Asco de Vida / La semana pasada, dieron una paliza a una chica, y gracias al vídeo difundido por internet es cuando el instituto ha hecho algo contra la agresora, no antes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






55
Enviado por seigi el 6 mar 2014, 12:33 / ave

La semana pasada, dieron una paliza a una chica, y gracias al vídeo difundido por internet es cuando el instituto ha hecho algo contra la agresora, no antes. ADV

#2 por tartufa
6 mar 2014, 19:02

Los programas anti-acoso escolar suelen ser una ******* en la mayoría de los institutos, pero honestamente no sabría como hacerlos mejor. Es un tema chungo, porque tampoco puedes ir contra todos los que parezcan sospechosos.

2
A favor En contra 30(36 votos)
#4 por show_hero
6 mar 2014, 19:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, tu denuncia a ver si te suena la flauta.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por quieromiscaramelos
6 mar 2014, 19:07

Supongo que no tendrían por donde empezar, aunque sí, no está bien echo por parte del centro dejarlo pasar hasta que no ha salido un vídeo y este ha sido difundido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por Don_Sargento
6 mar 2014, 19:12

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo de siempre, mientras le curten la cara a la chica los buitres grabando como si no fuera la cosa con ellos.

Absolutamente vergonzoso.

A favor En contra 16(20 votos)
#8 por Don_Sargento
6 mar 2014, 19:21

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En la escuela hace falta que se hagan las cosas como en los viejos tiempos. Con determinación, disciplina y mano dura contra aquellos que osen alterar el orden en las aulas.

Esto con el Caudillo no pasaba.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#9 por luna_lg
6 mar 2014, 19:21

#5 #5 quieromiscaramelos dijo: Supongo que no tendrían por donde empezar, aunque sí, no está bien echo por parte del centro dejarlo pasar hasta que no ha salido un vídeo y este ha sido difundido.A ver, repasemos las noticias primero: no van al mismo instituto y la agresión no fue en ninguno de ellos, fue al salir de una tienda. El instituto ha visto conveniente expulsarla porque evidentemente nadie quiere que jaleos con los medios en su centro.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por daluca
6 mar 2014, 19:21

Yo vi el video ayer y de verdad lo digo, me impactó muchísimo! También me impactó ver el perfil del face de la agresora, desprende un chulería la ******* que no veas!

2
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por trew
6 mar 2014, 19:26

Y para estas cosas está la ley del menor, para que los mocos@s se crean con derecho a hacer lo que les salga de ahí. Ahora la "niña" a "rehabilitación" y ya está, aquí no ha pasado nada.

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por makapeta
6 mar 2014, 19:26

¿y tu te quedas tan agusto sin hacer nada?

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por cazadoradeservilletas
6 mar 2014, 19:37

En mi colegio sufri golpes y humillaciones desde pequeña, en una ocasion incluso me tiraron por las escaleras y me pisaron la cara dejandome la marca del zapato, no me dejaron llamar a mis padres hasta la penultima hora de clase, hablamos con la directora(monja) y el jefe de estudios y dijeron que no podian saber si yo me habia tirado o no ya que los alumnos que me hicieron eso son los que los padres daban "donativos" al colegio ademas decir que si ponia denuncia me tendrian que expulsar del colegio, despues de años de golpes, chicles en el pelo, insultos y humillaciones quiero decir que esas personas no cambian, si se libran de pequeños creen que pueden seguir haciendolo, se tiene que cortar desde el primer momento si no va a mas...y bueno esa es mi historia

6
A favor En contra 29(33 votos)
#14 por 54860093
6 mar 2014, 19:48

Vi el vídeo, horroroso, los gritos de la pobre chica helaban. Encima las que grababan, amigas de la agresora, no lo pararon, porque la monstruo les imponía miedo. Encima la tía se va excusando que le dio su merecido porque la pobre le insultó y trató mal. Entiendo que se enfadara (se ve que es un tema más chungo del que parece) pero de aquí a pegarla de esa forma!

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por 54860093
6 mar 2014, 19:50

#10 #10 daluca dijo: Yo vi el video ayer y de verdad lo digo, me impactó muchísimo! También me impactó ver el perfil del face de la agresora, desprende un chulería la ******* que no veas! Si, yo también lo vi, no lo negaré, miré un poco: chula, ******* y gitana (medio lo es, en serio, no lo digo por decir)

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por 54860093
6 mar 2014, 19:53

#13 #13 cazadoradeservilletas dijo: En mi colegio sufri golpes y humillaciones desde pequeña, en una ocasion incluso me tiraron por las escaleras y me pisaron la cara dejandome la marca del zapato, no me dejaron llamar a mis padres hasta la penultima hora de clase, hablamos con la directora(monja) y el jefe de estudios y dijeron que no podian saber si yo me habia tirado o no ya que los alumnos que me hicieron eso son los que los padres daban "donativos" al colegio ademas decir que si ponia denuncia me tendrian que expulsar del colegio, despues de años de golpes, chicles en el pelo, insultos y humillaciones quiero decir que esas personas no cambian, si se libran de pequeños creen que pueden seguir haciendolo, se tiene que cortar desde el primer momento si no va a mas...y bueno esa es mi historia Lo siento por ti... Los colegios de monjas son los peores (no olvidemos que hasta hace poco ellas mismas pegaban a los alumnos). Realmente es lamentable lo que te pasó porque lo único que puedes hacer es huir del centro cuando no deberías de ser tu quien lo hiciera. Después está los que lo saben pero no actúan, por miedo, un tema más difícil que insultarlos por pasivos. Espero que lo vayas superando y que quede en un pasado lejano.

A favor En contra 3(11 votos)
#17 por llxxvicxxll
6 mar 2014, 19:56

¿Y lo sabían desde antes?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por alferez_kururu
6 mar 2014, 20:07

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pobre niña, y lo peor es que había un montón de gente mirando y nadie la ayudaba, al contrario, lo graban tan felices pensando en lo popular que será el vídeo. Hijos de *******.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por krognim
6 mar 2014, 20:09

Mariaaaa no le peguess que hay genteeeee

Todo esto mientras graba la muy *******.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por mobbo
6 mar 2014, 20:10

Acabo de ver el video. No entiendo porque no la detuvieron otros alumnos. ¡La estaba pateando en la cara y azotando la cabeza contra el suelo, estando tirada sin defenderse!

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por pipote
6 mar 2014, 20:14

A Maria Gabarre le gusta esto

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por blackmoon21
6 mar 2014, 20:15

En mi epoca de instituto tambien me paso algo parecido. La verdad es que no le desearia nunca a nadie que pasara por eso porque es bastante horrible. Despues de un tiempo llegas a creerte todos lo que te dicen y te sientes como una verdadera *******. En mi caso nunca me cure, aprendes a vivir con ello pero no se te olvida. Hablamos con el director y el jefe de estudios y me dijeron que ellos no podian hacer nada, que tendria que irme yo del centro. Por desgracia es asi, nunca hacen nada. Vi el video, y se me pusieron los pelos de punta. Lo peor era escuchar los gritos de la pobre chica, y ver como las otras dos no hacian nada por ayudarla... Muy triste.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#23 por daluca
6 mar 2014, 20:44

#13 #13 cazadoradeservilletas dijo: En mi colegio sufri golpes y humillaciones desde pequeña, en una ocasion incluso me tiraron por las escaleras y me pisaron la cara dejandome la marca del zapato, no me dejaron llamar a mis padres hasta la penultima hora de clase, hablamos con la directora(monja) y el jefe de estudios y dijeron que no podian saber si yo me habia tirado o no ya que los alumnos que me hicieron eso son los que los padres daban "donativos" al colegio ademas decir que si ponia denuncia me tendrian que expulsar del colegio, despues de años de golpes, chicles en el pelo, insultos y humillaciones quiero decir que esas personas no cambian, si se libran de pequeños creen que pueden seguir haciendolo, se tiene que cortar desde el primer momento si no va a mas...y bueno esa es mi historia #22 #22 blackmoon21 dijo: En mi epoca de instituto tambien me paso algo parecido. La verdad es que no le desearia nunca a nadie que pasara por eso porque es bastante horrible. Despues de un tiempo llegas a creerte todos lo que te dicen y te sientes como una verdadera *******. En mi caso nunca me cure, aprendes a vivir con ello pero no se te olvida. Hablamos con el director y el jefe de estudios y me dijeron que ellos no podian hacer nada, que tendria que irme yo del centro. Por desgracia es asi, nunca hacen nada. Vi el video, y se me pusieron los pelos de punta. Lo peor era escuchar los gritos de la pobre chica, y ver como las otras dos no hacian nada por ayudarla... Muy triste. ya lo siento por vosotros. No se pueden llegar a imaginar lo que marca haber vivido esta situación, tendría que ponerse la leyes mas duras en estos casos.
No estoy de acuerdo de grabar éstas agresiones y no hacer nada para evitar esa salvajada, pero gracias a ése video MARÍA GABARRE lo paga y lo pagará!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por zero70
6 mar 2014, 20:49

La unica diferencia entre un expediente/expulsion y un "son cosas de niños" es un video que pueda usarse para poner una denuncia al instituto

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por atlantana
6 mar 2014, 21:01

Lo acabo de ver en las noticias, y no me explico como en los institutos no toman medidas al respecto permitiendo que se den situaciones como estas, en fin, así vamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por psigma
6 mar 2014, 21:16

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo por lo menos espero que ya hayan desistido del malhadado mensaje de "no les hagas caso y verás cómo se cansan".

#13 #13 cazadoradeservilletas dijo: En mi colegio sufri golpes y humillaciones desde pequeña, en una ocasion incluso me tiraron por las escaleras y me pisaron la cara dejandome la marca del zapato, no me dejaron llamar a mis padres hasta la penultima hora de clase, hablamos con la directora(monja) y el jefe de estudios y dijeron que no podian saber si yo me habia tirado o no ya que los alumnos que me hicieron eso son los que los padres daban "donativos" al colegio ademas decir que si ponia denuncia me tendrian que expulsar del colegio, despues de años de golpes, chicles en el pelo, insultos y humillaciones quiero decir que esas personas no cambian, si se libran de pequeños creen que pueden seguir haciendolo, se tiene que cortar desde el primer momento si no va a mas...y bueno esa es mi historia @cazadoradeservilletas Conozco exactamente ese tipo de casos. Pero, ¿te dijeron con toda la desfachatez que si ponías una denuncia te expulsarían?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por Siggy
6 mar 2014, 21:22

La niñata esa es gitana, cosa que no me sorprende en absoluto. En este caso espero que la familia de la víctima se tome la justicia por su mano, porque por la vía legal no le van a hacer nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por cazadoradeservilletas
6 mar 2014, 21:24

#26 #26 psigma dijo: #3 Yo por lo menos espero que ya hayan desistido del malhadado mensaje de "no les hagas caso y verás cómo se cansan".

#13 @cazadoradeservilletas Conozco exactamente ese tipo de casos. Pero, ¿te dijeron con toda la desfachatez que si ponías una denuncia te expulsarían?
@psigma (creo que asi se mencionan a los usuarios) durante años lo dijimos, encima si me defendia yo era la que resultaba perjudicada ya que los castigos los recibia yo, si me dijeron Que no querian tener a gente conflictiva yque o modificaba mi forma de ser o tendria que irme sel colegio, asi durante primaria y hasta 2 de secundaria que me consegui cambiar de colegio

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por cazadoradeservilletas
6 mar 2014, 21:26

Perdon por como se me juntan las letras, si me pongo nerviosa me lio con el teclado, perdon

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por yopispas
6 mar 2014, 21:28

A mi lo que me parece muy triste es que niñas de 14 años se dediquen a esto...yo soy madre, mi hija va creciendo y da miedo

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ladygara
6 mar 2014, 21:28

Así va la educación en este país...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por psigma
6 mar 2014, 21:42

#28 #28 cazadoradeservilletas dijo: #26 @psigma (creo que asi se mencionan a los usuarios) durante años lo dijimos, encima si me defendia yo era la que resultaba perjudicada ya que los castigos los recibia yo, si me dijeron Que no querian tener a gente conflictiva yque o modificaba mi forma de ser o tendria que irme sel colegio, asi durante primaria y hasta 2 de secundaria que me consegui cambiar de colegio Pffff. Vamos, eso mismo lo he vivido yo, así que sé lo que es. Que te venga de repente el típico malosillo de clase a pegarte, tú te defiendas y al final el castigado seas tú por una sarta de motivos absurdos pero políticamente correctos. Se conoce que las monjas quieren ver realizada su doctrina de poner la otra mejilla.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por luisitovg36
6 mar 2014, 21:59

#8 #8 Don_Sargento dijo: #7 En la escuela hace falta que se hagan las cosas como en los viejos tiempos. Con determinación, disciplina y mano dura contra aquellos que osen alterar el orden en las aulas.

Esto con el Caudillo no pasaba.
la ultima frase sobraba, me alegro de que no vivamos en una ******* dictadura (aunque mas o menos es lo que es con el PP ahora), lo peor de todo es la gente ignorante que dice que con cierto ******* ( que es lo que fue) la gente siga diciendo que se vivia mejor, mejor para algunas personas otras muchas como lo que ocurre hoy en dia no, asi que ojala te den 2 buenas ..... a ti y dejes de decir jilipolleces como la que acabas de decir

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por miriamcersey
6 mar 2014, 22:05

#10 #10 daluca dijo: Yo vi el video ayer y de verdad lo digo, me impactó muchísimo! También me impactó ver el perfil del face de la agresora, desprende un chulería la ******* que no veas! ¿Puedes pasar la página de face?

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por luisitovg36
6 mar 2014, 22:09

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.creo que si es esa, porque el colegio era lasalle y es de sabadell

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lalokadelapradera
6 mar 2014, 22:37

Me sorprende muchísimo que de todos los comentarios que se han hecho solo uno tenga en cuenta que las dos chicas ni siquiera son alumnos del mismo centro.Para el instituto ya será difícil tratar este tipo de conflicto como para además poder con uno de esta embergadura. Ojo, no digo que no tenga que hacer nada, pero si esta alumna a sido derivada hace poco puede que el centro no haya tenido el tiempo suficiente. Además, el instituto podría intervenir si, pero y todo el resto del mundo? La sociedad en general, los compañeros, las familias.. echamos la culpa al centro cuando se trata de un conflicto mucho más global.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ujfr
7 mar 2014, 00:20

#37 #37 lalokadelapradera dijo: Me sorprende muchísimo que de todos los comentarios que se han hecho solo uno tenga en cuenta que las dos chicas ni siquiera son alumnos del mismo centro.Para el instituto ya será difícil tratar este tipo de conflicto como para además poder con uno de esta embergadura. Ojo, no digo que no tenga que hacer nada, pero si esta alumna a sido derivada hace poco puede que el centro no haya tenido el tiempo suficiente. Además, el instituto podría intervenir si, pero y todo el resto del mundo? La sociedad en general, los compañeros, las familias.. echamos la culpa al centro cuando se trata de un conflicto mucho más global.toda la razon.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por will_be_end
7 mar 2014, 00:32

Hija-de-*******.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por will_be_end
7 mar 2014, 00:35

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no es esa (a menos que haya cambiado de cuenta); la protagonista del vídeo tenía dos "i" en "maria", es decir, que era "mariia.gabarre".

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ysimplementesoyyo
7 mar 2014, 00:51

Pasa más de lo que parece desgraciadamente. ...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por alfakentauros
7 mar 2014, 10:01

#2 #2 tartufa dijo: Los programas anti-acoso escolar suelen ser una ******* en la mayoría de los institutos, pero honestamente no sabría como hacerlos mejor. Es un tema chungo, porque tampoco puedes ir contra todos los que parezcan sospechosos.sencillo, vigilancia como en la vieja escuela, yo cuando era peque teniamos un par de monitores en las 2 zonas del patio de la escuela, y andan ojo avizor no pasando como puede pasar. De todas formas, muy util lo del video y todo lo que quieras, pero alguien se lo pasaba ******* grabando en vez de ayudar.

Yo les ponia 1 mes mirando de cara a la pared para que se lo piensen, sin otra cosa que hacer que estar de pie y escuchando, para que no piedan la clase.

#13 #13 cazadoradeservilletas dijo: En mi colegio sufri golpes y humillaciones desde pequeña, en una ocasion incluso me tiraron por las escaleras y me pisaron la cara dejandome la marca del zapato, no me dejaron llamar a mis padres hasta la penultima hora de clase, hablamos con la directora(monja) y el jefe de estudios y dijeron que no podian saber si yo me habia tirado o no ya que los alumnos que me hicieron eso son los que los padres daban "donativos" al colegio ademas decir que si ponia denuncia me tendrian que expulsar del colegio, despues de años de golpes, chicles en el pelo, insultos y humillaciones quiero decir que esas personas no cambian, si se libran de pequeños creen que pueden seguir haciendolo, se tiene que cortar desde el primer momento si no va a mas...y bueno esa es mi historia vaya siento que te pasara todo eso, pero bueno, de lo vivido se aprende. Yo tenia la suerte de ser grande y en vez de meterse conmigo directamente me ignoraban así que yo los ignore a ellos. Pero bueno, espero que a partir de ahora todo te vaya mejor

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por loca_5
7 mar 2014, 10:05

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#44 #44 alfakentauros dijo: #2 sencillo, vigilancia como en la vieja escuela, yo cuando era peque teniamos un par de monitores en las 2 zonas del patio de la escuela, y andan ojo avizor no pasando como puede pasar. De todas formas, muy util lo del video y todo lo que quieras, pero alguien se lo pasaba ******* grabando en vez de ayudar.

Yo les ponia 1 mes mirando de cara a la pared para que se lo piensen, sin otra cosa que hacer que estar de pie y escuchando, para que no piedan la clase.

#13 vaya siento que te pasara todo eso, pero bueno, de lo vivido se aprende. Yo tenia la suerte de ser grande y en vez de meterse conmigo directamente me ignoraban así que yo los ignore a ellos. Pero bueno, espero que a partir de ahora todo te vaya mejor
eso no era ni miedo, ni ayuda. Eso eran amigas, que se dedicaron a graban la paliza, para que ella siempre lo recordara. Y salen haciéndose las victimas para que no se les pudiera hacer nada. Eso se hace ya por desgracia mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por cazadoradeservilletas
7 mar 2014, 11:03

#44 #44 alfakentauros dijo: #2 sencillo, vigilancia como en la vieja escuela, yo cuando era peque teniamos un par de monitores en las 2 zonas del patio de la escuela, y andan ojo avizor no pasando como puede pasar. De todas formas, muy util lo del video y todo lo que quieras, pero alguien se lo pasaba ******* grabando en vez de ayudar.

Yo les ponia 1 mes mirando de cara a la pared para que se lo piensen, sin otra cosa que hacer que estar de pie y escuchando, para que no piedan la clase.

#13 vaya siento que te pasara todo eso, pero bueno, de lo vivido se aprende. Yo tenia la suerte de ser grande y en vez de meterse conmigo directamente me ignoraban así que yo los ignore a ellos. Pero bueno, espero que a partir de ahora todo te vaya mejor
yo era pequeña y un poco delgada, entonces por todos lados
#22 #22 blackmoon21 dijo: En mi epoca de instituto tambien me paso algo parecido. La verdad es que no le desearia nunca a nadie que pasara por eso porque es bastante horrible. Despues de un tiempo llegas a creerte todos lo que te dicen y te sientes como una verdadera *******. En mi caso nunca me cure, aprendes a vivir con ello pero no se te olvida. Hablamos con el director y el jefe de estudios y me dijeron que ellos no podian hacer nada, que tendria que irme yo del centro. Por desgracia es asi, nunca hacen nada. Vi el video, y se me pusieron los pelos de punta. Lo peor era escuchar los gritos de la pobre chica, y ver como las otras dos no hacian nada por ayudarla... Muy triste. te comprendo, yo aun con 21 años si alguien me lanza un alago o son amables ya inmediatamente me recelo pensando que lo dicen para burlarse de mi o para hacer algo malo, es automatico se pasa muy mal, te quedas marcada pero ppco a poco se va superando animo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por jordigonzalezvicente
7 mar 2014, 22:30

#13 #13 cazadoradeservilletas dijo: En mi colegio sufri golpes y humillaciones desde pequeña, en una ocasion incluso me tiraron por las escaleras y me pisaron la cara dejandome la marca del zapato, no me dejaron llamar a mis padres hasta la penultima hora de clase, hablamos con la directora(monja) y el jefe de estudios y dijeron que no podian saber si yo me habia tirado o no ya que los alumnos que me hicieron eso son los que los padres daban "donativos" al colegio ademas decir que si ponia denuncia me tendrian que expulsar del colegio, despues de años de golpes, chicles en el pelo, insultos y humillaciones quiero decir que esas personas no cambian, si se libran de pequeños creen que pueden seguir haciendolo, se tiene que cortar desde el primer momento si no va a mas...y bueno esa es mi historia Me acuerdo yo en cierto instituto en el que fui. Me podría pasar el día entero contando cómo de horrible fue. En ese caso los profesores hacían caso omiso de las quejas, incluso una vez una chica me agredió en el pasillo y el profesor desde la puerta viéndolo sin hacer NADA. Otra vez me escupieron en el libro de sociales y la profesora no hizo nada al responsable, y yo el resto del curso con el escupitajo allí.
En fin, yo por mi parte pienso luchar muy seriamente y hacer lo que sea necesario para que mis hijos no sufran lo que yo sufrí. Y si tengo que pelear y llevar una y otra vez a los profesores a juicio los llevo con un par, con sangre fría.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por ihisary
9 mar 2014, 20:17

Menuda ******* de instituto.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por diosergiolo
10 mar 2014, 09:45

Miren, aquí lo feo es que la chica no se defienda, yo soy padre de un niño y vivo en uno de los países más violentos del mundo; En mi experiencia, si alguien te agrede y ya no hay de otra, a salvar el honor y darle su merecido que eso del bullyng no es nada nuevo y otras generaciones sabíamos bien como manejarlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por diosergiolo
10 mar 2014, 09:48

#2 #2 tartufa dijo: Los programas anti-acoso escolar suelen ser una ******* en la mayoría de los institutos, pero honestamente no sabría como hacerlos mejor. Es un tema chungo, porque tampoco puedes ir contra todos los que parezcan sospechosos. Yo digo como en la vieja scuela; Enseña a tu hijo o hija a pelear con puño y técnicas de defensa o bloqueo, que solo las utilice en momentos críticos y nada de andar denunciando como niñitas porque siempre van a exisitir gentes catarras las cuales hay que bajarse a su nivel y después demostrarles de lo qu euno es capáz y así, que aprendan a que lo cani (como decís vosotros) con ciertas personas no funciona...

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!