Asco de Vida / Hoy, y siempre mi novio me obliga a permanecer con él en el cuarto de baño mientras caga ya que se aburre, con la excusa de que estamos para lo malo y para lo bueno. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






109
Enviado por pestosidad el 26 sep 2011, 16:27 / amor

Hoy, y siempre mi novio me obliga a permanecer con él en el cuarto de baño mientras caga ya que se aburre, con la excusa de que estamos para lo malo y para lo bueno. ADV

#1 por nimasnimenos82
26 sep 2011, 23:01

Ahora vas y lo cascas!!!

A favor En contra 6(16 votos)
destacado
#2 por kodhan
26 sep 2011, 23:02

Bueno, eso es lo que se suele llamar una relación de ******* (con perdón)

1
A favor En contra 59(75 votos)
#3 por dispositivo
26 sep 2011, 23:02

Tu novio tuvo algún trauma de pequeño y todavía no te lo ha dicho

A favor En contra 20(34 votos)
destacado
#4 por rheno
26 sep 2011, 23:02

Hasta que el hedor máximo os separe.
Amén.

A favor En contra 62(76 votos)
#5 por aisquemelol
26 sep 2011, 23:02

jaja no es para tanto hija xd

1
A favor En contra 10(22 votos)
#6 por lendros
26 sep 2011, 23:02

Déjale ahora que todavía estás a tiempo, que eso no es muy normal.

A favor En contra 4(22 votos)
#7 por rheno
26 sep 2011, 23:02

#0 #0 pestosidad dijo: Hoy, y siempre mi novio me obliga a permanecer con él en el cuarto de baño mientras caga ya que se aburre, con la excusa de que estamos para lo malo y para lo bueno. ADV¿Y te hace limpiarle el ******* porque le da asco? ¿Con toallitas húmedas? ¿Y le echas polvos de talco?

A favor En contra 23(49 votos)
#8 por jonspunk
26 sep 2011, 23:02

Joder que imagen tan dantesca

A favor En contra 6(18 votos)
#9 por close46
26 sep 2011, 23:02

y hasta que la muerte os separe

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por the_sandman
26 sep 2011, 23:02

Tú eres *******, si te quedas. Es que me parece penoso. ¿Haces todo lo que te ordena?

A favor En contra 31(45 votos)
#11 por golelgirpin
26 sep 2011, 23:02

Si le limpias le haces un completo. Te pondrá por lo menos ambientador, por que sino a ver el guapo que aguanta el olor.

A favor En contra 17(29 votos)
#12 por pfffffffffffffff
26 sep 2011, 23:02

Devuélvesela para que se le quiten las ganas.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por lol1996
26 sep 2011, 23:02

Lol? Cagar es malo? Para mi cagar después de aguantarme un rato es lo mejor!!!!

A favor En contra 3(13 votos)
#14 por sheyla_freiheit
26 sep 2011, 23:03

Por qué no le obligas a él también?

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por lofisses
26 sep 2011, 23:03

pues yo o cago solo o no cago, simplemente porque no puedo

A favor En contra 39(51 votos)
#16 por nomejodastio
26 sep 2011, 23:03

Tu eres tonta del *******.

A favor En contra 2(12 votos)
#17 por charli_b
26 sep 2011, 23:03

Eso es aprovecharse demasiado de un vacio legal!

A favor En contra 4(12 votos)
#18 por malva96
26 sep 2011, 23:03

Claro, mal-oliente.

Lo siento, era inevitable.
Cómprale un portátil y que se lo lleve a cagar.

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por eljaro
26 sep 2011, 23:03

¡¡¡Que asco colega!!!

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por dienekes
26 sep 2011, 23:03

"Cariño.....ñnnnnnggggg.....t...te....quieee....ññññññnngggg (clonk)...rooooooooooooooooo!!!!"

2
A favor En contra 33(43 votos)
#21 por cigatron
26 sep 2011, 23:04

Eres más divertida que la etiqueta del champú, ya es algo.

A favor En contra 27(35 votos)
#22 por lacasitos123
26 sep 2011, 23:04

y nunca mejor dicho Asco De Vida...

A favor En contra 5(11 votos)
#23 por lalala28
26 sep 2011, 23:05

Eso es amor de verdad, es un vínculo de unidad increíble.

A favor En contra 2(10 votos)
#24 por srpotx
26 sep 2011, 23:05

Tu dile que es una relación de *******...el no te podrá reprochar nada

A favor En contra 3(11 votos)
#25 por CrinaPurpurina
26 sep 2011, 23:06

Anda ya! Clavadito que mi tío! Pues mira haz como hizo mi tía, que le compró una radio para el baño y listo.

A favor En contra 3(11 votos)
#26 por blondy
26 sep 2011, 23:06

Tienes que apechugar, si le quieres y lo consientes, es lo que te toca.

A favor En contra 3(13 votos)
#27 por pinkbay
26 sep 2011, 23:08

peor es lo tuyo, que le haces caso y vas... luego si asocia los recuerdos y te deja porque eres una ******* no te quejes XD

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por msc24
26 sep 2011, 23:10

k se lleve una revista o algo xD

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por andary
26 sep 2011, 23:10

ooooooh, que peste!

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por luchooh
26 sep 2011, 23:10

y le limpias?

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por katheriin
26 sep 2011, 23:12

Asqueroso....

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por MasterCerealGuy
26 sep 2011, 23:15

jajaja esta es buena !
en mi vida escuche semejante cosa jajaja :P

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por destroyer7
26 sep 2011, 23:18

la parte positiva es que seguro que cuando deje de estar contigo el olor que desprendera sera mucho mas agradable que el que soportas en esas situaciones actuales

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por katherina
26 sep 2011, 23:19

tú eres tonta hija, ¿te obliga? tal para cual

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por levaldetta
26 sep 2011, 23:22

Menudo enfermo...

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por ruper87
26 sep 2011, 23:22

jajajajajajajajaja tremendo!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por moralito87
26 sep 2011, 23:23

Vaya "ratos de *******" te hace pasar, eh?

A favor En contra 10(16 votos)
#38 por yo_mi
26 sep 2011, 23:24

jaja pues espera a casarte...

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por katherina
26 sep 2011, 23:30

no sé si alguien lo ha puesto, pero... vaya relación de *******

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por anykind
26 sep 2011, 23:31

No dejes que el te obligue
Si no te gusta dejalo y que consiga a otra que le guste su habito

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por coroner
26 sep 2011, 23:34

Sugerencia: Un día comé un buen plato de pescado y lentejas con una salsa bien pesada, y después hacé que se quede alrededor tuyo mientras descargás la tremenda tormenta de pedos. Cuando él proteste, lo obligás a quedarse con la misma excusa que él te da a vos.
JE JE JE JE JE.

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por mundobleu
26 sep 2011, 23:34

PESTOSIDAD?

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por sergiodg
26 sep 2011, 23:35

oye es buena idea, crear un W.C. biplaza, asi hasta se ahorraria agua.

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por gaxx23
26 sep 2011, 23:36

mejor di bienvenido divorcio

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por jamaicapenguins
26 sep 2011, 23:36

Pues mis hermanas se leen cuentos mientras cagan para no aburrirse.

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por sweetsixteen
26 sep 2011, 23:36

Qué romántico xD

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por lampareitor
26 sep 2011, 23:37

NOVIO TONTO

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por guitachi87
26 sep 2011, 23:44

Entonces tu deberías pedirle que te acompañe cuando te vas a cambiar las compresas. digo, hay que dar y recibir, no?

A favor En contra 12(16 votos)
#49 por ludo
26 sep 2011, 23:46

Dentro de nada te llamará para que se la menees cuando ve *******.
Yo de ti iria con cuidado.

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por NineTailedFox
26 sep 2011, 23:53

Y tu eres tonta o mascoca y te quedas con el, aguantando todo, los pedos, el tufillo y ver como se limpia... agh!!!

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!