Asco de Vida / Hoy, estaba en el botellón, rodeada de gente. Me dio un bajón de tensión y me desmayé. Cuando recuperé el conocimiento, había a mi alrededor 4 personas que no conocía de nada ayudándome y preocupadas por mí. Miré a mi novio, algo más lejos de mí, y él simplemente se rio y me dijo "qué pringada eres". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






82
Enviado por desmya el 29 abr 2010, 01:22 / amor

Hoy, estaba en el botellón, rodeada de gente. Me dio un bajón de tensión y me desmayé. Cuando recuperé el conocimiento, había a mi alrededor 4 personas que no conocía de nada ayudándome y preocupadas por mí. Miré a mi novio, algo más lejos de mí, y él simplemente se rio y me dijo "qué pringada eres". ADV

destacado
#1 por sesimondo
3 may 2010, 21:01

Vaya ******* de novio...

A favor En contra 118(128 votos)
destacado
#2 por sari
3 may 2010, 21:02

sera *******

A favor En contra 63(71 votos)
#3 por xiommj
3 may 2010, 21:02

Querer novio para eso:O

A favor En contra 26(40 votos)
destacado
#4 por aleowk
3 may 2010, 21:02

¿Por qué elegís a desgraciados así? Tú te lo has buscado. Con tanto chico decente por ahí, y todos amargados porque pasáis de ellos...

A favor En contra 149(159 votos)
#5 por sea
3 may 2010, 21:02

y no fuiste y le estampaste la xibeca en la cara por cabrón?

A favor En contra 46(52 votos)
#6 por rfopso
3 may 2010, 21:04

Es que de todo un botellón que se desmaye alguien que no sea por causa del alcohol... tiene tela.

A favor En contra 17(49 votos)
#7 por buscemi
3 may 2010, 21:04

Vamos a ver si sales con un kinki ¿Qué esperas?

A favor En contra 47(59 votos)
destacado
#8 por ashurita
3 may 2010, 21:04

Pues, perdóname, pero algo pringada eres, si no no me explico como estas con semejante proyecto de persona

2
A favor En contra 82(92 votos)
#9 por roserode
3 may 2010, 21:05

que lindo tu novio.......ja, si claro.......consiguete otro, que si te quieraaa!!!!!..........

A favor En contra 20(32 votos)
#10 por garrako
3 may 2010, 21:06

Yo no se pk las tias siempre os liais con los más capullos...

Debe ser cierto el topico de que os gusta sufrir :(

A favor En contra 40(52 votos)
#11 por toweso
3 may 2010, 21:06

pasa de el y recuperate, vete de copas con quienes te ayudaron

A favor En contra 24(26 votos)
destacado
#12 por comasink
3 may 2010, 21:06

mi teoria se confirma, todas las tias de ADV tenéis novios imbéciles.

2
A favor En contra 66(70 votos)
#13 por spectral
3 may 2010, 21:06

balla ******* el novio XD

A favor En contra 16(32 votos)
#14 por andromalios
3 may 2010, 21:10

Pues ya sabes lo que toca: cortar con tu novio.
Pero no solo eso. Has de cortar a lo bestia, que eso no debe quedar asi.

A favor En contra 21(25 votos)
#15 por Antioquia
3 may 2010, 21:11

¿Y aun le llamas novio?

A favor En contra 43(47 votos)
#16 por pirate_ko
3 may 2010, 21:12

Por lo menos los que te rodeaban y estaban preocupados por ti no eran de la policia, porque no se como sera en tu ciudad, pero en la mia si te pillan de botellon, te multan, asi que el ADV aun podria haber sido mayor jeje.

PD: asco de novio

A favor En contra 15(19 votos)
#17 por ghenwy
3 may 2010, 21:12

Donde encontrais a esa panda de anormaleS?????

A favor En contra 20(22 votos)
#18 por abcoal
3 may 2010, 21:14

Espero que se te pasen las ganas de tener novio

A favor En contra 11(15 votos)
#19 por rango
3 may 2010, 21:14

Te pasa por liarte con cualquier ******* macarrilla de tres al cuarto, haberte liado con los que te ayudaron, haber quién era el pringado entonces :]

A favor En contra 18(20 votos)
#20 por cervantes
3 may 2010, 21:16

Por lo menos no salio huyendo dejandote con el flus...

A favor En contra 10(16 votos)
#21 por wind
3 may 2010, 21:16

Yo me hubiera tronchado si llego a oírlo xD

A favor En contra 15(21 votos)
#22 por blessed
3 may 2010, 21:17

De botellon? Bajon de tension? Di mas bien que estabas borracha como una cuba

A favor En contra 19(33 votos)
#23 por casiangel
3 may 2010, 21:19

esto.. yo me pensaria en ir buscandome otro novion o seguiras siendo una pringadaa

A favor En contra 8(12 votos)
#24 por stormm
3 may 2010, 21:24

Yo le dejaba pero yaa, nose q veis en los tios q son unos *******..

A favor En contra 10(12 votos)
#25 por boccaccio
3 may 2010, 21:25

madre mia salgo de leer un ADV para encontrarme lo mismo en otro. Debe ser una ley universal, esta de moda ahora salir con retardeds o que???

A favor En contra 12(14 votos)
#26 por yiijaa
3 may 2010, 21:26

con vaya jentuza te juntas... te amare en lo bueno y en lo malo.

A favor En contra 6(10 votos)
#27 por yomisma007
3 may 2010, 21:26

Tu problema es si encima sigues llamado novio a ese especimen

A favor En contra 11(15 votos)
#28 por youfuckme
3 may 2010, 21:29

Un mierdas es, y tú por seguir con él.

A favor En contra 5(11 votos)
#29 por andriu
3 may 2010, 21:31

por qe la gente cuando cuenta estas cosas siempre lo dicen diciendo"mi" esqe dais pena *******....

A favor En contra 7(11 votos)
#30 por Piya
3 may 2010, 21:33

mmm qué bonito es el amor!!

A favor En contra 10(10 votos)
#31 por letmedoalongername
3 may 2010, 21:34

No fue un bajón de tensión *******. De tanto mezclar bebida te dio un chungo. Eres una pringada.

A favor En contra 4(22 votos)
#32 por flyingspaghetti
3 may 2010, 21:35

Queda demostrado lo mucho que te quiere y se preocupa por tí... espero que después de esto ya sea tu ex.

A favor En contra 7(11 votos)
#33 por nipapipas
3 may 2010, 21:42

Peor hubiera sido que se estuvieran montando una fiesta con tu cuerpo y tú novio lo grabara.

A favor En contra 7(13 votos)
#34 por misantropa
3 may 2010, 21:42

Ahora se dice asi? reconoce que no te bebiste el agua de los floreros porque por la zona no habia!
De todas maneras a tu novio deberias haberle estampado la botella de ron en la cabeza por cabron.

A favor En contra 5(13 votos)
#35 por comica
3 may 2010, 21:44

que bonito el amor....(ironico)

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por boccaccio
3 may 2010, 21:56

Alomejor te echaron droja en el cubatrón jaja

A favor En contra 2(10 votos)
#37 por mandanga
3 may 2010, 21:57

eso si que es un novio bien caballeroso, cariñoso, protector, preocupado....

A favor En contra 5(9 votos)
#38 por annie
3 may 2010, 22:02

Si sigue siendo tu novio tiene TODA LA RAZÓN.

A favor En contra 7(9 votos)
#39 por cryptic
3 may 2010, 22:04

deduzco que si sigues llamandole "mi novio" es que sigues con el, eres una pringada

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por deidara
3 may 2010, 22:19

A ver:
-Le sigues llamando novio?
-De que cueva ha salido?
-Ya te vale a ti también beber tanto como para desmayarse...no te han dicho que es malo?

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por wildness
3 may 2010, 22:19

¡Qué asco de novio! Ale, maja, ya sabes a lo que te has amarrao.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por PinguPink
3 may 2010, 22:20

#12 #12 comasink dijo: mi teoria se confirma, todas las tias de ADV tenéis novios imbéciles. es que a las que tenemos novios normales no nos pasan estas cosas y no tenemos necesidad de contar nada tan absurdo o patético...
Por otro lado, ¿en serio fue un bajón de tensión?¿En un botellón? Permíteme que lo dude, no sé... por aquello de la filosofía del botellón y tal...

A favor En contra 1(9 votos)
#43 por zosoca
3 may 2010, 22:31

ala que cabron no o ke??

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por rucula
3 may 2010, 22:33

A cada cual más *******.
He dicho.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por exire
3 may 2010, 22:34

No le has dejado ya? si que eres una pringada

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por tbbt
3 may 2010, 22:48

Vaya ******* de novios tenéis las tías de esta página...

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por PeZZeroni
3 may 2010, 22:52

ya ya... una "bajada de tensión" XD

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por zafman
3 may 2010, 22:55

Si salieras con chicos más normales te darías que no hace falta beber para disfrutar con alguien o con los amigos
PD: No digo que beber sea malo :)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#49 por imneor
3 may 2010, 22:56

Leyendo todo lo que han puesto, debes reconocer que tu misma tienes la culpa de que te digan de todo menos mujer con cabeza y sentido comun...¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por sarcasmo
3 may 2010, 23:00

Joer y yo soltero, ende luego...

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!