Asco de Vida / La semana pasada, me robó el móvil una persona de raza negra recurriendo al tirón. Un grupo de cabezas rapadas lo vio y comenzaron a agredirle. Me recuperaron el móvil. Ahora me tratan como un colega más de la banda. Estoy asustado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

137
Enviado por Ernest el 27 feb 2012, 20:58 / ave

La semana pasada, me robó el móvil una persona de raza negra recurriendo al tirón. Un grupo de cabezas rapadas lo vio y comenzaron a agredirle. Me recuperaron el móvil. Ahora me tratan como un colega más de la banda. Estoy asustado. ADV

#101 por toyabu
28 feb 2012, 23:48

#100 #100 poinu dijo: #64 perdon, pero el no ha dicho nada de que sean los negros los que roben. solo ha concretado la raza del ladron, como si hubiera sido un xino tambien lo hubiera dicho. ademas, no hay ningun indice de racismo a este comentario. hubiera sido diferente si hubiera dicho "negro habia de ser el que me robo el mobil", pero ha dicho lo correcto. y lo quieras/creas o no, los humanos tambien hay razas que los diferencian; ninguna superior a otra, pero nos diferencian (no digo moralmente ni eticamente para la sociedad).No lo ha dicho el del ADV sino el #50 #50 dislexica dijo: todos los negros han venido a españa a robar, el puto zapatero dejo que entrasen todos los que quisieron

A favor En contra 5(5 votos)
#102 por poinu
28 feb 2012, 23:48

#27 #27 Kuroihoo dijo: #13 Venga!! Sacad las antorchas! Afilad las Guadañas! Si le llama negro, porque le llama negro y es despectivo; si intenta eufemizarlo... pues porque usa un término distintivo también racista de mierda. Era negro coño, era negro y por decir que era negro no es del puto Ku Klux klan.

PD: llevo media hora intentando mandar el comentario alguien sabe que narices pasa?
Para todos los incultos: si el tipo que ha publicado este ADV quería mencionar a los skinheads, era una característica clave decir que el ladrón era negro, y ademas no ha faltado el respeto a nadie. si no entendéis porque era fonamental decir que era negro en relación a los skinheads, buscadlo a la wikipedia, allí encontrareis el porque de buesta ignorancia y de racionamientos que no van a ninguna parte. (lo se, también hay skins anarquistas).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#103 por itsfap
28 feb 2012, 23:53

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que si, campeon

A favor En contra 3(5 votos)
#104 por davidirigaray
28 feb 2012, 23:59

asi se hace jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por Kuroihoo
29 feb 2012, 00:29

#102 #102 poinu dijo: #27 Para todos los incultos: si el tipo que ha publicado este ADV quería mencionar a los skinheads, era una característica clave decir que el ladrón era negro, y ademas no ha faltado el respeto a nadie. si no entendéis porque era fonamental decir que era negro en relación a los skinheads, buscadlo a la wikipedia, allí encontrareis el porque de buesta ignorancia y de racionamientos que no van a ninguna parte. (lo se, también hay skins anarquistas).y por qué me citas a mi si yo estoy diciendo lo mismo que tu? De echo acabo de decir lo mismo que tú en otro comentario y en ese que citas estoy exagerando que no la linchen por decir que era negro... O te has equivocado o aquí la capacidad de comprensión lectora le falta a otra persona.

A favor En contra 4(4 votos)
#106 por Kuroihoo
29 feb 2012, 00:30

#98 #98 poinu dijo: #27 es el comentario con mas razon de todos, ole tu!Me vas a sacar los colores!!

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por disirfighter
29 feb 2012, 00:37

"Esas personas" como tu dices son buena gente,ellos se preocupan de los de su raza no como otra gente que solo piensa en tratar como a reyes a gente de otros paises,incharame a negativos,llamarme razista o lo q querais,q luego bien q todos nos quejamos q les dan mas trabajo a gente d afuera que a nosotros.Total qe los skinheads verdaderos,luchan por una españa mejor siempre,nse el porqe de su mala fama, ya qe: Ni se drogan, Ni roban, y estan a favor de pagarse sus casas i todo con el sudor de su frente, todo lo contrario q otro tipo de clases sociales.Asi qe ese: "Tengo miedo" Sobraba desagradecido.Hay que respetar cada cual como vista, o tenga la ideologia que queira,asi que estos temas aqui sinceramente en mi opinion sobran,despues siempre se crea polemica.

A favor En contra 5(9 votos)
#108 por keramaia
29 feb 2012, 02:37

#61 #61 calicolica dijo: #13 #24 #27 las razas son para los animales.

no conozco a nadie que utilice el termino "de raza pelirroja " o "de raza diestra "
y tendría el mismo sentido qeu utilizarlo para referirse al color de piel
Claro que no lo has oído porque el término se refiere a RAZA como grupo de características, no como una sola.
El concepto RAZA, emerge en 1781 de la mano de Johan Blumembach, quien propuso la denominación RAZA CAUCÁSICA para la población europea(...)
Blumenbach afirmaba que había un único origen etológico, estando la especie humana sin embargo conformada por cinco divisiones principales según los distintos pueblos: caucásicos, mongoloides, malayos, americanos y etíopes o negroides.
Otra cosa es que hacia 1855, Arthur de Gobineau, en su Ensayo sobre la desigualdad de las razas humanas, sostenía que la raza nórdica era la mejor de todas, siendo perjudicial la mezcla con otros grupos, pues esto degeneraría la pureza racial.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por keramaia
29 feb 2012, 02:49

#61 #61 calicolica dijo: #13 #24 #27 las razas son para los animales.

no conozco a nadie que utilice el termino "de raza pelirroja " o "de raza diestra "
y tendría el mismo sentido qeu utilizarlo para referirse al color de piel
La cosa es que los Nazis han conseguido dar connotaciones negativas a esa palabra, y que "raza" te suene clasista, dado que ellos hablaban de "raza aria".
Pero también se "agenciaron" el símbolo de la esvástica, y su historia es milenaria. Budistas, hinduistas y muchos religiosos se reirían de tí si pensaras que la usan en ese sentido... en este caso es igual. La gente no entiende que asocies "raza" con el concepto "raza" nazi.
Ciertamente igual no es la mejor palabra, pero aún así no tiene porque ser despectiva. Somos diferentes y eso no es malo, de hecho creo que los negros nos ganan en todo! (cantan mejor, se mueven mejor, son mejores deportistas... nosotros nos tenemos que esforzar mucho más (por lo general), pero en fin.. opinión personal).

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por keramaia
29 feb 2012, 02:53

#61 #61 calicolica dijo: #13 #13 calicolica dijo: Si te refieres a él como de RAZA negra a lo mejor tienes más en común con los cabezas rapadas de lo que crees. #24 #27 las razas son para los animales.

no conozco a nadie que utilice el termino "de raza pelirroja " o "de raza diestra "
y tendría el mismo sentido qeu utilizarlo para referirse al color de piel
Claro que no lo has oído porque el término se refiere a RAZA como grupo de características, no como una sola.
#13 #13 calicolica dijo: Si te refieres a él como de RAZA negra a lo mejor tienes más en común con los cabezas rapadas de lo que crees.El concepto RAZA, emerge en 1781 de la mano de Johan Blumembach, quien propuso la denominación RAZA CAUCÁSICA para la población europea(...)
Blumenbach afirmaba que había un único origen etológico, estando la especie humana sin embargo conformada por cinco divisiones principales según los distintos pueblos: caucásicos, mongoloides, malayos, americanos y etíopes o negroides.
Otra cosa es que hacia 1855, Arthur de Gobineau, en su Ensayo sobre la desigualdad de las razas humanas, sostenía que la raza nórdica era la mejor de todas, siendo perjudicial la mezcla con otros grupos, pues esto degeneraría la pureza racial.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por keramaia
29 feb 2012, 03:08

#13 #13 calicolica dijo: Si te refieres a él como de RAZA negra a lo mejor tienes más en común con los cabezas rapadas de lo que crees.#61#88 #88 sybil dijo: #0 ¿RAZA? Etnia dirás. La cosa es que los Nazis han conseguido dar connotaciones negativas a esa palabra, y que "raza" te suene clasista, dado que ellos hablaban de "raza aria". (Lo explico en #110 #110 keramaia dijo: #61 Claro que no lo has oído porque el término se refiere a RAZA como grupo de características, no como una sola.
#13 El concepto RAZA, emerge en 1781 de la mano de Johan Blumembach, quien propuso la denominación RAZA CAUCÁSICA para la población europea(...)
Blumenbach afirmaba que había un único origen etológico, estando la especie humana sin embargo conformada por cinco divisiones principales según los distintos pueblos: caucásicos, mongoloides, malayos, americanos y etíopes o negroides.
Otra cosa es que hacia 1855, Arthur de Gobineau, en su Ensayo sobre la desigualdad de las razas humanas, sostenía que la raza nórdica era la mejor de todas, siendo perjudicial la mezcla con otros grupos, pues esto degeneraría la pureza racial.
)
Pero también se "agenciaron" el símbolo de la esvástica, y su historia es milenaria. Budistas, hinduistas... se reirían de tí si pensaras que ellos la usan en ese sentido... En este caso es igual, la gente no entiende que asocieis "raza" con el concepto nazi de "raza".
Ciertamente igual no es la mejor palabra, pero aún así no tiene porque ser despectiva. Somos diferentes y eso no es malo, de hecho creo que los negros nos ganan en todo!(cantan mejor, se mueven mejor, son mejores deportistas...Nosotros nos tenemos que esforzar mucho más (por lo general), pero en fin..opinión personal).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#112 por sir_ryu_ness
29 feb 2012, 03:11

este le he leido ya

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por keramaia
29 feb 2012, 03:11

#14 #14 weborl dijo: Eso te pasa por agregarles como amigos en Tuenti.jajajajajjaja me reído un rato...

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por keramaia
29 feb 2012, 03:24

#15 #15 artemisa237 dijo: ¿Raza? ¿¿RAZA?? Ya que vas a ir de guay al menos considéralo por etnia, y si no le llamas negro y punto.y #25 #25 ribosoma dijo: #15 estoy de acuerdo contigo... pero no se, a lo mejor no sabía cómo decirlo para que quedara bien... y la ha cagado igualmente.os remito a los comentarios que he escrito en #110 #110 keramaia dijo: #61 Claro que no lo has oído porque el término se refiere a RAZA como grupo de características, no como una sola.
#13 El concepto RAZA, emerge en 1781 de la mano de Johan Blumembach, quien propuso la denominación RAZA CAUCÁSICA para la población europea(...)
Blumenbach afirmaba que había un único origen etológico, estando la especie humana sin embargo conformada por cinco divisiones principales según los distintos pueblos: caucásicos, mongoloides, malayos, americanos y etíopes o negroides.
Otra cosa es que hacia 1855, Arthur de Gobineau, en su Ensayo sobre la desigualdad de las razas humanas, sostenía que la raza nórdica era la mejor de todas, siendo perjudicial la mezcla con otros grupos, pues esto degeneraría la pureza racial.
y #111 #111 keramaia dijo: #13 #61#88 La cosa es que los Nazis han conseguido dar connotaciones negativas a esa palabra, y que "raza" te suene clasista, dado que ellos hablaban de "raza aria". (Lo explico en #110 )
Pero también se "agenciaron" el símbolo de la esvástica, y su historia es milenaria. Budistas, hinduistas... se reirían de tí si pensaras que ellos la usan en ese sentido... En este caso es igual, la gente no entiende que asocieis "raza" con el concepto nazi de "raza".
Ciertamente igual no es la mejor palabra, pero aún así no tiene porque ser despectiva. Somos diferentes y eso no es malo, de hecho creo que los negros nos ganan en todo!(cantan mejor, se mueven mejor, son mejores deportistas...Nosotros nos tenemos que esforzar mucho más (por lo general), pero en fin..opinión personal).
... La palabra "raza" solo tiene las connotaciones negativas que vosotros le deis! Por favor por personas como vosotros se crean muchos eufemismos! Mejor empezar a hacer cosas en contra el racismo y cambiar conceptos, más que las palabras! :D
Las palabras no son las que hacen daño... las personas lo hacen!

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por danightmare
29 feb 2012, 12:39

Una persona de raza negra JAJAJAJA SI FUERA BLANCO DIRÍAS DE RAZA BLANCA?
UN NEGRO ME INTENTÓ ROBAR, ASÍ SE DICEN VERDADES.
MUERTE A LOS INMIGRANTES.

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por ostierok
29 feb 2012, 15:54

Al menos ya tienes protectores

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por elpes
29 feb 2012, 16:09

#50 #50 dislexica dijo: todos los negros han venido a españa a robar, el puto zapatero dejo que entrasen todos los que quisieronY a vender pelis piratas xD (sin ofender)

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por Moshpit
29 feb 2012, 16:16

#39 #39 NacidoDeLaPotaDeUnPunk dijo: #0 este ya esta repetido, menudo puto asco me das, ademas te digo yo que me muevo en todo este mundo que como mucho le hubieran pegado pero el movil se lo hubieran quedado asi que dejar de colgar mierda para que la gente se haga racista y estos supuestos nazis tengan mas poder, en mi barrio ya no queda ninguno de estos bastardosTiiiiiiiiio que maaaaaloooo eres!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por juann2323
29 feb 2012, 16:36

Solo le tendras que hacer algun ''servicio'' y listo :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por noeeh5
29 feb 2012, 17:13

rapate la cabeza, definitivamente, asi si que seras uno mas

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por mikii100297
29 feb 2012, 17:28

Si es legitimo, puedes decirles pacificamente que no compartes ideales con ellos, o que "pasas de ellos" depende de como sean..

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por sergiator69
29 feb 2012, 18:14

hombre es que si no dijera de raza negra no tendria sentido el ADV,

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por robbman96
29 feb 2012, 19:12

Mmmm me suena.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por adrixen
29 feb 2012, 22:20

pero lo que me sorprende es que el móvil aguantara la pelea seguro que es un nokia

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por moran89
29 feb 2012, 23:00

Haber inculto,ese grupo de cabezas rapadas se llama "Skinheads"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por yinsel
1 mar 2012, 00:17

que desastre

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por camus_de_acuario
1 mar 2012, 03:57

Suerte la tuya :)

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por martin_gomez
1 mar 2012, 04:00

Repetido..

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por paupedrals
1 mar 2012, 12:55

#3 #3 ykmasda1987 dijo: Ya no sabeis que inventar... Y los moderadores ya no saben que subir...Si te refieres a "los moderadores", pues empieza a subir tu ;)

PD: aunque tienes razón T_T

A favor En contra 5(5 votos)
#130 por sh1986
1 mar 2012, 15:25

#61 #61 calicolica dijo: #13 #24 #27 las razas son para los animales.

no conozco a nadie que utilice el termino "de raza pelirroja " o "de raza diestra "
y tendría el mismo sentido qeu utilizarlo para referirse al color de piel
busca raza en el diccionario a ver que pone. Mientras te puedo decir que la especie es el perro y razas son el caniche, pastor alemán, labrador etc. Especie es el gato y razas el siamés, común europeo... y así con todos los animales entre ellos tú y yo, porque te guste o no eres tan animal como un perro o un caballo, por lo tanto tu especie es la especie humana y tu raza es la que sea y sí, la raza negra es una de ellas aunque por decoro se emplee más el término etnia o población cuando hablamos de humanos

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por inggmalaga
1 mar 2012, 16:13

claro, y yo soy el famoso Ralph-.-

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por sh1986
1 mar 2012, 16:18

#125 #125 moran89 dijo: Haber inculto,ese grupo de cabezas rapadas se llama "Skinheads"y yo que siempre había pensado que un tío con la cabeza rapada era un tío con la cabeza rapada... ¿si lo dices en español eres un paleto? seguro que tú te vas de shopping y no de tiendas, no cambias el canal sino que haces zapping y demás finuras jajaja que patético suena, vete a correr digo... a hacer footing

1
A favor En contra 3(3 votos)
#133 por m_mmonster
1 mar 2012, 19:34

No es nada malo, los cabezas rapadas (Skinheads) Son chavales muy majos y si les das una oportunidad lo verás, otra cosa es que te den miedo o no quieras relacionarte con ese tipo de personas.....

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por sh1986
1 mar 2012, 19:38

#132 #132 sh1986 dijo: #125 y yo que siempre había pensado que un tío con la cabeza rapada era un tío con la cabeza rapada... ¿si lo dices en español eres un paleto? seguro que tú te vas de shopping y no de tiendas, no cambias el canal sino que haces zapping y demás finuras jajaja que patético suena, vete a correr digo... a hacer footingy alguien que pone haber en vez de a ver debe pensarse dos veces llamar inculto a nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por earendil
1 mar 2012, 21:33

raza? eso si que esta de mas...

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por metta
2 mar 2012, 16:53

dijo raza negra por que era de raza negra

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por songolay
2 mar 2012, 18:34

Yo me metería en la banda de cabezas rapadas y me haría el capo.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por Birono
3 mar 2012, 02:44

#86 #86 Kuroihoo dijo: #48 Tienes cierto morbo sabes? Ese que dan los matones del patio de recreo cuando se regocijan en su supuesta superioridad hacia los demás. Grrrr anda dime una vez más lo mala que soy comentando, me pone perra.Vale. Eres mala comentando.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por jurista_
5 mar 2012, 15:40

Yo también tendría miedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por new95
22 mar 2012, 02:35

yo soy uno de la banda ahora le digo al jefe...we =P

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por afernandez3
2 abr 2012, 05:32

#61 #61 calicolica dijo: #13 #24 #27 las razas son para los animales.

no conozco a nadie que utilice el termino "de raza pelirroja " o "de raza diestra "
y tendría el mismo sentido qeu utilizarlo para referirse al color de piel
Oye es porque la raza en el hombre es por su tez (color de piel) y por sus facciones propias, otra cosa#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el hombre es un animal en palabras de aristoteles un "zoon politikon" (animal politico) el hombre es un animal pero puede razonar a difereecia de los otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por eminem425
4 may 2012, 22:47

Ehhhh,no te debes preocupar por los skinheads,son personas,no son animales,tengo un par de amigos que son skinheads,son buenas personas,no van por ahi pegando ostias por que si,si fueran malas personas,en vez de ayudarte te hubieran dado una paliza que ahora estarías en el hospital,creeme.
No te preocupes por que te tomen como uno de la banda,no es asi,solo quieren que seas su amigo,ya que las prersonas creen que son animales raviosos o algo por el estílo y por lo tanto no tienen muchos amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por fir4ws
15 may 2012, 14:33

¿Raza negra? ¿De dónde te has sacado eso? Al menos el tío tenía cabeza para robarte el móvil y salir corriendo...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!