Asco de Vida / La semana pasada, mientras jugaba a un juego de cartas con mis amigos en el parque, vimos a unos niños de entre 9 y 12 años venir corriendo y saltando mientras cantaban una canción. "Que monos" pensé, hasta que escuché la canción. "¡Alcohol, alcohol! Hemos venido a emborracharnos [...]" Sus padres les reían la gracia y todo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






24
Enviado por Anónimo el 10 oct 2012, 20:08 / ave

La semana pasada, mientras jugaba a un juego de cartas con mis amigos en el parque, vimos a unos niños de entre 9 y 12 años venir corriendo y saltando mientras cantaban una canción. "Que monos" pensé, hasta que escuché la canción. "¡Alcohol, alcohol! Hemos venido a emborracharnos [...]" Sus padres les reían la gracia y todo. ADV

#2 por rib
18 oct 2012, 09:02

Les reían la gracia porque los niños no tienen ni ******* idea de lo que están cantando, solo que habrán escuchado la canción por ahí y se les habrá pegado. Porque quieras o no, la melodía es pegadiza.

3
A favor En contra 20(30 votos)
#3 por kroumch
18 oct 2012, 09:06

#2 #2 rib dijo: Les reían la gracia porque los niños no tienen ni ******* idea de lo que están cantando, solo que habrán escuchado la canción por ahí y se les habrá pegado. Porque quieras o no, la melodía es pegadiza.No se tu, pero yo a los 9 o a los 12 años sabia lo que hacia.

A favor En contra 8(20 votos)
#5 por nicepawngreenwood
18 oct 2012, 09:38

No lo veo tan grave. Otra cosa hubiese sido si hubiesen ido con las botellas de Brugal en la mano, o las petacas llenas de J&B.
Creo que en esta web se sacan de contexto muchas expresiones y actitudes, y que muchas veces el problema es la mala comprensión de quien escribe los ADV. Como me dijeron una vez, "suele haber cosas no bien explicadas y no del todo bien entendidas".
Un ADV sería por ejemplo la multa de 6000 pavos al que convocó lo del 25S...

A favor En contra 17(17 votos)
#6 por zapatillasdeandarporcasa
18 oct 2012, 09:40

Yo que quieres que te diga...igual lo ves muy lejano y tal pero yo con 11-12 años ya empezaba a tener idea de las cosas y salía por ahí por las tardes y algun calimocho caía...Es que es empezar el instituto y transformarnos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ariom
18 oct 2012, 09:41

Este es el típico ADV que se ha publicado sólo porque apenas tiene faltas de ortografía, no se me ocurre ninguna otra razón.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por maitebalmaseda
18 oct 2012, 09:48

Tampoco es pa tanto , los niños habrán oído la canción y no saben lo q significa

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por roberpf
18 oct 2012, 09:56

Es lo que oyen los críos en los campos de fútbol/basket. Si ven a un peña de un equipo al que admiran, cantando lo de "... hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da iguaaaal" ¿Qué crees que cantarán?
Lo que hay que hacer con críos tan pequeños es concienciarles de que, no es que el alcohol sea malo, lo que pasa es que ES MUY MALO cuando se es tan pequeño y que es conveniente madurar antes de cogerse el primer pedo. Si satanizas el alcohol lo único que consigues es que quieran probarlo antes.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por albertito_bcn
18 oct 2012, 10:41

#2 #2 rib dijo: Les reían la gracia porque los niños no tienen ni ******* idea de lo que están cantando, solo que habrán escuchado la canción por ahí y se les habrá pegado. Porque quieras o no, la melodía es pegadiza.claro que saben lo que dicen! a más si estamos en una sociedad que hay niños que pierden la virginidad con 13 años... como no van a saber lo que es el alcohol???

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por An0nym0
18 oct 2012, 11:12

Joder, a mí de pequeño también me hacía gracia. Era como cantar la canción del gusanito.
Qué exagerados que sois algunos...

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por cramior
18 oct 2012, 11:24

Yo la primera vez que probé el alcohol tenía 15 años, se nos ocurrió la brillante idea de mezclar ginebra con anis del mono... Me agarré tal pedo que estuve hasta los 18 sin probar una sola gota de alcohol más...

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por hackerkiller
18 oct 2012, 11:44

Bueno estamos hablando de chavales que saben lo que es el alcohol a los 12 años y pierden la virginidad a los 12,1 años ¿Que nos espera? No se pero ¡Me voy a Alemania!

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por martiquendi
18 oct 2012, 11:58

Yo con esa edad, no cantaba eso ni de coña...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Elcielopuedeesperar
18 oct 2012, 12:15

#6 #6 zapatillasdeandarporcasa dijo: Yo que quieres que te diga...igual lo ves muy lejano y tal pero yo con 11-12 años ya empezaba a tener idea de las cosas y salía por ahí por las tardes y algun calimocho caía...Es que es empezar el instituto y transformarnos.Claro, eres un chaval de doce años, y ves a todos los grupitos de 16-18 años fumando porros y dices
Y cuando cumples trece ya eres un verdadero *******.

Transformacion cierta.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por akuma
18 oct 2012, 12:17

#0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, mientras jugaba a un juego de cartas con mis amigos en el parque, vimos a unos niños de entre 9 y 12 años venir corriendo y saltando mientras cantaban una canción. "Que monos" pensé, hasta que escuché la canción. "¡Alcohol, alcohol! Hemos venido a emborracharnos [...]" Sus padres les reían la gracia y todo. ADVbueno pero yo también cantaba eso a esa edad y con 17 años sigo sin haber bebido alcohol más que traguitos sueltos para probar a ver a qué sabe xD

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por trolerox
18 oct 2012, 12:51

jaja que risas me ha dado este ADV eso solo es una canción de las fallas en valencia

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por diixii12
18 oct 2012, 13:17

Solo estaban cntando una cancion! Ni que fuera el fin del mundo, que yo esa cancion antes tambien la cantaba y no bebia ni nada! Eres un/a exagerad@

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por alice_87
18 oct 2012, 14:09

#2 #2 rib dijo: Les reían la gracia porque los niños no tienen ni ******* idea de lo que están cantando, solo que habrán escuchado la canción por ahí y se les habrá pegado. Porque quieras o no, la melodía es pegadiza.Lo que yo no acabo de comprender es como han publicado esta chorrada

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por libertaria
18 oct 2012, 15:25

Es una verdadera lástima que los niños cada vez empiecen a beber a edades más tempranas...
Luego a los 30, alcohólicos y con el hígado destrozado.
Y para los que dicen que no entienden la canción, yo creo que un niño de 12 años ya tiene la inteligencia suficiente (que por otro lado no tiene que ser demasiada) para comprender la canción.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por memedancer23
18 oct 2012, 16:10

no lo veo tan grave, lo grave ubiera sido que estuvieran con las botellas de alcohol en la mano

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por maldito_karma
18 oct 2012, 21:27

Así va Españistán...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por jorge0594
18 oct 2012, 23:03

Yo la cantaba de pequeño cuando nos picabamos porque habiamos perdido contra la otra clase.Pero la cantabamos refiriendonos a que nos daba igual perder no que quisieramos enborracharnos.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Icarus_99
19 oct 2012, 15:19

Bueno, que susceptibles que estamos, joder, como si nadie hubiera cantado una cancion de esas, que aqui la gente, si no es todo bonito, no les gusta, y se enfadan.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por cascabelera
23 nov 2012, 00:31

Hombre tiene su gracia, ni que estuvieran haciendo botellón, solo cantaban inocentemente. Tú no cantabas cosas así de pequeño??

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por thekingwar9
26 ago 2014, 20:15

Solo estaban bromeando no se van a morir por cantar una canción sobre emborracharse mientras que no sea verdad

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!