Asco de Vida / La semana pasada, fui al Corte Inglés con mi novia. Al pagar nos pidieron los datos personales. Mi novia no me habla porque dice que después de dos años juntos todavía no sé pronunciar bien su apellido. Es polaca. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






148
Enviado por internautka69 el 24 abr 2011, 19:22 / amor

La semana pasada, fui al Corte Inglés con mi novia. Al pagar nos pidieron los datos personales. Mi novia no me habla porque dice que después de dos años juntos todavía no sé pronunciar bien su apellido. Es polaca. ADV

destacado
#1 por mirador
26 abr 2011, 23:00

Cómo se apellida? O no lo sabes escribir? jajaja

A favor En contra 97(119 votos)
destacado
#2 por mcilrath
26 abr 2011, 23:00

Joder pero en dos años tiene tela eh

A favor En contra 183(207 votos)
#3 por swift
26 abr 2011, 23:00

Prueba a que diga el tuyo, a ver como le queda

A favor En contra 10(54 votos)
destacado
#4 por jmsardinya
26 abr 2011, 23:00

Y? Se supone que en 2 años has tenido tiempo para aprenderte UNA PALABRA

A favor En contra 246(264 votos)
#5 por buongiornoprincipessa
26 abr 2011, 23:00

ella es polaca...sabe ella pronunciar el tuyo? xk sigue siendo otro idioma...

A favor En contra 38(68 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 41(67 votos)
destacado
#7 por chuck_bass
26 abr 2011, 23:01

Yo también estaría indignada

A favor En contra 116(148 votos)
destacado
#8 por cyanea
26 abr 2011, 23:01

Si la gente aprendió a pronunciar el nombre del volcán islandés...

A favor En contra 106(118 votos)
#9 por metrosex
26 abr 2011, 23:01

Ya te vale tío

A favor En contra 31(47 votos)
destacado
#10 por lectorelquelolea
26 abr 2011, 23:01

tio, dos años...

A favor En contra 93(107 votos)
destacado
#11 por HarryBosch
26 abr 2011, 23:01

Bueno para que te animes un chiste ¿q se echan las polacas en el pelo? Pos laca (0 gracia)

1
A favor En contra 144(184 votos)
#12 por MajorasMask
26 abr 2011, 23:01

Igualmente, en dos años debería de haberte enseñado a pronunciarlo y tu lo tendrías que tener bien aprendido.

A favor En contra 32(44 votos)
#13 por piersturok
26 abr 2011, 23:01

Pero no es escusa para que no lo sepas pronunciar bien...

A favor En contra 12(28 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 42(62 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 31(45 votos)
#16 por iruayn
26 abr 2011, 23:01

Entiéndela, eso es muy importante para nosotras, ya sabes, es sólo su apellido...

A favor En contra 8(24 votos)
#17 por tijerasdepapel
26 abr 2011, 23:01

que se lo digan a mi amiga: Szczesnowicz liga con su apellido.. xD

1
A favor En contra 39(51 votos)
#18 por jpipe
26 abr 2011, 23:01

claro, y no hablarte es la posición más madura...

A favor En contra 2(24 votos)
#19 por Elyade
26 abr 2011, 23:01

hombre hablar polaco seguro que es difícil, pero ponle un poco de interés y que te enseñe a pronunciarlo XD

A favor En contra 4(20 votos)
#20 por soser
26 abr 2011, 23:01

Tu novia no comprende que eres un gangoso

A favor En contra 1(15 votos)
#21 por what
26 abr 2011, 23:01

Bueno, yo no sabría pronunciar tu nombre de usuario. Interna... internet? internauta? interkonecticut? intermitente?

A favor En contra 19(33 votos)
#22 por masturbo_turbo
26 abr 2011, 23:01

hombre, por muy polaca o china que sea, en dos años aprender a pronunciar una palabra no me parece para tanto...

A favor En contra 28(34 votos)
#23 por barraymedia
26 abr 2011, 23:02

Ahora ya tienes un buen motivo para aprender polaco...

A favor En contra 9(15 votos)
#24 por fiestas
26 abr 2011, 23:02

pues ******* *******.tu ******* madre!

A favor En contra 8(24 votos)
#25 por eddieandersonisloud
26 abr 2011, 23:02

Macho, la culpa es tuya.

A favor En contra 13(17 votos)
#26 por rafa_ntadelimon
26 abr 2011, 23:02

#11 #11 HarryBosch dijo: Bueno para que te animes un chiste ¿q se echan las polacas en el pelo? Pos laca (0 gracia)Como me veo que he repetido tu chiste ( lo siento) ahi va otro: que marca es la preferida de los polacos? Pos lacoste

A favor En contra 8(30 votos)
#27 por dolvin
26 abr 2011, 23:04

Si esque tienes que practicarlo macho

A favor En contra 4(12 votos)
#28 por violetsky
26 abr 2011, 23:06

Tio, dos años... DOS AÑOS, por favor.

A favor En contra 16(24 votos)
#29 por thunderball
26 abr 2011, 23:06

Menuda gilipollez.

A favor En contra 5(13 votos)
#30 por MorZilla
26 abr 2011, 23:06

Líate con una mora y cásate con ella, así tendrá tu apellido.

A favor En contra 0(14 votos)
#31 por fobofilia
26 abr 2011, 23:06

Spierdalaj kurwo! Qué bueno es viajar para aprender insultos en otros idiomas. Gracias polacos ^^.

1
A favor En contra 5(27 votos)
#32 por hxc00
26 abr 2011, 23:07

seguramente te querida dejar. hay muchas polacas en el mar.

A favor En contra 1(11 votos)
#33 por 4rcu31d
26 abr 2011, 23:07

No cuesta tanto aprenderse una o dos palabras foráneas en dos años. Da igual que sean polacas, rusas o lo que sea. A fin de cuentas verás a tu novia mucho, lo suficiente para saber perfectamente cómo se llama.

A favor En contra 21(25 votos)
#34 por fadamorgana
26 abr 2011, 23:08

Pero dinos el apellido!!

A favor En contra 5(13 votos)
#35 por callatelabocaa
26 abr 2011, 23:08

Jooooba, tío, que es una palabra ¿eh? Vamos, si yo sé pronunciar en inglés, tú puedes en polaco!

A favor En contra 6(12 votos)
#36 por Surt
26 abr 2011, 23:10

#31 #31 fobofilia dijo: Spierdalaj kurwo! Qué bueno es viajar para aprender insultos en otros idiomas. Gracias polacos ^^.Felicidades

1
A favor En contra 0(16 votos)
#37 por defuentenegra
26 abr 2011, 23:10

Dedica una tarde a ver "Sálvame" juntos (aunque eso te duela en la autoestima) y que descubra por sí misma que existen españoles que en treinta años aún no han sido capaces de pronunciar correctamente palabras en su propio idioma.
Comparado con eso, lo tuyo es poco más que un inapreciable desliz.

A favor En contra 19(25 votos)
#38 por nemtark
26 abr 2011, 23:12

Peor es no acordarse ¬¬

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por fobofilia
26 abr 2011, 23:13

#36 #36 Surt dijo: #31 FelicidadesGracias en caso de que sea cierto, si intentas ser sarcástico, vas bien...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#40 por Surt
26 abr 2011, 23:16

#39 #39 fobofilia dijo: #36 Gracias en caso de que sea cierto, si intentas ser sarcástico, vas bien...Tu capacidad de observación es impresionante

1
A favor En contra 6(16 votos)
#41 por pickout
26 abr 2011, 23:17

Tú serás de los que hablas inglés a lo Emilio Botín, ¿no? Porque eso de pronunciar nombres extranjeros es muy complicado...

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por fobofilia
26 abr 2011, 23:18

#40 #40 Surt dijo: #39 Tu capacidad de observación es impresionanteAl igual que la tuya de síntesis.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#43 por Surt
26 abr 2011, 23:20

#42 #42 fobofilia dijo: #40 Al igual que la tuya de síntesis.Prueba otra cosa, no impresionas.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#44 por jonathan2312
26 abr 2011, 23:21

Tengo un amigo polaco y su apellido no contiene ni una sola vocal y es largo de *******, asique te entiendo..

A favor En contra 3(15 votos)
#45 por nodigodiferentedigorara
26 abr 2011, 23:21

Es polaca pero tu novia desde hace 2 años.

A favor En contra 6(12 votos)
#46 por fobofilia
26 abr 2011, 23:22

#43 #43 Surt dijo: #42 Prueba otra cosa, no impresionas. ¿Acaso tú lo haces?

1
A favor En contra 4(14 votos)
#47 por bololator
26 abr 2011, 23:22

Tampoco será tan dificil de pronunciar... has tenio 2 años para aprender!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#48 por Surt
26 abr 2011, 23:25

#46 #46 fobofilia dijo: #43 ¿Acaso tú lo haces?Acaso lo intento? Venga sigue probando y procura no imitar repetir mi comentario, que está feo en estas disputas

1
A favor En contra 2(16 votos)
#49 por dienekes
26 abr 2011, 23:26

Ayyy como echaba de menos unas ostias verbales.....

1
A favor En contra 3(7 votos)
#50 por sleepinggiant
26 abr 2011, 23:26

si ella ha aprendido a hablar en español..... no tiene porque ser muy dificil, despues de 2 años, aprender a pronunciar su apellido, al menos

A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!