respuesta de la dependienta fuera porque no se había dado cuenta de que una chica se había desmayado...

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por ppp98
27 mar 2014, 01:13

Así va España como una casa

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por yugiohman
27 mar 2014, 01:19

¿Que egoista no? el agua si es del grifo es gratis otra cosa es que sea de botella, y aparte la chica se a desmayado, no la cuesta nada darla algo de comer

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por sahara_
27 mar 2014, 01:34

No creo que la crisis haya llegado al punto de cobrar el agua del grifo.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#9 por mirf991
27 mar 2014, 01:43

Nunca he ido a un KFC a lo mejor allí el agua tienen que obtenerla de pozos a mil kilómetros de distancia..y aun así vaya sería para decirle un par de cosas a la chica esta.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por martibym
27 mar 2014, 01:44

#8 #8 sahara_ dijo: No creo que la crisis haya llegado al punto de cobrar el agua del grifo.estoy contigo. El agua de grifo no le llega a costar al KFC ni 0,2€. Si compras el vaso y te dejan rellenarlo las veces que tú quieras... No sé si les arruinarán por UN DESMAYO.

A favor En contra 24(24 votos)
#11 por advas
27 mar 2014, 01:44

Eso es denunciable, omision del deber de socorro.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por carlosjfort
27 mar 2014, 01:54

Los que se meten con la chica del KFC, ¿os habéis parado a pensar en las normas que tiene que cumplir la chica, a riesgo de irse a la ******* calle si las incumple? A lo mejor sus jefes le han dicho que tiene que cobrar los vasos de agua a 50 céntimos y si se lo da sin cobrárselo luego la tiene con sus jefes. Yo creo que en estos casos habría que pedírselo al encargado. Antes de meteros con las decisiones que tome un empleado, analizad si las toma por imposición de la empresa o por iniciativa propia. Seguro que más de uno ha leído una noticia al respecto de que un socorrista fue sancionado por socorrer a una persona que estaba unos pocos metros más allá de su ámbito de actuación.

4
A favor En contra 9(25 votos)
#13 por fale26
27 mar 2014, 02:13

El agua no se le niega a nadie, es lo que ha dicho siempre mi madre

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por mirf991
27 mar 2014, 02:39

#12 #12 carlosjfort dijo: Los que se meten con la chica del KFC, ¿os habéis parado a pensar en las normas que tiene que cumplir la chica, a riesgo de irse a la ******* calle si las incumple? A lo mejor sus jefes le han dicho que tiene que cobrar los vasos de agua a 50 céntimos y si se lo da sin cobrárselo luego la tiene con sus jefes. Yo creo que en estos casos habría que pedírselo al encargado. Antes de meteros con las decisiones que tome un empleado, analizad si las toma por imposición de la empresa o por iniciativa propia. Seguro que más de uno ha leído una noticia al respecto de que un socorrista fue sancionado por socorrer a una persona que estaba unos pocos metros más allá de su ámbito de actuación.pienso que antes de empleados debemos ser humanos y sentir empatia por la gente y no creo que a ese socorrista le haya importado la sanción que le hayan impuesto ya que ha salvado una vida

4
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por platonicus
27 mar 2014, 02:48

¿que sigue, que nos cobren el aire que respiramos?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por mobbo
27 mar 2014, 03:33

#14 #14 mirf991 dijo: #12 pienso que antes de empleados debemos ser humanos y sentir empatia por la gente y no creo que a ese socorrista le haya importado la sanción que le hayan impuesto ya que ha salvado una vida ¿Salvado una vida? Solo le pidieron un poco de agua, no un equipo de resucitación cardio pulmonar.
Y bueno, las reglas de algunos comercios son muy estrictas y ella se mantiene siempre dentro de las reglas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por ergos
27 mar 2014, 04:01

#17 #17 mobbo dijo: #14 #14 mirf991 dijo: #12 #12 carlosjfort dijo: Los que se meten con la chica del KFC, ¿os habéis parado a pensar en las normas que tiene que cumplir la chica, a riesgo de irse a la ******* calle si las incumple? A lo mejor sus jefes le han dicho que tiene que cobrar los vasos de agua a 50 céntimos y si se lo da sin cobrárselo luego la tiene con sus jefes. Yo creo que en estos casos habría que pedírselo al encargado. Antes de meteros con las decisiones que tome un empleado, analizad si las toma por imposición de la empresa o por iniciativa propia. Seguro que más de uno ha leído una noticia al respecto de que un socorrista fue sancionado por socorrer a una persona que estaba unos pocos metros más allá de su ámbito de actuación.pienso que antes de empleados debemos ser humanos y sentir empatia por la gente y no creo que a ese socorrista le haya importado la sanción que le hayan impuesto ya que ha salvado una vida ¿Salvado una vida? Solo le pidieron un poco de agua, no un equipo de resucitación cardio pulmonar.
Y bueno, las reglas de algunos comercios son muy estrictas y ella se mantiene siempre dentro de las reglas.
#14 #14 mirf991 dijo: #12 #12 carlosjfort dijo: Los que se meten con la chica del KFC, ¿os habéis parado a pensar en las normas que tiene que cumplir la chica, a riesgo de irse a la ******* calle si las incumple? A lo mejor sus jefes le han dicho que tiene que cobrar los vasos de agua a 50 céntimos y si se lo da sin cobrárselo luego la tiene con sus jefes. Yo creo que en estos casos habría que pedírselo al encargado. Antes de meteros con las decisiones que tome un empleado, analizad si las toma por imposición de la empresa o por iniciativa propia. Seguro que más de uno ha leído una noticia al respecto de que un socorrista fue sancionado por socorrer a una persona que estaba unos pocos metros más allá de su ámbito de actuación.pienso que antes de empleados debemos ser humanos y sentir empatia por la gente y no creo que a ese socorrista le haya importado la sanción que le hayan impuesto ya que ha salvado una vida #12 #12 carlosjfort dijo: Los que se meten con la chica del KFC, ¿os habéis parado a pensar en las normas que tiene que cumplir la chica, a riesgo de irse a la ******* calle si las incumple? A lo mejor sus jefes le han dicho que tiene que cobrar los vasos de agua a 50 céntimos y si se lo da sin cobrárselo luego la tiene con sus jefes. Yo creo que en estos casos habría que pedírselo al encargado. Antes de meteros con las decisiones que tome un empleado, analizad si las toma por imposición de la empresa o por iniciativa propia. Seguro que más de uno ha leído una noticia al respecto de que un socorrista fue sancionado por socorrer a una persona que estaba unos pocos metros más allá de su ámbito de actuación.Está hablando del socorristo y no de la empleada del KFC. En fin, yo estoy con que a la empleada no se le puede decir nada pues quién la hace dejar de ser humana para convertirse en un mero instrumento o útil laboral es la propia empresa que cuánto más grandes y multinacionales son menos humanas se vuelven, por desgracia lo sé por experiencia propia pues me tratan igual en la mía, soy un mero recurso, un instrumento más, un número vaya... y la culpa de esto puede que venga del propio sistema socioeconomicopolítico en el que se ha ido metiendo a la ciudadanía por el interés de unos pocos.

A favor En contra 2(12 votos)
#19 por sapheart
27 mar 2014, 04:26

y la dependienta no se dio cuenta de que la chica se desmayo ni de la desesperacion de su novio?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por blackmoon21
27 mar 2014, 05:59

Pues no entiendo como viendo que la chica se habia desmayado, le cobre por un vaso de agua. Pobre chica.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por joshlml
27 mar 2014, 07:04

Si yo hubiera visto que una chica se desmayó y estoy a cargo de las ventas y se me acercará alguien a pedirme que le ayude con algo para auxiliar a esa persona (en este caso un vaso de agua) pero dicha cosa tiene un costo; yo mismo lo hubiera comprado para dárselo a la persona que me lo pidió... Pero tampoco hay que acusar a la empleada ya que no nos específica si ella conocía la situación por la cual el chico pidió el vaso de agua.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por PandaBoy
27 mar 2014, 07:19

50 centimos un vaso de agua?
eso son 5 minutos de ducha en el mcfit
fake.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por zinnia
27 mar 2014, 07:22

Que poco me creo esto.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por doscoletasrubias
27 mar 2014, 07:29

no le estaba cobrando un vaso de agua no?sino una botella,creo.porque por experiencias cercanas he visto a compañeros a los que han despedido por pagar por ejemplo el almuerzo después,vamos una ensalada de 2euros....los descuadres (o posibles descuadres)hoy en dia te pueden costar el puesto de trabajo...
con esto no es que la esté excusando,porque esas cosas en mi trabajo las dan,o tiritas,o curarte,o llamarte a una ambulancia o incluso al taxi...pero el miedo de perder tu trabajo.....

2
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por bajomiscondiciones
27 mar 2014, 08:10

#12 #12 carlosjfort dijo: Los que se meten con la chica del KFC, ¿os habéis parado a pensar en las normas que tiene que cumplir la chica, a riesgo de irse a la ******* calle si las incumple? A lo mejor sus jefes le han dicho que tiene que cobrar los vasos de agua a 50 céntimos y si se lo da sin cobrárselo luego la tiene con sus jefes. Yo creo que en estos casos habría que pedírselo al encargado. Antes de meteros con las decisiones que tome un empleado, analizad si las toma por imposición de la empresa o por iniciativa propia. Seguro que más de uno ha leído una noticia al respecto de que un socorrista fue sancionado por socorrer a una persona que estaba unos pocos metros más allá de su ámbito de actuación.#24 #24 doscoletasrubias dijo: no le estaba cobrando un vaso de agua no?sino una botella,creo.porque por experiencias cercanas he visto a compañeros a los que han despedido por pagar por ejemplo el almuerzo después,vamos una ensalada de 2euros....los descuadres (o posibles descuadres)hoy en dia te pueden costar el puesto de trabajo...
con esto no es que la esté excusando,porque esas cosas en mi trabajo las dan,o tiritas,o curarte,o llamarte a una ambulancia o incluso al taxi...pero el miedo de perder tu trabajo.....
Esos comentarios son los que esperaba leer. Las franquicias tienen un sistema que hay que seguir sea como sea porque así funciona. Por muy absurdo que nos parezca a los empleados, así es como se mató pensando su sistema el dueño de KFC, McDonalds, y cualquiera otra franquicia que se ocurra, te juegas tu empleo si haces algo por más correcto que lo creas y por más absurdo que te parezcan las ideas que ya impuso para su sistema los dueños de las grandes empresas.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por ravero_bcn_lsd
27 mar 2014, 08:22

Asi va España? Por una ******* del KFC? Pensaba que era por los políticos. Todos a manifestarnos delante del KFC.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por peke1967
27 mar 2014, 09:08

Yo no se donde será eso,pero yo me he movido bastante por España (islas canarias incluidas) y en NINGUN sitio me han cobrado por un vaso de agua del grifo,ni en restaurantes ni en sitios de comida rápida...

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por Weedlover
27 mar 2014, 09:42

Es curioso porque a mi sin desmayarme me han dado vasos de agua gratis, que pasa que trabajas en una pollería y te da rabia su éxito ??

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por leondante
27 mar 2014, 10:05

Yo he trabajado en KFC y os puedo asegurar que no hay en esa empresa ese espíritu pesetero. Será cosa del encargado de ese restaurante o en el mejor de los casos de un novato en el puesto (todo el tiempo cogen gente y por lo general siempre la mitad de la plantilla es nueva, especialmente porque están abriendo muchos restaurantes nuevos). He trabajado bastante a gusto en ese restaurante, las cosas se hacen bien y me han tratado bien, y por eso no me importa meterme aquí a deciros que sé de ellos directamente que en un caso así son capaces de regalar un menú si hace falta.

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por acunamatata
27 mar 2014, 10:59

En España es obligatirio dar agua gratis (un vaso del grifo), otra cosa es q te den en botella

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por Turururu91
27 mar 2014, 11:27

Pero era agua de grifo o una botella? Porque vamos si te estan cobrando por la del grifo es pa no volver nunca mas

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por citrinotrust
27 mar 2014, 11:32

#14 #14 mirf991 dijo: #12 pienso que antes de empleados debemos ser humanos y sentir empatia por la gente y no creo que a ese socorrista le haya importado la sanción que le hayan impuesto ya que ha salvado una vida Personas inteligentes buscan su beneficio.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por scattering
27 mar 2014, 12:49

#14 #14 mirf991 dijo: #12 pienso que antes de empleados debemos ser humanos y sentir empatia por la gente y no creo que a ese socorrista le haya importado la sanción que le hayan impuesto ya que ha salvado una vida Eso no te salvará a fin de mes si te corren.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por scattering
27 mar 2014, 12:52

#24 #24 doscoletasrubias dijo: no le estaba cobrando un vaso de agua no?sino una botella,creo.porque por experiencias cercanas he visto a compañeros a los que han despedido por pagar por ejemplo el almuerzo después,vamos una ensalada de 2euros....los descuadres (o posibles descuadres)hoy en dia te pueden costar el puesto de trabajo...
con esto no es que la esté excusando,porque esas cosas en mi trabajo las dan,o tiritas,o curarte,o llamarte a una ambulancia o incluso al taxi...pero el miedo de perder tu trabajo.....
lo chistoso de eso, es que comida que reclamas por algun error (se equivocaron de salsa, o pusieron un ingrediente que no querías), directo a la basura.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por NicoTheRealNigga
27 mar 2014, 13:54

#3 #3 miparaguasnoabrejoder dijo: Joder... A mi en la vida me han cobrado un vaso de agua. Nunca me ha dado por pedirlo en un restaurante de comida rápida pero madre mia... Es como algunos restaurantes que te cobran dos euros por dos trozos de pan... Menuda panda de ladronesPues a mi si, y segun que bares te miran con mala cara. Una vez dije a un bar si me daban un vaso de agua y me dice si toma son 50 centimos y yo no tengo dinero, gracias y adios. Tambien un restaurante que normalmente suelen ir turistas,situado en una zona turista pedi un baño y me querian cobrar 50 cent. por ir por no ser cliente. De hecho algunos te hacen consumir para ir a un baño.
esto en EEUU es ilegal la negacion de darte un vaso de agua y de ir al baño. Nadie sabe si es por necesidad urgente.

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por absurdez
27 mar 2014, 16:29

Que me cuentas...en la vida me han pedido dinero por un vaso de agua en ningún lado xD

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por fireful
27 mar 2014, 17:26

Aquí es de lo más normal pedir dinero por todo, pero por un vaso de agua...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por dimeloenlacama
27 mar 2014, 19:45

Hay que ser lerdo para creer semejante astracanada.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por yopppp
27 mar 2014, 21:42

#12 #12 carlosjfort dijo: Los que se meten con la chica del KFC, ¿os habéis parado a pensar en las normas que tiene que cumplir la chica, a riesgo de irse a la ******* calle si las incumple? A lo mejor sus jefes le han dicho que tiene que cobrar los vasos de agua a 50 céntimos y si se lo da sin cobrárselo luego la tiene con sus jefes. Yo creo que en estos casos habría que pedírselo al encargado. Antes de meteros con las decisiones que tome un empleado, analizad si las toma por imposición de la empresa o por iniciativa propia. Seguro que más de uno ha leído una noticia al respecto de que un socorrista fue sancionado por socorrer a una persona que estaba unos pocos metros más allá de su ámbito de actuación.Es que no se puede cobrar el agua del grifo, siempre ha sido gratis y sigue siéndolo, vayas donde vayas. Otra cosa es que en algún sitio te la nieguen si no consumes (que tampoco les combiene, porque da mala imagen al establecimiento), pero estando alli consumiendo, no te pueden decir que no. Lo más probable es que fuera una caradura y pidiera los 50 céntimos para quedárselos ella, porque luego eso no queda ni registrado, y céntimo a céntimo, algo saca. A mi madre una vez le intentaron colar una parecida. No seais tan inocentes, que anda que no hay capullos por el mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por rustynail
27 mar 2015, 15:14

Hay gente ******* en todos lados y gente maravillosa también. Hace unos meses llevaba trabajando desde las 3 de la tarde (y habiendo trabajado el día anterior hasta las 6 de la mañana) y en una necesidad de comer algo y meter azúcar puro al cuerpo fui al Burguer King y pedí productos de 1€ más un frappé de chocolate, cuando me disponía a irme, caí redonda. No solo me pusieron todo lo que había pedido de nuevo sin cobrarmelo si no que aparte una de las empleadas me rellenó un vaso de cocacola y se sentó conmigo hasta que me encontré mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lanosa
27 mar 2015, 21:11

#4 #4 moeaco dijo: Ya no es por el desmayo en sí, sino que de toda la vida ( o eso he creído yo ) un vaso de agua del grifo ha sido gratuito.@moeaco Desde siempre ha sido asi, y espero que siga siendo asi.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por madabase
23 sep 2015, 05:04

Son sus normas, asi lo manda el CEO (dueño) de KFC

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!