Asco de Vida / Hoy, un obispo, cura o lo que sea, que ha sido premiado por no-sé-que tontería, ha dicho que la baja natalidad de España es por culpa de la homosexualidad. ¿No será que los que estamos en edad de procrear no tenemos la oportunidad de sustentarnos nosotros mismos? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

70
Enviado por mindema252 el 17 dic 2012, 02:11 / ave

Hoy, un obispo, cura o lo que sea, que ha sido premiado por no-sé-que tontería, ha dicho que la baja natalidad de España es por culpa de la homosexualidad. ¿No será que los que estamos en edad de procrear no tenemos la oportunidad de sustentarnos nosotros mismos? ADV

#51 por thematte
18 dic 2012, 17:51

En cuanto al adv, hay muchas razones de la baja natalidad en España, además de que una pareja homosexual no aporta hijos está el hecho de que los jóvenes solo buscan juerga, en su mayoría, y nada serio, que no hay curro para jóvenes (algunos solo viven del cuento, de todas formas, pero se quejan igual del paro...), que no hay una mentalidad de tener hijos, que se disuelven familias más que en el pasado, no hay valores, un niño lo ven como una carga y lo desean a los 40 y pico POR CUMPLIR y ser como los demás...
Cuanta incoherencia, joder. Así va España.

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por thematte
18 dic 2012, 17:53

Y deberías informarte más al escribir, tú si que quedas como un tonto calificando el premio como no-sabes-que-tontería ya de entrada, lol

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por happiness_inc
18 dic 2012, 17:53

Yo creo que se llevó el premio al mayor hijoputismo de la historia. No hay tantísimos homosexuales como para que ocurra eso. Personalmente, estos curas/obispos/pedófilos tienen sus mentes podridas con su religión, su machismo, y sus mandaminetos. Ya se puede ir metiendo ese premio por el tercer ojo...

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por notoyyo
18 dic 2012, 18:55

Estoy de acuerdo

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por notoyyo
18 dic 2012, 18:55

Estoy de acuerdo con el obispo los homosexuales solo detienen el avance

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por chicafffuuu
18 dic 2012, 20:10

No serà porque tener y cuidar hijos es visto como una cosa "pasada de moda"?

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por soulessghoul
18 dic 2012, 22:45

Si la natalidad está baja pues que se joda a quien le moleste, por mí cuantas menos personas seamos en el país, mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por libertaria
19 dic 2012, 00:11

Claro, tendrán hijos para que luego los lleven a sus colegios...
Ya sé por dónde van... ¡pedófilos!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por hime_sama
19 dic 2012, 00:16

#37 #37 dionisio_bbc dijo: #18 #20 #21 #23 muchos insultos y pocos argumentos. Si una mujer invierte su tiempo trabajando (totalmente respetable y que se cumple en mi caso), tiene menos hijos porque no tiene tiempo para cuidarlos. Vivís en un mundo donde cualquiera que no quiera lo mismo que vosotros os parece un capullo, un retrógrado o lo que sea y no os paráis ni a pensar en qué razones puede tener para pensar así.

Vivís creyendo la moda del momento y no tenéis pensamiento crítico y, mucho menos, propio.
No se a los demas pero a mi me ha parecido que vienes de una cueva, ¿en que mundo vives?. La situacion economica es importante porque si yo no tengo dinero ni para mantenerme a mi no pienso en traer al mundo a un hijo. Ademas que yo sepa la estructura de familia tradicional rota y la homosexualidad no se limita a España y no todos los paises estan como el nuestro. La mujer trabaja, si pero si tuvieran buenos sueldos y horarios decentes podrian tener mas hijos y ademas, el padre tambien puede y debe colaborar en la educacion, que ese pensamiento es bastante machista.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por rattlehead_
19 dic 2012, 03:22

#15 #15 dionisio_bbc dijo: El día que una pareja homosexual pueda concebir un hijo, podréis protestar; mientras tanto, tiene razón: una de las razones de la baja natalidad es el aumento de parejas homosexuales. Otra es la degradación de la familia tradicional que hemos sufrido en los últimos 30 años y la más importante es el cambio del papel de la mujer, que ha pasado de trabajar en casa y cuidar hijos y asumir un rol que solo era habitual en el hombre. La situación económica es la menos importante.Tu eres idiota o te haces?

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por jamz1103
19 dic 2012, 08:46

#15 #15 dionisio_bbc dijo: El día que una pareja homosexual pueda concebir un hijo, podréis protestar; mientras tanto, tiene razón: una de las razones de la baja natalidad es el aumento de parejas homosexuales. Otra es la degradación de la familia tradicional que hemos sufrido en los últimos 30 años y la más importante es el cambio del papel de la mujer, que ha pasado de trabajar en casa y cuidar hijos y asumir un rol que solo era habitual en el hombre. La situación económica es la menos importante.tres palabras para ti: EMBARAZO MEDICAMENTE ASISTIDO
#0 #0 mindema252 dijo: Hoy, un obispo, cura o lo que sea, que ha sido premiado por no-sé-que tontería, ha dicho que la baja natalidad de España es por culpa de la homosexualidad. ¿No será que los que estamos en edad de procrear no tenemos la oportunidad de sustentarnos nosotros mismos? ADVps igual la sobrepoblacion tambien es un gran problema y ps una tasa de natalidad reducida no la veo con malos ojos, antes se me antoja deseable.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por sandyyyyyy
19 dic 2012, 10:04

Típico cura que echa la culpa a cualquier cosa sin sentido, primero de todo la sociedad actual no tiene la estabilidad económica suficiente como para casarse tan pronto o tener tantos hijos prefieren casarse tarde tener uno o dos y poder darles la mejor calidad de vida, segundo no se ni cuantos curas ahí en el mundo pero que yo sepa no están casados así que no se quejen de procrear porque ellos no lo hacen, tercero ahí que contar a la gente que esta junta y no tiene hijos, y después los solteros...

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por sandyyyyyy
19 dic 2012, 10:04

así que con todo esto creo que lo de menos son los homosexuales que si nos informamos un poco sabremos que en España se han casado 30.000 y abra menos de medio millón de parejas, teniendo en cuenta esto y que en España somos 40 millones pues creo que no se va a acabar el mundo porque 30.000 personas no puedan procrear y adopten que así al menos niños de áfrica o china no se mueren y tienen padres que es mucho mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por losben89
19 dic 2012, 11:46

lo dices porque los inmigrantes no tienen apenas hijos, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por soyreal
19 dic 2012, 17:01

#13 #13 frinky dijo: por cierto, un cura que le mete mano a un chaval, se considera pederasta y homosexual o sólo pederasta???meterle la religión por el culo
#30 #30 leeoonard dijo: No es por meterme con los homosexuales pero el cura tiene razon es un freno poblacional.Ejemplo si hubiera un poblado con 5 mujeres y 5 hombres como mucho se podriaa tener 3 hijos por pareja serian 15 nuevos sujetos pero si uno de ellos es homosexual es logico pensar que como minimo habra una pareja menos y por lo tanto el maximo numero de nuevos sujetos disminuria.Lo mismo ocurriria si uno de ellos fuera celibe.
Si los homosexuales tienen hij@s biológicos, probablemente estos también lo sean.... Con el tiempo una mayor parte de la poblasión lo sea (no hubo selección natural) y terminen sin tener hij@s...
La iglesia forzó a los homosexuales a tener hij@s y ahora se quejan de que haya muchos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por little_red_riding_hood
19 dic 2012, 19:55

#65 #65 soyreal dijo: #13 meterle la religión por el culo
#30 Si los homosexuales tienen hij@s biológicos, probablemente estos también lo sean.... Con el tiempo una mayor parte de la poblasión lo sea (no hubo selección natural) y terminen sin tener hij@s...
La iglesia forzó a los homosexuales a tener hij@s y ahora se quejan de que haya muchos.
La homosexualidad no se pasa de padres a hijos. Madre mía, lo que hay que leer...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por darkangel2125
20 dic 2012, 01:42

o los canis son esteriles o las tontas embarazadas de 14 no pueden darles un buen promedio de vida a sus niños, en realidad lo lei pero no lo creia.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por espectroinfernal
20 dic 2012, 10:33

Ah valen veger gafa, si de verdad fueran tan tolerantes como dicen también tolerarían la intolerancia. Pero no lo hacen verdad? Entonces callaos hijos de la *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por sandyyyyyy
20 dic 2012, 12:39

#15 #15 dionisio_bbc dijo: El día que una pareja homosexual pueda concebir un hijo, podréis protestar; mientras tanto, tiene razón: una de las razones de la baja natalidad es el aumento de parejas homosexuales. Otra es la degradación de la familia tradicional que hemos sufrido en los últimos 30 años y la más importante es el cambio del papel de la mujer, que ha pasado de trabajar en casa y cuidar hijos y asumir un rol que solo era habitual en el hombre. La situación económica es la menos importante.Si te informaras mas sabrías que la bajada de la natalidad no es por ese motivo teniendo en cuenta que hay 30.00 homosexuales casados y que quizá entre casados y no casados halla medio millón exagerando mucho yo no creo que sean demasiados porque en España hay unas 40 millones de personas así que lo siento pero estas muy equivocado. Respecto a lo de las mujeres me parece un comentario muy pero que muy machista, vosotros también tenéis la obligación de ayudar en casa y cuidar a los hijos porque es cosa de dos no de uno por eso la sociedad a avanzado para mejorar por si no lo sabias.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por tromen
20 dic 2012, 17:47

¡Pero la baja natalidad es una buena señal! Implica que, por lo menos en ese aspecto, Es´paña todavía perteneca al primer mundo. Todo el mundo sabe que, cuanto menor es el nivel socio-económico-cultural, mayor es la natalidad. Vease el caso del tercer mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!