Asco de Vida / Ayer, en un bazar chino, llevaba una pulsera que ya había comprado con anterioridad. Mi asombro fue que al salir, la cajera me la arrancó de la muñeca y la cogió como si la hubiera robado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






154
Enviado por miky12 el 9 sep 2011, 20:48 / amor

Ayer, en un bazar chino, llevaba una pulsera que ya había comprado con anterioridad. Mi asombro fue que al salir, la cajera me la arrancó de la muñeca y la cogió como si la hubiera robado. ADV

#1 por eknbloow
12 sep 2011, 23:02

ke pasada

1
A favor En contra 23(37 votos)
destacado
#2 por rheno
12 sep 2011, 23:03

Y te dijo "No, no, no, no. Tú a mí no contar cuentos chinos. No, no, no, no. Yo no hablar espaniol. No, no, no, no".

1
A favor En contra 104(126 votos)
destacado
#3 por piersturok
12 sep 2011, 23:03

Me pasa a mi eso y les robo a partir de ahora hasta las baldosas del suelo jajaja

2
A favor En contra 100(114 votos)
#4 por sanil
12 sep 2011, 23:03

Siempre desconfian. Es normal. La gente entra en un chino y comienza a creer en el comunismo.

A favor En contra 45(61 votos)
#5 por Ratava
12 sep 2011, 23:03

#1 #1 eknbloow dijo: ke pasadaSi quieres comentar primero, comenta con un comentario ingenioso...

A favor En contra 14(38 votos)
#6 por golelgirpin
12 sep 2011, 23:03

La última vez la robastes y se quedó con tu cara, ladrón.

A favor En contra 2(44 votos)
#7 por deftowned
12 sep 2011, 23:03

Esto lo he leído hace poco...

A favor En contra 9(19 votos)
#8 por MajorasMask
12 sep 2011, 23:03

¿Y no te vigilaron anteriormente escudriñando entre los estantes de juguetes de niños baratos y malos?

A favor En contra 24(34 votos)
#9 por fran_necoytuso
12 sep 2011, 23:03

Algunos chinos, que se creen The observer!!

1
A favor En contra 2(26 votos)
#10 por kuno
12 sep 2011, 23:03

Normal, no sabes la cantidad de gente que conozco, que roba en ese tipo de tiendas...

A favor En contra 10(18 votos)
#11 por ialsohaveanadv
12 sep 2011, 23:03

Ladlona.

A favor En contra 14(24 votos)
#12 por leobassosa
12 sep 2011, 23:03

puedes cobrarsela xd

A favor En contra 3(13 votos)
#13 por mariiina
12 sep 2011, 23:04

son unos ninjas

A favor En contra 6(16 votos)
#14 por golelgirpin
12 sep 2011, 23:04

#2 #2 rheno dijo: Y te dijo "No, no, no, no. Tú a mí no contar cuentos chinos. No, no, no, no. Yo no hablar espaniol. No, no, no, no".Tu pagal, tu pagal.

1
A favor En contra 41(47 votos)
#15 por lambert_rush
12 sep 2011, 23:04

Abre la caja registradore y coge todo el dinero. Después sal gritando que todo ese oro pertenece a España, y que ningún pirata puede robar nuestros doblones

A favor En contra 46(50 votos)
#16 por xxvenezuelaxx
12 sep 2011, 23:04

¿Y tu te quedaste como pendeja y se la dejaste? Por que es la unica forma de que sea un ADV.

A favor En contra 2(20 votos)
#17 por estewii
12 sep 2011, 23:04

Estos chinos son muy desconfiados, dejad de ir a esos sitios y veréis que no os pasan estas cosas.

A favor En contra 7(17 votos)
#18 por MajorasMask
12 sep 2011, 23:04

#9 #9 fran_necoytuso dijo: Algunos chinos, que se creen The observer!!Niño de Cuanto Cabrón, a la cama que mañana hay cole.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#19 por mmlilamm
12 sep 2011, 23:04

hay que ver...

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por tarariro
12 sep 2011, 23:04

jajaja estos chinos...como tienen de todo, es normal que se confundan!

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por nodigodiferentedigorara
12 sep 2011, 23:04

Es que no es malo, yo entiendo a los chinos, les roban tanto que ya no se pueden fiar de nadie.

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por vamos_nomejodas
12 sep 2011, 23:04

Tú que hacel con esta pusela?, tu lobal? eh!? eh!? tú lobal?

A favor En contra 13(19 votos)
#23 por ekipsspiegel
12 sep 2011, 23:04

Jajajaj, qué te esperabas? Bruce Lee no hizo sus pelis para nada.

A favor En contra 5(11 votos)
#24 por xxthelaagxx
12 sep 2011, 23:05

si me hacen eso... le rompo la cara!

A favor En contra 1(13 votos)
#25 por rheno
12 sep 2011, 23:05

#14 #14 golelgirpin dijo: #2 Tu pagal, tu pagal.Pagará #35 #35 rheno dijo: #27 Estoy decepcionado... Cuánto Cabrón ya ha superado a ADV en Me gusta en Facebook... Es el ******* fin ya. Espero que los de Anonymous se carguen Facebook el 5 del mes que viene como dijeron~
#31 Echo de menos a la fémina cuyas ******* me resucitaban.
por mí. A mí nunca me pillaréis, bonicos del tó.
PD: ¡Ya he vueltoooo!

2
A favor En contra 6(14 votos)
#26 por pucelito
12 sep 2011, 23:06

Siempre pagan justos por pecadores. Ya sabes que no tienes que entrar en ese chino con cosas que hayas comprado allí.

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por golelgirpin
12 sep 2011, 23:06

#18 #18 MajorasMask dijo: #9 Niño de Cuanto Cabrón, a la cama que mañana hay cole.Dejalo, ya se va, tiene que comentar en CC, ya ha dejado la perla y está tranquilo.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#28 por MajorasMask
12 sep 2011, 23:07

#25 #25 rheno dijo: #14 Pagará #35 #35 rheno dijo: #27 Estoy decepcionado... Cuánto Cabrón ya ha superado a ADV en Me gusta en Facebook... Es el ******* fin ya. Espero que los de Anonymous se carguen Facebook el 5 del mes que viene como dijeron~
#31 Echo de menos a la fémina cuyas ******* me resucitaban.
por mí. A mí nunca me pillaréis, bonicos del tó.
PD: ¡Ya he vueltoooo!
Y #36 #36 gaditanita dijo: No me lo creo, los chinos son tela de dejados y apenas controlan a la gente.le pagará las ******* a #35 #35 rheno dijo: #27 Estoy decepcionado... Cuánto Cabrón ya ha superado a ADV en Me gusta en Facebook... Es el ******* fin ya. Espero que los de Anonymous se carguen Facebook el 5 del mes que viene como dijeron~
#31 Echo de menos a la fémina cuyas ******* me resucitaban.
y #907 ?

PD: No hay huevos a llegar a tanto xD

1
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por golelgirpin
12 sep 2011, 23:08

#25 #25 rheno dijo: #14 Pagará #35 #35 rheno dijo: #27 Estoy decepcionado... Cuánto Cabrón ya ha superado a ADV en Me gusta en Facebook... Es el ******* fin ya. Espero que los de Anonymous se carguen Facebook el 5 del mes que viene como dijeron~
#31 Echo de menos a la fémina cuyas ******* me resucitaban.
por mí. A mí nunca me pillaréis, bonicos del tó.
PD: ¡Ya he vueltoooo!
Se te echaba de menos, ¿cómo a ido el Griego? ¿te gustó como te dieron?. #35 #35 rheno dijo: #27 Estoy decepcionado... Cuánto Cabrón ya ha superado a ADV en Me gusta en Facebook... Es el ******* fin ya. Espero que los de Anonymous se carguen Facebook el 5 del mes que viene como dijeron~
#31 Echo de menos a la fémina cuyas ******* me resucitaban.
Pagará pero bien pagado.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#30 por rheno
12 sep 2011, 23:10

#29 #29 golelgirpin dijo: #25 Se te echaba de menos, ¿cómo a ido el Griego? ¿te gustó como te dieron?. #35 #35 rheno dijo: #27 Estoy decepcionado... Cuánto Cabrón ya ha superado a ADV en Me gusta en Facebook... Es el ******* fin ya. Espero que los de Anonymous se carguen Facebook el 5 del mes que viene como dijeron~
#31 Echo de menos a la fémina cuyas ******* me resucitaban.
Pagará pero bien pagado.
Has dado en pleno xD El Griego ha hecho honor a su significado sexual dándome bien por ******* y con suerte llegue al 2 en los exámenes.
#35 #35 rheno dijo: #27 Estoy decepcionado... Cuánto Cabrón ya ha superado a ADV en Me gusta en Facebook... Es el ******* fin ya. Espero que los de Anonymous se carguen Facebook el 5 del mes que viene como dijeron~
#31 Echo de menos a la fémina cuyas ******* me resucitaban.
se va a cagá.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#31 por golelgirpin
12 sep 2011, 23:10

#28 #28 MajorasMask dijo: #25 Y #36 le pagará las ******* a #35 y #907 ?

PD: No hay huevos a llegar a tanto xD
Pfff, la otra noche llegamos a casi 300, con una fémina que se nos unió, cero se llama, y se le echa de menos, voy a invitarla, esperad a ver si quiere.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#32 por raik666
12 sep 2011, 23:10

Pues yo les tiraria todas las cosas de las estanterias y me largaria de alli, no sin antes haber cogido algo de valor (aunque siendo un chino... poco)

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por unusual
12 sep 2011, 23:11

los chinos tienen cara de estar sospechando todo el rato

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por tururu98
12 sep 2011, 23:13

Robales hasta el oxigeno XD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por rheno
12 sep 2011, 23:13

#27 #27 golelgirpin dijo: #18 Dejalo, ya se va, tiene que comentar en CC, ya ha dejado la perla y está tranquilo.Estoy decepcionado... Cuánto Cabrón ya ha superado a ADV en Me gusta en Facebook... Es el ******* fin ya. Espero que los de Anonymous se carguen Facebook el 5 del mes que viene como dijeron~
#31 #31 golelgirpin dijo: #28 Pfff, la otra noche llegamos a casi 300, con una fémina que se nos unió, cero se llama, y se le echa de menos, voy a invitarla, esperad a ver si quiere.Echo de menos a la fémina cuyas ******* me resucitaban.

6
A favor En contra 2(8 votos)
#36 por gaditanita
12 sep 2011, 23:13

No me lo creo, los chinos son tela de dejados y apenas controlan a la gente.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por whisperme
12 sep 2011, 23:13

Freírme a negativos , pero esque os lo habéis ganado a pulso. Esa obsesión por pillar a la gente robando se ha creado gracias a miles y miles de personas que a lo único para que entran en la tienda es para robar aunque se una miseria.

A favor En contra 3(9 votos)
#38 por rheno
12 sep 2011, 23:13

#34 #34 tururu98 dijo: Robales hasta el oxigeno XDMe cago en ti que hemos comentado a la vez y salgo el #35 #35 rheno dijo: #27 Estoy decepcionado... Cuánto Cabrón ya ha superado a ADV en Me gusta en Facebook... Es el ******* fin ya. Espero que los de Anonymous se carguen Facebook el 5 del mes que viene como dijeron~
#31 Echo de menos a la fémina cuyas ******* me resucitaban.
y debo pagar ¬¬

1
A favor En contra 4(10 votos)
#39 por golelgirpin
12 sep 2011, 23:14

#38 #38 rheno dijo: #34 Me cago en ti que hemos comentado a la vez y salgo el #35 y debo pagar ¬¬jajajaja la cagasteees!!!! estoy hablando con ella un segundoo

1
A favor En contra 8(16 votos)
#40 por rheno
12 sep 2011, 23:15

#39 #39 golelgirpin dijo: #38 jajajaja la cagasteees!!!! estoy hablando con ella un segundoo¡Pero comparte, pedazo de mamón! Aquí si no se ofrecen ******* a rheno, uno no rinde, *******.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#41 por MajorasMask
12 sep 2011, 23:16

#31 #31 golelgirpin dijo: #28 Pfff, la otra noche llegamos a casi 300, con una fémina que se nos unió, cero se llama, y se le echa de menos, voy a invitarla, esperad a ver si quiere.Sí, ya lo leí el día siguiente xD
#30 #30 rheno dijo: #29 Has dado en pleno xD El Griego ha hecho honor a su significado sexual dándome bien por ******* y con suerte llegue al 2 en los exámenes.
#35 #35 rheno dijo: #27 Estoy decepcionado... Cuánto Cabrón ya ha superado a ADV en Me gusta en Facebook... Es el ******* fin ya. Espero que los de Anonymous se carguen Facebook el 5 del mes que viene como dijeron~
#31 Echo de menos a la fémina cuyas ******* me resucitaban.
se va a cagá.
Rheno, me entra curiosidad, que estudias?

#35 #35 rheno dijo: #27 Estoy decepcionado... Cuánto Cabrón ya ha superado a ADV en Me gusta en Facebook... Es el ******* fin ya. Espero que los de Anonymous se carguen Facebook el 5 del mes que viene como dijeron~
#31 Echo de menos a la fémina cuyas ******* me resucitaban.
Pringa y paganos ******* a todos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por dano56
12 sep 2011, 23:17

Joder tio ya hasta los k no son de ESPAÑA lo pongo en mayusculas para destacar k me cago en todo cn la ******* ******* esta ya k mal lo vamos a tener genteee

1
A favor En contra 0(8 votos)
#43 por MajorasMask
12 sep 2011, 23:18

#42 #42 dano56 dijo: Joder tio ya hasta los k no son de ESPAÑA lo pongo en mayusculas para destacar k me cago en todo cn la ******* ******* esta ya k mal lo vamos a tener genteee
Estoy tratando de buscar coherencia a tu menjsae pero es que no puedo...

PD: Compro la Q.

A favor En contra 4(10 votos)
#44 por rheno
12 sep 2011, 23:18

#41 #41 MajorasMask dijo: #31 Sí, ya lo leí el día siguiente xD
#30 Rheno, me entra curiosidad, que estudias?

#35 Pringa y paganos ******* a todos.
Era el #36 #36 gaditanita dijo: No me lo creo, los chinos son tela de dejados y apenas controlan a la gente.quien debe pagarnos las *******, es decir, Gaditanita.
Estudio Filología Clásica. O al menos eso espero... si no consigo aprobar 3 exámenes que he hecho me tocará dejar la carrera durante un tiempo, y si consigo aprobar desapareceré de ADV porque no tendré internet durante un tiempo en mi piso de estudiante T^T

1
A favor En contra 2(10 votos)
#45 por golelgirpin
12 sep 2011, 23:19

#40 #40 rheno dijo: #39 ¡Pero comparte, pedazo de mamón! Aquí si no se ofrecen ******* a rheno, uno no rinde, *******.Me puedo levantar un poco el pantalón que llevo, por si eso te puede sugerir algo, a MajorasMask le encanta... y #46 #46 rheno dijo: #46 Me encantan tus *******... Las miro y me hipnotizo... Joder... que me pongo malo, joderrrr. Bufff...tiene ******* a rabiar miralas, miralas rheno

A favor En contra 4(16 votos)
#46 por rheno
12 sep 2011, 23:21

#46 #46 rheno dijo: #46 Me encantan tus *******... Las miro y me hipnotizo... Joder... que me pongo malo, joderrrr. Bufff...Me encantan tus *******... Las miro y me hipnotizo... Joder... que me pongo malo, joderrrr. Bufff...

4
A favor En contra 2(8 votos)
#47 por MajorasMask
12 sep 2011, 23:22

#44 #44 rheno dijo: #41 Era el #36 quien debe pagarnos las *******, es decir, Gaditanita.
Estudio Filología Clásica. O al menos eso espero... si no consigo aprobar 3 exámenes que he hecho me tocará dejar la carrera durante un tiempo, y si consigo aprobar desapareceré de ADV porque no tendré internet durante un tiempo en mi piso de estudiante T^T
Dios, es verdad, que lapsus he tenido xD

Te deseo mucha suerte con los exámenes y espero que apruebes, aunque se te echaría mucho de menos por aquí, que ésta web no se ha hundido del todo por gente como tú ;)

Mira, has conseguido que saque mi vena ñoña :'(

2
A favor En contra 7(7 votos)
#48 por golelgirpin
12 sep 2011, 23:22

#46 #46 rheno dijo: #46 Me encantan tus *******... Las miro y me hipnotizo... Joder... que me pongo malo, joderrrr. Bufff...rheno a ti mismo mamonazo

1
A favor En contra 5(17 votos)
#49 por golelgirpin
12 sep 2011, 23:23

#47 #47 MajorasMask dijo: #44 Dios, es verdad, que lapsus he tenido xD

Te deseo mucha suerte con los exámenes y espero que apruebes, aunque se te echaría mucho de menos por aquí, que ésta web no se ha hundido del todo por gente como tú ;)

Mira, has conseguido que saque mi vena ñoña :'(
Ai que es verdad. Pero de ñoña nada que yo e empezado ya a llorar, joo
Por cierto las ******* para cuando.
si la verdad rheno se te echaria de menos, si se te echo ayer que *******.

A favor En contra 7(17 votos)
#50 por rheno
12 sep 2011, 23:25

#47 #47 MajorasMask dijo: #44 Dios, es verdad, que lapsus he tenido xD

Te deseo mucha suerte con los exámenes y espero que apruebes, aunque se te echaría mucho de menos por aquí, que ésta web no se ha hundido del todo por gente como tú ;)

Mira, has conseguido que saque mi vena ñoña :'(
Gracias, pero yo sólo pongo chorradas que me vienen a la mente. No creo que haga nada del otro mundo. Lo mismo que hago yo lo puede hacer cualquiera (pero claro, mi ortografía, mi elocuencia y mi buen ******* no me los quita nadie). Ah, y los exámenes ya los he terminado. Tengo 2 suspensos y me quedan 3 por saber. Si suspendo uno solo, ya digo adiós a la carrera.
#48 #48 golelgirpin dijo: #46 rheno a ti mismo mamonazoLo hice aposta y ha funcionado. Además que es un mensaje neutral que podría haber sido aplicado a cualquier #46.#46 rheno dijo: #46 Me encantan tus *******... Las miro y me hipnotizo... Joder... que me pongo malo, joderrrr. Bufff... Ahora, si me disculpas, voy a sobarme las *******.

2
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!