Asco de Vida / La semana pasada, amonestaron a mi hermana de 13 años en el instituto por replicarle y discutirle al profesor. El hombre les estaba dando un discurso homófobo y machista, diciendo que la familia tradicional se rompía desde el matrimonio homosexual y que las mujeres desatienden cada vez más a sus hijos por trabajar fuera de casa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Enviado por Gabri el 16 dic 2012, 16:51 / ave

La semana pasada, amonestaron a mi hermana de 13 años en el instituto por replicarle y discutirle al profesor. El hombre les estaba dando un discurso homófobo y machista, diciendo que la familia tradicional se rompía desde el matrimonio homosexual y que las mujeres desatienden cada vez más a sus hijos por trabajar fuera de casa. ADV

#1 por garrapato
18 dic 2012, 13:01

Llega lo nunca visto, instituto de curas.

5
A favor En contra 28(32 votos)
#7 por dienekes
18 dic 2012, 13:04

Es un discurso homófobo y machista, pero lo que ha dicho no deja de ser falso. El "matrimonio tradicional" tal como se conocía ha cambiado al introducir el matrimonio entre personas del mismo sexo. Que no quiere decir que sea malo, ojo. Y en cuánto a lo segundo, pues evidentemente, al estar la mujer menos en casa, se le educa de manera indiferente. A ver ahora cuánto tarda el primer ******* en pensar que he dicho algo homófobo y machista

4
A favor En contra 27(41 votos)
#5 por dynast
18 dic 2012, 13:03

Claro, y la homosexualidad es también la responsable de la crisis, del fin del mundo y de que haya tanto idiota por el planeta, ¿verdad?

2
A favor En contra 24(34 votos)
#6 por karebu25
18 dic 2012, 13:03

#1 #1 garrapato dijo: Llega lo nunca visto, instituto de curas.De hecho, antes la educación en las escuelas de España, era estrictamente católica.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#19 por joseda1990
18 dic 2012, 13:11

#3 #3 da_madafaca dijo: Lo suyo sería queja por escrito al ministerio de educación y profesor a la puta calle, porque alguien así no debería enseñar, pero con el gobierno que tenemos me da a mi que no os harían demasiado caso...A mi me gustaría saber exactamente como lo expuso el profesor, porque a nivel histórico es cierto que la integración de la mujer al mercado laboral supuso un cambió radical en la idea de familia y fue uno de los puntos de inflexión en el paso de la familia tradicional (familia numerosa abuelos padres y unos cuantos hijos 5 o 6 traquiamente) a la familia actual, familia nuclear (padres y 1 o 2 hijos) historicamente es cierto que eso fue un punto fundamental en el modelo de familia, y es cierto que en el modelo de familia actual existen familias homosexuales (antes podía haberlas pero no se sabía) entonces sera un discurso xenófogo dependiendo de como lo exponga dependiendo de si lo explica sin más o usa muletillas de índole "despreciativo"

A favor En contra 13(17 votos)
#3 por da_madafaca
18 dic 2012, 13:02

Lo suyo sería queja por escrito al ministerio de educación y profesor a la puta calle, porque alguien así no debería enseñar, pero con el gobierno que tenemos me da a mi que no os harían demasiado caso...

1
A favor En contra 11(33 votos)
#18 por winmacer
18 dic 2012, 13:10

#1 #1 garrapato dijo: Llega lo nunca visto, instituto de curas.a quién se le ocurre discutir con el profesor durante la clase de hacer fuego con dos palos?

A favor En contra 10(10 votos)
#28 por garbancita
18 dic 2012, 13:41

#2 #2 macedoniadefrutas dijo: #1 Tiene que ser un instituto de curas, desde luego, porque eso en un instituto público es imposible que pase.Tanto como imposible no, por mucho que sea público cada uno tiene sus propias ideas, no te hacen un examen de anti-gilipollez en las oposiciones (aunque deberían).

A favor En contra 8(8 votos)
#44 por capricornia
18 dic 2012, 15:14

#7 #7 dienekes dijo: Es un discurso homófobo y machista, pero lo que ha dicho no deja de ser falso. El "matrimonio tradicional" tal como se conocía ha cambiado al introducir el matrimonio entre personas del mismo sexo. Que no quiere decir que sea malo, ojo. Y en cuánto a lo segundo, pues evidentemente, al estar la mujer menos en casa, se le educa de manera indiferente. A ver ahora cuánto tarda el primer ******* en pensar que he dicho algo homófobo y machistaEs que no ha dicho que la concepción del matrimonio cambie, sino que éste se rompe, por lo que tiene connotaciones negativas. Además, es obvio que si las mujeres se emancipan la educación de los hijos se ve influida, pero también puede colaborar el padre, ¿no?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#15 por belyakov
18 dic 2012, 13:08

Tu hermana tiene mi apoyo y admiración. No es fácil replicar a un profesor cuando tienes 13 años.

Por otra parte, sería conveniente cambiarla de centro, y llevarla a uno que no tuviera un profesorado tan doctrinal.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#78 por belyakov
19 dic 2012, 12:25

#27 #27 vialgy dijo: #15 Su hermana es una cria que habría respondido mal al profesor dijera lo que dijera, es lo que tiene la época rebelde
Que ganas tenéis todos de hacer que todo parezca heroico y de película
Lo que yo entiendo del ADV es que la réplica estaría fundamentada, y que el discurso del profesor merece una reprobación.

Somos muchos los que cuando eramos pequeños, el profesor hablaba y no podíamos ni opinar ni rechistar, y cuando somos adultos lo lamentamos. Yo aplaudo a esa niña si le mostró malestar o contrariedad ante unas palabras homófobas.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por robcry
18 dic 2012, 13:08

Todo lo que ha dicho es cierto, el matrimonio gay rompe al familia tradicional y la mujer tiene que trabajar y no peude atender tanto como antes a sus hijos; ambas cosas son ciertas ahora si; el problema no es decir que es ceirto sino decir que es malo

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por Surt
18 dic 2012, 13:13

También me gustaría saber cómo replicó tu hermana, porque no es lo mismo decir que no estás de acuerdo por una serie de motivos que decirle: "facha cabrón, te voy a rajar las ruedas del coche y te meteré la silla por el culo, tarado". No sé si me explico.

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por Yandrak25
18 dic 2012, 17:32

#7 #7 dienekes dijo: Es un discurso homófobo y machista, pero lo que ha dicho no deja de ser falso. El "matrimonio tradicional" tal como se conocía ha cambiado al introducir el matrimonio entre personas del mismo sexo. Que no quiere decir que sea malo, ojo. Y en cuánto a lo segundo, pues evidentemente, al estar la mujer menos en casa, se le educa de manera indiferente. A ver ahora cuánto tarda el primer ******* en pensar que he dicho algo homófobo y machistaTienes razón, pero es diferente decir que el matrimonio ha cambiado y es diferente, como has hecho tú, a decir que las familias están rotas por culpa de los homosexuales y los niños desatendidos porque las mujeres trabajan y "no se ocupan de lo que se tienen que ocupar". Que ha cambiado sí, que sea peor o "maligno" como llegan a decir algunos, no.. Todo depende de cómo lo digas

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por dienekes
18 dic 2012, 13:09

#13 #13 dmoznikeo dijo: #8 Perdona, no sabía que esto era un examen de ortografía
ademas se metio la W de metiche
gracias por notar mi error
Si fuera sólo la W......

1
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por vialgy
18 dic 2012, 13:29

Ese discurso no es ni homofobo ni machista, es pura logica, la familia tradicional es decir hombre-mujer con 4 o 5 hijos se esta rompiendo pero eso no es ni malo ni bueno simplemente es el avance de la sociedad y que al trabajar las mujeres los niños están mas desatendidos es cierto, solo hay que ver lo que anda por las calles hoy en dia el dia tiene 24h y si te pasas 12 trabajando y 6-8 durmiendo no te queda mucho tiempo para estar con tu hijo y normalmente no son horas en las que el crio este activo. Otra cosa es que seáis todos unos victimistas y os toméis todo a malas... y que os tenga que decir esto un catalán xD

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por dienekes
18 dic 2012, 14:10

#30 #30 losguays dijo: #23 un profesor no te puede decir eso , vamos le llega decir eso a mi hermana y le parto la caraY tendrás la caradura de ir de tolerante por la vida...tócate los cojones. Es decir, que si no piensan como tú les partes la cara, pero tienes los cojonazos de decir que el profesor no podría replicar a tu hermana. Muuuuuuuuuuuuuuuuy bien

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por xylon95
18 dic 2012, 16:17

#5 #5 dynast dijo: Claro, y la homosexualidad es también la responsable de la crisis, del fin del mundo y de que haya tanto idiota por el planeta, ¿verdad?Si eso fuese verdad, tendria logica eso que dicen de que en el fin del mundo nos vamos a tomar por culo

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por azeta
18 dic 2012, 17:06

#4 #4 dmoznikeo dijo: de sewguro este tipo es homosexual en secreto
y por eso quiere dar apariensa de todo un Macho
Gente estupída ahora en las escuelas


No hay nada más estúpido que pensar que todos los que no comparten la homosexualidad son gays encubiertos.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por jonspunk
18 dic 2012, 13:05

#4 #4 dmoznikeo dijo: de sewguro este tipo es homosexual en secreto
y por eso quiere dar apariensa de todo un Macho
Gente estupída ahora en las escuelas
Antes de comentar aprender tu a escribir

1
A favor En contra 3(13 votos)
#20 por Surt
18 dic 2012, 13:11

#7 #7 dienekes dijo: Es un discurso homófobo y machista, pero lo que ha dicho no deja de ser falso. El "matrimonio tradicional" tal como se conocía ha cambiado al introducir el matrimonio entre personas del mismo sexo. Que no quiere decir que sea malo, ojo. Y en cuánto a lo segundo, pues evidentemente, al estar la mujer menos en casa, se le educa de manera indiferente. A ver ahora cuánto tarda el primer ******* en pensar que he dicho algo homófobo y machistaMachista! Homófobo! A la hoguera de la corrección política o al campamento de reeducación, tú eliges.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por dionisio_bbc
18 dic 2012, 14:42

Eso no es ni homófobo ni machista, es realidad. La familia tradicional está rompiéndose debido al aumento de la homosexualidad y las mujeres que trabajan fuera, por narices, atienden menos a sus hijos y relegan esa tarea a abuelos o cuidadores. La cuestión es acusar de cualquier cosa a quien no piensa exactamente igual...

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por alvcpu
18 dic 2012, 20:45

la verdad es que esta categoría siempre me ha parecido una chorrada, y tu adv también lo es.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por juaan
18 dic 2012, 23:18

Y seguro que era el profe de religion

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por desfigurado
18 dic 2012, 13:10

Pues si, la verdad es que el profesor tiene razon... donde haya una buena familia tradicional que se quite lo demas

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por sector7g
18 dic 2012, 18:54

Es que es la pura verdad. La familia tradicional es un hombre y una mujer. ¿Una pareja de dos hombres no rompre el esquema tradicional? Cuando la mujer trabaja fuera, tiene menos tiempo para sus hijos que cuando no trabaja. No sé por qué te quejas tanto...

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por solosequenoexisto
18 dic 2012, 22:44

Y acaso no es cierto?

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por srcroto
19 dic 2012, 16:12

Pues el hombre tiene razón en lo que dice, es lo que ocurre en la sociedad. Y eso no es homófobo, ya que no insulta a los homosexuales, sino que expresa su opinión respecto al matrimonio tradicional...

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por srcroto
19 dic 2012, 16:22

#80 #80 kaineko dijo: #2 Por descontado. Es decir, si eso ocurre, ocurrira SI o SI en un colegio de enseñanza religiosa, ya que todas estanen contra de la homosexualidad, lo cual no significa que en los publicos haya algun que otro profesor homofobo y te toque lidiar con el.Yo he estudiado en un colegio religioso y nunca ningún profesor se ha declarado en contra de los homosexuales. Y lo que ese profesor dijo es un hecho objetivo, resultado de la evolución de la sociedad, no es homófobo ni machista. Que aquí parece que todo el que ni es marica ni los defiende a muerte es un homófobo, y eso no es así.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por popy78
22 dic 2012, 13:34

#2 #2 macedoniadefrutas dijo: #1 Tiene que ser un instituto de curas, desde luego, porque eso en un instituto público es imposible que pase.He ido a colegios publicos toda mi vida y te puedo asegurar que eso desgraciadamente SI que pasa...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por dmoznikeo
18 dic 2012, 13:07

#8 #8 jonspunk dijo: #4 Antes de comentar aprender tu a escribir Perdona, no sabía que esto era un examen de ortografía
ademas se metio la W de metiche
gracias por notar mi error

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por frinky
18 dic 2012, 13:17

#16 #16 dienekes dijo: #13 Si fuera sólo la W......eso va a ser cosa de la iglecia...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por serenaes
18 dic 2012, 13:25

Por muy mal que suene no deja de ser en parte cierto lo que ha dicho el profesor

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por josega84
18 dic 2012, 14:15

El profesor ha dicho una obviedad: la familia tradicional de padre+madre+hijos está desapareciendo, pero no por culpa de la homosexualidad (padre+padre+hijo o madre+madre+hijo), sino también por divorciados con hijos que vuelven a casarse y a tener hijos, etc. Pero así es la nueva realidad social.

Y también las mujeres desatienden a los hijos porque sus parejas no suelen hacer un huevo ni con los hijos o en la casa, y la mujer se ve atacada con todo el trabajo que se le acumula. Se ve sola ante la realidad, no puede bilocarse. Por eso es necesario un cambio de mentalidad masculina y que los políticos hagan una ley que permita la conciliación laboral-familiar para que los padres puedan pasar más tiempo con sus hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ka0s88
18 dic 2012, 15:18

Uy, que malo el profesor que va en contra de los dogmas progresistas. A mi me expulsaron por corregir a una profesora que había escrito "tambien" sin tilde. ¿Eso no da para un ADV?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por quesitoderana
18 dic 2012, 16:14

#48 #48 conadeariadna dijo: #12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.parece q le hechais la culpa a las madres de q los hijos no tengan buena educación,k las madres trabajen no influye en nada además,por q no dicen k no trabaje el padre para atender a los q son tmb SUS hijos?? q se creen k las madres son las unicas q se tienen k ocupar y q yo sepa el niño/a lo han tenido 2. El profesor es un cabronEstoy de acuerdo contigo en el tema de que parece que sólo tengan que ser la mujeres las responsables de los hijos, aunque esto es una herencia natural. Por otra parte, #12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tiene razón en que la sociedad (por desgracia, desde mi parecer) no ha avanzado lo suficiente como para tratar esa hipotética situación de una pareja homosexual con hijos, de una manera más natural.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por necesitoamigos
18 dic 2012, 16:52

Pues entonces la amonestación valió la pena, en pleno siglo XXI y hay personas pensado así.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por notoyyo
18 dic 2012, 18:52

Ese profesor es un heroe para mi, tu y tu familia son idiotas

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por lauraladiie
19 dic 2012, 01:34

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la Educacion que les das a tus hijos no tiene nada que ver con el tiempo qur pases en casa, al igual que la madre puede dejar de ir a trabajar para quesarse y según tu educarle el padre puedr hacer lo mismo. En cuanto a los matrimonios homosexuales hay personas que todavía no entienden que existen unos derechos humanos, y cada uno puede hacer lo que le de la gana sin tener que andar contenplando si algún degenerado va por la calle mirando como se agarran o besan

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por VictorBCF
19 dic 2012, 06:10

El matrimonio homosexual es una aberración. Dicha palabra contiene la raíz latina "máter", que significa madre. Un matrimonio de toda la vida se compondrá por una madre y un padre, lo demás, por muy constitucional que sea, nunca llegará a ser matrimonio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por yaomingencio1234
19 dic 2012, 11:31

En mi opinión no veo bien los matrimonios homosexuales y mucho menos que los homosexuales tengan derecho a adoptar un niño, pues es lo que inculcan en el infante, ese niño crecerá y será otro homosexual y entonces la sociedad no irá bien, por eso opino que los homosexuales no deberían tener derecho de casarse y mucho menos de adoptar un niño. Por otra parte no veo el motivo del profesor de decir que las madres descuídan a sus hijos por trabajar si hay necesidad de que las madres trabajen pues si no no podrían mantener a sus hijos,

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por justswim
22 feb 2013, 10:08

es increible que gente tan imbecil peda existir aun, y mucho menos enseñar....diria que es homofobo pero en estos casos me acuerdo de una frase que me dijeron hace tiempo " usted no es homofobo, usted no tiene miedo a nada, usted es un imbecil"

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por dienekes
18 dic 2012, 13:05

#7 #7 dienekes dijo: Es un discurso homófobo y machista, pero lo que ha dicho no deja de ser falso. El "matrimonio tradicional" tal como se conocía ha cambiado al introducir el matrimonio entre personas del mismo sexo. Que no quiere decir que sea malo, ojo. Y en cuánto a lo segundo, pues evidentemente, al estar la mujer menos en casa, se le educa de manera indiferente. A ver ahora cuánto tarda el primer ******* en pensar que he dicho algo homófobo y machistaManera diferente, perdón por la errata

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por frinky
18 dic 2012, 13:06

este ADV es muy parecido a una respuesta a otro que se ha publicado hoy... ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por dienekes
18 dic 2012, 13:26

#20 #20 Surt dijo: #7 Machista! Homófobo! A la hoguera de la corrección política o al campamento de reeducación, tú eliges. Campamento de reeducación sin duda. Me va que me metan astillas en las uñas y esas cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por espirales
18 dic 2012, 14:09

Y esto es lo que pasa cuando un ******* se dedica a la docencia. Ya no solo por el discurso, si no porque un profesor no puede excederse con opiniones personales, tiene que dar las clases de forma objetiva.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!