Asco de Vida / Hoy, por primera vez, me he quedado desnuda delante de mi novio. Tras examinarme detenidamente, ha soltado, "Joder, pues estás mucho más buena vestida." ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






88
Enviado por Papapapapa el 20 nov 2011, 12:21 / amor

Hoy, por primera vez, me he quedado desnuda delante de mi novio. Tras examinarme detenidamente, ha soltado, "Joder, pues estás mucho más buena vestida." ADV

+  Ver comentario

1
A favor En contra 61(81 votos)
destacado
#2 por airon86
23 nov 2011, 13:02

"Y tú está mejor con la boca cerrada"

A favor En contra 81(105 votos)
#3 por nenafrus
23 nov 2011, 13:02

Qué sincero el chico, oye.

A favor En contra 5(29 votos)
#4 por buscaunarespuesta
23 nov 2011, 13:02

Vaya piropos que se gasta tu novio... Si dijera todo lo contrario hubiese quedado como un rey...

A favor En contra 10(38 votos)
#5 por ocarallo69
23 nov 2011, 13:02

Pues nada, hacerlo vestidos y listo!!!

A favor En contra 5(29 votos)
#6 por aliass
23 nov 2011, 13:02

?Y seguro que él está más guapo callado verdad?

A favor En contra 11(35 votos)
#7 por jkrauer
23 nov 2011, 13:03

Sube la foto y opinaré ;)

A favor En contra 3(33 votos)
destacado
#8 por keku645
23 nov 2011, 13:03

Pues que se ******* una sudadera si tanto le gusta.

A favor En contra 92(118 votos)
destacado
#9 por eiffelina_croissant
23 nov 2011, 13:03

Y tu espero que le dijeras "pues yo pensaba que no la tenías tan chica"

1
A favor En contra 75(101 votos)
#10 por perocomogratis
23 nov 2011, 13:03

Bueno aún así te quiere tal y como eres ¿no crees?

A favor En contra 24(34 votos)
#11 por youmakemesmile
23 nov 2011, 13:03

Al menos tienes novio...

2
A favor En contra 20(38 votos)
#12 por correuroger2
23 nov 2011, 13:03

Pues ya sabes a hacer el amor en sitios públicos siempre vestidos así le pondrás más

A favor En contra 9(25 votos)
destacado
#13 por kapland
23 nov 2011, 13:04

Yo le hubiese dicho:
-Pues tranquilo chato, que desde ahora solo me vas a ver vestida.

A favor En contra 54(72 votos)
#14 por cachopin
23 nov 2011, 13:04

Pues ahora dile que no folláis. 'Tienes la sarten por el mango'

A favor En contra 5(29 votos)
#15 por romboide
23 nov 2011, 13:04

Si ya no es mas tu novio, facil, di que la tenia chiquita y que acabo muy rapido

A favor En contra 3(19 votos)
#16 por krahn
23 nov 2011, 13:05

¿La primera vez que te ve desnuda se dedica a hacerte una "rueda de reconocimiento"? Yo lo dejaría con su nueva novia, la "manola".

A favor En contra 33(57 votos)
#17 por sinpiedad
23 nov 2011, 13:06

Fácil solución: Traje de esquimal + trampa para osos en la entrepierna

A favor En contra 3(19 votos)
#18 por koroloko182
23 nov 2011, 13:08

Dile que esté tranquilo, que no volverás a desnudarte nunca más. Ya veras como se le cambia esa cara de ******* que tiene.

No entiendo como la gente puede llegar a tratar así a sus novias. Yo a mi novia la trato como una reina joder, es lo mínimo que se merece.

A favor En contra 44(70 votos)
#19 por seigi
23 nov 2011, 13:09

Celulites, varices, estrias .... everywhere.

A favor En contra 20(28 votos)
#20 por koroloko182
23 nov 2011, 13:09

#1 #1 lambert_rush dijo: Y acto seguido, te ha escupido y se ha marchado. Porque si no no veo el Asco de Vida.Cuando tengas novia o novio lo entenderás, eso sí cambia de actitud si quieres conseguir alguna relación.

1
A favor En contra 39(63 votos)
#21 por candyfloss
23 nov 2011, 13:10

¡Esto sí es un Asco de Vida! Este chico no tiene sentimientos, no se puede ir por la vida siendo TAN sincero

A favor En contra 3(15 votos)
#22 por Amelie86s
23 nov 2011, 13:11

Sólo algunas afortunadas ganamos desnudas

3
A favor En contra 22(28 votos)
#23 por chopychip
23 nov 2011, 13:12

Yo le hubiera dicho "Cariño ojala venga una ola de ******* y te pille con la boda abierta"

1
A favor En contra 1(19 votos)
#24 por chopychip
23 nov 2011, 13:12

#23 #23 chopychip dijo: Yo le hubiera dicho "Cariño ojala venga una ola de ******* y te pille con la boda abierta"Rectifico: Yo le hubiera dicho:" Cariño, ojala venga una ola de ******* y te pille con la boca abierta"

A favor En contra 3(19 votos)
#25 por triqueta
23 nov 2011, 13:13

Vaya asco de novios...

A favor En contra 2(10 votos)
#26 por mn11
23 nov 2011, 13:13

pues tendriais que averos puesto al tema y dejarle a medias, para que sepa callar la boca

A favor En contra 5(25 votos)
#27 por lambert_rush
23 nov 2011, 13:14

#20 #20 koroloko182 dijo: #1 Cuando tengas novia o novio lo entenderás, eso sí cambia de actitud si quieres conseguir alguna relación.Sí, no es una frase muy acertada, pero ¿qué tiene que ver eso? Sólo ha afirmado la realidad, casi nadie está tan bueno desnudo como con ropa. ¿Convierte eso tu vida en un asco? No, como mucho dirás, vaya, pues tu eres más ******* al natural.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#28 por khc
23 nov 2011, 13:19

Ah claro, que cabrón, es su culpa, y no de que te pongas un sujetador con relleno que encima levante y aplasta ******* para que parezca que tienes buenas *******, ni de esos vaqueros petados que te cambian la silueta, te hacen más esbelta y de paso te levantan y marcan el culete, ni de esos tacones o similares que te hacen más estilizada de lo que eres ni de esas medias que disimulan tus piernas .

Claro, ahora es su culpa sorprenderse de que tu cuerpo parezca tan distinto con a sin ropa ¿eh? Pues no, debería dejarte, por mentirosa, ala.

3
A favor En contra 22(36 votos)
#29 por KillTheDarkspawnWithFire
23 nov 2011, 13:26

#22 #22 Amelie86s dijo: Sólo algunas afortunadas ganamos desnudasAlgunas no sois muy afortunadas en cuanto a modestia, ¿eh?

1
A favor En contra 22(32 votos)
#30 por KillTheDarkspawnWithFire
23 nov 2011, 13:28

#28 #28 khc dijo: Ah claro, que cabrón, es su culpa, y no de que te pongas un sujetador con relleno que encima levante y aplasta ******* para que parezca que tienes buenas *******, ni de esos vaqueros petados que te cambian la silueta, te hacen más esbelta y de paso te levantan y marcan el culete, ni de esos tacones o similares que te hacen más estilizada de lo que eres ni de esas medias que disimulan tus piernas .

Claro, ahora es su culpa sorprenderse de que tu cuerpo parezca tan distinto con a sin ropa ¿eh? Pues no, debería dejarte, por mentirosa, ala.
¿Quién ha hablado de como iba la chica vestida? xD
Que a lo mejor va así, pero oye, que ella no ha especificado que sea así, a lo mejor no va como tú dices, puede que sí, y puede que no, porque no lo ha dicho, xD.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#31 por rafitaonline
23 nov 2011, 13:33

Pues que te ******* vestida, a ver qué tal se le da

A favor En contra 6(12 votos)
#32 por krahn
23 nov 2011, 13:33

#28 #28 khc dijo: Ah claro, que cabrón, es su culpa, y no de que te pongas un sujetador con relleno que encima levante y aplasta ******* para que parezca que tienes buenas *******, ni de esos vaqueros petados que te cambian la silueta, te hacen más esbelta y de paso te levantan y marcan el culete, ni de esos tacones o similares que te hacen más estilizada de lo que eres ni de esas medias que disimulan tus piernas .

Claro, ahora es su culpa sorprenderse de que tu cuerpo parezca tan distinto con a sin ropa ¿eh? Pues no, debería dejarte, por mentirosa, ala.
Eso quiere decir que tú sólo te fijas en las chicas que van en pijama, ¿no?

1
A favor En contra 25(31 votos)
#33 por grulla
23 nov 2011, 13:34

#11 #11 youmakemesmile dijo: Al menos tienes novio... En serio? Con novios como estos...

A favor En contra 9(23 votos)
#34 por rafitaonline
23 nov 2011, 13:35

#22 #22 Amelie86s dijo: Sólo algunas afortunadas ganamos desnudasDemuéstralo si tienes ovarios

A favor En contra 7(15 votos)
#35 por khc
23 nov 2011, 13:36

#28 #28 khc dijo: Ah claro, que cabrón, es su culpa, y no de que te pongas un sujetador con relleno que encima levante y aplasta ******* para que parezca que tienes buenas *******, ni de esos vaqueros petados que te cambian la silueta, te hacen más esbelta y de paso te levantan y marcan el culete, ni de esos tacones o similares que te hacen más estilizada de lo que eres ni de esas medias que disimulan tus piernas .

Claro, ahora es su culpa sorprenderse de que tu cuerpo parezca tan distinto con a sin ropa ¿eh? Pues no, debería dejarte, por mentirosa, ala.
Uhhhhhhh, me votais en negativo por decir algo obvio. Pues hijas, si vestidas y desvestida os cambian las *******, el ******* y la silueta y se os caen las carnes no es culpa de el tio, es vuestra por aparentar algo que teneis.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#36 por khc
23 nov 2011, 13:37

#32 #32 krahn dijo: #28 Eso quiere decir que tú sólo te fijas en las chicas que van en pijama, ¿no? No, pero si me diera por ponerme un calcetin en el paquete y al desnudarme me dicen ¿y que ha pasado con el paquete? Lo último que haría sería quejarme de la chica.

A favor En contra 7(19 votos)
#37 por khc
23 nov 2011, 13:38

#30 #30 KillTheDarkspawnWithFire dijo: #28 ¿Quién ha hablado de como iba la chica vestida? xD
Que a lo mejor va así, pero oye, que ella no ha especificado que sea así, a lo mejor no va como tú dices, puede que sí, y puede que no, porque no lo ha dicho, xD.
Hombre, si su cuerpo cambia de manera apreciable a con o sin rompa más alla de tonterias, pues como que si, su ropa modificaba bastante.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#38 por KillTheDarkspawnWithFire
23 nov 2011, 13:39

#35 #35 khc dijo: #28 Uhhhhhhh, me votais en negativo por decir algo obvio. Pues hijas, si vestidas y desvestida os cambian las *******, el ******* y la silueta y se os caen las carnes no es culpa de el tio, es vuestra por aparentar algo que teneis.Repito que no sabes como va vestida la chica, yo soy mujer y uso camisetas de estas simplonas que son para hombre porque las de mujer que hay no me gustan, y vaqueros, fin, así que yo te voté en negativo por eso, xD.

A favor En contra 3(13 votos)
#39 por KillTheDarkspawnWithFire
23 nov 2011, 13:40

#37 #37 khc dijo: #30 Hombre, si su cuerpo cambia de manera apreciable a con o sin rompa más alla de tonterias, pues como que si, su ropa modificaba bastante.Buen punto.
xD
Te odio, xD.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por shotgunning
23 nov 2011, 13:40

Vale que se podría haber callado y ser más "romántico", pero es cierto que la mayoría de personas pierden desnudas. Yo lo hago, mi novio lo hace y casi toda la gente que conozco admite que sin nada de ropa se pierde un poco. Es normal: estamos tan acostumbrados a los desnudos deslumbrantes y a las formas perfectas que eso es lo que nos imaginamos cuando pensamos en gente desnuda. !Pero que no pasa nada por ser imperfecto! !Es lo normal, joder!

A favor En contra 11(25 votos)
#41 por Amelie86s
23 nov 2011, 13:52

#29 #29 KillTheDarkspawnWithFire dijo: #22 Algunas no sois muy afortunadas en cuanto a modestia, ¿eh?No se por qué os molesta, no estoy diciendo que sea un pibon, si no que gano desnuda, es un hecho objetivo, la modestia aquí no pinta nada

A favor En contra 4(18 votos)
#42 por NoTime
23 nov 2011, 13:53

Que romantico...

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por cesepe
23 nov 2011, 14:13

Un... "pues parecía que lo que había bajo el pantalón era más grande" (aunque el tío tenga una boa constrictor enroscá) le bajará tanto su autoestima que no te volverá a pasar lo mismo.

A favor En contra 9(13 votos)
#44 por dunna
23 nov 2011, 14:14

Vaya perlita de novio!! Habría que verle a él....

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por elliber
23 nov 2011, 14:20

Tu novio es un *******. Todas las mujeres ganan desnudas.

A favor En contra 4(12 votos)
#46 por prefieropermanecerenelolvido
23 nov 2011, 14:21

Desde luego, hay gente que muy bocazas, lo único que habrá conseguido es que te obsesiones para nada, pasa de él y de sus tonterías, que seguro que es el primero que tendrá que callarse.

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por secretodifuso
23 nov 2011, 14:28

#0 #0 Papapapapa dijo: Hoy, por primera vez, me he quedado desnuda delante de mi novio. Tras examinarme detenidamente, ha soltado, "Joder, pues estás mucho más buena vestida." ADV¿Y de qué te quejas? Tú sabrás por qué sales con un elemento así. Culpa tuya.

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por rorcharch
23 nov 2011, 14:34

Tengo una mala noticia: tu novio es *******.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por koroloko182
23 nov 2011, 14:34

#27 #27 lambert_rush dijo: #20 Sí, no es una frase muy acertada, pero ¿qué tiene que ver eso? Sólo ha afirmado la realidad, casi nadie está tan bueno desnudo como con ropa. ¿Convierte eso tu vida en un asco? No, como mucho dirás, vaya, pues tu eres más ******* al natural.Primero, si solo salieran ADV's que realmente fueran un asco de vida tendrías razón.
Creo que es bastante humillante, que tu propia pareja te diga algo tan desagradable.

Por otro lado, #0 #0 Papapapapa dijo: Hoy, por primera vez, me he quedado desnuda delante de mi novio. Tras examinarme detenidamente, ha soltado, "Joder, pues estás mucho más buena vestida." ADVno entiendo como puede decir eso cuando (supongo) que te ha visto muchas mas veces desnuda.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#50 por cartondeluz
23 nov 2011, 14:38

que palabras más bonitas te dice tu novio eh! (véase ironía)

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!