Asco de Vida / Hoy, soy profesora de un instituto de secundaria. Tengo una denuncia de una madre porque castigué a su hijo de 3º de ESO sin descanso para que terminase el trabajo que no hizo para casa. Así va la educación. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

137
Enviado por Mujer Española el 7 feb 2012, 00:19 / ave

Hoy, soy profesora de un instituto de secundaria. Tengo una denuncia de una madre porque castigué a su hijo de 3º de ESO sin descanso para que terminase el trabajo que no hizo para casa. Así va la educación. ADV

#101 por danka
8 feb 2012, 20:19

Vamos a ver estoy de acuerdo contigo en que hoy en día los padres no educan bien a sus hijos y no se involucran y si lo hacen es en contra de los profesores porque a sus "retoños" no se les puede tocar pero no veo correcto castigarlo sin descanso ya que el recreo es obligatorio igual que las clases.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#102 por Killjoys_make_some_noise
8 feb 2012, 20:51

No se quienes son peores, si las madres, o los niñatos de hoy en día...

A favor En contra 2(6 votos)
#103 por dacobuda
8 feb 2012, 21:03

El castigo tambien le hace falta a la madre... asi va la educación... si.

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por Snowball
8 feb 2012, 21:03

ME LA SUDA. Estoy de parte del alumno y de la madre :yaoming:

A favor En contra 3(7 votos)
#105 por paulita9821
8 feb 2012, 21:20

A.V.E.

A favor En contra 0(4 votos)
#106 por little_red_riding_hood
8 feb 2012, 21:23

#101 #101 danka dijo: Vamos a ver estoy de acuerdo contigo en que hoy en día los padres no educan bien a sus hijos y no se involucran y si lo hacen es en contra de los profesores porque a sus "retoños" no se les puede tocar pero no veo correcto castigarlo sin descanso ya que el recreo es obligatorio igual que las clases.No sé cómo lo ves, pero cuando yo iba al colegio y, por ejemplo, me castigaban por hablar en clase sin recreo, me fastidiaba y punto. Luego me estaba una laaaarga temporada sin decir ni mú en clase. Y desde luego no ha supuesto un trauma.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por cyk224
8 feb 2012, 22:01

"Así va la educación."
La expresión correcta sería : "Así van los padres."

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por bobesponjaesgay
8 feb 2012, 23:47

No eres la única.... Mi madre pasa por eso en estos momentos.... La señora cree que mi madre amarro al niño como a un perro contra una reja

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por venus_ghost
9 feb 2012, 00:16

#28 #28 soloquierobailar dijo: Yo se que está muy visto ahora el tema del abuso de padres a profesores y tal. Pero me parece que son cosas que realmente no pasan TODOS los dias, y que se exagera un montón al respecto. En cuanto al ADV, FAKE como una catedral, que policía te va a aceptar una denuncia por castigar un alumno sin recreo? vas con esas a la comisaría y te mandan a tu puta casa...perdona, pero no es ni una gilipollez ni un hecho aislado el acoso y el maltrato que sufren profesores y maestros hoy en día, que hay hasta una ley para saber que hacer en dicho caso. UNA PUTA LEY! SOBRE ACOSO AL PROFESORADO!

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por SergioStinson
9 feb 2012, 00:42

Los malcriados de hoy en dia...

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por chuchi76
9 feb 2012, 00:42

Asi esta la juventud no me extraña les educan como pequeños diosecillos sin ningun tipo de responsabilidad ni ningun deber luego se extrañan cuando les llaman de comisaria

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por noxshout
9 feb 2012, 01:28

educación de calidad ¡AHORA! esto no depende del gobierno ni del colegio, depende de ustedes, madres permisivas. Luego, ese niñato al que usted le permitió todo, a su regalón, será el mismo quien se valla en su contra y no va a tener los cojones para culparse a usted misma.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por chicakillbill
9 feb 2012, 02:01

La mayoría de madres de ahora consienten demasiado, lo que más molesta es cuando estas en algún restaurante o centro de salud y ves a ciertos niños correteando, gritando y los padres como si nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por gaditano92
9 feb 2012, 03:46

Así va la educación no... Así va ésta justicia de MIERDA en España!
ASÍ VA LA SOCIEDAD!

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por kisskissbangbang
9 feb 2012, 09:05

la gente cada vez esta peor...de toda la vida de dios se ha castigado en el cole y no se ha muerto nadie....

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por oyemirugido
9 feb 2012, 11:16

Si tratamos a los niños como dioses, cuando crezcan se comportarán como demonios...

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por arwing
9 feb 2012, 11:36

#1 #1 war_ensemble dijo: Tienen a los niñatos más consentidos... así es como empiezan a hacerse canis.Tu tranqui.. de aquí a unos añitos veremos a la madre llorando en un programa tipo "hermano mayor" y explicando no saber en qué momento se le fué su hijo de las manos... Señora! Un poquito de por favó!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por trituradordebebes
9 feb 2012, 13:01

#1 #1 war_ensemble dijo: Tienen a los niñatos más consentidos... así es como empiezan a hacerse canis.Pues yo veo normal la denuncia en el sentido de que es anticonstitucional privarle del recreo a un niño, ya que no es solo un tiempo para explayarse, también es de descanso NECESARIO, el patio no es algo azaroso, es un tiempo que psicopedagogos han visto que es necesario, y es totalmente NEGATIVO privarle de tal descanso para su rendimiento. De todos modos también veo desmesurado vuestros comentarios de que si así va la educación o así van los niños tan solo porque no haya hecho un trabajo en 3ºESO, quizá estuvo enfermo, quizá se le olvido, tuvo un mal día, tenéis unas ganas de crucificar increibles

1
A favor En contra 3(5 votos)
#120 por trituradordebebes
9 feb 2012, 13:03

#106 #106 little_red_riding_hood dijo: #101 No sé cómo lo ves, pero cuando yo iba al colegio y, por ejemplo, me castigaban por hablar en clase sin recreo, me fastidiaba y punto. Luego me estaba una laaaarga temporada sin decir ni mú en clase. Y desde luego no ha supuesto un trauma.no hablamos de traumas ninguno, si te han castigado sin recreo pues ocmo bien has dicho te jodes, no se tienen que joder las siguientes generacione, es que a caso ves justicia en el "porque a mí me lo han hecho que se lo hagan a él también"? te estás vengando de alguien/algo?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por little_red_riding_hood
9 feb 2012, 16:37

#120 #120 trituradordebebes dijo: #106 no hablamos de traumas ninguno, si te han castigado sin recreo pues ocmo bien has dicho te jodes, no se tienen que joder las siguientes generacione, es que a caso ves justicia en el "porque a mí me lo han hecho que se lo hagan a él también"? te estás vengando de alguien/algo? No me estoy vengando de nadie, he puesto un ejemplo de mi pasado (no tan lejano), y desde luego que me castigaran sin recreo alguna vez no bajó mi rendimiento, sino que hizo que en clase me comportara mejor. Ese niño, si no fuera un malcriado, al volver a casa le habrían echado la bronca y castigado, y se lo pensaría dos veces antes de volver a no entregar la tarea porque le salió de sus santos cojones. Mis padres, como todos los demás, si tenía un examen o la entrega de un trabajo y no podía hacerlo por estar enferma, llamaban al colegio y también me daban un parte para entregar al profesor de turno.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por little_red_riding_hood
9 feb 2012, 16:38

#120 #120 trituradordebebes dijo: #106 no hablamos de traumas ninguno, si te han castigado sin recreo pues ocmo bien has dicho te jodes, no se tienen que joder las siguientes generacione, es que a caso ves justicia en el "porque a mí me lo han hecho que se lo hagan a él también"? te estás vengando de alguien/algo? Y si me castigaban con razón no iban corriendo a poner una denuncia. Si ya en el colegio dejas que se te suban a la chepa y te manejen como quieren, en el instituto se convierten en pequeños hdp matones. Y lo digo por experiencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por ascodv121
9 feb 2012, 17:15

Sin comentarios ... (Flipando)

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por el_primer_zlatanista
9 feb 2012, 17:51

No te lo merecías. Esa madre es una *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por exuperanciojumencio
9 feb 2012, 20:12

#1 #1 war_ensemble dijo: Tienen a los niñatos más consentidos... así es como empiezan a hacerse canis.si al final peor para la niña esa que piensa que mama lo arregla todo en la vida... que pena de personas

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por msegagon
9 feb 2012, 20:38

esto son niños de institutos privados o que son unos p**** mimados que corres a sus padres llorando quando le dicen k no pueden hacer qualquier cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por alexgutierrez
10 feb 2012, 00:13

la educacion...cada dia va peor

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por gfnoelia
10 feb 2012, 15:03

Nno.. LA CULPA NO ES DE LOS NIÑOS, la culpa es de los padres. Por como les educan...

Y también depende del profesor. Hay profesores que no hay quien los aguante.
Cuando yo era pequeña y iba a 3º de primaria. Mi profesora que me odiaba, me castigo. Y yo me fui como ella mando. Cuando volví, las conté a mis amiga que avia estado dibujando y demás... A lo que la profesora me cogió del cuello y me pego una ostia. Y luego se lo conté a mis padres yo y mis amigas. Y mis padres fueron a hablar con ella, de que había ocurrido. Pues ella, respondió que no se preocupasen que yo ya esteva aprobada... Educción por parte de las dos bandas 0 .

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por timocito
11 feb 2012, 00:11

#119 #119 trituradordebebes dijo: #1 Pues yo veo normal la denuncia en el sentido de que es anticonstitucional privarle del recreo a un niño, ya que no es solo un tiempo para explayarse, también es de descanso NECESARIO, el patio no es algo azaroso, es un tiempo que psicopedagogos han visto que es necesario, y es totalmente NEGATIVO privarle de tal descanso para su rendimiento. De todos modos también veo desmesurado vuestros comentarios de que si así va la educación o así van los niños tan solo porque no haya hecho un trabajo en 3ºESO, quizá estuvo enfermo, quizá se le olvido, tuvo un mal día, tenéis unas ganas de crucificar increiblesdios, que "comprensivo" con los crios eres para llamerte trituradordebebes... ¿será que solo te gustan creciditos?

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por pendrai
11 feb 2012, 09:57

a estas horas 446 canis y chonis visitaron el cartel (menuda chorrada/Haberlo pensado antes)

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por mistermacaco
11 feb 2012, 20:11

Yo tengo 14 años, este año cumplo 15 (Estoy en 3º de ESO) Suelo aprobar todas las asignaturas, y con buena nota, mis padres no me dan nada. Un chaval de mi clase que ha suspendido 7, ha tenido de regalo una 3DS por suspender una menos que el año pasado, y no de regalo de navidad, de regalo de navidad ha tenido otras cosas mejores...

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por Dolan_pls
12 feb 2012, 06:09

así de mal van las madres.

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por cazaku
12 feb 2012, 21:28

hoy en dia todos estan mas consentidos,te lo dice un chaval de 15 años que ve como los chicos y chicas de hoy dia se echan a perder.(sujetan mas el porro que el boli)

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por chigoina
14 feb 2012, 03:01

Aun siendo una mierda que los padres no entiendan que los hijos necesitan que se les eduque en casa y que aun intentándolo en la escuela pongan pegas, castigar sin recreo no es legal ahora mismo. Deberíais leer todos un poquito mas por ahí antes de decir tonterías. El mejor castigo que le puedes dar es suspender la asignatura, y por eso no te pueden denunciar.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por chigoina
14 feb 2012, 03:04

#19 #19 ismajefazo dijo: Haber, yo soy profesor y tengo que decir que si su hijo no trae los deberes a casa es culpa suya por no educarle bien y permitirle todos los caprichos, seguro que su hijo esta ahora en casa rascándose los huevos (perdón por esta expresión) faltando a clase porque en su casa se lo permiten. Y si, entro en asco de vida en horario lectivo, ¿Acaso vosotros no lo hacéis?Ademas de escribir mal, según tu fecha de nacimiento eres del 1996.... cámbiala por lo menos coño, xD

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por itslegendary
14 feb 2012, 23:21

Pito hehe

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por gisebum89
19 feb 2012, 17:00

de tal palo tal astilla

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por pechu_13
24 abr 2012, 01:15

Hubieras casitgado a la madre, jaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por casacacascas
2 jul 2012, 01:18

Qué vergüenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por luccapgf
24 oct 2021, 23:28

El recreo es un derecho del niño, impedirselo es un abuso de poder

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!