Asco de Vida / La semana pasada, mi novia me dejó porque no soportaba verme besando a otras (ambos somos actores en una obra sobre engaños). Yo beso a 2 chicas, ella se besa con 4 tíos. Zorra. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






46
Enviado por your_boss el 19 sep 2011, 18:01 / amor

La semana pasada, mi novia me dejó porque no soportaba verme besando a otras (ambos somos actores en una obra sobre engaños). Yo beso a 2 chicas, ella se besa con 4 tíos. Zorra. ADV

#1 por clip
20 sep 2011, 09:02

Dicen que el ladrón piensa que todos son de su misma condiciones

1
A favor En contra 20(40 votos)
#2 por kamatari
20 sep 2011, 09:02

seamos honestos solo quería una excusa para mandarte a la *******...

A favor En contra 43(49 votos)
#3 por ocarallo69
20 sep 2011, 09:02

Es que tú las besabas con más pasión que ella a los chicos!!

A favor En contra 0(18 votos)
#4 por clip
20 sep 2011, 09:02

#1 #1 clip dijo: Dicen que el ladrón piensa que todos son de su misma condicionesPuse condición ¬¬ por que autocorrige esto ahora?

A favor En contra 10(26 votos)
#5 por dontalex
20 sep 2011, 09:02

tu tambien te has cabreado, eh....que lo de "*******" da que sospechar...

1
A favor En contra 11(21 votos)
#6 por CrinaPurpurina
20 sep 2011, 09:03

Te voy a decir la verdad. A pesar de que parezca imposible, probablemente uno de esos 4 le guste más que tú.

A favor En contra 44(46 votos)
#7 por patrixtix
20 sep 2011, 09:04

Ni hablar, asi somos de celosas algunas mujeres.... XD

A favor En contra 4(18 votos)
#8 por srpotx
20 sep 2011, 09:10

tss será que besas mal y se avergüenza de que otras lo sepan, si no, no me lo explico.

A favor En contra 11(17 votos)
#9 por gijonudo
20 sep 2011, 09:17

ella no te deja por eso, ella ya tiene alguien que le mola, seguro que te esta engañando hasta para dejarte

A favor En contra 0(10 votos)
#10 por arkrantos
20 sep 2011, 09:24

Mujeres....

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por levaldetta
20 sep 2011, 09:28

Bien dicho!

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por pizzi
20 sep 2011, 10:02

y te crees la excusa que te ha puesto???, queria dejarte y punto, pronto la veras con otro, quizas uno de esos a los que besa en la obra

A favor En contra 26(26 votos)
#13 por CallingCorpses
20 sep 2011, 10:06

no te quejes yo tuve una relación a distancia y tuve que ver las fotos de ella enrollandose con diferentes tíos en una noche
.
.
*******

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por txingurri
20 sep 2011, 10:10

*******, ******* everywhere.

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por axew
20 sep 2011, 10:14

t_d_s p_t_s

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por rapto25
20 sep 2011, 10:21

tipico de las tias tu no puedes pero ellas si

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por frasko
20 sep 2011, 10:23

Bien dicho!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por tacita_platea
20 sep 2011, 11:04

Acostúmbrate, a eso se le llama "el ancho del embudo"

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por penelopepijita
20 sep 2011, 11:39

Lo que pasa es bastante claro se ha cansado de ti y se ha inventado esa pobre excusa.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por maxquendo
20 sep 2011, 12:04

encima te crees esa excusa? ella se quiere liar con los otros tios y no quiere estar mas contigo pero como excusa puso eso para hacerse la victima.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por carlengan
20 sep 2011, 12:19

Eso es tener celos y demás tonterías... Y ella no se dio cuenta que estáis actuando? Y a mí estoy me huele que quería dejarte y no sabía como...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por panaerareshulona
20 sep 2011, 12:28

¿?
Tío que no, que te quería dejar y esa es la excusa

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por gominoliya
20 sep 2011, 12:34

No se cual de los dos está peor... si ella por decirte eso o tú por llamarla *******... dicen que "los que se acuestan en el mismo colchón son de la misma condición"

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por kangrejo92
20 sep 2011, 13:22

Yo tampoco sería capaz de ver a mi chica besarse con otro tio...

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por NineTailedFox
20 sep 2011, 14:02

"Es que no es lo mismo", respuesta tipica.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por Cavilaciones
20 sep 2011, 14:38

#16 #16 rapto25 dijo: tipico de las tias tu no puedes pero ellas sisuele ser al contrario

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por pilar94
20 sep 2011, 15:00

Cuernos , cuernos everywhere.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por nosoynadie93
20 sep 2011, 15:08

******* porque? actua como tu

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por nodigodiferentedigorara
20 sep 2011, 15:52

Vamos, que se os nota que os quereis mucho, tu insultandola, ella dejandote.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por pepinoconsal
20 sep 2011, 15:59

los celos te la an jugado.pero bueno si va a serguir asi por esa tonteria la mandaria un poco a la *******!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por guaja16
20 sep 2011, 16:39

La llamas ******* sin ningún por que. Eso es porque no soporta los celos, a mi tampoco me haría gracia ver a mi chico besándose con otra, aunque fuese "teatro".

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por mrblackcolombia
20 sep 2011, 17:07

Efectivamente es una excusa, pues de beso en beso empezo a sentir algo por alguno de esos 4 tios.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por mort
20 sep 2011, 17:08

Whata fak?

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por yaizus
20 sep 2011, 17:33

Una pregunta, ¿De qué serie se supone que se trata?

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por spaguetty
20 sep 2011, 19:51

Eso es una excusa barata, no le des más vueltas. Estoy segura de que la verdadera razón es que le gusta uno de esos 4 con los que se besa :S

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por aliento
20 sep 2011, 21:35

Más vale solo que mal acompañado.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por amalkyria
20 sep 2011, 21:50

#5 #5 dontalex dijo: tu tambien te has cabreado, eh....que lo de "*******" da que sospechar...Hombre, digo yo que lo de "*******" lo habrá dicho porque le parece injusta la situación. No creo que sea porque él desconfíe de ella, sino por quejarse de algo que ella misma hace.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por comoasi
20 sep 2011, 22:46

ASi somos las mujeres de compliadas lo queremos hacer todo pero no los dejamos a ustedes >.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por lunal
20 sep 2011, 23:52

Lo siento pero lo que pasa es que probablemente bese a uno de esos 4 fuera del trabajo...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por krahn
21 sep 2011, 08:08

Si sois actores, es parte de vuestro trabajo. Mal está lo de ella, pero si tú la llamas ******* por el guión que le ha tocado interpretar, es que sois tal para cual.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por freston
21 sep 2011, 15:52

Eso es que se lo esta montando con uno de los de la obra..... bueno o con unos cuantos.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por natural1
22 sep 2011, 13:14

Pues con eso no soluciona nada, porque tu seguiras besandote con ellas y ahora encima eres libre de hacerlo con sentimientos o por placer, no tienes que darle explicacioens a nadie. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por sofi_cc
22 sep 2011, 18:48

*******, ******* everiwhere

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por beth777
22 sep 2011, 18:54

la excusa que te dió es muy hipócrita... ya que ese es tu trabajo como el de ella... No hay muchos hombres que aguanten ver a su novia besandose con otros.. pero tampoco la trates de ******* por tomar una decisión quizás equivocada.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por laurasukonetei
28 sep 2011, 10:45

Sabe que eres actor, pues ya podría haberse hecho una idea de lo que podrías hacer (como en este caso besar a 2 chicas) pero esque encima no tiene derecho a quejarse si ella besa a 4 tíos!! -.-"

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por bell94
30 sep 2011, 00:32

perdona pero tu novia es una ******* y bastrante rapidita..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!