Asco de Vida / Ayer, estaba en urgencias, esperando el ingreso. Detrás mío había una anciana a la cual la dejé pasar primero y varias personas enfermas. De pronto aparecieron unos militares que sacaron su placa y dijeron a la funcionara que les colara. Nos quedamos todos mirándoles con la cara de asombro. ¿Una placa militar te deja pasar antes que una anciana y una embarazada llorando? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Enviado por anónima el 14 nov 2013, 12:09 / ave

Ayer, estaba en urgencias, esperando el ingreso. Detrás mío había una anciana a la cual la dejé pasar primero y varias personas enfermas. De pronto aparecieron unos militares que sacaron su placa y dijeron a la funcionara que les colara. Nos quedamos todos mirándoles con la cara de asombro. ¿Una placa militar te deja pasar antes que una anciana y una embarazada llorando? ADV

#2 por psigma
24 nov 2013, 01:03

Ellos se dejan la vida en Flandes para que los hidalgos podamos vivir en paz en estas Españas nuestras.

A favor En contra 3(23 votos)
destacado
#3 por hosala
24 nov 2013, 01:04

¿Y dónde dices que fue esto? Normalmente el turno no lo elige el paciente, sino que van llamando por el nombre (con lo cual no podrías dejar a nadie pasar delante, simplemente cuando te llaman, vas).
En cuanto a lo de los militares... primera noticia que tengo.
¿De hecho no tienen una mutua y van por el privado? (esto no lo sé, es una duda)

5
A favor En contra 64(70 votos)
#4 por lm13
24 nov 2013, 01:05

Que lamentable

A favor En contra 7(13 votos)
destacado
#5 por elverdadrenaissance
24 nov 2013, 01:05

Dos cosas: O sería algo muy grave o habría una emergencia. A mi me va más el tema que es un ADV intentando hacer quedar mal a los militares, algo típico de este país.

A favor En contra 55(61 votos)
#6 por dreambroke
24 nov 2013, 01:05

Pues al parecer si...

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por naiala
24 nov 2013, 01:05

Es lamentable y lo peor es que en este pais las cosas van a seguir a peor... mis padres no lo entienden pero me da asco el pais en el que vivimos...

A favor En contra 8(18 votos)
#8 por banyut
24 nov 2013, 01:06

No se si lo sabes, pero la sala de urgencias no va por orden de llegada, sino por el caracter urgente de tu dolencia. Asi que ni aunque tu dejes pasar a una anciana ni aunque vinieran unos militares (que todo sea dicho de paso no tiene placa) el medico es el que decidirá quien va antes y quien no.

3
A favor En contra 42(46 votos)
#9 por mansiago
24 nov 2013, 01:08

No mientas.

A parte de que en Urgencias es raro que te dejen "dejar pasar a alguien", los militares tienen un seguro privado (que les quitan del sueldo) y, aunque fueran a urgencias tendrían que esperar lo mismo que los demás, además no existe tal cosa como "placa militar" ya que lo único que tienen es una TIM para identificarse como militares y se parece más a un carnet de universidad que a una placa. Así que no inventes.

1
A favor En contra 25(29 votos)
#10 por hosala
24 nov 2013, 01:09

#8 #8 banyut dijo: No se si lo sabes, pero la sala de urgencias no va por orden de llegada, sino por el caracter urgente de tu dolencia. Asi que ni aunque tu dejes pasar a una anciana ni aunque vinieran unos militares (que todo sea dicho de paso no tiene placa) el medico es el que decidirá quien va antes y quien no.Cierto, y por eso la funcionaria no puede colar a nadie. Sólo toma los datos, y en función de la gravedad es el médico el que va llamando por nombre. Así que me huele a una invención poco documentada.

A favor En contra 24(26 votos)
#11 por susurroveloz
24 nov 2013, 01:10

ya claro y de repente llego E.T q

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por natividad48
24 nov 2013, 01:11

no se no se..... en cada ciudad hay un hospital militar,si es tan grave lo tendrian que llevar en ambulancia

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por susurroveloz
24 nov 2013, 01:13

detras de los militares aparecio E.T el extraterreste que iba detenido por los militares por que se le habia inflamado el dedo me parto

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por _nikogda
24 nov 2013, 01:16

contando con lo que decís, y coincido plenamente en España es así, ni los militares llevan placa ni se cede el turno en urgencias. Ahora pregunto ¿Alguien que no sea de España sabe si funciona igual en su país?
antes de decir que es un fake descarado o mal intencionado, descartar posibilidades.
Aunque lo que cuenta no me lo creo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por nomereceslapena
24 nov 2013, 01:17

No es menospreciar los comentarios de este hilo, pero ¿quién ha dicho que sea en España?, porque aquí he visto varios comentarios ya de gente que aun siendo, o no, española, comenta cosas de otros paises desde el extranjero.....

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por mansiago
24 nov 2013, 01:18

#15 #15 nomereceslapena dijo: No es menospreciar los comentarios de este hilo, pero ¿quién ha dicho que sea en España?, porque aquí he visto varios comentarios ya de gente que aun siendo, o no, española, comenta cosas de otros paises desde el extranjero..... #14 #14 _nikogda dijo: contando con lo que decís, y coincido plenamente en España es así, ni los militares llevan placa ni se cede el turno en urgencias. Ahora pregunto ¿Alguien que no sea de España sabe si funciona igual en su país?
antes de decir que es un fake descarado o mal intencionado, descartar posibilidades.
Aunque lo que cuenta no me lo creo
Categoría "AVE" por Así Va España. Bastante claro está para mi.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#17 por _nikogda
24 nov 2013, 01:21

#16 #16 mansiago dijo: #15 #14 Categoría "AVE" por Así Va España. Bastante claro está para mi.entonces o la persona es idiota y no sabe etiquetar o si, es un patético fake.
en cualquier caso gracias por la aclaración, no sabía que significaba esa etiqueta.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por ikerandre
24 nov 2013, 01:39

¿Cómo es posible eso?
yo en el lugar de la funcionaria les diría que pasarán conforme llegaron, así debe ser!

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por serhin
24 nov 2013, 02:10

#3 #3 hosala dijo: ¿Y dónde dices que fue esto? Normalmente el turno no lo elige el paciente, sino que van llamando por el nombre (con lo cual no podrías dejar a nadie pasar delante, simplemente cuando te llaman, vas).
En cuanto a lo de los militares... primera noticia que tengo.
¿De hecho no tienen una mutua y van por el privado? (esto no lo sé, es una duda)
Creo que funcionan igual que el resto de los funcionarios, por MUFACE.

Respecto al ADV, los militares no tienen placa, sino una tarjeta, el TIM (tarjeta de identificación militar). Ademas, supongo que se trataría de algo grave y, como comprenderás, una herida de bala, o algo por el estilo (quemaduras, explosivos, etc.) tiene prioridad sobre una embarazada llorando o una anciana.

4
A favor En contra 17(25 votos)
#20 por dobavega
24 nov 2013, 02:10

Mas fake que una catedral.

-1- Si fuese urgencias, como ya han dicho otros usuarios, el medico decidirá según la gravedad de la situación
-2- Como es posible que una anciana este embarazada si a los 50 te viene la menopausia y no puedes tener hijos.

Como he dicho más FAKE que una casa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por maderofgod
24 nov 2013, 02:21

holaa oi e comio coqretas ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por donjorgenital
24 nov 2013, 02:27

Viva el respeto de nuestras fuerzas armadas, dando ejemplo, sí señor. Puto asco.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por Akayra
24 nov 2013, 02:35

#3 #3 hosala dijo: ¿Y dónde dices que fue esto? Normalmente el turno no lo elige el paciente, sino que van llamando por el nombre (con lo cual no podrías dejar a nadie pasar delante, simplemente cuando te llaman, vas).
En cuanto a lo de los militares... primera noticia que tengo.
¿De hecho no tienen una mutua y van por el privado? (esto no lo sé, es una duda)
#19 #19 serhin dijo: #3 Creo que funcionan igual que el resto de los funcionarios, por MUFACE.

Respecto al ADV, los militares no tienen placa, sino una tarjeta, el TIM (tarjeta de identificación militar). Ademas, supongo que se trataría de algo grave y, como comprenderás, una herida de bala, o algo por el estilo (quemaduras, explosivos, etc.) tiene prioridad sobre una embarazada llorando o una anciana.
Mi pareja, que esta en el ejercito del aire lo tiene por asisa. Y tienes toda la razón debía de ser una herida grave. Si sabe que eran militares he de suponer que llevaban uniforme y los militares no pueden ir por ahí con el uniforme puesto si no están trabajando.
Además que es muy raro que nadie se pueda colar en urgencias, cuando todos sabemos que citan por el nombre.

3
A favor En contra 37(37 votos)
#24 por eraseunavez_
24 nov 2013, 02:39

Como ya han dicho #8 #8 banyut dijo: No se si lo sabes, pero la sala de urgencias no va por orden de llegada, sino por el caracter urgente de tu dolencia. Asi que ni aunque tu dejes pasar a una anciana ni aunque vinieran unos militares (que todo sea dicho de paso no tiene placa) el medico es el que decidirá quien va antes y quien no.y #9 #9 mansiago dijo: No mientas.

A parte de que en Urgencias es raro que te dejen "dejar pasar a alguien", los militares tienen un seguro privado (que les quitan del sueldo) y, aunque fueran a urgencias tendrían que esperar lo mismo que los demás, además no existe tal cosa como "placa militar" ya que lo único que tienen es una TIM para identificarse como militares y se parece más a un carnet de universidad que a una placa. Así que no inventes.
,los militares no tienen placa,tienen su identificación militar y tienen seguro privado.Y creéme que ya sea en Urgencias de la Seguridad Social,como en la de un hospital privado,les toca esperar su turno como a todos...
#19 #19 serhin dijo: #3 Creo que funcionan igual que el resto de los funcionarios, por MUFACE.

Respecto al ADV, los militares no tienen placa, sino una tarjeta, el TIM (tarjeta de identificación militar). Ademas, supongo que se trataría de algo grave y, como comprenderás, una herida de bala, o algo por el estilo (quemaduras, explosivos, etc.) tiene prioridad sobre una embarazada llorando o una anciana.
Los militares que yo conozco tienen Adeslas o Asisa :)

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por edwarx
24 nov 2013, 02:46

Y... dependería de la urgencia de la situación.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Veren
24 nov 2013, 03:04

Ya... lo normal es que te llamen por cita o urgencia... igual los militares venían con una amputación

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por khirtas
24 nov 2013, 03:18

#23 #23 Akayra dijo: #3 #3 hosala dijo: ¿Y dónde dices que fue esto? Normalmente el turno no lo elige el paciente, sino que van llamando por el nombre (con lo cual no podrías dejar a nadie pasar delante, simplemente cuando te llaman, vas).
En cuanto a lo de los militares... primera noticia que tengo.
¿De hecho no tienen una mutua y van por el privado? (esto no lo sé, es una duda)
#19 #19 serhin dijo: #3 #3 hosala dijo: ¿Y dónde dices que fue esto? Normalmente el turno no lo elige el paciente, sino que van llamando por el nombre (con lo cual no podrías dejar a nadie pasar delante, simplemente cuando te llaman, vas).
En cuanto a lo de los militares... primera noticia que tengo.
¿De hecho no tienen una mutua y van por el privado? (esto no lo sé, es una duda)
Creo que funcionan igual que el resto de los funcionarios, por MUFACE.

Respecto al ADV, los militares no tienen placa, sino una tarjeta, el TIM (tarjeta de identificación militar). Ademas, supongo que se trataría de algo grave y, como comprenderás, una herida de bala, o algo por el estilo (quemaduras, explosivos, etc.) tiene prioridad sobre una embarazada llorando o una anciana.
Mi pareja, que esta en el ejercito del aire lo tiene por asisa. Y tienes toda la razón debía de ser una herida grave. Si sabe que eran militares he de suponer que llevaban uniforme y los militares no pueden ir por ahí con el uniforme puesto si no están trabajando.
Además que es muy raro que nadie se pueda colar en urgencias, cuando todos sabemos que citan por el nombre.
#19 #19 serhin dijo: #3 #3 hosala dijo: ¿Y dónde dices que fue esto? Normalmente el turno no lo elige el paciente, sino que van llamando por el nombre (con lo cual no podrías dejar a nadie pasar delante, simplemente cuando te llaman, vas).
En cuanto a lo de los militares... primera noticia que tengo.
¿De hecho no tienen una mutua y van por el privado? (esto no lo sé, es una duda)
Creo que funcionan igual que el resto de los funcionarios, por MUFACE.

Respecto al ADV, los militares no tienen placa, sino una tarjeta, el TIM (tarjeta de identificación militar). Ademas, supongo que se trataría de algo grave y, como comprenderás, una herida de bala, o algo por el estilo (quemaduras, explosivos, etc.) tiene prioridad sobre una embarazada llorando o una anciana.
#3 #3 hosala dijo: ¿Y dónde dices que fue esto? Normalmente el turno no lo elige el paciente, sino que van llamando por el nombre (con lo cual no podrías dejar a nadie pasar delante, simplemente cuando te llaman, vas).
En cuanto a lo de los militares... primera noticia que tengo.
¿De hecho no tienen una mutua y van por el privado? (esto no lo sé, es una duda)
Quizás no fue en España y en su país las cosas son distintas. Si es aquí me extrañaria que no fuera fake, porque sería un caso raro, raro.
Por cierto hay funcionarios también con Adeslas, así que no tienen aseguradora exclusiva.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#28 por jessisanper
24 nov 2013, 03:26

Unas aclaraciones, los militares no tienen placa, cotizan por isfas y tienen seguro privado que pagan todos los meses de su nómina. Sí te caen mal o quieres dejarlos mal inventate otra cosa ya que da igual el hospital que estés, no se entra por turno de llegada, es un hospital no la pescadería de tu barrio.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por annaamigos
24 nov 2013, 04:10

#3 #3 hosala dijo: ¿Y dónde dices que fue esto? Normalmente el turno no lo elige el paciente, sino que van llamando por el nombre (con lo cual no podrías dejar a nadie pasar delante, simplemente cuando te llaman, vas).
En cuanto a lo de los militares... primera noticia que tengo.
¿De hecho no tienen una mutua y van por el privado? (esto no lo sé, es una duda)
normalmente es así llaman por turno en urgencias, pero si llega una urgencia más grabe q la q hay en la sala atienden ha esa por delante de las otras.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por alfredface
24 nov 2013, 05:51

cosas que se ven o.O

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por advas
24 nov 2013, 06:41

#3 #3 hosala dijo: ¿Y dónde dices que fue esto? Normalmente el turno no lo elige el paciente, sino que van llamando por el nombre (con lo cual no podrías dejar a nadie pasar delante, simplemente cuando te llaman, vas).
En cuanto a lo de los militares... primera noticia que tengo.
¿De hecho no tienen una mutua y van por el privado? (esto no lo sé, es una duda)
#23 #23 Akayra dijo: #3 #19 Mi pareja, que esta en el ejercito del aire lo tiene por asisa. Y tienes toda la razón debía de ser una herida grave. Si sabe que eran militares he de suponer que llevaban uniforme y los militares no pueden ir por ahí con el uniforme puesto si no están trabajando.
Además que es muy raro que nadie se pueda colar en urgencias, cuando todos sabemos que citan por el nombre.
#29 #29 annaamigos dijo: #3 normalmente es así llaman por turno en urgencias, pero si llega una urgencia más grabe q la q hay en la sala atienden ha esa por delante de las otras.#8 #8 banyut dijo: No se si lo sabes, pero la sala de urgencias no va por orden de llegada, sino por el caracter urgente de tu dolencia. Asi que ni aunque tu dejes pasar a una anciana ni aunque vinieran unos militares (que todo sea dicho de paso no tiene placa) el medico es el que decidirá quien va antes y quien no.No se si el ADV es verdad o falso pero cuando tu llegas a una sala de urgencia de un hospital sin que te estes muriendo tienes que tragarte una cola para entregar los papeles de la urgencia y en funcion de cuando entregues esos papeles te atienden por turno o segun la gravedad

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por black_queen
24 nov 2013, 07:11

#20 #20 dobavega dijo: Mas fake que una catedral.

-1- Si fuese urgencias, como ya han dicho otros usuarios, el medico decidirá según la gravedad de la situación
-2- Como es posible que una anciana este embarazada si a los 50 te viene la menopausia y no puedes tener hijos.

Como he dicho más FAKE que una casa.
aprende a leer, no pone que la vieja este embarazada...
1. Una anciana va "primero"
2. La embarazada nada mas que llega va a monitores...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por rustynail
24 nov 2013, 07:18

En España imposible ya que el ejército tiene un seguro médico privado y a no ser que sea un accidente de coche o algo similar en el que no puedan comprobar que no es militar, no utilizan la sanidad pública. Atentamente la pareja de un teniente.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por xdurgax
24 nov 2013, 08:27

Joder pues no se como sea en tu pueblo, pero en el mio los militares tiene su propio hospital privado donde dan un servicio muy bueno, cuando me enfermo y tengo un dineriño, prefiero ir ahí que a cualquier otro hospital de pago por la calidad de los médicos militares que tiene y el buen precio que ofrecen. Asi que nunca ves a un militar en los hospitales públicos donde el servicio es mediocre, los médicos no tan buenos y nunca hay medicamentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por edudidu
24 nov 2013, 09:33

Cuando yo era joven, no hace demasiados años, los militares iban al hospital militar, no a uno publico, ni siquiera aunque se les caiga un brazo a trozos. Me huele a fake

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por midou
24 nov 2013, 10:54

Si es en España que sepáis que los militares NO llevamos placa para identificarnos...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Gryph
24 nov 2013, 11:03

Lo único que me cuadra es que fueran policías militares y tuvieran que pasar para arrestar a alguien (un conductor borracho, por ejemplo). No tiene sentido que se cuelen en urgencias cuando tienen su propio médico militar y éste les envía a su seguro privado cuando es necesario...

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por yoyo
24 nov 2013, 11:38

#0,#0 anónima dijo: Ayer, estaba en urgencias, esperando el ingreso. Detrás mío había una anciana a la cual la dejé pasar primero y varias personas enfermas. De pronto aparecieron unos militares que sacaron su placa y dijeron a la funcionara que les colara. Nos quedamos todos mirándoles con la cara de asombro. ¿Una placa militar te deja pasar antes que una anciana y una embarazada llorando? ADV detrás DE MÍ, por favor. ¿Qué es eso de "detrás mío"?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por franciskillo89
24 nov 2013, 12:12

alguien me puede decir donde dan esas placas? lo digo por que llevo 6 años dd militar y a mi no me han dado eso.... y para empezar los militares solemos ir a hospitales militares ;) que para eso estan. esto es un fake que lo unico que hace es dejarnos mal cuando yo me llevo partiendo el lomo todos los años en la unidad militar de emergencias en todos los incendios de verano, mientras que la gente disfruta de sus vacaciones de verano en la playa y bebiendo y de festivales yo estoy apagando incendios por toda españa asique porfavor que nadie intente dejarnos mal por que nosotros no vamos repartiendo palos como la policia

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por eliecere
24 nov 2013, 12:44

FAKE, los militares no tiene placa, es el TIM, tarjeta de identificacion militar.

Si que hay militares que podrian ir a la SS, pero en su mayoria van a hospitlaes privados, por el ISFAS.

Para otra vez que quiera inventarte un ADV documentate

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por toestaocupao
24 nov 2013, 12:45

LOCO, ¿CÓMO MIERDA SE APORTA?
Pd: putos militares :'(

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por angelsdeservetodie
24 nov 2013, 13:07

Y después te despertaste. De verdad... ya no sabéis que inventaros. Como ya han dicho, no tienen placa, sino TIM (Tarjeta de identificación militar), y un hospital no es una panadería, no pasas por orden de llegada, pasas por gravedad del asunto y es el médico el que decide el orden.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por morcilleitor
24 nov 2013, 13:12

Bienvenida a la Dictadura simiocrática de Españistán, ciudad de vacaciones.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por franciskillo89
24 nov 2013, 13:27

mira los comentarios ...es un fake y recuerda una cosa...tu pais no tiene la culpa ...la tiene tu gobierno y tu que les dejas hacer contigo lo que quieren ;) #43

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por r4v3nsoulheart
24 nov 2013, 14:52

Fake. De los gordos además. Iremos por partes:
1) Los militares no tenemos "placa". Sino documentación militar (o TIM/TMI).
2) Los militares tenemos la "Seguridad Social" por el ISFAS (o "Instituto Social de las Fuerzas Armadas", no por el régimen de la SS.
3) En mi puta vida he visto a ningún compañero "colarse" en cualquier cosa. Repito: en mi vida.
4) Aquí, en cuanto se saca que uno es militar o similares y algo malo todos a criticar. Sin tener ni puta idea. Con dos cojones.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por mansiago
24 nov 2013, 15:42

#39 #39 franciskillo89 dijo: alguien me puede decir donde dan esas placas? lo digo por que llevo 6 años dd militar y a mi no me han dado eso.... y para empezar los militares solemos ir a hospitales militares ;) que para eso estan. esto es un fake que lo unico que hace es dejarnos mal cuando yo me llevo partiendo el lomo todos los años en la unidad militar de emergencias en todos los incendios de verano, mientras que la gente disfruta de sus vacaciones de verano en la playa y bebiendo y de festivales yo estoy apagando incendios por toda españa asique porfavor que nadie intente dejarnos mal por que nosotros no vamos repartiendo palos como la policia¡Viva la UME! Que se el trabajo que hacéis y se la rabia que da ver ADV's como estos.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por morcilleitor
24 nov 2013, 17:05

uno de los Fakes mas divertidos que he leido en lo que va de mes

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por tortilladepatatasninja
24 nov 2013, 17:13

Primero: en urgencias pasas según la gravedad de tu problema, no por orden de llegada, se hace triaje. Segundo, los militares tienen un seguro de salud privado, como los guardias civiles y demás por lo que no van a urgencias y por último no llevan placa, así que esto es más falso imposible... simplemente es un ADV de mira que malos son los militares, policías, guardias... etc.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por nito13
24 nov 2013, 18:45

Primero los militares como decís no tienen placa. Segundo tienen una mutua y no es MUFACE (Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado) Es ISFAS (Instituto social de las fuerzas armadas) Así que tienen seguro privado, pero en caso de urgencia pueden ir a un centro sanitario público en cuyo caso y tras pasar por el triaje en valoración, dependiendo del grado de gravedad, los facultativos deciden en que orden debe entrar. En ningún caso se puede ceder el turno ni "colarse"
Fuente: Soy sanitario.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por nito13
24 nov 2013, 18:49

#48 #48 tortilladepatatasninja dijo: Primero: en urgencias pasas según la gravedad de tu problema, no por orden de llegada, se hace triaje. Segundo, los militares tienen un seguro de salud privado, como los guardias civiles y demás por lo que no van a urgencias y por último no llevan placa, así que esto es más falso imposible... simplemente es un ADV de mira que malos son los militares, policías, guardias... etc.Perdona he puesto casi lo mismo que tu, pero lo que dices es correcto

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!